Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Rebote de energia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebote de energia

Mensaje por ataulfa el Jue Sep 15, 2011 6:04 pm

Hola chic@s, queria contaros lo que me pasó este finde... a ver q opinais pq me tiene un poco descolocada, estaba en casa de unos amigos cenando y tal y uno de ellos me dijo q le dolia mucho la espalda, y que notaba q la tenia sobrecargada, asi que le dije si queria que le hiciera un poquito de reiki, él no es muy dado a esto pero accedio "para ver", total todo muy bien pero cuando le ponia las manos en la nuca... como q no me dejaba, decia q le daba cosa, asi que yo con mis manos en su espalda y a la vez a distancia a la cabeza para ver q pasaba... y hubo un moviiento de energia pero brutal, que me quede What a Face , pero ya lo notaba yo por tda la habitacion , y de repente a otra chica q estaba alli le dio un bajon de tension que nos metio un susto que pa que os voy a contar, yo ya no sabia si ir a uno a la otra... vamos un caos... total que nos quedamos todos diciendo Neutral Neutral que leches ha pasao aquiiii.... pienso que ahi se removio un monton de energia y le afecto a ella...... que creeis chic@s????

ataulfa

Cantidad de envíos : 64

Re: Rebote de energia

Mensaje por la vida es vella el Jue Sep 15, 2011 6:48 pm

¡¡¡ vaya movidita jajaja.
¡¡ en fin que alli habia unas personas a las que les hacia falta
el reiki y alli estabas tú para canalizarlo y que hiciera su cometido..
tú ivas ha por tu amigo y la que estaba mal era ella......
¡¡ esto es reiki .......besazos

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227

Mensaje por la vida es vella el Jue Sep 15, 2011 6:51 pm

¡¡¡ vaya movidita jajaja.
¡¡ en fin que alli habia unas personas a las que les hacia falta
el reiki y alli estabas tú para canalizarlo y que hiciera su cometido..
tú ivas ha por tu amigo y la que estaba mal era ella......
¡¡ esto es reiki .......besazos

la vida es vella

Femenino

Mensaje por soyotro el Vie Sep 16, 2011 12:39 pm

Ese "rebote" de energía, tambien se podría entender, de que habia una energía densa que estaba por allí y le habia enganchado a él en la espalda, al disiparla con reiki. La energía se movió a otra persona, en este caso a tu amiga con el bajón de tensión.
Podrias probar con limpiar toda la habitación y eliminar esa energía densa.

soyotro

Cantidad de envíos : 59

Mensaje por ataulfa el Mar Sep 20, 2011 6:39 pm

Energia densa?? podrias explicarmelo un poco mejor?
Muchas gracias a l@s dos por contestar. Besitos

ataulfa

Mensaje por la vida es vella el Mar Sep 20, 2011 7:08 pm

llamamos energias densas o malas energias , por eso te dice
soyotro que hagas una limpieza energetica de ese modo las eliminaras , si sigues dandole reiki a esta persona hazle un barrido de aura y en la habitación donde le das reiki sellala con el chokurei
quema incienso y enciende una velita blanca .......
yo pongo un vaso con agua y un poco de sal a la entrada de mi casa
para que dejen hay las energias densas que ni siquier saben que las
llevan encima ...pobresssss ,

la vida es vella

Femenino

Mensaje por Invitado el Mar Sep 20, 2011 9:30 pm

Con cuencos de vinagre y sal en las esquinas ,tambien se limpian habitaciones ,creo.
A mi me paso mi maestra de 3 nivel el pendulo hebreo y me detecto una larva cosmica, sin cachondeo eh, y magias, despues con muerdago me lo quito y los dias siguientes parecia que me habia quitado un pesom de encima,pa resumir pueden ser. Entes cabroncetes o formarse por pensamientos negativos, en mi caso ansiedad y las magias envidias hacia ti o tus ancestros, o mala uva de otra persona hacia ti con rituales y todo.

Invitado
Invitado

Mensaje por soyotro el Miér Sep 21, 2011 9:10 am

Para limpiar tambien tengo entendido que puedes usar mirra.

soyotro

Mensaje por ataulfa el Miér Sep 21, 2011 5:17 pm

Vaya.. muchas gracias chic@s... va a ser la cosa mas seria de lo que pensaba..... ahora leyendoos, pues si la verdad q este chico tiene muchisimo agobio siempre, mucha ansiedad, mucho estres.... y siempre he pensado que tenia algo que no le dejaba tirar para alante pero nunca he sabido que, y mira que lo conozco casi toda la vida, y mira por donde gracias al reiki y a vosotros lo he encontrao..... ahora lo gracioso va a ser explicarle el tema y q me deje ayudarlo, pq si ya me costó despues de tanto tiempo darle reiki y que confiara en él.... bufff no tengo ni idea de como me lo voy a montar.... sugerencias?? ajajajjajaja
Un besazo chic@s y gracias de nuevo

ataulfa

Mensaje por soyotro el Miér Sep 21, 2011 5:33 pm

En el caso de la mirra, puedes poner una varilla de mirra. Le dices que la acabas de comprar y que si la puedes poner y ya está.

Puedes tambien enviar reiki a distancia, o cuando estes en su casa, puedes cargar los simbolos y luego darle un abrazo o cojerle de la mano, o cuando le duela la cabeza, en plan, espera que te doy un masaje y aprovechas para darle reiki. .

Otra cosa que a veces he usado han sido los cuencos tibetanos, no se si será su uso el correcto, pero yo lo he hecho, me ha venido así. Los he estado tocando e imaginando que con su sonido, van emitiendo luz y amor, y esa luz y amor, limpia todo. Puesdes sujerirle a tu amigo que lo toque, y tu le pones reiki antes a ese cuenco.

Lo mas sencillo de todo que yo he usado ha sido la intencion. Es decir, puedes poner una vela, con la intencion de limpiar la habitación, le pides a tus guias que te ayuden a limpiar y como ofrenda pones la vela.

soyotro

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:54 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba