Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


SI TODOS SOMOS UNO ......... ????????

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

SI TODOS SOMOS UNO ......... ????????

Mensaje por ONIX-65 el Jue Ago 04, 2011 3:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

EL  QUE  ES  CAPAZ  DE  DOMINARSE
HASTA  SONREIR EN  LA  MAYOR
DE  SUS  DIFICULTADES
ES  EL  QUE  HA  LLEGADO
A  POSEER
LA  SABIDURIA  DE  LA VIDA





Última edición por ONIX-65 el Dom Sep 21, 2014 2:03 am, editado 242 veces
avatar
ONIX-65

Masculino
Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo


Re: SI TODOS SOMOS UNO ......... ????????

Mensaje por ONIX-65 el Mar Sep 27, 2011 5:21 pm

Se habla mucho del número "13" como nefasto…

13-13-13-13-13-13-13-13-13-13-13-13-13-

Hay un mito alrededor de este número que trae mala suerte, que hay que cuidarse ese día, y cuidarse aún más si es un martes 13 o viernes 13 porque todo saldrá mal…Esto es un gran error…Este día es un día de una fuerte energía, hermosa energía, tal es así que las sanadoras o hechiceras se reunían los días 13, de ahí viene “día de reunión de brujas”…

Jesús, al estar con sus 12 discípulos, era “el factor+1”, o sea 13 que completaba el círculo. Los caballeros del Rey Arturo eran 12 y éste era el caballero número 13 en las reuniones de la Mesa Redonda. En la medicina tradicional china, los meridianos que recorren nuestro cuerpo son 13. La escala musical completa con sus sostenidos es de 13 tonos.

Los Mayas lo tienen como número sagrado: 13 Lunas, 13 tonos lunares… El Calendario Maya incluye 3 cuentas, las cuales funcionan en sincronía perfecta: la Cuenta galáctica – solar- lunar, cuya duración es de 365 días divididos en 13 lunas de 28 días más el día fuera del tiempo, iniciándose con el despuntar de la estrella Sirio el 26 de julio.



Los Mayas trabajaron la sabiduría de la vibración del 13, ya que este número primo nos permite volver “al cielo”, volver a casa, recordando, reencontrándonos con nuestro Ser Esencial. Más que hablar del 13 los Mayas hablaban del 12 + 1, en donde el 12 representa el número del templo y el 13 del Altísimo (por ejemplo, muchos monumentos presentan 12 columnas + 1 altar). Se dice que hasta el número 12 se manifiesta la materia, como en las 12 hélices del ADN (nuestro código genético), y que “el factor + 1” hace la unión con lo espiritual.

12-12-12-12-12-12-12-12-12-12-12-12-12-

13-13-13-13-13-13-13-13-13-13-13-13-13-

Por la importancia de esta unión de los planos material y espiritual, es preciso abandonar todo lo que se relaciona con la frecuencia del 12 (como el calendario gregoriano, como el reloj 12:60), ya que nos encarcela en la identificación con la materia. Al reconocer la vibración del 13 nos identificamos con una más alta vibración del ser. El número 13 es la sutilidad del espíritu que reina sobre la materia.
El Calendario Sagrado de 13 Lunas es lo que tenemos, “aquí y ahora” para volver a la conciencia y experiencia multidimensional que nos es natural. Como digo siempre es indispensable en el universo maya sentir el conocimiento y llegar a su comprensión desde el recuerdo.


avatar
ONIX-65

Masculino
Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: SI TODOS SOMOS UNO ......... ????????

Mensaje por ONIX-65 el Jue Sep 29, 2011 4:56 pm

Aprendí que la memoria no borra, esconde.
Aprendí que el tiempo no cierra, pero ayuda a sanar.
Aprendí a no ser vulnerable cuando dejaste de llamar.
Aprendí a escuchar cuando oí tu silencio.
Aprendí a pedir perdón cuando me di cuenta del error.
Aprendí a levantar la cabeza cuando sentí odio y aprendí a llorar cuando me di cuenta de que no valió la pena.
Aprendí a reir cuando soñé con tu sonrisa.
Aprendí a recordar cuando entendí que todo vale la pena.
Aprendí que no termina, que cambia de forma.
Aprendí que se puede amar eternamente y aprendí que si compito contra el tiempo, siempre pierdo.
Aprendí que nada es tan malo y que me gusta caminar en una carrera.
Aprendí que hay que rodear y llegar al otro lado para darse cuenta de que siempre es lo mismo.
Aprendí qe los amores eternos pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos.
Aprendí que el amor no tiene la fuerza qe imaginé.
Aprendí que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá.
Aprendí que el nunca más, nunca se cumple y que el para siempre, siempre termina.
Aprendí que el que quiere puede y lo consigue.
Aprendí que a veces el que arriesga no pierde nada y que perdiendo también se gana.
Aprendi que simplemente, tengo todo para ser feliz, solo debo buscar bien.
Dame una palabra, un gesto para llenar la vida solitaria, fe para el enfermo y valor para mentener los corazones levantados aunque el mío se sienta abatido.

avatar
ONIX-65

Masculino
Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: SI TODOS SOMOS UNO ......... ????????

Mensaje por ONIX-65 el Vie Sep 30, 2011 3:49 pm

Una vez que descubrís que toda la dicha que buscabais estaba dentro de vosotros, entonces podréis atraer todos los bienes materiales que deseáis tener. Esta vez llegarán naturalmente y ya no habrá ese sentido de ansiedad o de temor por no tener este o aquel objeto material. Cuando comprendéis que sois hijos e hijas del amor, todo el universo se pondrá de acuerdo para complaceros en todo lo que necesitáis.
Eso es tan sencillo como sentaros en el borde la cama y centrar vuestra atención en el corazón. Una vez que vuestra mente se haya aquietado, reconoced que ahí, dentro de vosotros, está la fuente eterna: el YO SOY. Luego sabed que vosotros sois ese YO SOY, que no hay diferencia alguna porque ese es el origen de vuestra identidad verdadera. Luego, sostened esa conciencia la mayor parte del día, en medio de vuestras actividades diarias.
Qué pasa cuando os sentís separados de Dios

Pero, mientras sigáis pensando que sois seres separados de Dios, que por este o aquel motivo no merecéis la felicidad y la abundancia, el universo reforzará vuestra creencia creando condiciones que confirmen que no sois dignos. Como veis, el universo es como una gran computadora y vosotros sois la mano que controla el mouse.
Hasta que no os hagáis realmente conscientes de vuestra dignidad y vuestro papel, no podréis encarnar la conciencia plena de la abundancia. Soltad toda crítica de vosotros mismos y de vuestros hermanos y hermanas. Sed íntegros, reconoced vuestros defectos sin juzgar, luego empezad a trabajar en trascenderlos.




El cielo está impaciente por derramar sus bendiciones sobre ti

Si supierais que ya sois dignos y merecedores de todo aquello que percibís como algo lejano. Yo, que todo lo veo, me divierto al ver como el cielo desea derramar sobre vosotros su gloria mientras vosotros lo rechazáis con una serie de condicionamiento impuestos por la iglesia y la familia. Esos condicionamientos dicen que no podréis recibir la abundancia y la felicidad si primero no cumplís con estos o aquellos requerimientos externos.
Yo no estoy diciendo que una persona que esté totalmente identificada con su ego esté preparada para asumir la abundancia. Pero el hecho de que una persona no esté preparada no quiere decir que no sea digna. Tampoco digo que tenéis que cumplir con los requisitos del ser humano perfecto que no existe. Simplemente debéis estar dispuestos a mirar la viga en vuestro ojo, a dar un paso a la vez y a prestar un servicio práctico a la vida. Eso, y aceptar lo que ya sois –seres dignos- es suficiente para recibir el Reino de Dios, tanto a nivel espiritual como material

Pero, si continuáis pensando que de alguna manera vuestra felicidad depende del cumplimiento de ciertas condiciones materiales, estaréis basando vuestro sentido de felicidad en una falsa expectativa de vuestro ego. La verdadera felicidad no requiere bienes materiales, pero una vez que encontráis la verdadera felicidad –es decir, vuestra identidad Divina- los bienes materiales llegarán uno tras otro sin ninguna dificultad. Eso sucederá porque ya no estaréis apegados a ellos y no dependeréis de eso para ser felices.
Así es como funciona el universo. Dejad de pensar que sois seres separados. Aceptad que ya sois el YO SOY. Es más, reconoced que siempre lo fuiste, lo que sucede es que no estuvisteis dispuestos a reconocerlo antes. Si, la fuente eterna de la felicidad siempre estuvo dentro de vosotros y vosotros la rechazasteis por estar corriendo tras las chucherías que vuestro ego os ofrecía; juguetes transitorios, placebos, dopajes, que os alejaban de la felicidad eterna.

avatar
ONIX-65

Masculino
Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: SI TODOS SOMOS UNO ......... ????????

Mensaje por Invitado el Vie Sep 30, 2011 7:59 pm

Sencillamente precioso...palabras directas al interior...gracias por aportar estas palabras que resuenan adentro ...besosss
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SI TODOS SOMOS UNO ......... ????????

Mensaje por ONIX-65 el Mar Oct 11, 2011 5:41 pm

Silencio y conexión con lo divino

La experiencia del silencio en la meditación lleva nuestra energía mental y emocional a un punto de concentración donde encontramos la quietud. Sin esta quietud interna, nos comportamos a veces en los conflictos como una marioneta arrastrada por las diversas cuerdas de las influencias externas. Este punto de quietud interior es la semilla de la autonomía que corta tales cuerdas y termina con las pérdidas de energía.
El silencio sana. Es como un espejo. El espejo no culpa ni critica, pero ayuda a ver las cosas como son, ofreciéndonos un diagnóstico que nos libera de los pensamientos erróneos. El silencio nos devuelve la paz original del ser, una paz que es innata, divina, que cuando se invoca fluye por el ser armonizando y sanando cada desequilibrio. El silencio es completo y pleno, amable, poderoso y tremendamente activo.
En el silencio profundo y sereno de la meditación, en la contemplación de tal silencio pleno, se nos abren las puertas a esta comunicación divina y trascendente. El silencio es el puente de comunicación entre lo divino y lo humano, me abre a la experiencia del amor de Dios. El silencio espiritual prepara el corazón y la mente para comunicarme con Dios.
El silencio espiritual me da energía pura y altruista de la Fuente Creativa, abriendo horizontes ilimitados de nueva visión. Para liberar al ser de la negatividad, requiero silencio. Absorto en la profundidad del silencio, inicio un proceso de renovación interior. En esta renovación, la mente se limpia, facilitando una percepción diferente de la realidad.
El silencio es el lenguaje para comunicar con Dios. Silencio unido al amor. Donde hay amor, la concentración es natural y estable, como una llama serena de una vela que irradia su aura de luz. Cuando la mente humana está absorta en el pensamiento de Dios, la armonía de la reconciliación se siente en profundidad. En esta unión silenciosa de amor uno llega a estar completamente reconciliado, no como un proceso intelectual, sino como un estado de ser.

avatar
ONIX-65

Masculino
Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: SI TODOS SOMOS UNO ......... ????????

Mensaje por ONIX-65 el Lun Oct 24, 2011 4:34 pm

LOS AÑOS ARRUGAN LA PIEL
PERO RENUNCIAR A SER FELICES
ARRUGAN EL ALMA

SI NO SUELTAS EL PASADO
CON QUE MANO
AGARRAS EL FUTURO

avatar
ONIX-65

Masculino
Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: SI TODOS SOMOS UNO ......... ????????

Mensaje por ONIX-65 el Mar Oct 25, 2011 4:50 pm

EL HOMBRE QUE TRATA
A LAS MUJERES COMO PRINCESAS,
ES PORQUE FUE CRIADO
POR UNA REINA

SI LAS PERSONAS FUERAN DINERO
HABRIA MUCHO BILLETE FALSO !!!!!

avatar
ONIX-65

Masculino
Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: SI TODOS SOMOS UNO ......... ????????

Mensaje por ONIX-65 el Sáb Nov 05, 2011 12:43 am

SI ALGUN DIA RECIBES
LA INVITACION
DE LA TRISTEZA...
DILE QUE YA TIENES COMPROMISO
CON LA ALEGRIA

SE TU MISMO
TODOS LOS DEMAS
ESTAN YA OCUPADOS

PORQUE TODO
EL MUNDO QUIERE
TENER UN AMO DE
PELICULA SI SOLO
DURA DOS HORAS


avatar
ONIX-65

Masculino
Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: SI TODOS SOMOS UNO ......... ????????

Mensaje por Invitado el Mar Nov 08, 2011 11:34 am

Creo que el título está equivocado.
No es una página más, es UNA GRAN PAGINA. plas plas
ASIAS por compartir, para que podamos transitar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SI TODOS SOMOS UNO ......... ????????

Mensaje por ONIX-65 el Miér Nov 09, 2011 4:49 pm

NADA DURA POR SIEMPRE
NI SIQUIERA TUS
P R O B L E M A S

APRENDE A APRECIAR LO QUE TIENES
ANTES QUE EL TIEMPO TE ENSEÑE A
APECIAR LO QUE T U V I S T E S

NO TENGO TODO LO QUE QUIERO
PERO QUIERO TODO LO QUE
T E N G O







avatar
ONIX-65

Masculino
Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: SI TODOS SOMOS UNO ......... ????????

Mensaje por Invitado el Miér Nov 09, 2011 4:57 pm

Me encanta este post Onix, mantenlo para que disfrutemos serenamente de su lectura
felicidades
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUENTAS DE LA VIDA

Mensaje por ONIX-65 el Jue Nov 10, 2011 5:39 pm

LA MAR ES COMO LA AMISTAD
SE VE EL HORIZONTE PERO NO
EL F I N A L...


CUANDO LLEVAS EL SOL POR DENTRO
NO IMPORTA SI AFUERA LLUEVE...


AVECES HAY QUE OLVIDAR
LO QUE SIENTES Y
RECORDAR LO QUE
M E R E C E S...

CUANTAS COSAS PERDEMOS
POR MIEDO A
P E R D E R...

EL CUERPO SUSURRA , DICE O
GRITA, LO QUE LA MENTE
NO PUEDE O QUIERE
C O M P R E N D E R...

HASTA EN LOS DIAS MAS
DIFICILES SE OBTIENE
F O R T A L E Z A...





avatar
ONIX-65

Masculino
Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: SI TODOS SOMOS UNO ......... ????????

Mensaje por ONIX-65 el Vie Nov 18, 2011 12:38 am

LA MAR ES COMO LA AMISTAD
SE VE EL HORIZONTE PERO NO
EL F I N A L...


CUANDO LLEVAS EL SOL POR DENTRO
NO IMPORTA SI AFUERA LLUEVE...


AVECES HAY QUE OLVIDAR
LO QUE SIENTES Y
RECORDAR LO QUE
M E R E C E S...

CUANTAS COSAS PERDEMOS
POR MIEDO A
P E R D E R...

EL CUERPO SUSURRA , DICE O
GRITA, LO QUE LA MENTE
NO PUEDE O QUIERE
C O M P R E N D E R...

HASTA EN LOS DIAS MAS
DIFICILES SE OBTIENE
F O R T A L E Z A...


avatar
ONIX-65

Masculino
Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: SI TODOS SOMOS UNO ......... ????????

Mensaje por towanda el Vie Nov 18, 2011 7:50 am

@ONIX-65 escribió:ME ENCANTA ESCUCHAR
LA MENTIRA
CUANDO
SE TODA LA VERDAD


SONRIE
Y DEJA QUE LA GENTE
SE PREGUNTE PORQUE

Qué buena!!! gracias por todas ellas ;P
avatar
towanda

Femenino
Cantidad de envíos : 1061
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: SI TODOS SOMOS UNO ......... ????????

Mensaje por ONIX-65 el Mar Nov 22, 2011 3:35 pm

CUANDO CREEMOS QUE
TENEMOS TODAS LAS RESPUESTAS,
VIENE LA VIDA Y
TE CAMBIA TODAS LAS
P R E G U N T A S




avatar
ONIX-65

Masculino
Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: SI TODOS SOMOS UNO ......... ????????

Mensaje por la vida es vella el Mar Nov 22, 2011 4:15 pm

pues siii Onix es asi -----------
avatar
la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5237
Edad : 61
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: SI TODOS SOMOS UNO ......... ????????

Mensaje por ONIX-65 el Miér Nov 23, 2011 4:37 pm

VIAJA DENTRO DE TI MISMO
Y COMO UNA MINA DE RUBIES
REFLEJA LOS RAYOS DEL SOL
HACIA EL E X T E R I O R

AUNQUE SIENTAS CANSANCIO
AUNQUE EL TRIUNFO TE ABANDONE
AUNQUE UN ERROR TE LASTIME
AUNQUE UNA TRAICION HIERA
AUNQUE UNA ILUSION SE PAGUE
AUNQUE IGNOREN TUS ESFUERZOS
AUNQUE TODO PAREZCA NADA
V U E L V E A E M P E Z A R









avatar
ONIX-65

Masculino
Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: SI TODOS SOMOS UNO ......... ????????

Mensaje por ONIX-65 el Jue Nov 24, 2011 3:44 pm

NO PIERDAS PEQUEÑAS
A L E G R I A S...
ESPERANDO TU GRAN
F E L I C I D A D

EL DESTINO DE TU LIBERTAD
ESTA EN EL LIMITE DE TUS
P E N S A M I E N T O S


avatar
ONIX-65

Masculino
Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: SI TODOS SOMOS UNO ......... ????????

Mensaje por ONIX-65 el Vie Nov 25, 2011 4:13 pm

EL ALMA QUE PUEDE
HABLAR CON LOS OJOS...
TANBIEM PUEDE BESAR
CON LA
M I R A D A

NO ES GRANDE AQUEL
QU NUNCA FALLA.
ES GRANDE EL QUE
NUNCA SE DA POR
V E N C I D O

R E C U E R D A....
PASADO.......PISADO
PRESENTE.....DE FRENTE
FUTURO.......SIN APURO




avatar
ONIX-65

Masculino
Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: SI TODOS SOMOS UNO ......... ????????

Mensaje por El_Río el Lun Nov 28, 2011 4:14 pm

Da un único paso.

Ninguno más.
avatar
El_Río

Masculino
Cantidad de envíos : 1477
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: SI TODOS SOMOS UNO ......... ????????

Mensaje por ONIX-65 el Vie Dic 02, 2011 12:42 am

avatar
ONIX-65

Masculino
Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: SI TODOS SOMOS UNO ......... ????????

Mensaje por ONIX-65 el Sáb Dic 03, 2011 1:08 am

LA VIDA ME HA ARRANCADO LAGRIMAS........................MAS NO HA LOGRADO BORRARME LA SONRISA

LA VIDA ME HA ROTO EL CORAZON.............................MAS NO HA LOGRADO PARTIRME EL ALMA

LA VIDA ME HAA ROBADO UNA QUE OTRA ILUSION........MAS NO LOGRA QUITARME LOS SUEÑOS

PODRA LA VIDA CON EL PASO DE LOS AÑOS, PONERME ARRUGAS EN LA CARA.... PERO NO CONSIGUIRA ENVEJECER MI CORAZON

avatar
ONIX-65

Masculino
Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: SI TODOS SOMOS UNO ......... ????????

Mensaje por ONIX-65 el Mar Ene 03, 2012 4:09 pm


LA ESCENCIA DE LA VIDA ESPIRITUAL

ESTA FORMADA POR NUESTRAS ACTITUDES

Y SENTIMIENTOS FRENTE A LOS D E M A S

avatar
ONIX-65

Masculino
Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: SI TODOS SOMOS UNO ......... ????????

Mensaje por El_Río el Mar Ene 03, 2012 5:20 pm

Qué grande la foto del niño... me encanta!

Y sobre la reflexión...

Nuestra actitud y sentimiento hacia nostros mismos fija la forma en que damos y recibimos de los demàs.

En mi opinión claro...no puedo "pelearme" con alguien que tiene un avatar tan chulo!

Un abrazo!
avatar
El_Río

Masculino
Cantidad de envíos : 1477
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: SI TODOS SOMOS UNO ......... ????????

Mensaje por ONIX-65 el Miér Ene 04, 2012 4:07 pm



Aun En Los Peores Momentos, Cuando Todo Parezca Perdido.
Cuando Las Sonrisas Se Hayan Apagado, El Abrazo De Un Angel Tendras A Tu Lado
avatar
ONIX-65

Masculino
Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: SI TODOS SOMOS UNO ......... ????????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.