Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


SANACION ZEN: ENSEÑANZA ¿GRATUITA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SANACION ZEN: ENSEÑANZA ¿GRATUITA?

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2011 7:24 pm

Un tema que nos chocó tanto a Mamen como a mi fue lo de las charlas gratuitas.
Eso está bien, pensamos... el tema de que sea tu voluntad lo que recompense lo que Suzanne comparte contigo está en el orden de DAR y RECIBIR (por cierto, frase que utilizó diversas veces en las charlas .... Dar sin esperar nada a cambio, el Universo ya proveerá)
El problema reside cuando, sibilinamente, se menciona en la charla, apareciendo por primera vez y no última, Joahna, la hija se Suzanne, en la conferencia: podremos aportar nuestra voluntad en un sobre que depositaremos cuando acabemos el Nivel en los que nos capacita (al 30% claro), que su hija es quien los abre y le hace mucha ilusión; incluso si queremos podemos ponerle algun dibujo o alguna frase para ella.
Así de esta manera, la propia Suzanne podrá dedicarse cuerpo y alma a continuar divulgando esta ¿milagrosa? capacidad a cuanta más gente mejor en el bien de la Humanidad y el Universo entero. Nosotros le pusimos 10 euricos, que consideramos era justo a lo que nos había aportado y como dicen que "Quién da lo que puede, no está obligado a más".
Me gustaría mencionar que el primer Nivel no eramos menos de 250 personas en la sala lol!
La guinda llegó en el segundo Nivel: después de mencionar un altruista viaje a Vietman o Camboya, ya no recuerdo, donde con su maestro recorrieron junto a otra gente para entregar 30 toneladas de arroz y resaltar lo ricos que eramos por tener una nevera, un water donde sentarnos o un grifo de agua corriente (cosa que en si misma es cierta), llegó el chantaje emocional y apareció nuevamente, Joahna. Había abierto los sobres y la frase es tal como transcribo porque me quedó grabada a fuego en las neuronas: "Mamá, esta gente ¿es muy pobre, no? Hay mucho billete de 5 euros" affraid

Vamos a ver, igual estoy confundido, pero 250 personas a una miserable media de 5 euros cada una (que seguro que alguno ponía más) suman
¡¡¡ 1250 euros en 6 horas de trabajo altruista y Universal ¡¡¡
¡¡¡¡ Quien los pillara ¡¡¡¡ pero si además por las otras 6 horas de trabajo, siendo una enseñanza gratuita que das de forma altruista y desinteresada, aún te parece poco y metes por medio a una niña de 9 años (capacitada al 100% ya y que vive transitando en un ambiente de ¿filosofía zen?) siendo voluntario, perooooo te meten que tienes voluntad escasa. A mi me suena a PEDIR descaradamente de forma ,eso sí, muy espiritual y apelando a tu consciencia.
Creo que realizamos un pago justo en el segundo Nivel.... dimos lo más valioso que puede dar una persona de sus posesiones: GRACIAS.

PD: Mencionar a Joahna es con todo el respeto y cariño del mundo a una niña de 9 años que tiene aún que crecer y madurar. No es de recibo el uso que se hace por personas adultas de ella. No soy yo quién ha puesto sobre la mesa publicamente su nombre o su imagen. Mi responsabilidad acaba en la información de mi propia experiencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SANACION ZEN: ENSEÑANZA ¿GRATUITA?

Mensaje por Invitado el Vie Oct 07, 2011 10:15 am

Curso de SANACION ZEN en Sevilla completo
¡¡¡ 1000 plazas ocupadas ¡¡¡ que aportarán su "voluntad"

Vosotros mismos podeis echar cuenta del montante voluntario.
NO COMENT pensando cierraelpico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.