Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Esquizofrenia u otra cosa??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esquizofrenia u otra cosa??

Mensaje por Pajarita el Sáb Oct 22, 2011 10:16 pm

Hola Reikian@s,

Me he registrado a este foro, porque buscando y averiguando por internet y por otras fuentes me encuentro en una gran duda, y es que me encuentro en una situación emocional y en una búsqueda espiritual imperante, la verdad es que de niña que me ha gustado este tipo de temas, de hecho cuando era niña, estudiaba en un colegio de mujeres y me rechazaban, no querían jugar conmigo, yo era muy tímida y me avergonzaban sus juegos, las profesoras citaron a mis padres varias veces porque me encontraban con problemas de aprendizaje y porque no socializaba con el resto. Ya más grande, los problemas siguieron y a eso de los 13 o 14 años surgió una rabia y unas ganas de estallar que tuve que controlar hasta hoy en día, me sentía como Jeremy de Pearl Jam, sentía que en cualquier momento podía estallar en furia y terminar con todo. Sin embargo me contuve y creo que fue peor, porque a los 15 empecé a tener sueños extraños, mi cuerpo se paralizaba y veía sombras, tenía sueñis vívidos con seres extraterrestres que tomaban contacto conmigo para tratar de venir a la tierra encarnados en pequeños bebés humanos, etc, siempre he sido imaginativa y frecuento escribir poesía, pero el hecho al que voy es que durante mi adolescencia me aislé de las personas, de mis pares y estuve sometida en un mundo de gran melancolía, la que me trajo el peor de los resultados, mis padres en afán de sanarme, me llevaron a una consulta sicológica donde me aplicaron series de test, los que arrojaron una leve psicósis, ellos ante el resultado decieron llevarme a un psiquiatra a pesar de la insistencia de una señora psicóloga que les decía a mis padres que ella podía ayudarme; ellos decieron que lo correcto era un siquiatra y la verdad es que de ahí que ha empezado mi pesadilla, pesadilla para mi es que en base a la serie de síntomas que les mencioné más arriba, sea presa de un cóctel de antisicóticos que me han hecho: subir mucho de peso, ponerme inactiva, aletargada, lenta, somnolienta y neutral...infértil entre otras cosas y lo peor de todo es que de los 7 años que llevo con medicamentos, éstos aún así no han logrado calmar mi hipersensibilidad, inteligencia necesidad de abordar mi vida hacia un entorno más espiritual y me atrevería a decir hasta mágico. Necesitaba compartir con ustedes esta situación que me aqueja y que dentro de mi hay una convicción de que realmente no tengo esquizofrenia, a pesar que me la diagnosticaron hace tres años atras, antes no tenía idea de mi diagnóstico porque no había nada claro, hasta que un día se me ocurrió decirle al siquiatra, que cuando me encontraba superada emocionalmente, recurría a rezar y hablar con dios y que siempre que lo hacía, visualizaba mentalmente una luz brillante y blanca sobre mi cabeza. Realmente me abruma que me perciban por loca, cuando mis amigas más cercanas, que saben de mi diagnóstico me encuentran una persona sana, que consideran ellas que poseo mucha sensibilidad.

Les pido disculpas por lo extenso de este texto, pero necesitaba desahogarme porque es primera vez que expongo en público a desconocidos ésto que guardaba como un gran secreto que hasta ese entonces sólo compartía con mis seres más cercanos.

Espero comentarios de personas que les suceda algo similar, para al menos no sentirme tan bicho raro...

saludos y sobretodo mucha Fuerza, que es éso lo que se necesita para seguir luchando con la frente en alto a pesar de tantas caídas...


Pajarita

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Esquizofrenia u otra cosa??

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 22, 2011 10:32 pm

Hola pajarita,bienvenida a reikiare,aqui puedes hablar de todo lo que te apetezca,no te tomaremos por loca,la mayoria de l@s forer@s han tenido lguna experiencia con la espiritualidad,a lo mejor podrias hacer algun curso de reiki y podrias canalizar toda esa sensibilidad que describes para el buen funcionamento de esa energia que te acompaña,no creo que te hiciera ningun daño y si mucho bien,tal vez encuentre en reiki las respuestas que estas buscando,te deso mucha suerte y ya sabes...sientte como en tu casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Esquizofrenia u otra cosa??

Mensaje por Pajarita el Sáb Oct 22, 2011 10:38 pm

Gracias Mamen por tu acogida... Saludos y sigamos en contacto.

Pajarita

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Esquizofrenia u otra cosa??

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 22, 2011 10:57 pm

¿has mirado algo sobre niños indigo o cristal?
Mira los videos del chaval este, dime si está loco aunque lo que diga no entre en nuestro razonamiento, ¿o sí?
http://www.ghan.com.ar/
Tal como escribes de loca no tienes nada, un punto nunca viene mal, lo que la ciencia y los psiquiatras lo que no entienden o explican con el metodo cientifico es yuyu y a pastillazo limpio.
Cuantos niños los han tratado a pastillas los hijos de...
Has llegado aquí por causalidad, verás gente con vivencias más o menos espirituales, que si contamos fuera del foro nos encierran y tiran la llave por la ventana.
Mamen y yo conocemos por lo menos a una persona que porque le tenemos mucho cariño y hablando te la crees pero que cuenta vivencias acojonantes , angeles, recibir bebes en viajes astrales, que le daba verguenza contarlo, por si la trataban de loca.
Bienvenida
beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Esquizofrenia u otra cosa??

Mensaje por Pajarita el Sáb Oct 22, 2011 11:17 pm

Gusiluz, gracias por tu comentario, una chica que practica reiki cerca de mi casa me sugirió que viera videos de ese niño... La verdad es que para mi no es nada de anormal, lo terrible es que para una mayoría que siguen un cierto tipo de sistema y de carácteres, por el solo hecho de nombrar algo distinto te encasillan por raro, cuando en realidad ellos son los que rechazan otra posibilidad de este gran mítico universo.
Quisiera compartir contigo un texto de mi autoría a modo de reflexión... Saludos y Fuerza!

Segregación Intelectual

Algunas personas creemos fehacientemente en la veracidad de nuestros actos, cuyas consecuencias promueven desajustes en los estados emocionales de las personas cuando perciben códigos de conductas ajenas a lo que están acostumbradas a catalogar por “normales”, sin embargo las apreciaciones que se tienen al respecto dependen en algún modo a las costumbres de vida, rigiéndose absolutamente por parámetros establecidos e impuestos, encasillando de esta manera el raciocinio humano; pensando y actuando intrínsecamente conforme al modelo mental y estructurado, instaurado desde pequeños.

En Chile por ejemplo, es frecuente clasificar y señalar a las personas de acuerdo a caracteres y códigos para luego enmarcarlos al contexto correspondiente según los parámetros utilizados. De este modo, las personas agrupan y seleccionan a quienes cumplen con un modelo común entre sus pares, segregando de esta manera a lo que les resulta desconocido, como una medida Instintiva de protección y resguardo frente a lo que advierten como amenaza, demostrada mayoritariamente con un vulgar gesto de desprecio y burla...

Pajarita

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Esquizofrenia u otra cosa??

Mensaje por Invitado el Dom Oct 23, 2011 12:46 am

Jolin, no se que decirte, escribes superbien,si fuera cualquier otra enfermedad. ,pero con esta, si no la tienes es un crimen que tomes pastillas pero si la tienes y las dejas sabes que las consecuencias son terribles.
En cuanto a este chico,brevisimamente te cuento la historia, argentino que de pequeño se traslada a Barcelona para mas tarde volverse a su Países Bajos sobre los 17 años les viene una catarsis con visiones y dolor de cabeza sobrehumanos, su madre lucha contra la opiniones de médicos de empastillarlo y superan la crisis, el chico que tiene ahora sobre 22 años,dice que se le ha otorgado por sus guias el poder recordar todas sus vidas pasadas. Se esto porque este año ha venido a España a dar conferencias y una compañera del grupo que nos reunimos una vez al mes para enviar reiki y charlar, fue a una.
Tambienes conozco a la madre de un niño índigo y es duro para los padres por el comportamiento,a pesar que en este caso lo reconocen como indigo y no como enfermo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Esquizofrenia u otra cosa??

Mensaje por Pajarita el Dom Oct 23, 2011 1:06 am

si leí la biografía que aparece en su sitio web, me da risa la coincidencia de que el menciona que también muchos pensaron que tuviera esquizofrenia. Ese chico es tres meses menor que yo y me gustaría conocerlo en persona algún día, además porque es muy guapo Smile jijijij
Saludos para ti Gusiluz!!

Pajarita

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Esquizofrenia u otra cosa??

Mensaje por Invitado el Dom Oct 23, 2011 6:57 pm

BIENVENIDA Y BIENHALLADA, Pajarita.
Caso complicado y ,no por repetido, ni cierto ni falso, ni bueno ni malo.
Estamos en la eterna pregunta que tanto se estila por estos lares: ¿QUIEN ES EL LOCO? ¿Realmente el mundo es como lo vemos la mayoría o la mayoría vemos exactamente eso: la realidad creada por la mayoría? Vaya, parece que he complicado un poco la reflexión.
Mira, lo dejo en este punto.... porque creo que el debate puede ser interesante, pero en tu caso concreto AQUI no vamos a prejuzgarte. Solo somos una pequeña o gran familia de seres con amor compasivo, ese que se demuestra en la acción y que ,es seguro, vamos a poner nuestras orejas y, quizas, nuestras palabras para que expreses y cuentes lo que quieras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Esquizofrenia u otra cosa??

Mensaje por Pajarita el Lun Oct 24, 2011 11:18 pm

Gracias ustedes son un AMOR, esa misma palabra es la clave con la que las personas nos regimos en acto divino. Voy a comentar algo más y es que hasta hace poco que me he puesto a leer mucho de metafísica, pero la verdad es que lo que se plantea es cultura universal y me soprende cual deja vú, que antes de leerlas muchas cosas se me han revelado en sueño años anteriores a comenzar a medicarme... La verdad es que necesito dejar de apoco los medicamentos, por que éstos me estan haciendo mucho daño físicamente, necesito volver a conectarme con mi lado femenino, porque me gustaría ser mamá algún día...

Saludos y muchos cariños

Pajarita

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Esquizofrenia u otra cosa??

Mensaje por Invitado el Mar Oct 25, 2011 10:40 am

Muchas cosas que nos dicen o que puedan sonar a consejos ya están en nuestro interior. Como habitualmente digo, nosotros ya tenemos en nuestro interior toda la sabiduría del Universo, porque somos parte del Todo Universal. Los demás solo son interruptores que abren la luz en salas de nuestro saber, iluminándolas y haciendo evidente y claro su contenido. Por lo tanto, es normal que aveces nos digan cosas que nos parecen que ya conocemos y ,en mi opinión que no es verdad absoluta, es consecuencia de que nuestras sucesivas reencarnaciones van acumulando esa sabiduría y esas experiencias de conocimineto abiertas y acumuladas con anterioridad -el concepto reencarnación no se refiere a un YO, sino a la consciencia que se va haciendo clara en cada vida física que es lo que realmente evoluciona y se reencarna.

Aunque pueda parecer lo contrario, tiendo a ser más pragmático que filosófico o abstracto; lo que pasa es que intento seguir el camino budista en mi filosofía de vida y eso hace que poco a poco mi sentido científico vaya cambiando más hacia el interior que lo que se expresa en el exterior, por eso ahora aflorará mi parte naturópata de la reflexión.
Personalmente creo que si es conveniente que vayas, de forma controlada siempre, eliminando la química que se acumula en tu cuerpo a causa de las pastillas y sustituirlas por medios más naturales.

1º- Sería adecuado que consiguieras CARDO MARIANO (Extracto, planta, cápsula o comprimido, ya concretaríamos que te es más conveniente o eficaz), para desintoxicar tu higado que es el filtra todos los medicamentos quimicos que tomas.

2º - Tomar una dieta depurativa o de desintoxicación -te dejaré un post aparte si lo deseas.

3º - Para los síntomas de ansiedad, posible melancolía o mal llamada depresión, nerviosismo, es decir, un estado alterado de nuestro sistema nervioso, intenta ir sustituyendo medicamento por una o un combinado de las siguientes plantas:
- VALERIANA- Sedante y relajante; mejora el humor y la concentración.
- PASIFLORA- Ayuda a mejorar las posibles alteraciones del sueño.
- ESPINO BLANCO o ALBAR- Es un cardiotónico que yuda a disminuir las palpitaciones creadas por la ansiedad, además de rebajar la tensión sanguínea y a mejorar el ritmo cardiaco y el flujo de la sangre oxigenada.
- TILA - Sedante natural
- MELISA - Mejora la digestión en su caracter nervioso (dispepsias, aerofagía o flatulencia, espasmos o dolores intestinales, el famoso "nudo en el estomago",....) y es sedante.
- AMAPOLA (Flor) - Tiene propiedades hipnóticas suaves, pero sin los efectos secundarios de estos (no produce sensación de flojera o sueño constante). Junto con la Pasiflora y Espino Albar es la combinación perfecta para sustituir y deshabituar progresivamente la dependencia de hipnóticos y ansiolíticos.

4º - Para mejorar nuestro sistema nervioso dos suplementos:
MAGNESIO y OMEGA3 (EPA, DHA y si puede ser con DPA)
Tambien puedes conseguirlos por medio de una alimentación adecuada.

5º - Sin coste alguno, la mejor terapia que puedes realizar es la RESPIRACION CONSCIENTE. Para vivir la única realidad común de todo ser humano, independientemente de su consciencia es la RESPIRACION. Si te centras en inspirar, expirar, sin más ánimo que estar centrado en ello, vivirás un AQUI y AHORA real, ya que la respiración es ENERGÏA y VIDA que te hace consciente de esos segundos en los que estás inmerso. Pondré post aparte, ok??

Todo esto no vale para nada sino eres ecuánime en tu parececr y que realmente TODOS, reafirmo lo de todos, vivimos una realidad personal e instransferible, por lo tanto son tan verdad como mentira tus percepciones como la de los demás. Otra cosa es como transitamos por esa realidad y como interactuamos con la de los demás.

PD: No más rollo que me tengo que poner a estudiar. Cualquier consulta sobre lo que te escrito hoy, te la resuelvo personalmente o, mejor, ponemos post general aparte.
ABRAZOTE ENERGÉTICO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Esquizofrenia u otra cosa??

Mensaje por El_Río el Mar Oct 25, 2011 11:52 am

Bienvenida Pajarita!

Empecé el otro día a leer la presentación...y se me atragantó un poco, así que esperé un poquito a responder.

Confío en que la maravillosa gente del foro te dé ideas que te sirvan, porque oídos ya los tienes todos disponibles.

Y menuda respuesta la de Jaume...exhaustiva como pocas!

Yo suelo tratar de enfocar las cosas desde un plano más emocional, pero a cada uno le sirven sus propia herramientas.

Así que... ya nos dirás cuáles vas desarrollando!

Un abrazo luminoso!

El_Río

Masculino
Cantidad de envíos : 1477
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Esquizofrenia u otra cosa??

Mensaje por Pajarita el Mar Oct 25, 2011 6:52 pm

Quiero agradecer por sus post, ya el panorama me queda más claro y voy a seguir mi intuición en cuanto a las decisiones.

Muchos Saludos Y mucho cariño por vuestra solidaridad, se agradece!

Pajarita

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Esquizofrenia u otra cosa??

Mensaje por Pajarita el Miér Oct 26, 2011 12:56 am

JAUMELL escribió:Muchas cosas que nos dicen o que puedan sonar a consejos ya están en nuestro interior. Como habitualmente digo, nosotros ya tenemos en nuestro interior toda la sabiduría del Universo, porque somos parte del Todo Universal. Los demás solo son interruptores que abren la luz en salas de nuestro saber, iluminándolas y haciendo evidente y claro su contenido. Por lo tanto, es normal que aveces nos digan cosas que nos parecen que ya conocemos y ,en mi opinión que no es verdad absoluta, es consecuencia de que nuestras sucesivas reencarnaciones van acumulando esa sabiduría y esas experiencias de conocimineto abiertas y acumuladas con anterioridad -el concepto reencarnación no se refiere a un YO, sino a la consciencia que se va haciendo clara en cada vida física que es lo que realmente evoluciona y se reencarna.

Aunque pueda parecer lo contrario, tiendo a ser más pragmático que filosófico o abstracto; lo que pasa es que intento seguir el camino budista en mi filosofía de vida y eso hace que poco a poco mi sentido científico vaya cambiando más hacia el interior que lo que se expresa en el exterior, por eso ahora aflorará mi parte naturópata de la reflexión.
Personalmente creo que si es conveniente que vayas, de forma controlada siempre, eliminando la química que se acumula en tu cuerpo a causa de las pastillas y sustituirlas por medios más naturales.

1º- Sería adecuado que consiguieras CARDO MARIANO (Extracto, planta, cápsula o comprimido, ya concretaríamos que te es más conveniente o eficaz), para desintoxicar tu higado que es el filtra todos los medicamentos quimicos que tomas.

2º - Tomar una dieta depurativa o de desintoxicación -te dejaré un post aparte si lo deseas.

3º - Para los síntomas de ansiedad, posible melancolía o mal llamada depresión, nerviosismo, es decir, un estado alterado de nuestro sistema nervioso, intenta ir sustituyendo medicamento por una o un combinado de las siguientes plantas:
- VALERIANA- Sedante y relajante; mejora el humor y la concentración.
- PASIFLORA- Ayuda a mejorar las posibles alteraciones del sueño.
- ESPINO BLANCO o ALBAR- Es un cardiotónico que yuda a disminuir las palpitaciones creadas por la ansiedad, además de rebajar la tensión sanguínea y a mejorar el ritmo cardiaco y el flujo de la sangre oxigenada.
- TILA - Sedante natural
- MELISA - Mejora la digestión en su caracter nervioso (dispepsias, aerofagía o flatulencia, espasmos o dolores intestinales, el famoso "nudo en el estomago",....) y es sedante.
- AMAPOLA (Flor) - Tiene propiedades hipnóticas suaves, pero sin los efectos secundarios de estos (no produce sensación de flojera o sueño constante). Junto con la Pasiflora y Espino Albar es la combinación perfecta para sustituir y deshabituar progresivamente la dependencia de hipnóticos y ansiolíticos.

4º - Para mejorar nuestro sistema nervioso dos suplementos:
MAGNESIO y OMEGA3 (EPA, DHA y si puede ser con DPA)
Tambien puedes conseguirlos por medio de una alimentación adecuada.

5º - Sin coste alguno, la mejor terapia que puedes realizar es la RESPIRACION CONSCIENTE. Para vivir la única realidad común de todo ser humano, independientemente de su consciencia es la RESPIRACION. Si te centras en inspirar, expirar, sin más ánimo que estar centrado en ello, vivirás un AQUI y AHORA real, ya que la respiración es ENERGÏA y VIDA que te hace consciente de esos segundos en los que estás inmerso. Pondré post aparte, ok??

Todo esto no vale para nada sino eres ecuánime en tu parececr y que realmente TODOS, reafirmo lo de todos, vivimos una realidad personal e instransferible, por lo tanto son tan verdad como mentira tus percepciones como la de los demás. Otra cosa es como transitamos por esa realidad y como interactuamos con la de los demás.

PD: No más rollo que me tengo que poner a estudiar. Cualquier consulta sobre lo que te escrito hoy, te la resuelvo personalmente o, mejor, ponemos post general aparte.
ABRAZOTE ENERGÉTICO

Gracias por tu comentario, en cuanto al Cardo Mariano ¿qué es mejor, Infusión,gotas o capsulas???
Saludos y estoy interesada en saber la dieta depurativa de la que me hablaste...


Pajarita

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Esquizofrenia u otra cosa??

Mensaje por Invitado el Miér Oct 26, 2011 11:07 am

Tema 1- CARDO MARIANO
Os asombraría la cantidad de información que ya existe en REIKIARE. Una recomendación general: cuando tengais una duda, poned en el buscador del foro la palabra clave que querais -Cardo Mariano, Dieta, Zen, Limon, Sanergia, ... lo que preciseis. Os apareceran todos los temas que contengan esa palabra o palabras. Os sorprenderá la cantidad de información existente y si falta, la buscamos entre todos. DAR Y RECIBIR.
Te facilito faena:

http://reikiare.mejorforo.net/t3551-cardo-mariano?highlight=CARDO+MARIANO

Respecto a que es mejor tomar, depende (Pos vaya respuesta Very Happy )
- La infusión precisa de una planta de calidad (seca, pero que tenga menos de un año recogida y secada, guardada en un lugar adecuado) y es más engorrosa de preparar por el tema de colarla. Hay bolsitas ya preparadas pero debemos estar seguro que han metido en la misma ¿?¿?¿?
- El extracto de plantas por lo general esta en fluido hidroalcohólico ( aunque por lo general el Cardo Mariano se hace en glicerina vegetal por su uso en el tratamiento del alcoholismo o los efectos del alcohol) y su sabor aveces es amargo (no he probado este extracto personalmente y lo desconozco) Puedes mezclarlo en zumos, agua o infusiones, pero quizás sea más complicado de llevar de viaje por la botellita.
- El comprimido es planta hecha polvo y aglomerada. Lo más prácico sea quizás la cápsula: evitas el posible sabor, lo llevas en cualquier lado (bolso, bolsillo, pastillero) y puedes conseguirlo solo o con una mezcla adecuada de otras plantas (en este caso, es bueno el boldo, la alcachofa, la fumaria)

Otra cosa a tener en cuenta es el precio. Tu bolsillo tambien determina las posibilidades. Pero en salud creo que no es lo más importante.
Tu herbolario te recomendará lo más adecuado seguro.

TEMA 2 - Abro post de DIETA DEPURATIVA O DE DESINTOXICACIÓN. Entre hoy y mañana lo tienes colgado en el foro.

A MANDAR Y ABRAZOTE ENERGETICO
abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Esquizofrenia u otra cosa??

Mensaje por Pajarita el Jue Nov 03, 2011 2:55 am

Muchas Gracias Jaumell!!!! GRACIAS

Pajarita

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Esquizofrenia u otra cosa??

Mensaje por Vincent el Jue Nov 03, 2011 10:45 am

Hola Pajarita.
Por trabajo ahora me es imposible leer todos los post y temo repetirme.
Solo te dire brevemente...
El Greco, Vangogh, Leonardo, y muchos más.
Locos o genios?
Sabes..... si uno tiene mucho dinero "sus rarezas" son excentricidades.
Si eres pobre..... "estas loco"...
Incluso padecer algun trastorno psicologico, a veces lo que se consigue es desligarnos de esa "desprogramacion" a la que nos vemos sometidos desde el momento de nacer.
Mi primer consejo.... recibe Reiki, después iniciaté y practicalo, tal vez lo que ahora es un problema realmente sea una bendición especial.
Y como ya has dicho "mucho amor" que es la base de reiki, y tu transmites amor a raudales.
Un fraternal abrazo desde Toledo (España)

Vincent

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 57
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Esquizofrenia u otra cosa??

Mensaje por luz blanca el Jue Nov 03, 2011 3:08 pm

hola pajarita bienvenida, ante tu problema, entre otras cosas intentaría hacer una terapia de regresión, ni siquiera sé si crees en ello, pero soy de las que cree que venimos con muchisimo bagaje de otras vidas, y no todo bueno, tal vez llegar atrás te enseñe el porqué de hoy!! namaste!!

luz blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 157
Edad : 49
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Esquizofrenia u otra cosa??

Mensaje por Pajarita el Vie Nov 04, 2011 3:40 am

@Vincent escribió:Hola Pajarita.
Por trabajo ahora me es imposible leer todos los post y temo repetirme.
Solo te dire brevemente...
El Greco, Vangogh, Leonardo, y muchos más.
Locos o genios?
Sabes..... si uno tiene mucho dinero "sus rarezas" son excentricidades.
Si eres pobre..... "estas loco"...
Incluso padecer algun trastorno psicologico, a veces lo que se consigue es desligarnos de esa "desprogramacion" a la que nos vemos sometidos desde el momento de nacer.
Mi primer consejo.... recibe Reiki, después iniciaté y practicalo, tal vez lo que ahora es un problema realmente sea una bendición especial.
Y como ya has dicho "mucho amor" que es la base de reiki, y tu transmites amor a raudales.
Un fraternal abrazo desde Toledo (España)

Interesante acotación amigo Vincent, familiarizo con la idea, a todo ésto, cuando medito siento calor intenso en las palmas de mis manos ¿a qué se debe?

Pajarita

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Esquizofrenia u otra cosa??

Mensaje por Pajarita el Vie Nov 04, 2011 3:49 am

@luz blanca escribió:hola pajarita bienvenida, ante tu problema, entre otras cosas intentaría hacer una terapia de regresión, ni siquiera sé si crees en ello, pero soy de las que cree que venimos con muchisimo bagaje de otras vidas, y no todo bueno, tal vez llegar atrás te enseñe el porqué de hoy!! namaste!!

Luz Blanca, gracias por tu comentario, nunca me he hecho regresiones pero creo que mi problema viene de cuando me estaban gestando. Mi madre siempre me recuerda que fui la única hija que le di tanto dolor al nacer y al parecer se lo he dado hasta hoy en día, de lo contrario no comprendo su distancia y frialdad conmigo, de hecho hace 4 meses que no la he vuelto a ver, en fin creo que me explayé un poquito acerca de mi lejana relación con mi madre que antes no recuerdo que fuera así.

Saludos

Pajarita

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Esquizofrenia u otra cosa??

Mensaje por Pajarita el Vie Nov 04, 2011 3:55 am

Quiero Agradecer a tod@s l@s Reikistas, por entregarme sus energías de Amor, ya que esa es la clave...De verdad me han ayudado much en estos días, porque estoy bien de salud, de lo que temía lo peor...Hay esperanza y cada vez se hace posible mi sueño de ser madre.... Muchos Cariños para ustedes que son como ángeles...

ANGELITOOOOO

Pajarita

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Esquizofrenia u otra cosa??

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:31 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.