Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Quizás sea una chorrada...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quizás sea una chorrada...

Mensaje por sloan el Mar Sep 27, 2011 6:33 pm

Pero hay alimentos que te ayuden a limpiarte?, hay alimentos con mayor carga energetica?, no se donde escuche que tienes que estar 21 dias sin comer carne, porque dicen que comes el alma del animal,-......bueno ya sabeis que en internet se dicen muchas tonterias por eso os pregunto a los más entendidos.Gracias

sloan

Femenino
Cantidad de envíos : 373

Re: Quizás sea una chorrada...

Mensaje por Ariadna el Mar Sep 27, 2011 6:35 pm

El animal sufre en su encierro, se siente amenazado y asustado durante los viajes al matadero, y desde luego la forma que tienen de morir no es precisamente "dulce". Ese miedo, agonía y demás agarrota sus músculos, su sangre, etc. Y al final, tú ingieres esa energía, ese dolor

Ariadna

Femenino
Cantidad de envíos : 1129

Mensaje por AREDHEL el Mar Sep 27, 2011 7:03 pm

ostras con lo rico que estaba el entrecot del domingo affraid con una copa de rioja....
a mi ninguno de mis maestros me ha dicho que alimentos debía o no comer
hay que comer con moderación, pero eso siempre, con o sin reiki
y a menos que queráis haceros vegetarianos... cuando le des el bocao al filete no pienses en su alma!!!!! si te sientes mejor pídele perdón por acabar en tu plato con lo bien que estaba en la dehesa... y cómetelo sin remordimientos, en serio yo no creo que me coma el sufrimiento del animal
lo que si es cierto que normalmente cuando eres reikista cada vez te apetece menos comer carne, reiki pone las cosas en su sitio, pero vamos la carne de ternera es rica en proteínas y vitamina B
si no te apetece no la comas... pero por la sinto de reiki no dejes de comerla

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por Invitado el Mar Sep 27, 2011 7:33 pm

Jolin, media humanidad planteandose si tiene alma y la otra media adjudicandosela a los animales.
No os comais el tarro, a no ser que sea de miel, comer lo que os apetezca sin remordimiento, a mi despues de las sintos me da por comer verduras , fruta y guarradillas de esas. claro que despues de los 21 dias me vuelvo a comer bueyes enteros, jeje.

Ya vereis, si seguis el camino reiki, todo es mas facil de lo que nos creemos.
monje

Invitado
Invitado

Mensaje por sloan el Mar Sep 27, 2011 9:20 pm

GRACIAS Smile

sloan

Femenino
Cantidad de envíos : 373

Mensaje por la vida es vella el Mar Sep 27, 2011 11:31 pm

la verdad esque con el tiempo vas comiendo menos carne , pero
para nada hay que dejar de comer carne , como dice Montse un
buén chuletón ¡¡ y con un buen vino , ¿ yo no sé de donde se saca
la gente tantas cosas referente al reiki ¡¡ si es muy facillllllllll ,

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227

Mensaje por Ariadna el Miér Sep 28, 2011 1:31 pm

Bueno, yo creo que más que por el Reiki, esas ideas vienen de caminos espirituales como el yoga y algún otro (no preciso por no meter la pata) De todas formas, filosofías aparte, la carne intoxica el organismo más que ningún otro tipo de alimento. Pero eso no significa que uno tenga que dejar de comer carne. Cada uno que haga lo que quiera, pero hay gente que le gusta informarse y luego tomar su propia decisión

Ariadna

Femenino
Cantidad de envíos : 1129

Mensaje por ONIX-65 el Miér Sep 28, 2011 4:15 pm

NOES POR LA BOCA LO QUE ENTRA QUE CONTAMINA AL HOMBRE
SINO LO QUE DE LA BOCA SALE PORQUE DEL CORAZON PROCEDE..

ONIX-65

Masculino
Cantidad de envíos : 1396

Mensaje por temuyin el Jue Oct 06, 2011 5:23 pm

Este tema me interesa sobre todo por lo deacuerdo que estoy en todo lo dicho anteriormente.
Hace tiempo vi un documental en la 2 sobre los pueblos donde se vivian mas años en el mundo.
Uno de ellos era la isla de Okinawa en japon de donde todos sabemos que era oriundo el sr Millagui de Karate kid. Bromas aparte aqui las personas siguen una dieta vejetariana y muchos de ellos vivian mas de cien años en muy buenas condiciones, y el otro era un pueblito de la isla de Cerdeña donde se ponian finos a asados de cerdo, cordero etc todo regadito de buen vino y aqui tambien muchos de ellos eran centenarios.
Como dice Ramtha en el video de "Y tu que sabes" hasta que punto importa lo que comemos, yo creo que importa mas como vivimos.
Un abrazo muy grande.
Alfredo.

temuyin

Masculino
Cantidad de envíos : 690

Mensaje por ACUARIO el Jue Oct 06, 2011 7:17 pm

COMO VIVIMOS COMO PENSAMOS,COMO SENTIMOS,COMO ACTUAMOS ........ hada

ACUARIO

Femenino
Cantidad de envíos : 692

Mensaje por Lait el Vie Oct 14, 2011 1:13 am

me encanta leeros..

Lait

Cantidad de envíos : 39

Mensaje por Invitado el Vie Oct 14, 2011 1:38 pm

Hay diversos puntos de vista expresados en este post y, como siempre, todos acertados y ninguno en el acierto.
Primero hablo como dietista ¿ok?
Cierto es que la carne aporta proteinas con todos los aminoácidos esenciales necesarios y sobretodo hierro hemo2 (más asimilable para el hombre que el hierro que aportan los vegetales) y Vitamina B12 (que se encuentra ¡¡casi¡¡ exclusivamente de alimentos de origen animal), pero.... asimismo una carga excesiva de proteinas acidifica el metabolismo, crea un exceso de nitratos difíciles de eliminar por nuestro cuerpo con su correspondiente sobrecarga en la función renal, añadiendo el problema más físico que emocional en el aspecto del engorde y cuidado del animal con elementos poco saludables como hormonas, esteroides, sin nombrar los aditivos que aveces se usan para darle mejor color (por desgracia comemos por los ojos mas que por la boca).
Con respecto a la dieta japonesa, su larga vida es debida al equilibrio de su comida donde se alimentan de soja, pescado (muy importates por sus acidos grasos esenciales), algas, .... y de sus hábitos (comen porciones pequeñas, nunca apuran el terminar de comer hasta hartarse -la teoría del 80%: dejar de comer antes de sentirte saciado), no frien, no beben leche, ....
Con respecto a la dieta de Cerdeña es asimismo una dieta Mediterránea ( en donde se incluyen muchas legumbres, aceites vegetales, mucha fruta y verdura, frutos secos, buenos cocidos, quesos, vino tinto (una copa es buenísima para el corazón, un litro y medio diario a la larga te mata) ....pero sobretodo comer de cuchara más que de tenedor. Además de que los animales que comen se los crian ellos con mimo y esmero seguro. No son los que comemos del matadero tipo fábrica en serie.

Segundo, hablo como ser sintiente.
Evidentemente que deberíamos sentir respeto por los otros seres sintientes que nos acompañan en esta llamada Tierra y de los cuales no somos propietarios, sino participes mutuos de este hogar. Un jaguar no tiene enemigos, me explicaron hace poco, y cuando mata, mata por hambre y con respeto a su presa, sin sufrimiento.... Hay tribus (tipo película Avatar, pero es así) que cuando cazan piden perdón y respeto a la presa que cazan.

Personalmente opino, sin querer tener razón en ello, que lo que está claro es que cualquier exceso en algo es contraproducente y perjudicial.
Si comemos carne como recomienda la dieta mediterránea, por ejemplo, dos o tres veces al mes puede ser lo más correcto.
Si matamos animales por necesidad real y no por placer, debe ser igualmente lo correcto.

Por último -menudo rollo me ha salido hoy, todo lo contarrio a lo que debería de hacer...es que no cambio ni con talleres ni sin talleres- a nivel mental puede ser cierto que somos lo que pensamos, pero a nivel físico (contenedor de esa energía mental) tambien somos lo que comemos. Y no lo digo yo, lo dijo Hipócrates: Tu alimento es la mejor medicina. No lo olvideis.

PD: Joder... Y eso que quería ser oreja y no boca .... un poco más y soy bocazas juas
La próxima soy espejo, lo juro por Snoopy y Charlie Brown

Invitado
Invitado

Mensaje por Kwan jin el Vie Oct 14, 2011 2:26 pm

Desde luego Jaumell que clarito que lo has dejao como dicen por ahi ahora vas y lo cascas....jiji

Kwan jin

Femenino
Cantidad de envíos : 399

Mensaje por El_Río el Vie Oct 14, 2011 4:00 pm

Yo estoy a medias de mi depuración del Reiki 1...y honestamente, me he pasado un poco por el forro las recomendaciones alimenticias xD

Sí nos dijeron que algunos alimentos no era convenientes...pero muchas cosas eran de cajón (café, coca cola, té negro...todo lo que sean excitantes, caca Razz )

Sobre la carne, aparte de las cuestiones metafísicas, nos dijeron que es lo que más le cuesta de digerir al cuerpo (po fale) y que esa pesadez afecta al estado anímico (po fale otra vez).

Que habida cuenta que el cuerpo es lo más denso que tenemos (aunque mi mollera...y la de gusiluz tiene pinta de estar a la par jaja), pues que tratemos de no ponerle más carga encima, por así decirlo.

Por supuesto, ni pretendo tener razón ni me considero quién para aconsejar.

Sólo comparto Smile

PD. Que buena estaba la hamburguesa con huevo, lechuga, tomate en rodaja y queso que he comido hoy Smile

El_Río

Masculino
Cantidad de envíos : 1477

Mensaje por Invitado el Vie Oct 14, 2011 4:29 pm

Jaume, pa que haces talleres que aluego mezclas colibris con entrecots y claro el jaguar tanto comer piel de serpiente pega las orejas al espejo y uno come mierda de vaca huntada con mantequilla despues de que se apague el fuego sagrado con un aleron del condor.
Como podeis apreciar sali sin miedos del taller y lo que es el reiki cachondeo que no falte jeje

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 14, 2011 9:44 pm

mescojono mescojono mescojono
Si es que no hay manera,ya sabia yo que tanta tranquilidad y seriedad en el curso te iba a pasar factura tarde o temprano.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 14, 2011 10:03 pm

Es que no se como tratar a Isis, además está buena la joia, que la he visto en internes, ¿no se cabreará? que es mu poderosa, o como es la eterna viuda inconsolable.... YA ESTÁ POR ESO DOY BOTES POR LA NOCHE, LA ISIS QUE QUIERE GUERRA, joer.
El humor es mi valvula de escape, y si encima me porto bien al salir de casa sin hablar mucho.
PD me encanta escuchar a Jaume con sus elucubraciones filosoficas y cuando me decia algo y yo le decia que me estaba juzgando se sentia resposable el pobre JUAAAAAS

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 14, 2011 10:43 pm

Isis es tu lado femenino,hay muchos hombres que les cuesta admitirlo,de hecho solo conozco a dos,Jaume es uno de ellos y el otro es uno de nuestros mejores amigos,solo tienes que mimarla y cuando notes alguna emocion ¨femenina¨dejate llevar,tranqui,que no te van a salir tetas,eso si,en vez de bocadillos de nocilla ,dale bombones. besito

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 15, 2011 6:45 am

A ver, ya conoces a 3, tengo claro que tod@s tenemos las 2 partes y particularmente creo que mi parte femenina, gracias a Dios, esta bastante desarrollada, instinto de proteccion, sensibilidad,etc, que no tiene nada que ver con la sexualidad,tambien soy mas bruto que un arao y me gusta el riesgo en deportes, etc ,parte masculina. Conozco a mujeres tremendamente atractivas y
heterosexuales con el lado masculino muy desarrollado, agresividad intolerancia ..
Tambien me encuentro a menudo rodeado de mujeres,es
un placer, en casa mi mujer, hija y el hamster que tenia
era hembra,en el foro, en las reuniones de reiki , y por si fuera poco tengo indicios que mi animal de poder es el oso.
Diciendome que Isis es mi lado femenino pues lo entiendo mas, lo que unido al niño interior, mi lado masculino, a ver si me cobran mas en los billetes de avion.
beso

Invitado
Invitado

Mensaje por WALTER el Sáb Oct 15, 2011 12:15 pm

QUE NO PUEDAS QUEDARTE QUIETO GUSITO ERES UNA PASADA ...
ME PARTO CONTIGO MACHO...JOER Y SI DE TANTO HABLAR DEL
LADO FEMENINO ...SE DE UN LUGAR DONDE VENDEN GOMAS PA TETAS .....BARATITO NO PODEMOS DDESPILFARRAR A QUE PARLAMENTARIOS NO SOMOS.................
VISCA BARÇA C................ño ME PARTOOOOOO

WALTER
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7008

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 15, 2011 2:07 pm

Con tal de reirnos un rato no me impotaria llevar tetas un rato, lo malo es que no hacen conjunto con los pelos de brazos, piernas y....
Te veo muy atractivo en tu avatar Walter corazón...

Invitado
Invitado

Mensaje por WALTER el Sáb Oct 15, 2011 2:22 pm

uissssssssss que cariñosooooooooooooooo este gusi
ES QUE ME A QUEDADO UN REBOLTIJO DE HORMONAS CROMOSOMAS CROMOMENOS NOSEA QUE ME CONVIRTA
EN RELATIVOMONAS
perdon ESTA RESPONDIENDO TU LADO FEMENINO ? ISIGUSI

ME PARTO

WALTER
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7008

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2011 12:44 am

Vaya, vaya... hemos pasado de la carne alimentaria a la carne amatoria en un plis plas. Mucho lado femenino veo yo por estos lares.

PD: Gusi, que no me entere que ese cu...o pasa hambre, ladrón. flower

Invitado
Invitado

Mensaje por AREDHEL el Dom Oct 16, 2011 6:39 pm

Ô_______Ô no se os puede dejar solosssss, que peligro!!!!!!

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por Invitado el Lun Oct 17, 2011 12:51 am

Si no estan solos Montsita,si estaba yo delante,es que no se cortan ni un pelo. scratch

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:32 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba