Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Experiencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Experiencias

Mensaje por Reikilive el Miér Oct 05, 2011 3:59 pm

Hola a tod@s, quiero compartir con vosotros lo que me pasó el otro día dando una sesión de reiki, por si alguien me quiere decir si esto es normal.... o si tiene algún significado.

Primero tengo que decir que tengo el segundo nivel de Reiki Usui y ahora paso a contar lo que sentí:

Estaba empezando la sesión, en las primeras posiciones de la cabeza y sentía mucho movimiento dentro de la cabeza del paciente, era como si se moviera todo en su interior. Después empecé a notar que se movía la camilla y me asusté un poco...así que dirigí mi atención a la camilla para ver qué pasaba y verdaderamente sentía que se movía (todavía tenía los ojos cerrados). Estuve así un rato observando los movimientos en el interior de la cabeza de mi paciente y los movimientos de la camilla...que no se iban...así que me asusté más y abrí los ojos. Miré la camilla y verdaderamente no se movía.
Pero lo más impactante es que cuando terminé la sesión, hablé con mi paciente y me contó que había notado que yo estaba asustada por algo....se me pusieron los pelos de punta...porque yo no había hecho ningún movimiento que pudiera alarmarlo.
¿Qué se puede pensar ante esta situación? ¿Tiene algún significado?

Saludos...

Reikilive

Cantidad de envíos : 2

Re: Experiencias

Mensaje por Invitado el Miér Oct 05, 2011 4:05 pm

Yo no trato pacientes, a mi familia cuando se deja, pero reiki mueve energias muy fuertes y no te preocupes que siempre es para bien.
Saludetes

Invitado
Invitado

Mensaje por AREDHEL el Miér Oct 05, 2011 4:12 pm

posiblemente sentías la vibración o algún bloqueo del paciente y al asustarte es fácil que se lo trasmitieras, como te dice gusi reiki mueve energías y tu has tenido la suerte de notarlas, no tengas miedo y disfruta de tus sensaciones...
Bienvenid@ al foro

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por Invitado el Miér Oct 05, 2011 11:00 pm

A mi me ha pasado muchas veces ,era un moviemiento como de vaiven de los pies a la cabeza del paciente,la primera vez que me ocurrio no me asuste,simplemente abri los ojos para comprovar si realmente se movia ,se lo pregunte a mi maestro y me dijo que era la energia subiendo y bajando a lo largo del cuerpo de la persona que tenia en la camilla, flower

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Oct 05, 2011 11:34 pm

Wueno es que una sesion de reiki con Mamen es como enchufarte a una nuclear, a mi me duraron 2 dias los efectos y corrientazos.Poca experiencia tengo con pacientes pero el otro dia con un gatito senti una energia mu gorda al darle reiki y vi imagenes del bicho en una pared,no suelo ver ni sentir mas que energia, pero al pasarme lo senti como natural
Besicos

Invitado
Invitado

Mensaje por Reikilive el Jue Oct 06, 2011 4:13 pm

Muchas gracias a tod@s!!!!!!!!!! Voy a haceros caso... y seguiré disfrutando.

Saludos y flors

Reikilive

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:32 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba