Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


para mi mama, mi hermana y pa mi misma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

para mi mama, mi hermana y pa mi misma

Mensaje por ataulfa el Jue Oct 27, 2011 7:25 pm

Siguiendo los consejos de gente tan maravillosa... pues os pido si podeis mandarnos reiki a mi madre, se llama Pilar, a mi hermana se llama Nuria y a mi misma, Pili, somos de Valencia, como ya he comentao por ahi el dia 1 de noviembre hara un año que fallecio mi papa de repente, y aun nos cuesta asimilarlo, parece mentira un año, que rapido se pasa y que lento a la vez, ya nos vamos notando a nosotras mismas que estamos mas nerviosas y decayendo cada vez que pensamos en la fecha... encima es un dia tan señalado... que la tele, los comercios... todo nos recuerda que llega ese dia.... bueno que no me enrrollo que acabare deprimiendo a todos jejeej, pues eso, reiki para poder llevar ese dia lo mas fuertes posibles. Gracias desde ya apachitos beso beso

ataulfa

Cantidad de envíos : 64
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: para mi mama, mi hermana y pa mi misma

Mensaje por AREDHEL el Jue Oct 27, 2011 8:43 pm

Reiki para Pilar, para Nuria y para ti preciosa, ánimo
un besote

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: para mi mama, mi hermana y pa mi misma

Mensaje por la vida es vella el Jue Oct 27, 2011 8:51 pm

reiki para que esteis en perfecta armonia ....besos

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227
Edad : 59
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: para mi mama, mi hermana y pa mi misma

Mensaje por Invitado el Jue Oct 27, 2011 10:23 pm

Reiki para las tres ,por desgracia por mucho tiempo que pase,cada vez que lleguen estas fechas lo notareis ,yo hace 12 años que perdi a mi marido y hasta mi hijo mas pequeño que tenia 3 años lo nota ,nos ponemos tristes, irritables ,pero no te preocupes ,el tiempo mitiga el dolor. apachitos honsa sei he ki ckr

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: para mi mama, mi hermana y pa mi misma

Mensaje por towanda el Sáb Oct 29, 2011 11:08 am

Ataulfa, lo siento en el alma. Llevo un tiempo que no me conecto mucho y no sabía de tu historia.
Te comprendo perfectamente pues pasé por lo mismo hace 4 años.Y además fue igual, de repente (un infarto al corazón sin estar enfermo, mal ni nada...).
Mi madre, mis hermanas y yo lo hemos pasado muy mal, como ya sabes, pues cualquier muerte es algo horrible, pero si además no te lo esperas por salud, jueventud y demás, pues resulta el doble de traumático. Es un shock tremendo!
Así que puedo ponerme en tu lugar perfectamente. Creo que también acudí a esta gran familia para que nos reconfortasen un poco.
Y yo, ahora, te mando reiki para lo mismo.
Decirte, sin ánimo de desanimar, que en nuestro caso, el primer año pasó volando. Y cuando digo volando me refiero a "de un día para otro". Cuando lo pienso alucino, porque no recuerdo nada de ese primer año. Solo sé que un día me desperté y dije, cómo puede ser que ya haya pasado un año???si parece que fue ayer!! y qué hemos hecho en este tiempo?? Fue alucinante.
Así que el segundo año, que éramos más conscientes, empezamos a sentir su ausencia. No volvía, no estaba de viaje, no le íbamos a ver más...todo recordaba a él. Y lo pasamos fatal.
Y el tercer año, sientes que empiezas a levantar cabeza...
Cuando pasó todo y me dijeron que hasta que no pasasen 2-3 años no empezaríamos a sentirnos mejor, me quería morir. Pues me parecía muchíiiiisimo tiempo, y yo quería que estuviésemos "bien" ya.
Sin embargo, cuando te quieres dar cuenta, ya han pasado.
Ahora parece mentira que fuese hace 4 años. 4 años!!!! ufff,es una pasada.
Y para la gente pasa el tiempo de forma lenta y parece que ya tienes que estar "bien". Sin embargo, para ti, es 20 veces más rápido y no repones a la misma velocidad. Es curioso...
Pero acaba pasando. Todo pasa, y esto también pasará.

Son especialmente dolorosos los aniversarios, las primeras cosas que haces sin él (el primer verano, las primeras navidades, el primer cumpleaños...), pero con el tiempo aprendes a vivir con esa falta, esa ausencia. Porque superarse creo que no se puede superar nunca, pero sí aprender a vivir con ello.

En fin, que siento el rollo que te he metido. Pero al haber pasado por lo mismo, he pensado que igual te ayudarían mis palabras, que de forma tan cercana de puedo comprender, y decirte que estaréis bien. Incluso tu madre, que como todas, tendrá días mejores y peores, estará bien.

Un abrazo muy fuerte!!! y si algún día quieres hablar, ya sabes dónde estoy.

towanda

Femenino
Cantidad de envíos : 1061
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: para mi mama, mi hermana y pa mi misma

Mensaje por ataulfa el Sáb Oct 29, 2011 3:39 pm

lo primero muchas gracias por los mensajes de animo y de reiki.....parece q no.. pero jolin si que ayuda, muchas gracias, y towanda de rollo nada, madre mia cada palabra que has escrito es exactamente por lo que paso, siento y pienso, se me estaba poniendo la piel de pollo leyendote porque era todo lo que siempre he querido expresar y que la gente me entendiera cuando de repente me ven un dia muy mal y me dicen..."pero como estas aun asi?"... pues siii porque no te lo crees, como que mantienes la esperanza de que... "esto es una pesadilla o se ha ido de viaje... bah dentro de unos dias volvera".... en serio towanda me han clavado tus palabras porque ¡es eso!..has descrito exactamente el ultimo año de mi vida. muchas gracias de corazon apachitos

ataulfa

Cantidad de envíos : 64
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: para mi mama, mi hermana y pa mi misma

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 29, 2011 5:00 pm

Reiki para las 3 , mi suegro falleció el año pasado y mi mujer esta igual.
Besos y mucha luz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: para mi mama, mi hermana y pa mi misma

Mensaje por towanda el Sáb Oct 29, 2011 7:24 pm

Ataulfa, es que los que hemos pasado por lo mismo, nos entendemos perfectamente. De lo contrario, te crees que lo entiendes, que te pones en su lugar, etc. pero es imposible hasta que por desgracia, no te ves metida en ello.
Insisto, si algún día necesitas hablar, desfogarte, lo que sea, cuenta conmigo.
Por experiencia se que al final, la gente no quiere tener a su lado a alguien que está mal, o se queja.... te aguantan unas semanas, pero al no haber vivido la situación, no entienden que esto no dura sólamente unas semanas, sino por desgracia, unos años.

Yo, incluso tuve una bronca muy fuerte con mis amigas de toda la vida, que jamás habíamos discutido de esta forma por nada.

No me sentía apoyada por ellas. A veces me preguntaba qué tal?y yo decía que mal, que le echaba de menos, que además me sentía en la obligación de tener que estar con mi madre y que si un día me apetecía estar sola en mi casa, me sentía mal y egoista por no querer estar con mi madre...y así me pasé el primer año pegada a ella. Al final me di cuenta de que ni yo me estaba haciendo bien, ni se lo estaba haciendo a ella. Esos días, ratos, momentos de tristeza, de llorar, de sentirse morir, tienen que estar ahí y además tienen que salir. Y para eso a veces necesitas estar sola.

El caso es que mis amigas me decían que no puedo seguir así, que tengo que buscar ayuda, que tal y cual... Y a ver, si eso ya lo sé yo, pero no lo puedes evitar. Joder, se ha muerto de pronto tu padre, cómo leches vas a estar? y si, los 3 primeros años, aunque la gente no lo entienda, son jodidos. No basta con que pasen ni 6 meses ni un año.

El caso es que yo ya había buscado ayuda psicológica, estaba medicada, también probaba remedios naturales (fíjate que de madrugada, cuando vino mi hermana a casa abuscarme y decirme lo que había pasado, lo único que cojí fue el remedio de rescate, y me lo tomé. Cuando llegué a casa, estuve repartiendo entre mis hermanas, mi madre y yo, de continuo. Y creo que nos ayudó bastante, la verdad)...

Pero además de todo eso, lo único que quería era desahogarme y contárselo, pero cuando lo hacía me "reñían", me recriminaban que siguiese mal, que si era yo la que me regodeaba en esos pensamientos, blablabla Me sentí fatal, incomprendida, falta de apoyo... y además por mis mejores amigas!! Un día salió el tema y la cosa explotó.
Acabamos arreglándolo pero desde ese día, me juré que sabiendo lo que hay, cuando me preguntasen, mi respuesta sería, bien.

POr lo que te digo, la gente se cansa de tener a alguien que está mal, a su lado. Es así, somos egoistas, y queremos gente que nos haga reir, que nos contagie de alegrías, no que nos "absorba" la energía con sus penas.(hablo de forma general, ya sabemos que no todos somos así o no siempre, o según con quien...ya me entiendes...).

Conclusión, hay que seleccionar muy bien, y cuando digo muy bien, es muy bien, porque ni siquiera mis mejores amigas, que los somos desde los 3 años, supieron entenderme.
Pasa que yo no quería ir con estas historias a mi madre o hermanas por no hacerlas sentirse mal, recordarles o estar peor...pero si te digo la verdad, es la mejor terapia. Estar muy unidas y hablar mucho. Hablar mucho sobre el tema. Todas lo necesitáis y todas pensáis en no hacerlo por no remover en la otra, etc...pero a la larga lo acabaréis haciendo, así que cuanto antes, mejor.

Uffffff, de nuevo rollazo!! jajaja sorry...es que me tiran de la lengua....y de lo que nosé no hablo, pero de lo conocido y vivido en primera persona, ya sabes...jejeje

Pero como te he dicho, que mi rollo te sirva sobretodo, para encontrar la esperanza de que mira, estando exactamente con vosotras, aquí estamos ahora, con nuestros momentos malos como todo hijo de vecino, pero muuuuuuuuuuuuuuy lejos de esos sentimientos tan dolorosos.
De verdad, aprendemos a vivir con ese dolor y a acostumbrarnos a esa ausencia, porque sino, moriríamos de pena.Poco a poco iréis notando cómo vais mejor, que ya no os sentís culpables por salir a tomar una caña, o por reir...que recuperáis la normalidad de vuestra vida, que eres capaz de ver una foto suya sin llorar, o de escuchar su música favorita.

Ufff, yo, hasta el segundo año hacia la mitad, no podía escuchar música clásica, sobretodo los valses de Strauss que a mi padre le encantaban, o Julio Iglesias...jeje y aún hoy, me remueve algo por dentro.

Pero ya sabes, todo pasa, y esto también pasará (me encanta esa frase porque es tan certera...).

Gusi, tu mujer estará igual, claro, porque aunque sea en circunstancias distintas, a edades distintas, etc. una muerte es una muerte. Así que también le mando reiki a ella, y un abrazo enorme!!

Besotess

towanda

Femenino
Cantidad de envíos : 1061
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: para mi mama, mi hermana y pa mi misma

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 29, 2011 8:30 pm

Mi suegro era una persona llena de vitalidad, querido por todo el barrio por su simpatía, era muy joven de espíritu, llevaba muy bien la enfermedad y de repente se torció todo, no quiero añadir penas. Aqui solo me queda apoyar a mi mujer sin decir nada, un abrazo, un gesto.

En cuanto a lo de tus amigas me sería más facil apoyarte por el cariño que te tengo, pero haciendo de poli malo te diré que , lo que das recojes, si das alegría te vuelve, si das tristeza lo mismo, por duro que sea, me he pasado mucho tiempo quejandome, no entro a valorar el grado de dolor de cada persona y cuando no estoy bien y erróneamente necesito en apoyarme en el dia anterior para tener "mi seguridad" de lo que pasará me acuerdo de las situaciones, no del dolor, me acuerdo de que hable del Barça, no de que tuviera en ese momento palpitaciones, tambien me acuerdo de que le conté mi angustia a alguien , no de que en ese momento estaba muy relajado.
Al tener altibajos, no lo volveré a decior pàra no invocarlos, mejor dicho, como tenia altibajos , cuando estaba de subidon le digo a compañeros de trabajo que me den el toque por si no me doy cuenta, las demas personas nos dicen lo que transmitimos aunque nosotros nos creamos otra cosa.
beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: para mi mama, mi hermana y pa mi misma

Mensaje por towanda el Sáb Oct 29, 2011 9:48 pm

Si, es que hay veces que un abrazo, un gesto, estar ahí, escuchar, es suficiente y además mucho.

No termino te pillarte en todo lo último... scratch
Imagino que se concluye en que, lo que das, es lo que recibes. Lo que pasa es que a veces, no se trata de que estés dando tristezas y demás, sino de que también necesitamos sacarlo de dentro, y llega un momento en el que te puedes llegar a sentir muy sola e incomprendida.
Yo, al final, no decía nada a nadie porque incluso a veces, a mi misma, me sonaba a la misma cantinela, me resultaba pesada a mi misma, pero claro, me preguntaban, y sentía que tenía que decir la verdad, no mentir.

Al final, comprendí que eso no era mentir, sino, intentar no hacer mucho caso a todos esos sentimientos y centrarme en lo bueno. Y la verdad es que me considero alegre, divertida, con mucha energía...pero con momentos malos, como todos.
Y bueno, mientras sean momentos, días, todo va bien. Pero cuando es una larga época, como puede ser tras el fallecimiento de un ser querido, a veces no puedes decir lo que te gustaría o comportarte como te gustaría...por ese "rechazo".

Quizás así es mejor, porque sino, igual acabaríamos enganchándonos en ese estado de autocompasión y lamentaciones y ufff, si tienes una día bueno para decir a la gente, como tu gusi, que te den el toque, genial, pero sino...acabas en un pozo sin fondo.

También puede pasar que cuando te den ese toque, te sientas tan mal y susceptible que no lo recibas bien aunque hayas sido tu quien lo dijese,no? no sé, jo, es que estas cosas son complicadas.

Pero si, lo que está claro es que hay que intentar no regodearse en los sentimientos tristes o malos, darle al botoncito y cambiar inmediatamente el chip, y a otra cosa mariposa Wink


towanda

Femenino
Cantidad de envíos : 1061
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: para mi mama, mi hermana y pa mi misma

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 29, 2011 10:03 pm

Si yo digo que me den el toque cuando estoy demasiado binen porque estar euforico tambien es malo , busco el centro.
Un ser querido vive mientras lo recordemos y en la dimensión que este le gusta que vivamos alegres.
Centrate en las opos, no digo que te comas los sentimientos desfogate con un cojín ,deporte lo que mas te llame
Besitos de luz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: para mi mama, mi hermana y pa mi misma

Mensaje por towanda el Sáb Oct 29, 2011 10:08 pm

Ahhh, lo entendí al revés jijiji
Si, si, gusito, si yo ahora estoy con las opos...He soltado ese rollo a raíz de la petición de ataulfa Wink
Pero amos, que me siento muy bien, asias... Aunque eso si, tengo unas contracturas de caballo en mandíbula, cervicales, etc. de tanta tensión jiji a ver si pasan ya!!
Muaaaaaaaaaaaaaaa

towanda

Femenino
Cantidad de envíos : 1061
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: para mi mama, mi hermana y pa mi misma

Mensaje por Umiko el Dom Oct 30, 2011 11:27 am

Mando reiki a Pilar, Nuria y para ti Pilar ckr

Umiko

Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: para mi mama, mi hermana y pa mi misma

Mensaje por ataulfa el Dom Oct 30, 2011 8:26 pm

Towanda yo te agradezco ese "rollo" jejejeje, hablare contigo porque hemos vivido exactamente las mismas situaciones, todas las que has contado, y creo q va a ser bueno pa mi egoistamente poder hablarlo contigo Wink, a los demas muchas gracias por todo apachitos

ataulfa

Cantidad de envíos : 64
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: para mi mama, mi hermana y pa mi misma

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:39 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.