Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

No se como contarlo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No se como contarlo

Mensaje por Sara el Dom Sep 11, 2011 7:04 pm

Hola como estais!!
Aunque a veces entro para leeros pero no puedo ni escribir para daros un consejo un saludo un poco de nimo..
tenemos un problema serio con mi madre y yo no puedo mas, siempre ha sido una mujer muy dificil de caracter y histerismo total, por cualquier problema te llama y se tira gritando 1 horas si la llevas la contraria te insulta etc etc etc, mi padre es el que peor lo lleva porque dice que un dia se tira por la ventana que no hay quien la aguante, hermanas estamos con la energia por los suelos, cuando la vemos o nos llama nos deja agotadas si energia, a veces he leido de los vampiros energeticos sin darse cuenta y te dejan destrozada, asi me encuentro yo, de tanto aguantar tengo ya taquicardias etc etc.
No se para quien poder pedir reiki si para ella para que se tranquilice, ya tiene una edad que no va a cambiar, que con la edad ya es a diario..
No todo es malo , sigo trabajando y esa parte muy bien...
Besos para todos Wink

Sara

Femenino
Cantidad de envíos : 700

Re: No se como contarlo

Mensaje por kullo el Dom Sep 11, 2011 8:47 pm

Hola Sara, me alegro de leerte. Puedes hacer varias cosas una es "ni pa tí ni pa ella" puedes pedir reiki para la situación.
La otra es ¿Te has planteado tener una sonrisa y unas palabras amables? No insinúo que no lo hagas lo de las palabras amables pero cuanto tiempo duran?.
Puedes practicar hopononono por ejemplo, tienes muchas llaves en este foro para llevar con calma y a buen puerto esta situación, solo debes cogerlas y usarlas; porque de nada sirve decir "que cosas más bonitas decis, son verdades como puños si luego no se usan.
Creo que ha sido MAMEN que ha puesto un ejemplo muy bueno que te vendría ni que al pelo se llama "el coleccionista de insultos". Ánimo guapa y no decaigas y pinta tú mejor sonrisa que eso lo calma todo............ beso

http://reikiare.mejorforo.net/t6673-el-coleccionista-de-insultos

kullo

Cantidad de envíos : 901

Mensaje por Sara el Dom Sep 11, 2011 9:02 pm

@kullo escribió:Hola Sara, me alegro de leerte. Puedes hacer varias cosas una es "ni pa tí ni pa ella" puedes pedir reiki para la situación.
La otra es ¿Te has planteado tener una sonrisa y unas palabras amables? No insinúo que no lo hagas lo de las palabras amables pero cuanto tiempo duran?.
Puedes practicar hopononono por ejemplo, tienes muchas llaves en este foro para llevar con calma y a buen puerto esta situación, solo debes cogerlas y usarlas; porque de nada sirve decir "que cosas más bonitas decis, son verdades como puños si luego no se usan.
Creo que ha sido MAMEN que ha puesto un ejemplo muy bueno que te vendría ni que al pelo se llama "el coleccionista de insultos". Ánimo guapa y no decaigas y pinta tú mejor sonrisa que eso lo calma todo............ beso
Yo tambien me alegro de verte Kullo!!!espero que estes muy bien Wink.
tienes toda la razon a la situacion que cambie, te puedo asegurar que tendre muchos defectos pero jamas ha salido por mi boca ninguna palabra de insulto ni a ella ni a nadie, mi niñez fue un ambiente de insultos , gritos etc, es lo que mas odio en el mundo, lo que hago que ladeo el telefono y cuanto termina digo adios ,por ponerte un ejemplo ayer me llamo y como no estaba me puso de todos los colores que no queria cogerla el telefono patatin patatan.
Si he leido lo de mamen y la verda que me he sentido identificada hago como si conmigo no fuera, pero yo si lo recojo y me quedo plofffff..
Muchas gracias por tu palagras kullo un fuertisimo abrazo..
Voy hacer la cena ;)gracias abrazote

http://reikiare.mejorforo.net/t6673-el-coleccionista-de-insultos

Sara

Femenino

Mensaje por kullo el Lun Sep 12, 2011 7:07 am

Hola Sara, me he explicado mal, cuando me refiero a insultos no me refiero a los típicos de ofender a la persona me refiero a los de vaya rollo me estás soltando, no me des la brasa, etc...
A esa típica acción de empezar con una sonrisa y acabar pensando en vaya tostón me estás dando.. Perdona si no me explicado bien.
Ánimo y piensa que todos vamos hacia esa edad....... Saludos beso

kullo

Mensaje por Invitado el Lun Sep 12, 2011 11:16 am

¡¡¡ FUERZA Y ENERGIA DE AMOR PARA LA SITUACION ¡¡¡

"Como dice Kullo, practicad el hoponopono .... os será bueno para todos: para tu salud mental, para la situación, para cambiar realidades,..... "

Invitado
Invitado

Mensaje por Sara el Lun Sep 12, 2011 7:18 pm

Gracias Kullo y Jaume, si te entendi Kullo si se me pone cara agria cuando me da la charla y me grita, estoy tan cargada mentamelte que conteste yo k se..gracias de corazon.intentare seguir teniendo paciencia Wink
Jaume ya estoy practicando hoponopono para la situacion seguro que mejora o que el universo y reiki me de fuerza para llevarlo mejor..
Gracias de corazon Wink muchos besos Wink

Sara

Femenino

Mensaje por Invitado el Lun Sep 12, 2011 10:28 pm

OTRA SOLUCION PUEDE SER QUE LA CONVENZAS PARA QUE TOME FLORES DE BACH,CHICORY,VERVAIN ,HEATHER,HOLLY,LE IRIAN MUY BIEN PARA SUAVIZAR UN POQUITO TANTA ACRITUD.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sara el Mar Sep 13, 2011 7:42 pm

Gracias Mamen es otra opcion!!!yo las he tomado y me han ido de maravilla a ver si la convezco, Me ha llamado mi hermana y me ha dicho que cuando ha hablado con ella se la han puesto los pelos de punta, dice que hace años que no la veia tan serena impresionante!!!!!!!!!!!!!!,ahora la voy a llamar a ver que tal esta..
Reiki es milagroso..
Reiki es tan maravilloso y da tanto amor que si dios quiere y es mi momento me voy a iniciar en Noviembre, aunque me da un poquito de cosa la depu, pero solamente de pensar que puedo ayudar como vosotros y ser un cañal me da un subidon de impresion...
Gracias a tod@s de corazon!!!!!!!!!!!!!!!pronto tendreis una nueva Reikista para ayudaros como vosotros a mi....gracias apachitos

Sara

Femenino

Mensaje por RosaRosae el Mar Sep 13, 2011 8:44 pm

Que bien Sara!!! dejo a tu madre en la cajita de envios hasta que se encaucen bien las aguas, y animate y no te de miedo la depu... todo lo contrario, es una liberación. subidón subidón!!!!!!!

RosaRosae

Femenino
Cantidad de envíos : 78

Mensaje por la vida es vella el Mar Sep 13, 2011 10:32 pm

me alegra ver que tu madre está más tranquila y todo más armonioso...
no te de miedo el iniciarte en reiki por la depuración, no tod@ el que
se inicia pasa por ella y no tod@s tienen las misma reacciones.
Són muchas las cosas positivas las que tiene ¡¡ bueno para mi tiene todo
positivo, cuando se tiene la depuración es bueno , ten en cuenta que somos
canales por donde fluye la energia y tenemos que estar niquel@ssssssss.
Ya te que da poquito para estar en este maravilloso camino de crecimiento
personal , besitos y reiki para tí y para tú madre

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227

Mensaje por ONIX-65 el Miér Sep 14, 2011 4:18 pm

REIKI PARA LA SITUASION DE VOS SARA Y TU MAMI QUE TODO SIGA MEJOR SALUDOS CHIKA

ONIX-65

Masculino
Cantidad de envíos : 1396

Mensaje por Sara el Miér Sep 14, 2011 7:24 pm

Muchisimas gracias a tod@s, no se como agradecerlo que todo el bien que haceis se multiplique x 1000.
Muchas gracias por los consejos , ya me he apuntado namaste y como decis es bueno depurar para sacar
todos nuestros bloqueos, tengo hay cositas que hace mucho tiempo aparte de mi por miedo ignorancia no se
era demasiado joven, y me imagino que al desbloquarme pudiera volver, pero bueno no voy a poner expectativas como siempre habeis dicho y dejare que fluya como venga..
Ayer hable con mi madre y parecia que la habian dado un tranquilizante estaba super relajada y no chillaba,
creo que ha sido lo que me ha animado hacer el primer nivel de Reiki, que verdad es que nada pasa por casualidad jeje..
No me enrollo mas y un super abrazo para tod@s, ASIAS

Sara

Femenino

Mensaje por kullo el Miér Sep 14, 2011 7:42 pm

Me alegro mucho de que todo vaya de mil maravillas. No permitas que nada ni nadie borre esa sonrisa de tu cara que de ha seguro debe ser bonita.
Animo con el primer nivel de reiki............. plas plas beso

kullo

Mensaje por Sara el Miér Sep 14, 2011 7:53 pm

Muchas gracias Kullo!!!! aunque ya lo sabes pero te lo recuerdo, tu energia pone lo negativo en positivo plas plas ,
Que sepas que no he perdido el boton jeje, y no me ha vuelto a faltar nada me puedo tomar el cafe de maquina que me dijistes jeje..Muchas gracias por todo y un super abrazo Wink

Sara

Femenino

Mensaje por ACUARIO el Jue Sep 15, 2011 12:11 am

honsa sei he ki ckr PARA TI Y TU FAMILIA ... abrazo

ACUARIO

Femenino
Cantidad de envíos : 692

Mensaje por Sara el Jue Sep 15, 2011 8:12 pm

Hoy no os puedo dar buenas noticias, me acaba de llamar y estaba alteraisima, poquito a poco..
Muchas gracias

Sara

Femenino

Mensaje por Kwan jin el Jue Sep 15, 2011 8:59 pm

Espero que se solucione pronto Sara ¡¡¡ LLAMA VIOLETA animo!!!

Kwan jin

Femenino
Cantidad de envíos : 399

Mensaje por RosaRosae el Vie Sep 16, 2011 10:55 am

Roma no se hizo en un dia... no desesperes. beso

RosaRosae

Femenino

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2011 1:25 pm

apachitos ¡¡ABRAZOTE ENERGETICO DE AMOR PARA LA MADRE DE SARA ¡¡

Y tu Sara: paciencia y aceptación. Aveces para conseguir el orden es necesario que aflore el caos. Los rebotes de la situación serán constantes, pero verás como cambia de actitud paulatinamente. Incluso tu debes de tomarte las cosas con la voluntad de cambio y la actitud firme de no dejarte alterar por la situación.

Invitado
Invitado

Mensaje por RosaRosae el Vie Sep 16, 2011 4:32 pm

JAUMELL escribió: apachitos ¡¡ABRAZOTE ENERGETICO DE AMOR PARA LA MADRE DE SARA ¡¡
Y tu Sara: paciencia y aceptación. Aveces para conseguir el orden es necesario que aflore el caos. Los rebotes de la situación serán constantes, pero verás como cambia de actitud paulatinamente. Incluso tu debes de tomarte las cosas con la voluntad de cambio y la actitud firme de no dejarte alterar por la situación.

Sara, mejorar esto que te ha dicho Jaumell es dificil... tiene mas razon que un santo...
Surprised

RosaRosae

Femenino

Mensaje por Sara el Vie Sep 16, 2011 8:13 pm

Gracias de nuevo!!! sabios consejos, tengo que aprender a tener mas paciencia y aceptar las cosas como son,
Un abrazo para todos y muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! apachitos

Sara

Femenino

Mensaje por galimatia el Sáb Sep 17, 2011 2:42 pm

beso beso beso coachon coachon coachon

galimatia

Cantidad de envíos : 381

Mensaje por antonio el Sáb Sep 17, 2011 3:03 pm

ckr honsa ckr sei he ki para la situacion sara.
lo siento por favor perdoname, gracias, te amo. LLAMA VIOLETA

antonio

Masculino
Cantidad de envíos : 71

Mensaje por Sara el Sáb Sep 17, 2011 11:12 pm

Muchas gracias de nuevo!!!!.
Preciosa cancion del Duo Dinamico, soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie...
Me levanta muchisimo el animo todos vuestras muestras de cariño , me dais una energia de mucho amor y paz..
apachitos besito abrazote

Sara

Femenino

Mensaje por Umiko el Lun Sep 19, 2011 9:41 pm

Hola Sara!!!
Cuánto tiempo amiga, cómo estás??? He estado un mes sin entrar, así que hasta ahora no había leído tu petición.
Yo te voy a mandar desde ahora mismo reiki para la situación, pero como ya te han dicho haz hopo, te seguro que hace milagros! Has escuchado el webinario (o como se diga?)

Veo que ha tenido días muy tranquilos, pero que el otro día estaba alterada... paciencia, un pasito para atrás tres pa'lante!

Reiki para ti, la familia y la situación ckr

Umiko

Cantidad de envíos : 732

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:42 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba