Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

feliz y emocionada!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

feliz y emocionada!!

Mensaje por luz blanca el Vie Nov 18, 2011 6:26 pm

hola amigos, por fin puedo decirlo...ya tengo mi tercer nivel, una experiencia maravillosa, aunque con un terrible dolor de espalda durante la sintonización ( subiendo kundalini, dice mi maestra) , viendo un sol increible que me cubría entera con colores, rojos y naranjas, y en un estado tan plácido que me ha costado "bajar", pues eso, que es un dia muy feliz para mí, y queria compartirlo con todos vosotros, que sois un amor!! abrazos en la luz!

luz blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 157

Re: feliz y emocionada!!

Mensaje por AREDHEL el Vie Nov 18, 2011 6:45 pm

FELICIDADES PRECIOSAAAAAAA
DISFRUTA MUCHO TU NUEVO NIVEL, PRECIOSA EXPERIENCIA EN LA SINTO
YA NOS CONTARAS TUS EXPERIENCIAS
UN ABRAZOTEEEE

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por Invitado el Vie Nov 18, 2011 9:09 pm

Enhorabuena, ahora igual ves a las personas de otra forma y entiendes que todos somos uno.
Que bien ver cosas tan bonitas, yo vi a un soldado protegiendo a negritos además de sentir una brisa, el soldado estoy convencido que era yo, ya investigaré jeje.
Bienvenida a la DIMENSION DESCONOCIDA, es broma.
Mucha luz, aunque ya la tienes

Invitado
Invitado

Mensaje por Ariadna el Sáb Nov 19, 2011 10:45 am

Enhorabuena. Qué bonita experiencia

Ariadna

Femenino
Cantidad de envíos : 1129

Mensaje por luz blanca el Sáb Nov 19, 2011 6:49 pm

gracias a todos! lo cierto es que desde ayer, no me siento nada bien, no es como las otras sintos, que me sentía llena de energia, pletórica. Esta vez estoy con bajón total, con la cabeza "gorda", sin ganas de nada, con sensaciones fisicas raras, como notar la parte alta de la cabeza dormida, una gran presión en la frente, y la visión no del todo clara, vamos que mi sensacion es que me va a dar un pallá en cualquier momento, además mis manos están frias y ni durante el autotratamiento se me han calentado, es como si se hubieran "vaciado" de sensaciones. Eso si, durante la meditacion he visto la energia de muchos colores, y todos ellos se convertian en seres de alas, no precisamente ángeles, mas bien como pájaros de luz, y en el chakra de la frente la luz verdosa, giraba muy rápido, tanto que me mareaba...en fin, muchas sensaciones, pero mi estado de ánimo, y sobre todo mis manos, me tienen un tanto descolocada, espero que sea transitorio y todo vuelva a ser como antes...madre mía, con lo que me costó el segundo nivel!!! A empezar de nuevo!! besitos

luz blanca

Femenino

Mensaje por Sara el Sáb Nov 19, 2011 8:32 pm

Mucho animo con la depu ya veras como prontito estas genial,yo hace 1 semana hice el primer nivel y de momento no tengo depu,
me doy reiki por las noches y duermo como un liron..
besos y prontito estaras super bien ya veras Wink

Sara

Femenino
Cantidad de envíos : 700

Mensaje por Kwan jin el Sáb Nov 19, 2011 9:24 pm

Felicidades,sgue contando como lo llevas,seguro que cada día que pasa mejor.

Kwan jin

Femenino
Cantidad de envíos : 399

Mensaje por Invitado el Dom Nov 20, 2011 10:44 am

Tranquila que lo que te pase siempre es para bien.A mi me pasan cosillas que por desconocidas cuestan digerir pero luego son muy bonitas. Voy a tener que meditar a ver si veo esas cosas tan guays.Un besote y bienvenida al 3 nivel.

Invitado
Invitado

Mensaje por luz blanca el Dom Nov 20, 2011 6:04 pm

bueno, parece que todo vuelve a la normalidad, cabeza normal, vision normal, y las manos..bueno un poco mas frias de lo normal en mí, pero parece que se van despertando, que mal rollo perder las sensaciones!! en cuanto a la meditación Gusi, ya he visto que no te van mucho, pero la del en busca de tus guias, es una pasada, supongo que la tendrás en el manual, es super fácil, te la recomiendo, porque si es cierto que yo tengo facilidad para ver la energía, pero lo importante es sentir y llegar donde se llega, SATORI TOTAL, por lo menos durante unos minutos al dia estás en otra dimensión, y es flipante!! si no la teneis y la quereis os la paso, por probar...besazos.

luz blanca

Femenino

Mensaje por Ariadna el Lun Nov 21, 2011 7:29 pm

¿esa meditación que dices es una que estás en una playa y llegan tus guías en un barco?

Ariadna

Femenino

Mensaje por tkdkoryo el Mar Nov 22, 2011 4:02 am

muchas felicidades y que este nuevo camino sea hermoso
un gran abrazo desde Chile

tkdkoryo

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por luz blanca el Mar Nov 22, 2011 8:40 am

DKM que feliz soy con él, no podía haberme pasado nada mejor, amo reiki, ha sido para mí, como volver a casa!! muchas gracias tkdkoryo (uff, que nick mas complicado) besos. Y Ariadna, la medi no tiene nada que ver con un barco, ni con una playa, es mucho mas fácil que eso, si te apetece probarla te la paso. mil besos.

luz blanca

Femenino

Mensaje por Ariadna el Mar Nov 22, 2011 11:33 am

Esa meditación que te digo del barco y demás es la que hicimos en las dos iniciaciones que llevo para conectar con nuestros guías. Pero si tú tienes otra, pásamela, por favor. Reconozco que la que yo hice es muy bonita, pero me perdía entre tanta playa, mira las velas, ahora baja un bote del barco... preciosa, pero prefiero cosas más simples y directas. Desde ahora, gracias.
Edito: si puedes, me la mandas en un MP, si no, ya te pasaré el mail

Última edición por Ariadna el Mar Nov 22, 2011 1:30 pm, editado 1 vez

Ariadna

Femenino

Mensaje por tkdkoryo el Mar Nov 22, 2011 1:15 pm

luz blANCA ME PASAS LA MEDITACION DE LA QUE HABLAS TE LO AGRADECERE MUCHO, TKDKORYO@GMAIL.COM
UN ABRAZO

tkdkoryo

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por Madrecelta el Mar Nov 29, 2011 12:21 pm

Buenos dias:
Bonitas experiencias. La verdad es que encontrar Reiki, es una de las mejores cosas que nos pueden pasar.
Me gustaria comentar, que creo que la energia Kundalini no puede subirla nunca otra persona y me extrañaria mucho, que subiera durante la adquisicion del tercer nivel. Es una energia que avanza con nuestra evolucion interior y aunque el tercer nivel es muy importante, creo que por si solo no nos concede un salto evolutivo. No se,quizas estoy equivocada, pero creo que muchas veces intentamos poner nombre o dar explicacion a sensaciones que son solo eso, sensaciones durante la meditacion.

Un saludo (y que nadie se ofenda que lo digo con buena intencion)

Última edición por Madrecelta el Mar Nov 29, 2011 12:21 pm, editado 1 vez (Razón : Reiki, Amor, Voluntad, Energia)

Madrecelta

Cantidad de envíos : 24

Mensaje por luz blanca el Mar Nov 29, 2011 1:13 pm

hola Madrecelta, un placer saludarte!! como bien dices, tenemos tendencia a etiquetar y poner nombre, a aquello que no conocemos, supongo que será para sentirnos un poco mas seguros, pero vamos, kundalini, o no, fué una experiencia maravillosa (el dolor de espalda, no tanto, claro) y en las iniciaciones se sienten tantas cosas, que desconoces....pues eso, que yo me re-iniciaria todos los dias!!jajaja. besos de luz!

luz blanca

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:51 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba