Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Hola Reikistas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola Reikistas

Mensaje por Sanson el Miér Dic 10, 2008 5:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola ! Very Happy

Vivo cerca de Barcelona, y me ha escrito nuestra querida maestra , Aredhel en otro foro.

Parece armonioso este lugar, así que timidamente me presento.

De vez en cuando doy clases de Reiki, y tengo una consulta en casa.
Hace más de 20 años (en esta vida claro), que me dedico a la terapia, primero dentro de la más ortodoxa Psicología, y después incorporé Reiki.

Me inicié en Maestría en Italia por Gaetano Vivo, ya hace casi 8 años...aunque Reiki entonces era distinto, no habían llegado todavía las técnicas japonesas. Tuve la suerte de poder vivir ese grado en un monasterio....aunque, como Reiki no "comulga" con el catolicismo...pues debe conservarse el anonimato.
Después, sin identificar mi grado, decidí repetir el curso con un buen técnico en Barcelona, para conocer las nuevas incorporaciones. No resultó ser alguien que transmitiese Luz, pero sí un técnico.

Reiki ha revolucionado mi vida...completamente.
De algún modo, por mi formación académica, me resistía a comprender....y esos maravillosos Seres que nos acompañan a todos, se encargaron (y se encargan) de que siga creyendo...pero como Santo Tomás...que si no compruebo, no me lo acabo de creer.
Solo porque veo los efectos y los cambios, puedo hacer seminarios, sinó....solo con fe creo que no podría.

En fin...ya es mucho rollo !!!

Solo mandaros un saludo a los foreros y compañeros de Reiki, recordaros la suerte que tenéis de conocer esto, de haber despertado vuestras conciencia...

Un abrazo !!! besito

Sanson

Cantidad de envíos : 44

Re: Hola Reikistas

Mensaje por amatista el Vie Dic 19, 2008 5:53 pm

Muchas gracias alreiki

muchas gracias por tus aclaraciones que a veces pueen crear confusion

amatista

Cantidad de envíos : 43

Mensaje por alreiki83 el Vie Dic 19, 2008 6:09 pm

estoy para servirles ,y tambien para aprender beso son rie son rie

alreiki83

Femenino
Cantidad de envíos : 65

Mensaje por WALTER el Vie Dic 19, 2008 7:52 pm

Querido Reikito Sanson ,ya sabes quien soy Reiki
ha sido fundamental en mi vida .Mis reikitos de este foroen cada una de las operaciones de variada indole alopata,6,,,,desde mis inicios hice publico mis pirinicpios cristianos y mi REPONSABILIDAD PARA CON REIKI....de hehco no soyun hombre perfecto he cometido errores cada cual alo suyo soy poeta de oraciones reliigosas y gracias a nuestra maestra, me ha sido posible escribirmis poemas y oraiones en un apartado...donde jamas he impuesto mi fe...de acuerdo ami trayectoria\de fe he llegado a comprender de que MIKAO USUI NOS HA ENTREGADO UNA OPCION DE VIDA MARAVILLOSA .EL SE ENCARGO DE HACER EL TRABAJO DURO ,,TODOS SABEMOS CUAL FUE SU NACIMIENETO Y SU BUSQUEDA DE LOS MANDATOS DE CRISTO EN LOS 4 EVAMGELIOS DONDE LES DICE CLARAMENTE QUE DEBEN SANAR ALOS ENFERMOS.USUI NO PORHIBIO O IMPUSO ALGUNA RELIGION O DE QUE SE ALEJASEN DE SU FE NUNCA. POR ELLO DOY GRACIAS A MIMAESTRA POR SER ABEIRTA AL PERMITIRME TRATAR DE ALLLEGAR A TODOS CRISTIANOS O NO A ESTE MARAVILLOSO FORO DE AMOR.
MI AMOR POR TODOS HIZO QUE EN UN PRINCIPIO HACIA UNA ACOGIDA CRISTIANA A QUIEN PEDIA DE NUESTRO AUXILIO. ENOTNCES MI MAESTRA ME PIDIO DE QUE ERA MEJOR SER MAS ECUMENICO Y OBEDECI SIN DECIR NADA MAS.ASI LO HICE...NUNCA HE DEJADODDE PENSAR QUE CUANFUI BOMBERO VOLUNTARIO LAS VECES EN QUE DEBI IR EN AYUDA DE ALGUIEN NUNCA ME PREOCUPE DE SI ERA DE UN COLOR U OTRO YMENOS SI ERA RELIGIOSO O NO...EL REIKI NO NOS OBLIGA A NADA YO OPTE POR SEGUIR A JESUS EN MI INTEIROR SIMEPRE ESTA .REIKI ES UN FUERTE LLAMADO A LACONCIENCIA DE LOS QUE HEMOS SIDO CONVOCADOS A SERVIR .Y COMO...CLARAMENTE LO PRIMERO QUE ESCUCHE DE QUE SOMOS C A N A L E S NO SOMOS MAS QUE UN INSTRUMENTO DE LA ENERGIA COSMICA UNIVERSAL.....DEBIDO A ELLO ME LLEVE UNA MUY GRATA SORPRESA DE QUE PODEMOS COEXISTIR TODOS BAJO EL ANHELO DE QUE JUNTOS PODEMOS AYUDAR A MUCHOS SI ACTUAMOS DENTRO DEL MISMO TECHO O FORO.
NO ES NECESARIO PASAR POR DISCUCIONES O INTERCAMBIO DE FRASES QUE PODINA CAUSAR DOLOR INCONSCIENTEMENTE.POR ELLO ,
SANSON SI ES BUENO PARA TI EL QUE USES UN NICK Y LO RESPETO PERO PARA MI NO ES PROBLEMA ACTUAR CON MINOMBRE .Y APELLIDO PONIENDO MI ALMA ABIERTA A TODOS ESA ES MI POSICION AHORA SI CREEIS IMPORTANTE CONVERSAR MAS SOBRE EL TEMA .BIENVENIDOS A UN POST HABELMOS DE...ALLI NOS PODREMOS EXPRESAR LIBREMENTE DENTRO DE LOS MARGENES DE ESTE FORO DESDE YA REITERO DE QUE ES MAS AGRADABLE TRABAJAR EN PAZ ACEPTANDO A TODOS POR IGUAL....ACEPTANDO CON HUMILDAD MIS ERRORES.
HARI MANIT SINGH Walter

WALTER
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7008

Mensaje por alreiki83 el Vie Dic 19, 2008 8:55 pm

no entendi que paso.? :rabbit: :geek:

alreiki83

Femenino

Mensaje por WALTER el Vie Dic 19, 2008 10:39 pm

ALREIKI ..EXPUSE MIS PUNTOS DE VISTA...AREDHEL ME HA PEDIDO EDE QUE SI QUEREMOS HABLAR LO HAGAMOS EN HABLEMOS DE DE ESE MODO EK QUE ASI LO QUEIRA LIBREMENTE PODRA APORTAR SUUS ENSENYANSAS SANSON Y TONIO ,,SONSERS VALIOSOS QUENO PODEMMOSDESPERDICIAR EN DISPUTAS QEU NO ESTAAN CERCAD ELO QUE PRETENFO YOALMENOS
NECESITAMOA PRENDER DE ELOS NO CREAR DISPUTAS DE QUE SI KA IGKESIA ATOLICA LOS ESOTS YLOS OTROE SLO DESVIAN NUETRP PESAANMIENTO EN DISCRIMINRAA AL OTRO OR QUE NO CREE O SI LO HACE ,,,PERN PERO ESEE SMI PEMAMIENTO gracias

WALTER
MODERADOR

Masculino

Mensaje por alreiki83 el Vie Dic 19, 2008 10:54 pm

:felicidades
ok ya esta ,gracias por aclarar.jajaj estaba perdida. bessitos

alreiki83

Femenino

Mensaje por Sanson el Sáb Dic 20, 2008 1:32 am

Hola a todos, Hola Walter. Very Happy

Todo está bien, no he visto disputas... Smile Smile Smile

Intercambiar razones, si es desde el centro de amor, es precioso... para eso se crean espacios tan cuidados como este de Aredhel.

Si, de momento uso un Nick...es conveniente así... muchos lo hacen y permite el intercambio igualmente.

Sobre el tema de Guerreros me ha encantado poder recuperar positivamente esa cualidad de la energía, con el precioso post de alreiki83. besito

A veces hablamos dentro de un contexto que no todos conocen, y eso es un error.
Aredhel sabe bien a qué guerrerías me refiero... no precisamente las de verdad, las de la Luz que nos explicas, sinó las que solo aplican la violencia Evil or Very Mad ... eso sí, en nombre del Amor.
Y de eso hemos tenido en ciertos entornos con Aredhel, una buena sobredosis.
Solo era por recordar eso que di erroneamente por supuesto, era de dominio común.
Y no tiene mayor importancia.

Lo que me ha gustado mucho es esa recuperación, porque es cierto que la Energía tiene muchas cualidades y se manifeista de distitnos modos en nuestro plano, no solo como guerreros (lucha interna), sinó también como meditadores, artesanos, los que aspiran a tener cualidades santas... de todo hay y todo va a parar a lo mismo.

Bueno, ni sé la moderadora si se nos va a enfadar, jeje, porque quizás habría que abrir nuevas líneas en un foro que no sea de presentaciones.
Ni idea, soy muy nuevo...así que si creeis que hay cosas por hilvanar, habrá que abrirlo...

Muchas gracias a todos de veras. gracias

Sanson

Cantidad de envíos : 44

Mensaje por AREDHEL el Sáb Dic 20, 2008 5:30 am

yo no me enfado que me da alergia Razz jejeje, lo que le dije a walter en su día fue que para hablar de religiones en general (cosa que repeto y me parece genial) se hiciera en un apartado de su foro que se llama "hablemos de", por que reiki no tiene nada que ver con religión alguna y se nos confundia la gente!.
lo de guerreros.... yo te entendí perfectamente Sanson, por que como tu bien dices hemos vivido esas "guerras santas" en carne propia, lo que pasa es que los demás foreros no saben de estos temas que son pasado, y que ahí se van a quedar, que también me dan alergia jajajajajaj.
si quereis abrir otro hilo por mi perfecto, como queraissssss
sois libres de expresaros abiertamente, que pa eso son los foros... o no???? Wink

besito rosa

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por WALTER el Sáb Dic 20, 2008 8:48 am

ESSSTE SI QUES FORO JAJA Y PRIMERA VEZ QUE ACTUO COMO MODERADOR JAJJAJA QUE TREMENDO TITULO PERO ES DE RESPONSBA ILIDAD INMENSA PERO E SPERO HABER CONSEGUIDO DE QUE
EL AmOR ES MAS FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESO LO DIJO JUAN PABLO 2do CUANDO VINO A CHILE
GRACIAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS SANSON, TONIO, AMATISTA, ALEREIKI, MECIHTA ....MI MANDALA DE AMOR VA A TENER QUE PONER UN ANEXO OS AMO A TODOS OJO SED BUENOS NINOS NO SEA QEU AL IGUAL QEU AL TL SUENE UN PIPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII I DECIS ALGO INCONVENIENTE JAJAJAAJ

son rie son rie son rie :nieve: :nieve: :nieve: :papa noel:

Última edición por Aredhel (Siri Beant Kaur) el Sáb Dic 20, 2008 9:38 am, editado 2 veces (Razón : corregir ort,)

WALTER
MODERADOR

Masculino

Mensaje por WALTER el Sáb Dic 20, 2008 8:53 am

LARA SISTER QUE TE ME HAZ QUEDAO FUERA DE LAS GRACIASAASS

UF MAESTRA PA TI TAMBIEN

HARI MANIT SINGH Walter

WALTER
MODERADOR

Masculino