Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Energia indigo y cristal

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Energia indigo y cristal

Mensaje por Amicastillo el Mar Oct 11, 2011 7:34 pm

Hola, a ver que os parece...hoy me han dado reiki y me han dicho que soy de las pocas personas que tiene energia indigo y cristal a la vez, alguien sabe de lo que va esto? Me ha intentado alinear bien los chakras y dice que tengo bloqueos en el cuarto y quinto chakras. Me ha dicho que tengo exceso de energia y por eso siempre estoy cansada.

Amicastillo

Femenino
Cantidad de envíos : 770
Edad : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Energia indigo y cristal

Mensaje por Invitado el Miér Oct 12, 2011 6:34 am

Pienso que cuando damos reiki tenemos que canalizar y punto, dejando de lado las sensaciones que podamos tener y si te lo dice pues que acabe de explicartelo leche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Energia indigo y cristal

Mensaje por kullo el Miér Oct 12, 2011 7:21 am

Las criaturas Índigo Cristal no solo se comportan y piensan diferente a la forma que lo hacen sus predecesores, ellos son espiritualmente diferentes. Sus cuerpos sutiles están más desarrollados, y ellos están diferentemente "conectados". Debido a que ellos representan el siguiente paso en la evolución humana, ellos portan dentro de sus auras la semilla de una importante nueva energía que está naciendo en nuestro planeta.

Es bien conocido por la ciencia que cada ser humano tiene mucha capacidad que no es usada en su cerebro y ADN, o para la cual no se sabe uso. Esta porción "extra" de ADN se le conoce como ADN "chatarra". Sin embargo, no es una capacidad "chatarra" o "de repuesto", es un potencial innato del ser humano esperando ser activado.

Cada ser humano en el planeta tiene una capacidad innata para despertar su potencial total. En metafísica nosotros describimos esa capacidad como la Plantilla Angelical Humana. Los humanos fueron originalmente diseñados para tener la total percepción de su esencia divina y de sus orígenes angelicales. Sin embargo, como parte de una exploración la densidad de 3D, los humanos estuvieron de acuerdo en "desconectarse" de esa conciencia superior por algún tiempo. Esto dio como consecuencia que una parte de la plantilla fuera "apagada" para permitir que esta fase de la evolución se realizara dentro de la densidad.

Ahora, sin embargo, los humanos están listos para reconectar, habiendo explorado dentro de la densidad de tercera dimensión la completa experiencia. Nosotros estamos listos para llevarnos esta experiencia a "casa" a nuestro ser angélico. Estamos listos para reconectar. Los niños Índigos Cristal son las generaciones que construyen puentes. ¡Ellos están naciendo con sus plantillas angelicales completamente "conectadas" y listas para usarse!


Las Plantillas Antigua y Nueva
La antigua plantilla humana estaba basada en un sistema de 7 Chackras del Cuerpo Sutil Energético. Los Chackras portaban los colores como sigue:
Chakra de la corona: Blanco Chakra de la ceja: Índigo/Violeta Chakra de la garganta: Azul Chakra del corazón: Verde/Rosa Chakra del plexo solar: Amarillo Chakra del sacro: Naranja Chakra base: Rojo

La nueva plantilla o Plantilla Humana Angelical tiene trece Chakras y porta las ondas de Color como sigue:

Corona y Cabeza: Oro y Plata Pecho Superior Derecho: Rojo Pecho Superior Izquierdo: Azul Corazón y Abdomen: Violeta Brazo y Mano Derecha: Rojo-Violeta Brazo y Mano Izquierda: Azul-Violeta Órganos sexuales y Raíz: Rojo-Naranja Cadera Derecha y Muslo: Naranja Cadera Izquierda y Muslo: Verde Rodillas y Pantorrillas: Amarillo Pie Derecho y Tobillo: Naranja-Amarillo Pie Izquierdo y Tobillo: Amarillo-Verde Estrella Terrestre: Azul-Verde


¡Es así pues! ¡Es Por Eso Que Ellos Son Diferentes!
En la nueva plantilla, la energía fluye en línea recta a la espina y después hacia arriba y alrededor, formando "alas" de energía, como un ángel. Eso significa que el nuevo "ángel humano" es energéticamente auto-sustentable, y porta energía en una vibración y velocidad superior. Los Índigos y Cristal consecuentemente son criaturas que tienen más energía y buscan expresarla diferentemente.
Los Niños Índigo buscan darle vida a su energía con movimientos y creatividad, dando lugar a la hiperactividad y al diagnostico de ADD (falta de atención). No hay nada que no esté funcionando bien en estos niños, simplemente están expresando la energía que fluye a través de ellos a esa velocidad.

Los Niños Cristal, por otro lado, expresan la energía alentando su cuerpo físico y concentrándose en los aspectos espirituales y multidimensionales.


La Experiencia del "Ángel Humano" Índigo
Los Niños Índigo han nacido con su plantilla de 13 chakras activada. Su misión es ser rompedores de sistemas, así que su energía está enfocada en el mundo exterior.
Ellos usan su intensificado flujo kundalini para experimentar el mundo y para cambiar energías cristalizadas y densas. Estos ángeles humanos necesitan su hiper-energía para romper y cambiar los viejos patrones y densidad de la experiencia humana de 3D.

La típica "furia" del Índigo es una expresión de que la energía está siendo enfocada para romper los viejos sistemas y limpiar viejas energías.

Los niños índigos necesitan ser ayudados a entender y a balancear el flujo de sus energías, para que no sean narcotizados para llevarlos a la "normalidad" con Ritalin y Prozac. Ese tipo de medicamento tan solo "separa" al Índigo de su plantilla de "ángel humano" y lo encierra dentro de la vieja experiencia de 3D.


La Experiencia del "Ángel Humano" Cristal
Muchos Índigos están ahora cambiando a su estado de Cristal, dado que el trabajo de los Índigos está ampliamente completo. Ellos están uniéndose a los nuevos Niños Cristal.
El "Ángel Humano" Cristal está aquí para traer la experiencia de amor, paz y armonía al planeta, y de esta manera este ser no requiere enfocarse intensamente en lo externo como el Índigo. Ahora ellos buscan balancear las energías superiores e inferiores de la plantilla.

La lentitud del desarrollo en muchos niños Cristal es meramente una expresión de la necesidad de enfocar su kundalini de ángel humano entre la percepción humana de 3ª y 4ª dimensión, y los estados multidimensionales angelicales de percepción.

Los adultos que están en programas de activación y ascensión están aprendiendo también a trabajar con un diferente tipo de flujo de kundalini el cual es mucho más poderoso e intenso, y a balancear sus energías entre los trece chakras.

Todos los humanos ahora tienen la opción de activar la plantilla de ángel humano de trece chakras. Ese es un regalo de los Niños Índigo Cristal a sus antepasados.


kullo

Cantidad de envíos : 901
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Energia indigo y cristal

Mensaje por kullo el Miér Oct 12, 2011 7:23 am

La energía Índigo

Muchos seres que hoy están en la tierra tienen esta energía.
Es una energía fuerte, dirigida, penetrante, capaz, innovadora, revolucionaria, iniciadora, evolutiva. Es una energía que abre y quiebra, e inicia lo nuevo.
Se manifiesta muchas veces como rebeldía e insatisfacción ante lo preestablecido. Impulsa a cuestionar las normas que carecen de sentido, a romper viejas estructuras como las familiares, culturales, religiosas, educativas, etc.

La energía Índigo en jóvenes y adultos

Los seres que se ven impulsados por esta energía no pueden adaptarse a modelos establecidos y sufren cuando se los quiere encasillar en alguno. Se resisten, desobedecen y se niegan a tener que adaptarse a un modelo que no responde a sus ideales o carece de sentido.
Estos seres quieren diferenciarse, luchan por no ser iguales a todos.
Están despiertos, muchos conscientemente, es decir saben lo que quieren, a dónde quieren ir y qué quieren lograr. Aceptan las elecciones de los demás aunque no estén de acuerdo con ellas, pero continúan firmes en su propósito.
Otros, están despiertos también, pero no son conscientes de la energía que traen. Saben más lo que no quieren que lo que quieren, y por esta razón muchas veces desperdician su energía e ímpetu queriendo romper aquello que rechazan, queriendo imponer sus ideas, cambiar a los demás o a los lugares en donde se encuentran. Desaprovechan su energía y potencial intentando cambiar la vida de los otros forzadamente. Resumidamente: estos seres saben lo que no quieren pero no logran saber lo que quieren, entonces su energía está dispersa o mal encauzada. Muchas veces esto se manifiesta en enojo o deseo de destruir.
No saben sobre qué bases construir porque aún no logran detenerse y sentir hacia dónde los guía esta energía.

Los niños Índigo, o la energía Índigo de los niños

Un niño con esta energía exigirá a sus educadores, maestros o padres, no ser visto como uno más del montón. Deseará tener el espacio y TIEMPO para pensar por sí mismo lo que se le ofrece como aprendizaje, y si no lo encuentra es muy factible que pierda el interés por aprender, mostrándose desinteresado o desatando esta fuerza hacia la destrucción del espacio que no le permite sacar armoniosamente lo que necesita.
Para comprender a estos niños hay que reflexionar en lo siguiente: los adultos cargamos con la moral, la cultura y las reglas de conducta. Estas son un filtro o un freno de las fuerzas que nos empujan a hacer y decir. Si un adulto se encuentra en un lugar que no le agrada, hay tres opciones. Una: se retira; dos, emite su opinión lo más respetuosamente posible. Tres: hace silencio y acepta el lugar tal cual es. Todas estas formas tienen que ver con códigos de comportamiento social, códigos que, por supuesto a falta de auto-conciencia, muchas veces necesitamos. Bien, el niño que tiene esta energía no acepta códigos impuestos de afuera, e incluso muchas veces encuentra placer en romperlos. Estos niños aceptan los códigos solo si los comprenden y tienen sentido.
Entonces, si no está el tiempo y el espacio para procesar lo que debo aprender, “aquí no tengo nada que hacer” piensa el niño, y busca la manera de salir de esta situación. Qué formas encontrará, dependerán de qué tan grotesco y chocante sea el espacio en el cual se encuentre, de qué posibilidad de diálogo haya en dicho lugar y de qué educación haya recibido en su hogar.

Resumiendo, estos niños necesitan tiempo y espacio para procesar lo aprendido, y si esto no está, las consecuencias se harán ver.

Otra característica es que estos niños exigirán tener la posibilidad de experimentar y COMPROBAR esta verdad que se les está presentando tan abstractamente.
Ellos aprenden por participación, desean ser autores o coautores de la vida que viven. Como educadores debemos encontrar esta fórmula en la educación, y un punto que podrá ayudarnos cuando resulta difícil llevar a la práctica un conocimiento, es que luego de cualquier actividad ofrecida siempre haya una instancia de reflexión grupal. Una instancia de participación.

Estos niños cuentan con un alto grado de energía, y si en general llevan una vida sedentaria o de poco movimiento corporal, a menudo esta energía supera sus cuerpos; los niños parecen desbordarse, se tornan sobreactivos, ansiosos, impulsivos, con una inconformidad constante que fácilmente se desvía hacia la rebeldía o agresividad.

Los niños con energía Índigo no aceptan órdenes impuestas, y cuando se encuentran ante personas autoritarias se muestran desinteresados y cuestionadores. No aceptan un “No porque no”.

Quien quiera llegar verdaderamente al alma de estos niños, deberá ganarse ese privilegio. No es un simple conquistar su amor, ni calmarlo fácilmente. Deberán escucharlos, verlos, comprenderlos sinceramente. Deberán sentir genuino interés por ellos.
Estos niños piden un reconocimiento de alma a alma. No se trata de una táctica donde se busque ganarse al niño para que no cause problemas. Hay que cambiar el sentir de no conocer al niño y hacer un gran esfuerzo para llegar a él, por sentir que ya se ha estado con este niño y se ha pactado en algún lugar este encuentro. Es re-conocerlo. Es como si el adulto volviera a ver al niño nuevamente. Ahora solo hay que recordar cómo era esta relación, vivir el amor que los unía.
Mucho de lo nuevo aparecerá cuando reconozcamos que a este niño ya lo conocemos, que es más que un niño y que yo soy más que su padre, docente o terapeuta. Una vez que se haga consciente esto, la relación se transformará y llegaremos al niño desde un nuevo lugar. Se abrirá la intuición y con ella nuevos canales por donde llegarán ideas, formas, palabras que harán más profunda y verdadera la relación con el niño.

Estos niños no querrán ser tomados como chiquillos que nada entienden y que nada saben, querrán una relación simétrica, donde todos se respeten desde el lugar en donde están.

Muchas veces se los trata como desinteresados, vagos o sin motivación; nada más alejado que esto. Son niños que tienen un fuerte y vivo deseo de aprender. Quieren conocer el mundo, lo aman, el amor les quema adentro. Quieren saber qué pueden hacer en él y cómo pueden transformarlo. Pero cuando el aprendizaje se hace monótono, un simple repetir teorías y fórmulas, estos niños no encuentran cómo canalizar su amor e interés, y es necesario descargar el fuego afuera.
Si logran unir la experiencia con el aprendizaje, serán niños inteligentes, y cuando digointeligentes me refiero a que serán rápidos en captar lo importante, y profundamente interesados.
Pero como adultos dedicados a la educación, ¿sabemos lo que es importante? ¿Nos hemos preguntado para qué se aprende cada cosa o qué es lo que verdaderamente importa aprender en cada momento?
Nuevamente volvemos a los adultos. Hay que despertar el discernimiento y rescatar qué quiero despertar en el niño.

Estos pequeños seres quieren nuevas formas de aprender, y este es el mayor problema que tienen en la escuela. La escuela con su viejo sistema no les despierta el sentir, solo apela al frío pensar. Para el niño hay un abismo entre este modo de aprendizaje y lo que él puede llegar a dar.
Quieren adultos creativos, valientes, capaces de renovar sistemas.
No hace falta cambiar la escuela toda, o todos los sistemas de creencias familiares. Olvídese de la frase que respalda su comodidad o que lo hace sentir impotente: “No hay lugar para nuevas ideas en esta sociedad”, “la directora de esta escuela no acepta nuevos emprendimientos”, “los padres me lo cuestionarán”, “tengo miedo de perder el control de mi hijo” o “qué dirán de mí mis familiares, pensarán que he perdido la razón”. No se trata de perder la razón, se trata de unir la razón y el corazón, pues de esta manera seremos siempre coherentes, cuidadosos y conscientes.
Usted, de la puerta para adentro de su hogar, de su grado, de su espacio personal, puede ser un ser vivo y dinámico. ¡Que corra fuego por sus venas! ¡Que haya pasión, que arda su corazón, y que ese fuego construya lo nuevo!
Salga a la vida a conquistarla, no a entregar su individualidad, su cualidad como hombre único. No lo haga con usted, no lo haga con el niño.


kullo

Cantidad de envíos : 901
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Energia indigo y cristal

Mensaje por kullo el Miér Oct 12, 2011 7:24 am

La energía Cristal



Así como la energía Índigo es una energía fuerte, dirigida, penetrante y revolucionaria, la energía Cristal es flexible, sensible, redondeada, por lo cual no confronta y choca, sino que busca la forma más empática de llegar al afuera. No se impone, sino que intenta participar, guiar y aportar a través de la comprensión y el ejemplo.

Es una energía que no desea romper sino transformar.

La energía Cristal en jóvenes y adultos

Los seres portadores de esta energía no tienen una mirada crítica del afuera sino una mirada reflexiva, y por esto muchas veces son silenciosos y parecen pasivos. Pero en realidad hay que saber que pese al silencio y a la aparente pasividad, dentro de ellos el mundo está sucediendo activamente. Solamente que, repito, esta energía jamás podría imponerse sobre otros, y por eso a menudo les es difícil encontrar la manera de exteriorizar su mundo, aunque desde ya, es importante que encuentren la forma de hacerlo.

Los seres que portan esta energía suelen mantener una amplia conexión espiritual, aunque muchos no la demuestran.
También traen recuerdos muy vivos de planos superiores; algunos son conscientes de ello, y otros sin darse cuenta lo viven como anhelos que los hacen soñadores e idealistas “sin los pies en la tierra”.

A veces se sienten solos, porque no encuentran la pareja, los amigos o familiares con quien compartir lo que traen.

Puede que muchas veces sean tomados como personas indefensas y de baja autoestima. Pero sí saben quienes son, y saben defenderse, pero no como lo hace la mayoría. No pueden pelearse, y menos físicamente, no tienen esa energía. Saben internamente, consciente o inconscientemente, que al lastimar a otros se lastiman a ellos mismos.

A menudo estos seres tienen la sensación de ser “de otro planeta”, sienten que el mundo físico es un gran desafío, y esto puede ocasionarles miedos o dificultades en encontrar un espacio donde sentirse “en casa”. Esto sucede mucho con los jóvenes de hoy, aunque la edad no es un marco para esta sensación; muchos incluso la pueden sentir en la adultez.
En los jóvenes esta dificultad se ve muchas veces en el momento de ingresar a un trabajo o iniciar una carrera universitaria, que lejos están de contemplar este mundo interno que llevan. Incluso pueden tener dificultades cuando el afuera, no comprendiendo su modo de ser, se impone y pretende obligarlos a insertarse en algún plano que ellos no desean.

Saben lo que quieren, pero muchas veces se sienten tan sensibles que prefieren no luchar contra la fuerte corriente del mundo. Otros en cambio, aquellos que han logrado creer en sí mismos, mantienen su fortaleza en el espíritu, y desde este nuevo y poderoso lugar, el mundo no se les puede negar, se abre a sus indicaciones e intenciones.

Los niños Cristal, o la energía Cristal de los niños

Imagine a este niño en una escuela convencional: 30 o más niños en un aula. Con compañeros que, por diferentes razones, manifiestan mucha agresividad y se llevan toda la atención del maestro. Un maestro que, aun imaginándolo con las mejores intenciones, pero con 30 o más niños y un cuarto de ellos con problemas de conducta, por más buena predisposición que tenga estará desbordado. Y aquellos niños calladitos, que nunca causan un conflicto, son una bendición para este maestro. Pero, que estén calladitos no significa que no necesiten nada. Muchas veces sencillamente significa que no han encontrado la forma de hacerse un lugar, no han encontrado la forma de hacerse escuchar, y se han resignado.

Un niño con esta energía jamás podrá ganarse un lugar a la fuerza, ni llamar la atención gritando o de forma agresiva. Su lugar se lo hace en silencio, solo que esta humanidad acostumbrada a escuchar el problema más urgente y ensordecedor se encarga de lo más sobresaliente en este aspecto, y lo sutil queda olvidado.

Los niños con energía Cristal a menudo son aquellos que, en los grupos de la escuela o grupos extra escolares, pareciera que no están, que no quieren o no se animan a participar en las actividades o los juegos grupales.
Parecen no tener interés, o en realidad no se puede saber si están o no interesados. Pero hay que saber que aprenden mucho observando. No es que no juegan, juegan adentro. No es que no se interesen, están vivamente concentrados. No es que no participen, participan internamente de forma activa.
Repiten adentro todo lo que ven. Esto no significa que esto sea lo ideal, significa que es una forma que muchas veces encuentran cuando les cuesta abrirse su propio espacio afuera, debido que el afuera tiene códigos muy distintos a los que ellos tienen y necesitan.

Muchas veces también tienen una mirada supra sensible. Esto se debe a que muchos niños con estas características tienen sensibilidad a planos no físicos o astrales. Hablo de planos donde reside el mundo espiritual, y donde también están nuestras emociones, pensamientos, ideas. Desde esta conexión muchos captan los pensamientos, emociones y vibración de personas o lugares.

Por eso son niños que aman intensamente o rechazan intensamente. Muchas veces las palabras para ellos están de más, porque innatamente se guían por lo que perciben. Algo que para los adultos parece capricho, e insisten a los niños diciéndoles: “Pero ¿por qué no quieres quedarte en este lugar?” o “¿Por qué rechazas a tal persona?”. La respuesta es: están percibiendo algo que nosotros no.
También sucede que tienen una relación muy estrecha con personas que tal vez han visto muy poco, o tienen gran predilección hacia alguna persona en particular. Esto puede deberse a que encuentran en estas personas algo que resuena con ellos, un parecido, una afinidad energética o álmica, que no puede describirse con palabras.

El extremo de esta percepción es cuando además de sentir, los niños ven. Por ejemplo, muchos niños ven el aura de las personas, y lo describen como colores alrededor de los cuerpos o de las cabezas.
O ven incluso seres desencarnados que están en otros planos sin haberse ido aún. Muchos niños sufren o bloquean esta capacidad cuando no logran controlarla, y cuando los padres, sin poder tomarlo con tranquilidad, se asustan y asustan al niño.

Otra característica de estos niños es que tienen un especial amor al mundo, a los humanos, y hasta incluso los admiran y obedecen sin reclamos. Por eso en general no tienen problemas con los límites, es más, muchas veces son demasiado obedientes. Bien les vendría imponer su sentir en algún momento, y generar fortaleza defendiendo sus ideas. Por lo tanto hay que tener cuidado con la manera en la que nos expresamos ante estos niños, ya que están tan atentos a lo que afuera sucede, que cualquier palabra de un referente es absorbida, sea positiva o negativa. Es decir, contribuya a potenciar sus capacidades o las disminuya.

En la escuela, lamentablemente, pueden sufrir maltratos y burlas de niños con otra energía, pero con ayuda de un maestro consciente se puede trabajar para generar una cohesión grupal y un amor hacia la diversidad.
También sucede que si en esta aula hay algún niño Índigo con su energía bien encauzada, es muy posible que le surja defender y hacer respetar a este niño.
Los seres con energía Cristal son un complemento para la energía Índigo. Cuando los Índigos abren caminos, los seres Cristal ponen las semillas que darán el fruto de lo nuevo. Cada uno cumple con su propósito.


kullo

Cantidad de envíos : 901
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Energia indigo y cristal

Mensaje por kullo el Miér Oct 12, 2011 7:26 am

Parece que muchos padres ya empezaron a pre-ocuparse con la nueva “categoría” y ver si su hijo está dentro de esta nueva “elite”: los DIAMANTE!!
Me gustaría dejar en claro algo:
Lo de Índigo, Cristal, Diamante… Son tipos de ENERGÍA.
No se trata de los niños que nacen en determinada fecha, sino en un tipo de energía que actúa, y por ende los niños que se conciben (no los que nacen) en ese lapso, esto si los padres que lo concibieron permitieron esa energía elevada en su unión, entonces los niños que nazcan de esa unión se verán influenciados por ese determinado tipo de energía. Esto depende de si los padres fueron permeables para canalizarla o no.
Y por otra parte, pueden ser adultos nacidos mucho antes pero que debido a que se ocuparon de su evolución espiritual, son permeables a esta energía y sirven de canal para la misma.

Es decir:
Así como hay años, meses, y luego hay ERAS cada tanta cantidad de años (como la de piscis, acuario, etc.), así, cada cantidad menor de años actúa una determinada ENERGÍA que ayuda al proceso evolutivo de la humanidad.

Estas energías conocidas como INDIGO, CRISTAL, DIAMANTE, y sus diversas variantes, tienen una razón de ser y son PROGRESIVAS.

Por otra parte, para que esa energía sea eficaz, es preciso de personas que la canalicen (de aquí los llamados niños o adultos índigo, cristal, etc.)
Es decir: para que la energía actúe en este plano, precisa de CANALES. Estos canales pueden ser adultos o niños, pero mas allá de estos canales la energía esta INFLUENCIANDO todo en esta realidad.

Estas energías tienen una razón de ser y una determinada PROGRESIÓN; es decir primero actúa la INDIGO (transmutando, rompiendo estructuras como si se tratase de derribar muros con martillos), luego la CRISTAL (de cohesión), y actualmente la DIAMANTE (de corte abrupto).
¿Por qué?
Analicemos:
La ÍNDIGO (una energía de choque) sirvió para REVOLUCIONAR para romper estructuras viejas, de repente, y hasta bruscamente en muchos casos. Fue el REBELARSE contra lo caduco impuesto. Luego actuó la CRISTAL (energía de cohesión), pacificadora, armonizadora, buscadora de puntos en común, de armonizar los diversos criterios (del viejo orden y del nuevo orden a venir, los guías de la transición, los nexos, los mediadores).
Pero como estas dos –aún en funciones aunque su punto fuerte ya ha sucedido- tienen un rango de acción, muy basto pero limitado a la vez, para esos casos donde ya esta frecuencia de energía (poderosa) no es suficiente, ahí viene la energía DIAMANTE, que al igual que un diamante, “CORTA LAS DUREZAS”!!. Y esta energía viene a continuar el trabajo de los Índigo y los Cristal.

Esta energía DIAMANTE comenzó a actuar desde fines del 2009 principio del 2010 (y recién comienza!) Esto implica que si los cambios de paradigmas del 2010 les parecieron fuertes o bruscos, les cuento que los del 2011 serán muchísimo mas fuertes!, así que sería muy bueno acompañar esta energía de cambio para no sentirnos totalmente perdidos y fuera de todo.
Será preciso mucho más que “mentalidad abierta”, y por supuesto el ego inferior no tendrá ningún tipo de espacio para hacer de las suyas –ya no-. Por eso insisto que aquellos padres (movilizados por su ego inferior) que aún siguen obstinados en ver si su hijo es “el elegido” mejor se ocupen de preparar el terreno para que los canales DIAMANTE puedan llevar a cabo su tarea que viene a apoyar lo realizado por los INDIGO y los CRISTAL. Tarea muy fuerte por cierto.

Les deseo desde lo mas profundo de mi Alma, que tengan la calma interna y a la vez fortaleza inmensa que hará falta; el temple, y la iluminación necesaria para saber que camino tomar.
Y una recomendación muy especial: quitar las resistencias!
La RESISTENCIA solo incrementa, así que desprendámonos de lo que se opone a la luz poderosa por venir. Luz desconocida quizás porque es totalmente nuevo todo, pero luz al fin. Un total cambio de paradigmas!
Mejor centrémonos en nuestro SER, en nuestra amada PRESENCIA y dejemos que nos guié a buen puerto en medio del oleaje.

Muchas gracias
Namaste
Orión


kullo

Cantidad de envíos : 901
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Energia indigo y cristal

Mensaje por kullo el Miér Oct 12, 2011 7:32 am

Hola amicastillo resumiendo y en pocas palabras, eres un ser "ESPACIAL", scratch he dicho espacial?? No, sorry he querido decir "ESPECIAL".
Espero que te ayude en algo la info que te envio.
Y sobre los chakras bloqueados creo que tu ya lo sabías; igual que sabes que tendras que trabajar mucho para desbloquearlos......... saludos beso


aloha

kullo

Cantidad de envíos : 901
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Energia indigo y cristal

Mensaje por AREDHEL el Miér Oct 12, 2011 4:02 pm

Ami, como alguien puede saber que tienes energías índigo y cristal? acaso tiene un medidor de energías? a ver, todas esas cosas hay que cogerlas con mucha cautela, no nos podemos creer todo los que nos dicen o acabaremos cazando moscas!!! lo de tener bloqueos en el chakra del corazón y de la garganta es algo común en la mayoría!!! yo suelo tener algún problemilla de garganta casi siempre Wink
En cuanto a lo de tener exceso de energía y estar siempre cansada, pues no le veo la relación, en todo caso si persiste el cansancio mejor consúltalo con el médico... ante todo sentido común!!!!
también te puede ser útil dar paseos por la orilla del mar o por la montaña y si tienes ocasión mejor descalza para descargar excesos de energía, pero en todo caso, la persona que te dio reiki debería limitarse a eso DAR REIKI sin hacer "diagnosticos" somos reikistas, simples canales...
un besote wapa

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Energia indigo y cristal

Mensaje por Amicastillo el Miér Oct 12, 2011 6:26 pm

Bueno, es que no es la primera persona que me lo dice...pero bueno, tambien puede ser casualidad, de todas maneras tengo muchisimos pu tos en comun con la energia indigo y cristal.
Gracias de verdad Kullo, por la pedazo informacion...
Un besito

Amicastillo

Femenino
Cantidad de envíos : 770
Edad : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Energia indigo y cristal

Mensaje por AREDHEL el Miér Oct 12, 2011 7:59 pm

jeje bueno... a mi me han dicho algunas veces que mi aura es azul... vete a saber por que.... pero mira por donde que cuando hice la sesión de quantum mi aura salio violeta y algunos puntos amarillos.... de azul ná!!! el ser índigo o cristal o diamante.... es una teoría, por que a ver como medimos si un niño es índigo? por que es un torbellino??? o que es cristal... por que es supersensible??? me parece que los niños han de ser eso NIÑOS.. y si han de ser algo, pues ya les llegará... de todas maneras.... te sirve de algo tener esa vibración?
la mayoría de esas cosas, canalizaciones.... niños de colores... en realidad de donde ha salido esa información??? bueno yo lo siento pero es que soy muy escéptica con la mayoría de cosas, no es que necesite ver para creer.... pero no me trago todo lo que leo o me cuentan.
Teóricamente yo soy índigo.... vale ... y !!!????? y según la teoría de la fecha que empezaron a "venir a la tierra" sería de la primera remesa jejeje, pero de que me sirve?
en fin, para gustos los colores, pero todo es mucho más sencillo
Wink

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Energia indigo y cristal

Mensaje por Invitado el Jue Oct 13, 2011 5:28 am

Ami, puedes pensar lo que quieras, seguro que te sientes identificada con los rasgos de tu horoscopo, pero si mañana te dijeran que se equivocaron en la partida de nacimiento y eres otro, al poco tiempo te identificarias con el nuevo horoscopo, como muchos de nosotros.
Y hasta aqui puedo leer..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Energia indigo y cristal

Mensaje por El_Río el Jue Oct 13, 2011 12:57 pm

Yo el horóscopo lo uso sólo como un punto más Razz

Si sale algo bueno, pues me "atrevo" un poco más

Si sale algo malo, soy más prudente Smile

Aparte de eso... menudo montón de información!

Sobre el exceso de energía y cansancio... quizás sea porque no la usas/canalizas como deberías Smile

Te lo digo por experiencia propia.

El_Río

Masculino
Cantidad de envíos : 1477
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Energia indigo y cristal

Mensaje por AREDHEL el Jue Oct 13, 2011 4:13 pm

yo me miro los horóscopos de los periódicos gratuitos cada día... vamos esos que escribe un columnista que sabe de astrología lo mismo que yo!!! y si me dice que el día será malo.... uffff ese no verdad... si otro me dice que el día será genial.... eseeeeee es el bueno!!! jajajaj
a ver, es que cada día que pasa me cuestiono más todo... por que.... a parte de los horóscopos de revistas y periódicos... la astrología estudia los astros y su supuesta influencia en los seres humanos.... pero quien determina esa influencia??? quien dice que un tauro es cabezón, un cáncer muuuu sensible....etc??? los astros dicen eso???? algún humano tubo que hacer esa interpretación!!! pero basándose en que!!!??? en ver que el vecino, el hermano y el abuelo que son libra son personas equilibradas??? quien dice que saturno es el maestro que enseña aunque no queramos ver la lección....por poner un ejemplo Wink
y encima nos creemos que una determinada posición de los astros va a influir en nuestro carácter... o incluso en nuestras vidas... y el libre albedrío que!? y además con los cientos de miles de personas de cada signo que hay en el mundo mundial..... seguro que a alguien le aciertan algo!!! jejeje pero pensándolo bien si ni dos hermanos gemelos, con el mismo signo, el mismo ascendente y demás son iguales... pues deberían serlo según el horóscopo....
en fin lo dicho, para gustos los colores, pero personalmente no me creo ná... igual que el tarot... otro que tal baila, si haces una tirada te saldrá un resultado.... pero si haces otra te saldrá otro.... hummmmm y pensar que tanta gente consulta unas cartas para hacer determinadas cosas o tomar decisiones!!!! así vamooooossssss jejeje



____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Energia indigo y cristal

Mensaje por El_Río el Jue Oct 13, 2011 4:23 pm

Aredhel, estamos escépticos hoy eh? Razz

Ven que te dé un señor abrazo, que puede que sólo lleve 2 semanas de reiki, pero llevo décadas dando unos abrazos que quitan el hipo!

El_Río

Masculino
Cantidad de envíos : 1477
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Energia indigo y cristal

Mensaje por AREDHEL el Jue Oct 13, 2011 4:26 pm

@El_Río escribió:Aredhel, estamos escépticos hoy eh? Razz

Ven que te dé un señor abrazo, que puede que sólo lleve 2 semanas de reiki, pero llevo décadas dando unos abrazos que quitan el hipo!
valeeeeeeeeeeeeeeeee me apunto a ese abrazo Wink gracias!!!!

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Energia indigo y cristal

Mensaje por AREDHEL el Jue Oct 13, 2011 4:40 pm

de todas maneras.... todo lo que digo como forera es mi opinión personal y nada más que eso, Wink, y cada uno tiene la suya... y todas son válidas y nos enriquecen

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Energia indigo y cristal

Mensaje por Invitado el Jue Oct 13, 2011 8:57 pm

Otia ,yo que cantaba una oda a la sugestion, un pobre piscis gallo creo en el horoscopo chino e Isis segun la tirada de cartas de ayer, como era de diosas no iba a salir Neptuno, esta Mamen...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Energia indigo y cristal

Mensaje por Invitado el Jue Oct 13, 2011 10:10 pm

Tu tambien tienes tu diosa interior gusito y en este caso te salio Isis y te hablaba de vidas pasadas,igual algun dia sabremos o sabras porque. scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Energia indigo y cristal

Mensaje por Invitado el Jue Oct 13, 2011 10:32 pm

Ahora que tenia controlao a mi niño interior con nocilla y partidos del Barça resulta que tengo por ahi dentro una diosa ¿a esta como la trato?
La verdad, ahora que no nos escucha nadie, es que en la sinto del 3 nivel me vinieron 2 veces la imagen de mi,en otra vid anterior,vestido de militar,con bigote y todo rodeado de niños negritos a los que yo protegia,esto unido a que mi amiga Rafi siempre me llama Juan Carlos ,desde aquel dia me tiene eso intrigado, ¿de que tenian miedo los niños? ¿fui un militar destinado en Africa en los años 10, 20 del siglo pasado?
Me gustaria tirar del hilo pero ¿como?
Ayer tambien me acorde de esa imagen, aunque no fue tan viva

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Energia indigo y cristal

Mensaje por Amicastillo el Vie Oct 14, 2011 12:41 am

Aredhel, por esa regla de tres tambien te questionarias el Reiki, no?
A veces solo miramos lo que tenemos delante, pero no olvidemos, que como el Reiki, notamos y tenemos experiencias que jamas hubiesemos creido, lo demas puede ser exactamente igual. Hay gente que da Reiki y punto, hay otra que conecta con sus guias y hay gente que puede sentir voces que anuncian lo que va a pasar, esto ultimo ya fuera del Reiki. Si Reiki existe y es enerhia, porque dudar de otra clase de energia que en esencia es la misma?

Amicastillo

Femenino
Cantidad de envíos : 770
Edad : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Energia indigo y cristal

Mensaje por Amicastillo el Vie Oct 14, 2011 12:45 am

Por cierto hoy he empezado un curso de tarot, me deberia borrar?
Yo personalmente no creo que todo lo que se diga sea cierto, pero tampoco lo niego rotundamente, ya que segun mis pasos lo voy o no confirmando, nunca me cierro en banda, sino jamas avanzaria como ser espiritual que tambien soy. Solo preguntaba si alguien sabia algo del tema.
Gracias Kullo.

Amicastillo

Femenino
Cantidad de envíos : 770
Edad : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Energia indigo y cristal

Mensaje por AREDHEL el Vie Oct 14, 2011 4:20 pm

@Amicastillo escribió:Aredhel, por esa regla de tres tambien te questionarias el Reiki, no?

pues no, y no debes borrarte del curso de tarot, por que ibas a borrarte???? a ver, tu estás en TU nivel evolutivo, en cada persona es diferente, si ahora tu necesitas hacer ese curso, pues hazlo!!!!! yo ahora estoy en una etapa en la cual se que no necesito muletas para seguir con mi evolución y no me cierro en banda, simplemente me cuestiono si es necesario que unas cartas, un horóscopo... que me digan lo que me va a pasar, de alguna manera al leer el horóscopo o al leerte las cartas el resultado te condiciona inconscientemente, no te das cuenta pero es un mensaje subliminal y he llegado a la conclusión que soy la única responsable de mi vida y de mis acciones y que nadie puede leerme un futuro, que para empezar no existe y que además es mi responsabilidad, no de unos astros que seguro que se partirían de la risa si tuvieran esa capacidad... pero ya digo Ami corazón es MI PUNTO DE VISTA EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA Wink

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Energia indigo y cristal

Mensaje por Invitado el Vie Oct 14, 2011 4:35 pm

Conmigo o contra mi.
Paz mental herman@s y sigamos evolucionando, un@s mas que otr@s ,e evidente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Energia indigo y cristal

Mensaje por Amicastillo el Vie Oct 14, 2011 9:23 pm

Gusi, todos evolucionamos a nuestro ritmo, ninguno lo hace mejor que otro, asi que no es necesario posicionarse en lo de o conmigo o contra mi... Pero verdad que nadie se cuestiona que hayan niños indigo? Pues yo hablo exactamente de esa energia y no todas son las mismas, ya que si todos y todo estamos hechos de la misma energia, son iguales una lechuga que un atleta?...

Amicastillo

Femenino
Cantidad de envíos : 770
Edad : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Energia indigo y cristal

Mensaje por Invitado el Vie Oct 14, 2011 9:55 pm

Yo creo que todos estamos hechos de materia y tenemos energía, comom comenté en un post cuandop más energía he sentido ha sido al darle reiki a un gato de una semana de vida,este gatito seguro que está hecho de la misma materia que otros muchos a los que pillo por la calle y cuando se acercan, zas, lingotazo reiki, pero la energia que siento no era diferente era más fuerte.
Lo que queria decir con lo de conmigo o contra mí es que cuando pedimos una opinión, habrá gente que opinará a favor, en este caso kullo, otros escepticos con cosas, Montse y espontaneos como yo que se creen lo que ven y siente, que te aseguro Alicia, es mucho.
Ahora que lo releo igual suena un poco mal, no era mi intención ofender.
Mi opinión del tarot es que hay personas que tienen un don para sacar las cartas y otras muchas que tiene un morro que se lo pisan, que no es tu caso, lo peligroso de esto es ¿si ves algo malo se lo dices a la persona?.
Ui que rollo, me estoy liando yo solo
Besitos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Energia indigo y cristal

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:52 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.