Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

REIKI PARA MI HERMANA MILI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REIKI PARA MI HERMANA MILI

Mensaje por ACUARIO el Jue Oct 13, 2011 2:43 pm

HOLA:OS AGRADECERIAS ENVIARAN REIKI A MI HERMANA MILI Y SOBRETODO A SU MARIDO ACABAMOS DE LLEVARNOS UN BUEN DISGUSTO ,SU PERRA BETI SE HA CAIDO (MEJOR DICHO ,TAL COMO HA SIDO PODEMOS DECIR QUE SE HA LANZAO) DESDE UN 12 º PISO .YA OS PODEIS IMAGINAR ....
MI HERMANA ESTA HECHA POLVO ,PERO SU MARIDO (CON PROBLEMAS DE CORAZON )QUE ES EL QUE CUIDABA DE ELLOS ESTA FATAL YA QUE TODO PASO EN SU PRESENCIA ....ASI QUE POR FAVOR OS PIDO MANDEIS REIKI PARA QUE LO SOBRELLEVEN LO MEJOR POSIBLE. GRACIAS DE ANTEMANO beso

ACUARIO

Femenino
Cantidad de envíos : 692

Re: REIKI PARA MI HERMANA MILI

Mensaje por AREDHEL el Jue Oct 13, 2011 3:14 pm

Reiki para tu hermana y tu cuñado, sé lo que duele perder un perrito...es un miembro más de la familia.... pero niñaaaaa como se ha lanzado por la ventanaaaaa!!!!???

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por Invitado el Jue Oct 13, 2011 10:23 pm

Reiki para Mili y familia. DKM honsa sei he ki ckr

Invitado
Invitado

Mensaje por ANGELORUM el Vie Oct 14, 2011 12:46 am

hada NO PUEDO COMPRENDER LO KE HA OCURRIDO ,VIVIMOS EN UN 12 ,MI BETY Y MOMO ESTAN HABITUADO Y CONOCEN LA ALTURA ,INCLUSO MI BETY SE SIENTA ENCIMA DE LA MESA DE MI TERRAZA A TOMAR EL SOL Y DORMITAR ...ES UNA PERRA ALEGRE Y JUGUETONA Y MIS DOS PERRITOS SIGNIFICAN CASI MEDIA VIDA DE MI MARIDO PUES MIENTRAS YO TRABAJO Y DUERMO , ELLOS SON SU KEHACER COTIDIANO , SUS COMIDITAS,BAÑO,JUEGOS PASEOS ,INCLUSO LE LLAMO DR.DOLITTLE PUES HASTA HABLA CON ELLOS .
HOY VINIERON UNOS TRABAJADORES PARA KE LE ABRIERAMOS LA PUERTA DE LA AZOTEA ASI KE ANDRES SUBIO Y LOS PERROS CON EL , ESTUVIERON AL MENOS 15 MINUTOS CUANDO SE VENIA MI MARIDO PARA LA CASA LOS LLAMO A LOS DOS ,Y SE FUERON JUNTO A EL Y EN ESE MISMO INSTANTE LA BETY SE VOLVIO Y DIO UN SALTO AL VACIO ,TUVO KE HACER COMO LOS CABALLOS CUANDO SALTA LAS VAYAS EN LAS CARRERAS ,PUES ES UNA PARED CON ALTURA ...ASI KE ADEMAS DE LA PENA KE TENEMOS ,NO LO COMPRENDEMOS XK HA OCURRIDO ASI,ME VINO A LA MEMORIA ESE MENSAJE KE EL ANGEL VISITO A DOS ANCIANOS Y LE DESVIO LA MUERTE DE LA MUJER HACIA LA VACA KE TENIAN....POR PENSAR...XK NO ENTIENDO NADA DE LO OCURRIDO ,FUE 1/2 HORAS DESPUES DE SALUDAR A JAUMELL POR FACEBOOK Y MENOS MAL KE VINO MI HERMANA OLY Y LA RECOGIO CON MI MARIDO XK YO IMPOSIBLE...MI MARIDO....OTRO PROBLEMA KE TENGO PRESENTADO ...YA SABEIS KE TIENE 2 INFARTOS Y A LA HORA KE ES AUN NI HA COMIDO ,NI DUERME NI NA ,ESTA FATAL DEL TODO....Y NO PARAMOS DE PENSAR KE HA PODIDO OCURRIRLE PARA K HAGA ESTO ,PUES NO SE HAS RESBALADO , NO HA HUSMEADO Y CAIDO ,SE HA TIRAO AL VACIO......NI SU VETERINARIO KE MAÑANA LA INCINERA ,LO COMPRENDE...LO CIERTO KE HA FALLECIDO UN MIEMBRO MUY KERIDO DE MI FAMILIA .KE LOS ANGELES LE DEN LUZ Y PROTECCION ANGELICAL Y GRACIAS hada flors

ANGELORUM

Femenino
Cantidad de envíos : 2187

Mensaje por Invitado el Vie Oct 14, 2011 4:33 am

Reiki para vosotros.
Besicos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 14, 2011 12:41 pm

abrazo ¡¡ TOO PA VOSOTROS ¡¡

Para que el tránsito de este ser sintiente que era Mili sea en bien de una nueva reencarnación. No sufras por ella, alégrate porque seguro que evolucionara en su rueda de la vida.
Si quereis llorar vuestro apego, sois libres de hacerlo, pero si algo ocurre es porque debe de ocurrir, ni antes ni despues, sino en su momento justo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kwan jin el Vie Oct 14, 2011 2:37 pm

Bendiciones para ti y mucho amor para vosotros dos y para Momo que ahora se sentira solito

Kwan jin

Femenino
Cantidad de envíos : 399

Mensaje por AREDHEL el Vie Oct 14, 2011 3:19 pm

Es la de la foto? pobrecita, quien sabe si como tu dices no dio su vida por alguien, por que no es normal que saltara, serán apegos como dice Jaume, pero cuando murió mi perrita Laika lo pasamos fatal, es un miembro más de la familia, bueno ahora es un angelito más y seguro que donde esté es feliz... si te sirve de algo cuando murió mi perrita no pudo despedirse de mi padre, al cabo de unos días él "soñó" con la perrita, se puso de pie al lado de su cama como solía hacer, sin duda volvió para despedirse!!
un besazo guapa

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por la vida es vella el Vie Oct 14, 2011 5:31 pm

¡¡ vaya , lo siento mucho Mila menos mal que no lo vistes ,
os envio reiki para que os sintais mejor , besos preciosa beso

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227

Mensaje por Umiko el Lun Oct 17, 2011 7:38 pm

Lo siento muchísimo. Yo perdí a mi perra el 24 de agosto, después de 15 días de sufrimiento, y sé cómo os sentís. La gente que no tiene perros, no lo entiende.

Reiki para Mili y su marido, para que se llenen de paz.

Ánimo.

Umiko

Cantidad de envíos : 732

Mensaje por towanda el Sáb Oct 29, 2011 1:35 pm

Madre mía! me he quedado alucinada y fatal después de leerte.
Lo siento muchísimo, de verdad. Y comparto el dolor, pues yo también perdí a Troy (el día de todos los santos hace 2 años)y era, efectivamente, uno más.
Es flipante lo que contáis. Qué cosa más rara...
En cualquier caso, muchísimo ánimo a Milagros, a su marido especialmente, Oly y toda la familia afectada por la pérdida.
Un abrazo enorme y os mando reiki para que encuentre el consuelo, paz, tranquilidad y se sienta reconfortado.
Un beso fuerte

towanda

Femenino
Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por ANGELORUM el Sáb Nov 05, 2011 10:51 am

hada HOLA A TODOS NO OS HE DADO LAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS DE CONSUELO ,LA VERDAD ES KE DESPUES DE LO DE MI PERRITA BETY ,MI NIETA INGRESO EN EL HOSPITAL ,GRACIAS A DIOS SOLO FUERON 3 DIAS AUNKE AUN ESTAMOS CON ANALITICAS PUES NO SE ACLARAN , UN PEDIATRA DICE VIRUS Y OTRO GARGANTA....¡EN FIN ....¡ MI NIÑA ESTA EN CASA Y BIEN GRACIAS A DIOS ,SOLO EN ESPERA DE RESULTADOS...
ASI KE JARTITA DE TRABAJO Y DE TO POR EVADIRME UN POCO ME HE PASAO UNOS DIAS EN MALAGA ,ME FUI A UNA CENA DE DISFRACES EN LA NOCHE DE DRUIDAS , MEJOR KE HALLOWEEN POR AKELLO DE NUESTRAS RAICES CELTAS ...JA,JA,JA.....Y AKI ESTOY DE NUEVO ,AUNKE NO ESCRIBA OS LEO DIARIAMENTE ,KE DE AKI NO ME VOYYYYYYYYYYYYY .....JA,JA,JA.....BESITOS Y GRACIAS A TODOS. hada flors

ANGELORUM

Femenino

Mensaje por WALTER el Sáb Nov 05, 2011 3:48 pm

MI KERIDA MILITA , NO SABEIS LO QUE ME HA LLEGADO .
JESUS JESUS BETTY YA HA LLEGADO ?
SI WALTER , LLEGÓ
GRACIAS SEÑOR ...PORQUE TODOS LOS PERRITOS SE VAN AL CIELO?
PORQUE ERA COMPAÑIA DE MOMO
ESTOY CON SUS PAPAITOS AHORA
GRACIAS SEÑOR....
TU CIERVO WALTER

WALTER
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7008

Mensaje por ANGELORUM el Dom Nov 06, 2011 12:32 pm

hada GRACIAS WALTER COMO SIEMPRE TUS MENSAJES LLENO DE AMOR CONFORTAN EL ESPIRITU.GRACIAS UNA VEZ MAS ,BESITOS, hada flors

ANGELORUM

Femenino

Mensaje por towanda el Dom Nov 06, 2011 1:04 pm

Hola Milagros, qué tal va todo?espero que tu nieta esté mejor.
Cómo vais de ánimos tu y tu marido? imagino que está resultando duro, y más teniendo en cuenta cómo sucedió todo.
Sigo mandándos reiki, con todo mi cariño.
Un abrazo enorme

towanda

Femenino
Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:37 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba