Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Reiki Usui nivel III (1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reiki Usui nivel III (1)

Mensaje por galimatia el Miér Ago 10, 2011 10:57 pm

MANUAL NIVEL III
MAESTRO Y PROFESOR REIKI

REIKI USUI CONTEMPORÁNEO Y TRADICIONAL

Manual Nivel III Reiki Usui Contemporáneo y Tradicional
El Maestro y Profesor de Usui Reiki
Métodos contemporáneos y tradicionales
Manual Nivel tres


Pienso que no es sencillo hacer un manual práctico para nivel tres de Usui Reiki, ningún manual será jamás completo. Siempre habrá más por aprender.
Este manual está todo en una página para hacerlo más fácil de imprimir o salvar aunque eso lo hace más bien grande. Mi intención principal es tener el manual que uso en la clase disponible en el Internet en beneficio de mis estudiantes y para los Maestros de Reiki que han recibido Alineamiento remoto y para los otros que quizás encuentren valor en él.
Tradicionalmente muchos Maestros de Reiki sostienen que los símbolos son sagrados o secretos y no deben ser mostrados a las personas que no son primero afinadas al nivel apropiado. Yo los respeto en su tradición del secreto pero siento fuertemente que debo tener los símbolos en el manual para la utilidad máxima. Estaba familiarizada con la mayor parte de los símbolos en un contexto budista antes de recibir Reiki. Debería ver lo que a continuación leerá en este manual. Los símbolos no se pueden usar para conectar con la energía de Reiki y sus funciones a menos que la persona haya sido afinada a Reiki. Para transmitir Alineamiento a otros, usted debe ser afinado normalmente al nivel Magistral de Reiki.


CONTENIDO

Introducción
Acerca de los Símbolos
El símbolo Magistral
Cómo trabajan los Alineamientos
El ritual y Alineamiento
Antes del Alineamiento
La Intención directa
El Directo o a la corona
Alineamientos para el Sistema Usui Reiki
Forma Tradicional
La versión larga para primer grado
Segundo grado largo
Tercer grado tradicional
Alineamiento remoto
Ciclo de Purificación de los 21 Días
El asunto del cambio
desAlineamiento Símbolo de la obediencia
La Moralidad de Reiki para profesionales
Reiki Docente
Las sugerencias para clases
MAS RITUALES para el Alineamiento
El método de ALINEAMIENTO Usui Medio Tradicional
la forma más larga de Alineamiento
Peggy Jentoft


INTRODUCCIÓN

Esto es un Manual de enseñanza para el Maestro de sistemas Usui Reiki en los tres niveles. Reiki tradicional y contemporáneo. El Maestro de Reiki/Nivel III se compone del aprendizaje del símbolo Magistral, recibir el Alineamiento, y aprender los procesos de Alineamiento.
Hay también a menudo alguna discusión y enseñanzas acerca de asuntos éticos, espirituales y sociales que quizás concierna a Maestros de Reiki. La Clase dirigirá también parte de los métodos prácticos de enseñar Reiki a otros, y algunos pensamientos acerca de escribir manuales y organización de clases. Cuando esta clase se completa y después que el Alineamiento se ha recibido el estudiante será un Maestro de Reiki y será capaz de pasar Alineamiento Reiki para todos los niveles de Reiki que usan métodos rituales o la transmisión directa por la intención.
Algunos sólo enseñan a esas personas que están dispuestas y son capaces de dedicar completamente su vida a Reiki. Yo siento que Reiki y otros sistemas del trabajo de energía deben estar extensamente disponibles a la gente que desea sinceramente aprender a usarlos.
Muchos facultativos de Reiki quieren tomar el nivel Magistral para completar su entrenamiento Reiki. No es la manera de completar su desarrollo espiritual y la evolución personal. Esto es un proceso progresivo. Es un principio nuevo para compartir Reiki con otros y para oportunidades de aumentar su propio desarrollo.
Naturalmente la familiaridad con el material en este manual es parte del estudio previo del candidato a Reiki Magistral. Este manual tiene el Doble propósito de enseñar al estudiante Magistral la materia que ellos necesitan saber para ser un buen Maestro de Reiki y revisar la información que presentan y los procedimientos para enseñar a sus estudiantes.
Ser un Maestro de Reiki no significa que usted es mejor o más sabio o más culto que nadie, sólo significa que usted es capaz de transferir la habilidad de transmitir los Alineamientos Reiki a otros. Yo siento que un Maestro de Reiki debe hacer el esfuerzo de vivir en una forma ética y ser responsable de sus acciones e intenciones.
Este manual incluye Alineamiento Usui Reiki tradicional, y el conocimiento para pasarlos a otros. Enfatizo fuertemente porque debido a las variantes de Reiki que difieren en los números de Alineamientos hay ocasionalmente alguna confusión acerca de lo que deberá ser enseñado en cierta clase.
Algunos maestros enseñan un Reiki 3a o el nivel Magistral Personal entre Reiki 2 y el nivel del enseñante. Algunas de estas clases sólo enseñan el uso del símbolo de Empoderamiento para el uso y la curación personal y otros enseñan varias técnicas de no-tradicional, pero 3a generalmente no enseña cómo pasar Alineamientos a ningún nivel o cómo enseñar una clase.
Esto puede parecer como una manera de obtener más dinero de un estudiante. Yo generalmente enseño el sistema completo en tres niveles. Algunas personas desean tener el uso del Poder de la curación sin pensar en enseñar a otros, generalmente a causa de una necesidad curativa específica entre su familia o un ser amado o tal vez quieren una etapa intermedia entre Reiki dos y Reiki Magistral antes de decidirse a practicar como un Maestro de Reiki.
Algunos elementos de no-tradicional que a menudo se agregan en 3, son unas clases que quizás incluyan las técnicas de la meditación, un Alineamiento Curativo, el Hui Yin, el Aliento Violeta, la Cirugía Psíquica, Cuadrículas de Cristal de Reiki, una Meditación para Contactar al Guía Reiki, algunos de éstos se tocan en el Manual Reiki Dos y son incluidas en el entrenamiento de Maestro Reiki. La realidad es que la mayoría de los "Facultativos Magistrales 3a" son Maestros de Reiki que simplemente no han sido enseñados en El Proceso de Alineamiento.

Acerca de Símbolos

Hay por lo menos tres tipos fundamentalmente diferentes de símbolos y creencias con respecto a la naturaleza de las formas simbólicas. La primera clase de símbolos son ésos en que el poder o la habilidad de crear el efecto es inherente a la forma del símbolo. Estos son usados en la geometría sagrada o tattwas y hasta cierto punto Yantra Mandalas, están entre ésos en que la verdadera forma se dice que es la que estimula directamente los modelos subconscientes de la energía en el cuerpo, cerebro y energía física y la realidad no-física.
Estos símbolos se dice que contienen el poder para despertar una habilidad o crear un resultado, o transmiten información y realización místicas de sí mismos sin o con poca acción o intención de alguien. La segunda creencia se opone, los símbolos pueden ser algo que es activado por la intención o el ritual o por la proximidad a lugares o personas santas y se cargan y contienen el poder de crear un efecto. La última clase de símbolos son esos que representan herramientas o disparadores que lo habilitan a usted para conectar con la información, la energía y para usar una función espiritual, etcétera, eso existe separado del símbolo mismo. El símbolo es más como un botón, el poder está en lo que los símbolos visualizan antes que tener un poder propio.
Estos puntos de vista no son realmente exclusivos, son las diferentes maneras de mirar las cosas. Algunas personas en los Estados Unidos han considerado y han enseñado que los símbolos de Reiki y sus nombres o el mantra en sí mismos contienen inherentemente el poder y, por ser sagrados y secretos, no deben ser revelados a nadie que no sea iniciado. La mayor parte de los Símbolos usados en Reiki son palabras que se escriben en Kanjis y que tienen significados simbólicos esotéricos en algunas tradiciones budistas.
Tengo la convicción de que los símbolos de Reiki son principalmente de la tercera clase. Ellos son herramientas para facilitar la conexión con aspectos de la energía universal para curar. Ellos no tienen por sí mismos el poder. Hay a menudo muchas maneras diferentes de dibujar cierto símbolo pero todas ellas participan efectivamente en la conexión con la energía de Reiki. Ahora que Facultativos Occidentales de Reiki han hecho el contacto con Facultativos japoneses de Reiki de la Asociación de Reiki fundada por Mikao Usui, aparentemente esta es la manera como ellos acostumbran en esa sociedad y que muchas personas llegan a ser capaces de usar las funciones de Reiki sin invocar directamente los símbolos.
Estos símbolos son exactamente eso, símbolos. Ellos no son lo que ellos visualizan. Los símbolos de Reiki visualizan las funciones específicas de propiedades de la energía para curar y aumento espiritual. Cuando cualquiera que es afinado a Reiki ve y dice el nombre o dibuja estos símbolos, lo ayudan a conectar a sí mismo con la energía de Reiki y a activar la función y propósito específico que el símbolo visualiza. En los Alineamientos específicamente la autora de este manual usa conferir una habilidad automática al escoger trabajar con las funciones de Reiki por intención, usando palabras o pensamientos como el activador así como también invocar conscientemente los símbolos. La activación directa de la intención no substituye la información y la experiencia que es ganada con el estudio y usando los símbolos. No es necesario entender los significados de los símbolos ni aún usarlos conscientemente para ganar y compartir los beneficios del sistema de Reiki. Aunque puede enriquecer su experiencia el explorar los significados. Los símbolos nos recuerdan que hay maneras de enfocar aspectos diferentes de la energía y usarlos.
Usted puede usar también Reiki para enfocar en otros aspectos y propósitos de la energía universal por la intención directa. Otros sistemas que han evolucionado de Reiki tal como Seichim y Karuna usan los diferentes símbolos para enfocar en otros aspectos de la energía. Sin embargo usted puede usar Reiki para estas funciones sin Alineamiento adicional y con o sin el uso de los símbolos adicionales.
En el Usui Reiki Ryoho Gakkai que es la sociedad de Reiki fundada por Usui Sensei, entendemos que los símbolos fueron agregados por Usui sensei algún tiempo después que su realización en Reiki, para ayudar a esas personas que tienen poca experiencia en el trabajo de la energía o que necesita ayuda para conectarse con la energía.
Los símbolos se escogieron aparentemente de esos términos usados en algunas sectas budistas esotéricas y que son apropiadas para la función del poder de Reiki.
Estaba verdaderamente familiarizada con la mayor parte de estos términos antes encontrar Reiki, tanto que yo no fui sorprendida por nada de esto. Muchos más libros y las traducciones del Reiki que se enseña en Japón se publicarán en el futuro y así nuestra información histórica acerca de Reiki continuará ensanchándose.
Reiki no es un sistema cerrado, si bien nos beneficiamos por tener una formación y un sano origen en prácticas tradicionales Reiki de Usui Sensei, decidiendo él mismo dar una segunda clasificación dio la indicación simbólica de su esperanza en que el sistema continuaría su desarrollo después su partida.
El método original de alineamiento a la habilidad de usar Reiki ha cambiado con el paso de los años de la manera como era y es practicado en la sociedad japonesa de Reiki. En el Reiki Ryoho en Japón usted se reuniría semanalmente con miembros de su nivel y un maestro, tienen una lección o la conferencia y una posible práctica, o recibe el tratamiento curativo después de que usted hiciera la meditación de hatsurei-ho mientras que el maestro le daría "Reiju" a usted y a los otros miembros, un empoderamiento que ayuda a conectar y profundizar su conexión a la energía de Reiki, por lo general gradualmente de acuerdo con su desarrollo personal. Posiblemente después de un período de un año o más de esta práctica y estudios quizás sea invitado a aprender las segundas enseñanzas.
Es en el linaje de Hayashi-Takata llamado Usui Shiki Ryoho que los símbolos son de más importancia. El sistema fue establecido para enseñar Reiki más rápido que la instrucción larga de Reiki Ryoho. Había más énfasis en las posiciones de manos y los símbolos para que los estudiantes se pudieran conectar a Reiki con la idea de trabajar en el dispensario de Hayashi, antes ellos desarrollaban la habilidad de presentir la energía de los clientes. Esto fue también probablemente por qué se desarrolló un proceso de Alineamiento semejante a las iniciaciones usadas en muchas tradiciones espirituales que curan en orden a que acelera magníficamente la limpieza, la conexión y la habilidad de trabajar con energías universales. Los Maestros que la Sra. Takata entrenó fueron enseñados con este énfasis en los símbolos y fueron juramentados también en el secreto de los símbolos de Reiki y otras prácticas.

Dai Ku Myo, la Autorización, El símbolo magistral

Dai Ku Myo o dai ko myo, dye koo myo, (mm yoh long o). Autorización, Intuición, Creatividad y la conexión Espiritual: esta es la función del símbolo magistral o la energía usada para activar la iniciación y Alineamiento a Reiki. Este es el único símbolo que se agrega durante el entrenamiento para Maestro en Usui Reiki tradicional.
Hay un par de símbolos adicionales que no forman originalmente parte de este sistema y que muchos maestros han agregado y nosotros los discutiremos posteriormente.
Dai Ku Myo se puede traducir como "la Gran luz Magnífica" o "la Torre del tesoro de la luz" En algunas prácticas budistas simboliza "la ley Mística " o en otras "Naturaleza de Buda" y de estados de iluminación, y es usado a veces en el Budismo esotérico como una metáfora para la verdadera esencia espiritual o leyes del universo que puede referirse también a los sentidos, el cuerpo humano, la ilustración, Las enseñanzas de todos los maestros iluminados. Estos significados tradicionales pueden ser separados del Dai ku Myo como símbolo Reiki.

El Dai ku Myo habilita el reconocimiento y la claridad acerca de su verdadero sendero. Es poco lo que hay escrito acerca de este símbolo de Reiki y sus funciones comparado con los otros en el contexto de Reiki, porque hasta muy recientemente pocos Maestros de Reiki fueron autorizados a usarlo. Es todavía algo inexplorado. La Sra. Takata dibujó los símbolos diferentemente para muchos de sus estudiantes. Los primeros tres símbolos fueron comparados y una forma para cada uno fue escogida después de su muerte. Esto no se hizo con el DKM ya que hay muchas versiones diferentes que usted quizás encuentre. Ellas todas trabajan.
DKM activa una poderosa energía para auto Empoderamiento y es usado para abrir la conexión Espiritual y la intuición así como la curación celular. Una vez que usted es afinado por esta energía puede usarla para tratarse y tratar a otros cada vez que usted active Reiki. Se dice que trabaja en los niveles celulares y genéticos y es valioso para tratar los Dolores de Migraña. Muchas personas encuentran que el alineamiento en el tercer Nivel de Reiki aumenta el conocimiento intuitivo y psíquico al que ellos pueden acceder más fácilmente.
He oído llamar a su función vocacional o de propósito de vida porque a menudo parece iniciar dramáticos cambios en el recorrido y estilo de vida. Se usa también como una energía de Manifestación por algunos, es como la activación del poder con Cho Ku Rei de segundo grado Reiki.
Para usar DKM en la manifestación, usted activa esta energía y visualiza claramente lo que usted espera se manifieste, esto no le traerá cosas que no están de acuerdo con su alma y los altos propósitos. El primer gráfico es la forma con que yo fui enseñada originalmente. El segundo es probablemente la forma más auténtica de Dai ku Myo. Creo también que se traza igualmente como el primero y por lo tanto las figuras mostradas como 1 y 3 en el ejemplo son realmente trazadas igual.

El Dai ku Myo se conoce como el Símbolo Magistral. Esta es la función o la energía que el Maestro de Reiki activa para hacer el Alineamiento que hace las energías de Reiki permanentemente accesibles al nuevo facultativo. Algunos Maestros de Reiki no hacen al formar maestros los 3 Alineamientos que activa el Dai ku myo como las herramientas de energía intuitiva y espiritual pero según cabe suponer no facultan la habilidad de hacer Alineamientos. Son muchos los casos que probablemente el estudiante no es enseñado a cómo hacer Alineamientos.
La traducción de japonés de Reiki Magistral de Doi Hiroshi explica este símbolo:
"Dai Ku Myo, la Autorización, Características del cuarto símbolo - Simboliza el universo entero. El símbolo más alto en el Reiki-ho. Para activar el séptimo chakra.

El significado y las funciones

1. El universo entero se hace de la vibración/la luz. El símbolo cuarto tiene la función de transmitir la vibración sutil del Maestro, la curación y la armonía para todos los que están resonando con la energía consciente en una dimensión más alta.

2. Este se considera ser un símbolo muy sagrado y se le han dado las más altas expresiones como ''el símbolo que llama a Dios'', ''El símbolo que indica el despertar espiritual''. Pero la parte bonita del símbolo es que tiene su valor en la función de conectar a lo sagrado. La fuente (la dimensión más alta) visualizada por el símbolo es honorable pero el símbolo en sí mismo es apenas una herramienta. Los diferentes conceptos usados por las diferentes sectas Budistas ilustran el Dai Ku Myo como una metáfora que incluye las ideas sagradas pero no secretas acerca de la realidad espiritual y las Leyes universales tal como Iluminación de Maestro y Armonía y la función apropiada de todos los sentidos en fusión perfecta con la esencia espiritual (la casa del tesoro) y en la tradición particular, con que yo estoy más familiarizada, con lo que visualiza el cuerpo completo de la Ley universal y La sabiduría.
Yo creo que ésta “Ley Mística” que aspectó al DKM puede haber contribuido algo a pensar en los símbolos mismos como sagrados y secretos. Yo no los considero sagrados por sí mismos pero por otro lado aprecio la intención de los que lo hacen. Compartiré los símbolos discretamente cuando yo lo sienta apropiado pero naturalmente no quiero faltar al respeto ni demostrar cosas fuera del contexto de la curación y la ley Espiritual. Dai Ku Myo es para todos los propósitos de la función de Reiki con o sin los otros símbolos.
Los cuerpos espirituales afectan el cuerpo físico. La curación en el nivel Magistral se realiza directamente sobre la plantilla espiritual más alta del cuerpo y puede dirigirse a la inmensa transformación y la curación en todos niveles de la existencia y posiblemente del tiempo, Milagros.

Se enseña en muchos senderos que toda enfermedad viene de bloqueos que se forman en el cuerpo de la energía. El tratamiento Reiki ayudará a quitar estos bloqueos, liberar la energía estancada, restaurar la energía de áreas agotadas y mejorar la función y la estabilidad del cuerpo de la energía. Esto contribuye a la curación y la integridad física, emocional, mental y espiritual. Uso el Dai Ku Myo de Usui constantemente. Este llama en un amplio rango de frecuencias a las energías más positivas posibles en cada situación específica. Se puede usar también para limpiar la negatividad y como un símbolo protector. Un foco de este símbolo es la curación del alma. El cuerpo físico refleja la condición del cuerpo espiritual, y uno a menudo puede curar efectivamente la enfermedad en su raíz causal, o nivel espiritual, con Day ku myo.
Hay un símbolo diferente que se llama generalmente “Dai Ko Myo moderno” o “Tibetan Dai Ku Myo”, símbolo que no fue enseñado por Usui Sensei y no es usado por la mayoría de Los Maestros tradicionales de Reiki. Yo no lo uso directamente en mis Alineamientos de Usui Reiki pero lo menciono aquí para su información. La mayoría de las personas que usan el TDKM sólo lo usan cuando hacen Alineamientos. El Alineamiento Magistral que uso lo habilitará a usarlo si usted desea hacerlo así. He encontrado también el uso de éste para levantar la energía de un centro cerca del Tan Tien pero no exactamente en él mismo. Algunos Maestros usan este símbolo en vez del Day ku Myo Tradicional.
Raku (rah koo) es otro símbolo agregado que a menudo se usa para finalizar Alineamientos (y para comenzarlos a veces). He visto a los sacerdotes budistas y shinto usar este símbolo como un gesto para finalizar los rituales y se cree que se adaptó probablemente de éstos para el uso con Reiki. La mayoría de las veces Raku es sólo usado en el Alineamiento. Para abrir, cerrar y dar fundamento al aura no hay necesidad de adicionarlos en el Alineamiento de quien es afinado a Maestro de Reiki, pueden utilizar estas funciones si ellos desean hacerlo así.
Raku es una adición a Reiki tradicional y no encuentro ningún valor verdadero para usarlo, pero mi pensamiento puede diferir de su propia experiencia.

Cómo trabaja el Alineamiento

Durante el Alineamiento El RM piensa en que el receptor- alineado sea conectado a las energías y que ellos sean capaces de conseguir acceso a las energías y el receptor pensará en aceptar Alineamiento a Reiki.
Es la intención del Maestro conferir la habilidad de usar las funciones de Reiki, antes que preferir el dibujar los símbolos dentro de la esfera del aura.
Usted puede pensar en todo Alineamiento como si estuviera sintonizando un radio (o programar el TV). Energéticamente equivale a limpiar los conectores unidos a los cables y rebobinando la cinta y buscando los canales que usted quiere, y como programando el canal automáticamente para que cuando alguien quiera conectar con ellos acaben sintonizando el radio en el canal apropiado y al presionar el botón resulten aumentando el volumen.
Puede ser más exacto decir que el RM permite al nuevo instalador el uso de una caja de herramientas para hacer su trabajo.
Muchos maestros se refieren a colocar los símbolos en el aura. Esto se hace automáticamente durante el Alineamiento y no necesita ser especificado. No es como la activación energética de formas como el disco solar y el corazón causal que están ya naturalmente en el aura. Encuentro que el asunto no es poner cosas en el aura pero se pueden encontrar cosas no deseadas por alguien que pueden ser formas de energía creadas y formas de pensamiento, y muchas personas buscan desesperadamente alrededor cómo quitarse esto de sus campos energéticos toda vez que estas formas pueden bloquear el natural flujo de energía, entonces es necesario quitarlos. Algunas veces durante un Alineamiento usted puede ver o sentir que estas formas son eliminadas. Los viejos escudos protectores alrededor del corazón para prevenir el buen compromiso emocional parecen ser removidos comúnmente durante los alineamientos Reiki.

El ritual y Alineamiento

El grado de ritual y ceremonia que acompañan el Alineamiento Reiki varía desde casi ninguno a producciones mayores que implican limpieza con salvia, cantar, sonar de campanas, tambores, hablar en lenguas y gran formalidad. Yo soy lo más sensata y ecuánime en mi ritual.
El método primario que uso para el Alineamiento es la transmisión Directa, de corona a corona que es muy sencillo y bastante efectivo. He usado también una técnica ritual bastante uniforme de Alineamiento y compartiré varias versiones diferentes de Alineamientos que usted puede escoger para adaptar.
Es un secreto muy conocido que cualquier ritual o forma ceremonial que usted usa para conducir Alineamientos trabajará en la proporción que usted ponga su intención y en la que los receptores acepten el Alineamiento. La estructura que usted use debe ser una apropiada y cómoda para usted y para sus estudiantes.
Durante el Alineamiento se piensa que el receptor- alineado sea conectado a Las energías y que ellos sean capaces de conseguir acceso a las energías usando los símbolos o por la intención. La intención del Maestro que conecta al flujo de Reiki es proveer la habilidad de usar las funciones de Reiki antes que centrar la ceremonia en dibujar los símbolos en el aura. Su clase y su Alineamiento deben tener un comienzo, un centro y un final claros.

Antes del Alineamiento

Muchos maestros de Reiki limpiarán y/o cargarán la energía de la habitación con Reiki antes que los estudiantes lleguen y la clase comience. Si forma parte de su propio sendero personal los maestros pueden haber invitado a ángeles, Maestros Ascendidos, los guías, colocar una cuadrícula curativa en la habitación o la puerta, etcétera, para tener una clase completa y más perfecta y posibilitar el Alineamiento. Ellos podrían hacer las oraciones o la meditación o un auto tratamiento con Reiki de acuerdo con su propio sendero de la práctica.
De todos modos, el maestro de Reiki debe tener y poner la intención para conducir la clase más completa y adecuada y para pensar en afinar exitosamente así como enseñar a los estudiantes a ser facultativos completamente competentes en el nivel de la clase que entrena.
Pienso que si esto se ha hecho antes de la clase no hay mucho que hacer otra vez apenas antes del Alineamiento.
Algunos Maestros de Reiki elaboran rituales de apertura para realizar antes del Alineamiento tal como trazar un círculo, o limpieza con salvia, entonar y cantar; estos no son requeridos en la Parte de Usui Reiki. Ahora parece que Usui Sensei puede haber reunido a sus estudiantes a recitar los principios de Reiki y quemar algunos poemas inspiradores antes de clases. De mi experiencia de primera mano, esta clase de cosas gustan y se ven bonitas como una práctica común a la variada cultura Japonesa que incluyen actividades espirituales, eventos sociales, trabajo y cocina, las lecciones de arte y música.
Usted debe ver a todos cómodos y asegurarse que ellos han escogido venir a la clase para ser alineados y que entienden lo que estará sucediendo durante la clase.
Prefiero hacer las cosas bastante sencillas y a menudo no ejecuto música ni perfumo el aire con aceite esencial (ni quemar incienso).
Generalmente el Alineamiento se hace o es comenzado bastante temprano en el período de la clase después de alguna introducción porque la mayoría de la instrucción, los símbolos y la práctica son más fáciles de aprender después del Alineamiento que antes.
Usted querrá explicar lo que quizás se experimente durante el Alineamiento.
Ofrezca alguna información preliminar acerca del Alineamiento en general y explique lo que el Alineamiento específico hará. Si usted hace contacto de manos en el Alineamiento diga a los estudiantes dónde usted los tocará. Recuerde a todos que ellos necesitan aceptar el Alineamiento con gusto para que el Alineamiento sea permanente y capaz de conectar con el uso de Reiki en el nivel que es Alineado.

galimatia

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.