Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

HABLAR DEL PERDON

HABLAR DEL PERDON

Mensaje por WALTER el Vie Oct 14, 2011 11:53 pm

Hablar del perdón, me resultaría demasiado fácil. Dios perdona y si El perdona porque yo no?...y ? que tal si nos damos una vueltita por nuestro yo interior?...en mi humilde concepto.

El problema viene de "Estar consciente o no" "Asumir la falta o no" EL DOLOR SOLO SE VENCE ASUMIENDOLO. Esta fracesilla no la he inventado yo. Lo que sí está claro EL PADRE PERDONA Y SIEMPRE PORQUE ES MISERICORDIOSO.

Perdón y OLVIDO? Perdón y asumo ?...lo que hice estuvo correcto o no? Perdón...pero guardémonos un poquito de rencor...por si alguna vez se nos ofrece...

no vaya a ser de que ESTE/ESTA. me haga algo en el futuro y yo no me acuerde...porque YO SOLAMENTE ME DEFENDI....ES EL OTRO QUIEN ME ATACO PRIMERO. O TOTAL PARA ESO ESTA DIOS....DEJEMOSLE LA PEGA A EL..QUE PARA ESO ES DIOS.....

Fácil pedir perdón si o no? . difícil si haz asumido la falta...y tomando conciencia si! tomar conciencia DE TU PARTE FISICA de tus actos de tu vida misma..arrepentimiento eficaz.

en ese mismo instante, en que dices ...AQUI SI QUE LA HICE Y DURA...ese sencillo acto de tomar conciencia...te hará sentir mejor . PERDON ME EQUIVOQUE...QUE PUEDO HACER PARA REMEDIARLO...con eso lograrás el perdón sin duda...por muy grave que haya sido la falta. Pero con el solo hecho de tomar conciencia ya te estas perdonando.... (Si alguna vez estando en tu casa haciendo algún trabajillo que ensucie tus manos...y escuchas LA CENA ESTA SERVIDA...QUE HACES, VAS Y TE SIENTAS CON LA ROPA SUCIA Y TUS MANOS TAMBIÉN...O TE LAVAS LAS MANOS Y CAMBIAS TU ROPA PRIMERO?

Ama todo lo creado, ámate, respétate...toma conciencia de tu libre albedrío eso es tu responsabilidad. Pero no olvides nunca que El nos amó primero...somos seres con garantía de por vida...

...por eso antes de sentarte a la mesa del perdón...lava primero tu alma al tomar conciencia...de que así eres porque el Padre lo quiere y te apoya y así es.

Asumo que no soy porque soy sino porque El así me quiere...El perdón es un estado de gracia y ante eso hay que meditar y meditar es tomar conciencia.

Nunca hagas algo en contra de otro ser que te lastimo en un momento de rabia.

No lastimes a nadie con la pluma ni tu lengua si hablas mal o enlodas su imagen ,

Mas temprano que tarde tu conciencia no te dejara dormir en paz.

La lengua es un arma feroz , y el pensamiento no tiene frenos .

Cuando escribas hazlo en primera persona, así te sentirás más culpable si te equivocas.

Ahora si aun habiendo pedido perdón …se toma venganza , y se te martiriza y acosa con mentiras concertadas , todos y cada uno de aquellos que lo hicieron participan y mienten…….solo lloraran tu ausencia cuando te hayas ido de este mundo……….y no podrán tener tu palabra amable tu compañía y oración pero desde donde esté eso si siempre

Me preocupare y te ayudare en lo que pueda .

UN VERDADERO AMIGO

NAMASTE WALTER
WALTER

Masculino
Cantidad de envíos : 7008

Re: HABLAR DEL PERDON

Mensaje por WALTER el Vie Oct 28, 2011 10:28 pm

NO TENEIS IDEA DE ESTO
WALTER

Masculino

Mensaje por AREDHEL el Sáb Oct 29, 2011 6:55 am

genial Walt, hemos de practicar más el perdón, pero el de verdad Smile que muchas veces lo hacemos con la boca chica jejeje

https://www.facebook.com/TerapiesMontse/
https://terapiesmontse.jimdo.com/
AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12531

Mensaje por WALTER el Sáb Oct 29, 2011 12:30 pm

pero hagamoslo en serio ................
WALTER

Masculino

Mensaje por towanda el Lun Nov 14, 2011 7:07 am

Si...estoy de acuerdo...a mi me resulta difícil, aunque depende de la magnitud del daño que me hayan hecho, claro está. No obstante, lo intento..
Muchas gracias Walt!
towanda

Femenino
Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por WALTER el Lun Nov 28, 2011 1:49 pm

UNION PARA PERDONAR Y PERDONARSE

A MI ME CUESTA PERDNARME ..
MONTSE ME DA EN LOS MORROS

NAMASTE WALTER
WALTER

Masculino