Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mis iniciaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis iniciaciones

Mensaje por Parotet el Jue Jul 21, 2011 11:12 pm

Buenas, como primer post (sin contar la presentación) compartamos mi experiencia con las iniciaciones. Hace ya unos años que conocí que era el Reiki, me quede enganchado a su filosofía al conocer los principios del Dr. Usui, sin saberlo llevaba casi todo la vida siguiendo la mayoría de sus principios, además el poder ayudar a alguien, aunque sólo sea aliviando un leve dolor simplemente poniéndole las manos "encima" fue lo que me convenció de que el Reiki era para mí. Al final en febrero de este año me inicié en el primer Nivel, en el curso se comentó que podíamos sentir cosas en la iniciación así como tener efectos secundarios. Yo nunca he sentido nada en ese aspecto aunque he tenido experiencias, que podríamos denominar como "esotéricas", nunca he tenido ninguna sensación especial. Bueno pues en el proceso de iniciación, además del calor que recibía de mi maestra, me entró un cosquilleo en las manos y me parecía que se hinchaban como un globo, éramos tres en la iniciación y parece ser que yo fui el primero y durante casi toda mi iniciación la sensación fue la misma, después en cada iniciación de mis compañeros volví a tener la misma sensación pero con una intensidad menor. ¡¡¡ Estaba conectado con la energía !!!. Fue una agradable sorpresa, parece ser que no soy tan insensible como creía (aunque aún me falta mucho...), a partir de ese día, todos los días me hago auto-reiki (bueno casi todos...).
Cuando llegué a mi casa estaba alterado y no sabía como contárselo a mi mujer, a la cual le dio envidia porque por cuestiones personales no pudo asistir al curso, aunque lo hizo un mes después.
En mi iniciación en el segundo nivel, en mayo, noté la misma sensación en las manos pero con mucha menos intensidad.
¿Es normal esta sensación?¿No debería haber sentido otras cosas o algo más intenso en la iniciación en el segundo nivel?
Gracias a todos

Parotet

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis iniciaciones

Mensaje por Invitado el Vie Jul 22, 2011 1:27 am

He de decirte que en mis 2 iniciaciones no he sentido absolutamente nada, bueno sí , como si me desconectaran un poco y es que reiki es sabio y me tapa la boca,jeje.
El sabado hago el 3 nivel, ya os contaré

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.