Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


tengo un galimatías, me ayudáis, por favor?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tengo un galimatías, me ayudáis, por favor?

Mensaje por iuseppe el Dom Oct 16, 2011 2:39 pm

buenas. tengo un verdadero galimatías con todo esto. reconozco en ello que es útil. algo dentro de mí sabe que esto es lo "definitivo", pero quizá de tanto leer, escuchar, ver, tengo la cabeza hecha un lío (o quizá porque no he leído, visto, etc. lo suficiente).
mi interpretación después de leer el libro de Joe Vitale es:

Llevamos a nuestro sentimiento de forma consecutiva el "lo siento"-por no estar limpio-, el perdóname -para que la divinidad nos ayude a perdonarnos-, la gratitud -por el inicio del proceso- y el amor-que transmuta lo impuro en puro-, bien pensando en un asunto concreto o bien sin más, para limpiarnos sin más, sin un síntoma concreto.

Luego leo, oigo, veo, que hay que pedirle perdón a la persona, que hay que darle gracias a la enfermedad, al problema, a la adicción, a la persona, pedirle perdón a la persona. John Curtis dice en el webinario que lo que hay que hacer de hablar con el niño interior, no con la Divinidad, porque si no la cosa no funciona. En fin, un auténtico galimatías.

Vamos a ver si me podéis ayudar. Yo tengo pensado llevar esto en práctica del siguiente modo: Reconozco que en mí hay "suciedad" y que esa "suciedad" impide que haga en la vida la misión que la Divinidad -(yo creo en Dios, llámese Dios, Ser, Vida o Pepe) tiene para los seres humanos -yo entre ellos- que no es otra cosa que traer Conciencia, expresarse en el mundo material y que mis memorias, pensamientos, juicios, etc., etc., dificultan que Dios se manifieste en el mundo a través mío. En fin, mi idea es llevar esto a cabo del siguiente modo:

Divinidad, te ruego que limpies en mí todos los recuerdos y memorias que dificultan tu manifestación en el mundo a través mío. Lo siento (le digo a Dios que lo siento porque tengo "mugre" dentro que entorpece. Perdóname (le pido a Dios que me ayude a perdonarme por mi "error". Gracias. Gracias por iniciar el proceso de limpieza para que pueda ser útil a Dios. Te amo. Experimentar amor.

Entiendo que esto es una petición omniincluyente, que está por encima de toda pequeña petición que podamos creer necesaria.

Por favor, ruego que alguien que se considere capacitado me facilite su punto de vista. Muchas gracias, de corazón.

NOTA: (Para mí lo importante no es decir esas frases como decíamos las tablas de multiplicar en el colegio, si no sentir cada una de esas frases: Lo siento y experimentarlo y luego pasar a Perdóname y sentir esa emoción, Gracias y sentir gratitud y Te amo y sentir amor).

avatar
iuseppe

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo un galimatías, me ayudáis, por favor?

Mensaje por AREDHEL el Dom Oct 16, 2011 6:31 pm

scratch ostras que complicado!!!! estas intentado racionalizar algo que ni el Dr leen era capaz, ya que el decía que ni idea de lo que sucedía, que estaba en los seminarios para sacar su propia basura... en fin yo creo que con hacerte responsable al 100% de tu realidad respecto a los demás y a ti mismo y pidiendo perdón por ello vamos muy bien sin complicarnos tanto la vida. John Curtin nos dice que usemos al niño interior para acceder a la Divinidad, por que el niño interior accede desde la inocencia y falta de ego... y nosotros como humanos "mayores" siempre intentamos racionalizarlo todo..... el niño interior es una herramienta ... de todas formas a ver si alguien se siente capacitado para responderte mejor... por que yo soy de hacerlo todo lo más sencillito posible Wink, hace algún tiempo entraba una forera que su n ick era mabel katz y seguro que ella podría ayudarte, pero hace tiempo que no entra... en fin a ver si lee y nos da su opinión

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm
avatar
AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12519
Edad : 60
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo un galimatías, me ayudáis, por favor?

Mensaje por iuseppe el Dom Oct 16, 2011 8:21 pm

gracias por tu respuesta.yo en particular, quizá por mi formación técnica, tengo una excesiva tendencia al análisis.por lo que dices, entiendo que quieres expresar que una vez detectado el problema piense y sienta las frases sin preocuparme de si van dirigidas o la persona o situación o a dios?.muy agradecido.un abrazo.
avatar
iuseppe

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo un galimatías, me ayudáis, por favor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.