Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


COMO FUNCIONA LA LIMPIEZA DE HO/OPONOPONO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMO FUNCIONA LA LIMPIEZA DE HO/OPONOPONO

Mensaje por ACUARIO el Sáb Dic 03, 2011 10:54 pm


Como funciona la limpieza de Ho’oponopono:

El intelecto es el que comienza con la limpieza. Es la parte mental que hay en ti y la que tiene la libertad de elección. Dios te otorgo el don del intelecto (el manzano) para elegir, no para llenarlo de conocimiento ni para obtener títulos universitarios. ¿Para elegir que? Seguir a Dios o a tus memorias y programas. Hacerlo a la manera de Dios o a tu manera. Y por favor, ten en cuenta que estas eligiendo 24 horas por día, los 7 días de la semana. Todo el tiempo. Es decir, tus programas son los que eligen por ti todo el tiempo, a menos que tu intelecto elija algo diferente (la limpieza).

¿Que significa elegir la limpieza? Bien, es cuando tu intelecto es un poco más humilde y dice:

Lo siento, por favor perdóname por lo que haya en mi que este creando esto. El intelecto sabe que no es CULPABLE, solo RESPONSABLE. ¿Responsable de que? Responsable de los programas que estan tocando en ti y que tu ni siquiera necesitas conocer, ni comprender. ¡Hay una parte de ti que sabe mas y que esta esperando que le des permiso!

¿Para limpiar necesito repetir todo eso? o ¿Necesito decir las 4 frases que aprendí de Joe Vitale? Cuando limpio, ¿necesito pensar y concentrarme en aquello con lo que estoy limpiando? NO, NO y NO.

Solo puedes repetir mentalmente gracias o te amo (el “lo siento, por favor perdóname por lo que hay en mi que esta creando esto”, esta incorporado) ¡Gracias y te amo son las contraseñas! Ademas, tu nunca sabes que es lo que estas limpiando, ni tampoco eres el que decide lo que se limpia. ¡Solo estas dando permiso!

Entonces, ¿como funciona la limpieza? Cuando el intelecto elige tomar 100% de responsabilidad y soltar, es como una orden dirigida a la mente subconsciente (el niño interior que hay en ti). Este niño interior es el que tiene todas las memorias y el que realiza la conexion con tu mente super consciente (la parte en ti que es perfecta), esta última realiza la peticion al Creador.

Inmediatamente despues, el Mana o energia divina comienza a fluir y te limpia espiritual, mental y emocionalmente y por ultimo fisicamente. La respuesta es automatica.

Es importante saber que todos tus problemas son una memoria tocando en la mente subconsciente. No se encuentran en el físico. ¡El problema es la memoria o el pensamiento que creo tu problema en el nivel fisico!

Cada vez que dices “gracias” o “te amo” estas soltando, dando permiso a esa parte de ti que sabe mas. Esta parte sabe el por que del problema, ¡y tambien cual es la solución perfecta!

Y es la ley del Universo. Cada vez que tocas, la puerta se abre.

La limpieza es el juego del Universo y estas son las reglas: 1) Confias en que cada vez que dices gracias, algo sucede aunque tú no puedas sentirlo ni verlo. 2) Sin expectativas. Tu no sabes de donde vendra. Tu no sabes que es correcto y perfecto para ti. Lo siento. Solo intenta tener paciencia. Conviertete en un observador de tu propia vida. Tu no eres tus problemas. Tu estas mas alla de tus problemas.

Si este artículo te resulto util, por favor ayudame pasandolo a otros.

Mira esta “clave de sol”. Observala. Te muestra el circuito del proceso de limpieza.

Permiteme recordarte soltar y dar permiso a Dios cada vez que la mires.

Puedes ubicarla en tu casa, en el trabajo o en tu página web para que tambien puedas recordaselo a otros. Asi todos nos beneficiamos. ¡Lo que se borre de ellos, se borrara de nosotros!

¡Hagamos una diferencia juntos!

Mabel Katz

Nota:

Este artículo está sacado de la página http://www.hooponoponoway.com/hooponopono-como-funciona/ y Mabel pide que se difunda.


avatar
ACUARIO

Femenino
Cantidad de envíos : 692
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO FUNCIONA LA LIMPIEZA DE HO/OPONOPONO

Mensaje por ACUARIO el Sáb Dic 03, 2011 11:03 pm

MEDITACION HOÓPONOPONO
Mucha gente me pregunta si medito. Mi respuesta es NO. Es decir, si me preguntas si medito 15 minutos por la mañana y 15 minutos por la noche, entonces la respuesta será NO, porque en realidad medito 24 horas por día. Mi meditación es el Ho’oponopono; esta meditación en realidad se práctica 24 horas al día, 7 días por semana y los 365 días del año.

NUESTRAS memorias y programas están tocando 24 horas por día.

Yo siempre coloco a Dios (Amor) primero en lugar de las memorias, en todo momento, a cada paso que doy, con cada decisión que tomo, no solo 15 minutos por la mañana y 15 minutos por la noche, sino todo el día todos los días.

Ho’oponopono es una manera de pedir ayuda y de dar permiso. Es hacerlo a la manera de Dios en lugar de a mi manera.

Es una ley universal que cuando pides recibirás, cuando tocas a la puerta, esta se abrirá.

Veras, decimos que soltamos y damos permiso a Dios, pero nos preocupamos. Decimos que soltamos y damos permiso a Dios, ¡pero pensamos!

Para ver los resultados, debes soltar 100% y CONFIAR. También debes ACEPTAR que Dios sabe más que es correcto y perfecto para ti. Debido a que tú no sabes que es, tu tarea es soltar y dar permiso a Dios y estar abierto a las oportunidades que surjan en tu camino.

Es necesario que dejes de crear etiquetas: “Esto es correcto”, “Esto es incorrecto”. Esto es correcto, esto no lo es. Esto funciona, esto no funciona. ¡Tú no sabes! Tu intelecto nunca sabrá.

Mi maestro, el Dr. Ihaleakala Hew Len siempre dice que si supiéramos lo que sucede cada vez que decimos “Gracias” o “Te amo”, no dejaríamos de hacerlo nunca. Estaríamos limpiando (soltando) constantemente.

Cada vez que hacemos nuestra parte, dar permiso (soltar), Dios hace Su parte (transmutación). Como nuestro intelecto no puede verlo ni sentirlo, ¡decimos que no funciona! Bien, tenemos mucho para limpiar, por lo tanto continúa limpiando y comienza a confiar.

Hay dos leyes Universales muy importantes que necesitamos recordar: La Ley del Menor esfuerzo (Ho’oponopono) y la Ley del Desapego (Aceptar que todo es perfecto).

Dios es fácil. La vida es fácil. Somos nosotros los que complicamos todo cada vez que nos enganchamos y reaccionamos en lugar de soltar.

Yo sé que cuando tu practiques y confíes, te gustara y estarás de acuerdo conmigo. Este es El Camino Más Fácil.
avatar
ACUARIO

Femenino
Cantidad de envíos : 692
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO FUNCIONA LA LIMPIEZA DE HO/OPONOPONO

Mensaje por energiadiamante el Sáb Dic 03, 2011 11:35 pm

4 palabras magicas:

Lo siento, te amo, perdoname, gracias

Gracias por compartir...

Sad no se como poner la clave de sol... antes sabia....
avatar
energiadiamante

Femenino
Cantidad de envíos : 2739
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO FUNCIONA LA LIMPIEZA DE HO/OPONOPONO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.