Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

reacciones automaticas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

reacciones automaticas

Mensaje por ataulfa el Mar Oct 18, 2011 7:22 pm

Hola chic@s!, mirad me pasa una cosa muy curiosa que me he estado fijando... resulta que cuando hablo con alguien de reiki, pero con alguien que tb este metid@ en este mundillo, algun iniciado amos... de repente a aprte de muy alterada se em empiezan a cosquillear las manos, como cuando estas dando una sesion y notas como va pasando la energia sabeis?.. y ahora me estoy dando cuenta de un tiempo acá que cuando entro aqui al foro y os leo a algun@s... me pasa lo mismo scratch , y cuando entro al apartado de reiki a distancia y leo las peticiones me digo a mi misma "voy a mandarle reiki" y aleeee empiezan otra vez.... os ha pasado a algun@? yo creo que en el caso del apartado de peticiones de reiki... no sé se me "activara" solo jejeej se dice q vale con la intencion para conectar no? jajaja pos yo o soy mu rapida o no se ..... pero en el otro caso q simplemente leo o hablo..... scratch ... cosas mas raras beso beso

ataulfa

Cantidad de envíos : 64

Re: reacciones automaticas

Mensaje por Invitado el Mar Oct 18, 2011 7:40 pm

Son sesiones espontaneas, que se abren, lo mismo me pasa a veces al entrar al foro, cerca de enfermos etc

Invitado
Invitado

Mensaje por Kwan jin el Mar Oct 18, 2011 8:32 pm

A mi tambien me pasa incluso conmigo misma jejeje estos dias que estoy un poco rara pues que de repente noto la energía y un calorcito en el pecho que me hace sentirme muy bien y eso que no tengo las manos en ninguna posición y doy gracias por ello porque el reiki da amor sin que se le llame ,es fantástico hay que disfrutarlo bessitos

Kwan jin

Femenino
Cantidad de envíos : 399

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:45 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba