Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Reiki para mi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reiki para mi

Mensaje por cartium el Vie Sep 02, 2011 6:37 pm

Estos días he estado un poco de bajona, y encima últimamente estoy como de mal humor y lo pago con quien no tengo que pagarlo y me duele mucho sentirme así, me he dado reiki a mi mismo, pero siento un malestar interno que no se cómo explicar, y claro después me siento culpable conmigo mismo, porque me digo: cómo puedo comportarme así, en fin es todo lo contrario a lo que yo hago, lo que suelo decir a los demás. Gracias

Namasté

cartium

Masculino
Cantidad de envíos : 142

Re: Reiki para mi

Mensaje por AREDHEL el Vie Sep 02, 2011 6:43 pm

pues reiki para ti, lo de la bajona al final del verano es normal... menos horas de sol... la vuelta al cole... uis al curro...
una brazote

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por cartium el Vie Sep 02, 2011 6:46 pm

Gracias Aredhel ojalá sea eso, no me gusta ser así, gracias

Namasté

cartium

Masculino

Mensaje por galimatia el Vie Sep 02, 2011 7:23 pm

cartium somos humanos, unos más que otros pero somos humanos.
Te mando una "jartá" de energy........

galimatia

Cantidad de envíos : 381

Mensaje por la vida es vella el Vie Sep 02, 2011 10:30 pm

reiki para que te sientas biennnnnnnnnnnn, ¿ has pensado que lo mismo es un bloqueo y hay que sacarlo fuera........

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227

Mensaje por cartium el Sáb Sep 03, 2011 11:47 am

Sí que lo he pensado, hoy me siento algo mejor, pero al ser algo que se repite, tengo algo interno que tengo que sanar. A ver si el curso que hago el 17 me ayuda un poquitín más.

Namasté

cartium

Masculino

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 03, 2011 1:47 pm

¡¡ TOO PA CARTIUM ¡¡

"Nunca pienses que estas sola, el Universo entero está contigo. Úsalo"

Invitado
Invitado

Mensaje por ONIX-65 el Sáb Sep 03, 2011 4:32 pm

REIKI PARA VOS CARTIUM QUE TODO SIGA MEJOR

Última edición por ONIX-65 el Sáb Sep 03, 2011 5:16 pm, editado 1 vez

ONIX-65

Masculino
Cantidad de envíos : 1396

Mensaje por kullo el Sáb Sep 03, 2011 5:05 pm

Reiki para tí cartium. Y como hoy me he levantado espléndido te mando deberes que no puede ser que viviendo en las islas afortunadas estés así.
Aquí van los deberes: Con mochila en ristre te subes al TEIDE, una vez allí te sientas, te comes un bocata de chorizo o si lo prefieres de carne de cabra ( para gustos los colores) una vez hayas llenado el estómago empiezas a vaciar la mente; cuando la tengas vacía inspiras luz y expiras la suciedad. Una vez de lleno de luz, que veas que se te sale por la orejas es el momento de regresar. Ya ves que no te pido que estés 21 días meditando, algo muy sencillito y fácil de hacer.... Cuidate

kullo

Cantidad de envíos : 901

Mensaje por cartium el Sáb Sep 03, 2011 5:19 pm

Muchas gracias a tod@s, ¡caray! me están llenando de buenas vibras, lo noto, sabía que hacía bien poniendo este post, cuando uno necesita ayuda, lo mejor es no tragarselo y pedir consejo y reiki Very Happy.
Me han gustado tus líneas kullo, el Teide me queda lejos, yo soy de Gran Canaria, pero buscaré otro sitio igual de hermoso Very Happy, un abrazo, y gracias de nuevo a tod@s.

Namasté

cartium

Masculino

Mensaje por Kwan jin el Sáb Sep 03, 2011 5:58 pm

beso con todo mi amor cartium

Kwan jin

Femenino
Cantidad de envíos : 399

Mensaje por kullo el Dom Sep 04, 2011 3:04 pm

Hola cartium, te dejo tres mudras:
----- Mushti-mudra (afirmación: estoy tranquilo y relajado en toda situación)

----- Kalesvara-mudra (afirmación: disfruto siendo...... ((así o así))

----- Shakti-mudra (afirmación: la calma, la armonía y una profunda paz llenan todo mi ser)

Estos son tres de los muchos y variados mudras existentes para calmar el estado anímico de nuestro ser. El que uso personalmente y me está funcionando de mil maravillas es el primero, el mushti-mudra, tal es así que tiene que ser muy pero que muy gordo lo que ha pasado para que me altere. Suelen hacerse entre 15 y 30 minutos al día, yo lo hago día sí, día no una hora, que es lo que dura el viaje en tren cuando voy a trabajar.
También va muy bien para el hígado y te digo esto pues si nos retrotraemos al pasado cuando preguntabas sobre la curación pránica, entre otras cosas te comenté que no viene mal aprender anatomía y algo del funcionamiento de nuestro cuerpo; por qué lo digo? pues porque el hígado es el encargado de regir la emoción de la ira, rábia, etc... y tal vez pudiera u/o pudiese ser que bien directa o indirectamente no lo tuvieses fino, no estoy diciendo que tengas que ir al médico solo digo que pudiera u/o pudiese ser que esté algo alborotado y estes en este estado de "todo te chincha".
Es algo parecido a cuando nos apetece algo dulce, eso es simplemente porque nuestro cuerpo lo necesita y ¿Quién lo necesita? el bazo que está mimoso y quiere algo dulce (esto no está sacado de ningún libro, esto y otras cosas aprendí durante un año que estuve estudiando medicina china hasta que mi cuerpo dijo "basta" pues estudiar y el turno americano como que no)
No te rallo más, como dice una canción infantil "yo soy la viudita del conde laurel que quiere casarse y no encuentra con quién, si quieres casarte y no encuentras con quién escoje a tu gusto que aquí tienes quién" pues lo mismo te dejo tres y escoje el que más te guste.
No te puedo dejar fotos pues etoy trabajando, para no perder la costumbre, y estoy entre avería y avería escribiendo.

P.D. las afirmaciones se han de decir mientras se está realizando el mudra, el cual lo puedes hacer en cualquier momento del día y lugar........

SALUDOS y hacia adelante que hacia atras no hay que ir ni para cojer impulso

kullo

Cantidad de envíos : 901

Mensaje por cartium el Dom Sep 04, 2011 3:26 pm

Muchas gracias kullo, es curioso lo que dices del hígado hace unos años me lo miraron porque pensaban que estabal mal, pero solo quedo en eso, aunque una de las últimas veces que me hice una analítica me salía que tenía hierro, algo por encima de lo normal, y que eso podía afectar al hígado.
Haré lo que me comentas, me han gustado los mudras Very Happy

Namasté

cartium

Masculino

Mensaje por RosaRosae el Miér Sep 07, 2011 5:40 pm

me uno al envio. mucha energia universal para ti. arriba esos animos !!!!!! I love you

RosaRosae

Femenino
Cantidad de envíos : 78

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2011 12:05 am

cartiun,en el foro tenemos un mantra y un mudra inventado por un forero de nombre powermetal que nos lo enseño,el mantra dice asi,soy una lechuga ,nada me perturba,y el mudra es con el puño cerrado a la altura que tu consideres comodo para ti extiendes el dedo corazon hacia arriba y el resto los dejas cerrados,creeme,cuando no podemos controlar las ansiedades y bloqueos,es mejor mandarlas a tomar viento fresco y si es con humor mejor,aun asi te mando reiki para que elimines el bloqueo de la forma mas adecuada para ti.
P.D.si te interesa la gemoterapia ,una fluorita te iria muy bien para ayudarte a sacar lo que te bloquea.

Invitado
Invitado

Mensaje por cartium el Jue Sep 08, 2011 2:40 pm

Gracias a las dos, jaja me ha gustado mucho el mudra Mamen, y si me encanta la gemoterapia, tengo muchas piedras en mi casa pero fluorita no, no sabía que servía para los bloqueos, y ¿que haces? meditas con ella, la llevas encima unos días o cómo, un saludo y gracias de nuevo

Namasté

cartium

Masculino

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2011 11:11 pm

Llevala encima de la forma que quieras ,pero que toque tu piel,o medita con ella,pero ojito,los primeros dias es un poco peligrosa porque como elimina bloqueos,como tengas algo que decir ,lo vas a soltar le pese a quien le pese,asi que para no hacer daño a los demas,ten cuidadito,no lo evites,pero mira de soltarlo de forma adecuada. beso

Invitado
Invitado

Mensaje por cartium el Vie Sep 09, 2011 12:01 am

¡Vaya ! si que tengo que tener cuidado, pero bueno todo sea por quitar bloqueos, gracias Mamen por aclararme las dudas

Namasté

cartium

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:19 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba