Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


SANACION ZEN IGUAL A ¿ENERGIA UNIVERSAL HUMANA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SANACION ZEN IGUAL A ¿ENERGIA UNIVERSAL HUMANA?

Mensaje por Invitado el Vie Oct 07, 2011 10:04 am

Continue buscando información y más información sobre la Sanación Zen. En otros post hablaremos de mi propia experiencia en aplicar ¿parte? de las teóricas enseñanzas que esta técnica me ha aportado, peroooooo........ es necesario que tengamos conocimiento de su origen y sus pretensiones.
Os adjunto un artículo de información real, no conjetura conspiranoica como hay en otras páginas de la red -como he mencionado en el artículo de la revista Universo Reiki, tan útil como subjetiva- de un suceso ocurrido unos años atrás, bastante revelador:

"ENERGÍA UNIVERSAL Y HUMANA"

Procesan por estafa al líder y a seis adeptos de una secta que predicaba el fin del mundo

Un juzgado de Barcelona ha procesado al líder y a seis supuestos miembros de la secta "Energía Universal y Humana", que predicaba el fin del mundo, a los que se les imputa los presuntos
delitos de estafa y asociación ilícita.


2003-09-05 L D (EFE)
El juzgado de Instrucción número 25 de Barcelona ha dictado un auto de conclusión de la causa e incoación de procedimiento abreviado, equivalente al procesamiento, para que las acusaciones presenten sus escritos de conclusiones, como fase previa al juicio. La magistrada señala que "se han practicado suficientes diligencias para formular acusación" contra el líder espiritual de la secta en España, el norteamericano de origen vietnamita Curtis Cao Duy que, junto a otros supuestos integrantes del grupo, fueron detenidos en febrero de 2000 en Barcelona y Tarragona.
Según fuentes judiciales, a los pocos meses de su detención en España, Curtis Cao se marchó a Francia, donde también le buscaba la justicia, por lo que acabó en prisión, aunque luego salió en libertad. Sin embargo, en la actualidad, según las mismas fuentes, se ignora el paradero de Curtis Cao (muerto el 25 de Enero del 2005). Los otros seis acusados eran presuntos miembros de la "junta rectora" de lo que ellos denominaban Asociación Española de Energía Universal y Humana, que fue denunciada por una ex miembro del grupo. Los abogados de estos implicados han recurrido este auto judicial.

Curaciones por imporsición de manos
Según la acusación inicial, Energía Universal y Humana predicaba una serie de enseñanzas "mediante cursos desprovistos de la menor base científica" y estaba considerada como una secta "destructiva" que se nutría de los donativos "voluntarios" de sus adeptos. No obstante, las investigaciones iniciales apuntaron a que el dirigente de la secta pudo transferir a Texas (EEUU) miles de millones de pesetas procedentes de los miembros del grupo.
La acusación sostenía que la secta lograba captar la voluntad de los participantes hasta hacerles creer que su líder tenía capacidad para curar las enfermedades más graves, como el sida o el cáncer, mediante la imposición de manos, y que tal capacidad curativa era transmisible a los que participaban en las citadas enseñanzas. La secta también predicaba el inminente fin del mundo, razón por la cual se solicitaba a los adeptos mayores aportaciones económicas para la construcción de refugios. Además, el grupo, que tenía su sede catalana en la calle Bajada de la Pescadería de Tarragona y otra sucursal en la calle Caspe de Barcelona, captaba adeptos que padecían graves enfermedades no sólo en trato directo, sino también a través de internet.

Cursos para "curar" la calvicie y la homosexualidad
La terapia que ofrecían estaba dividida en cursos "destinados a curar el cáncer, el sida o incluso la calvicie, además de la homosexualidad", ofreciendo los dos primeros totalmente gratis y cobrando entre 25.000 (120 euros actualmente) y 50.000 (240 euros actualmente) pesetas por los otros cursos. Miembros de la secta levantaron un "búnker", con cabida para unas 500 personas, en L´Aleixar para protegerse de un hipotético diluvio universal que creían se produciría el 11 de agosto de 1999, y luego anunció el fin del mundo ante la inminente llegada del año 2000.
La secta levantó naves parecidas a la de L´Aleixar en otros lugares de España, como Bilbao, Albacete y un punto desconocido de las montañas de Montserrat (Barcelona)



Hasta aquí la información ....... añadimos una cuestión importante e interesante, indistintamente de como se resolviera el tema - que lo averiguaré fijo (ya sabeis, la información es poder de decisión) -
Suzanne Powell fue la compañera de Curtis Cao affraid ¿demostrable? No problem, buscaremos perooooo la fotito que he visto de una persona que en esos años hizo el curso con Curtis Cao, de estar estaba junto a él y con los dos perritos que tenían -por cierto, con niñera personal para ellos, voluntaria me supongo.

CONTINUARA .......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SANACION ZEN IGUAL A ¿ENERGIA UNIVERSAL HUMANA?

Mensaje por AREDHEL el Vie Oct 07, 2011 6:23 pm

Ô______Ô

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.