Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


dudo de mis capacidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dudo de mis capacidades

Mensaje por sandrasp el Jue Jun 23, 2011 3:51 pm

El 30 de abril hice el curso nivel I y el 1 de mayo el nivel II,hace muy poco tiempo,aun no hice la autocuracion de los 21 dias ya que llegue a los 16 y lo corte,no sentia nada y no se me calientas las manos como con otras personas,hice reiki a mis familiares y siento que no siempre funciona con todos..
por mi parte pongo toda la concentracion y amor,repito un decreto de metafisica "yo soy"pero no se,como se si lo hago bien? silent

sandrasp

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: dudo de mis capacidades

Mensaje por AREDHEL el Jue Jun 23, 2011 4:01 pm

hiciste 1º y 2º nivel en dos días? bueno es lo que comentabamos en otro post... por poder se puede, pero siempre es mejor asimilar antes el nivel anterior Smile
de todas maneras no te preocupes, si te ha sintonizado un/a maestra/o seguro que estás bien sintonizada, lo de notar sensaciones no te preocupes por ello.... hay gente que no nota ninguna y la hay que tiene muchas sensaciones... como calor, cosquilleo, brisa... o NADA, todo es normal en reiki.. lo fundamental es que no te hagas expectativas, normalmente esperamos muchas cosas de reiki y no funciona así, a veces los cambios son tan sutiles que hasta que pasa bastante tiempo no te das cuenta de que SI han habido esos cambios, y siempre funciona aunque no notemos nada.
No has de concentrarte ni decretar nada, reiki no funciona así, simplemente abre sesión, pon tus manitas, ya sea en ti o en otra persona y ya está... simplemente dejalo fluir a través de ti, nunca olvides que somos simples canales para la energía, algo así como una tubería de agua
Wink

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: dudo de mis capacidades

Mensaje por sandrasp el Jue Jun 23, 2011 9:19 pm

gracias por responder,en realidad no pude procesar el primer curso q al otro dia tuve el segundo,es por ello que tengo tantas dudas e inseguridades,me gustaria saber cuan importantes son los 21 dias de autosanacion Wink

sandrasp

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: dudo de mis capacidades

Mensaje por calma45 el Jue Jun 23, 2011 11:01 pm

@sandrasp escribió:El 30 de abril hice el curso nivel I y el 1 de mayo el nivel II,hace muy poco tiempo,aun no hice la autocuracion de los 21 dias ya que llegue a los 16 y lo corte,no sentia nada y no se me calientas las manos como con otras personas,hice reiki a mis familiares y siento que no siempre funciona con todos..
por mi parte pongo toda la concentracion y amor,repito un decreto de metafisica "yo soy"pero no se,como se si lo hago bien? silent
nunca dudes de tus capacidades aunque no sientas nada el reiki siempre circula a traves de ti,no pienses en lo que puedas sentir simplemente disfruta de lo que haces por que la energia siempre funciona,solo relajate pon las manos y deja que fluya la energia.
Los 21 dias de autocuracion y reequilibrio no se cortan la energia se encarga de terminarlos.
Que la luz del universo te guie

calma45

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 51
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: dudo de mis capacidades

Mensaje por lloreret el Vie Jun 24, 2011 11:03 am

Hola Sandrasp! Bienvenida al reiki!!

Preguntas cuan importantes son los 21 días. Pues bien, este tiempo te permite asentar la energía que fluye a través de ti.
Que implica eso? Pues depende de cada persona. Hay quien tiene alteraciones físicas, otros tienen cambios emocionales, otros tienen un cambio repentino de sentido del TODO.
Y todo eso para qué? Pues para asentar la energía, para poder aceptar nuevos patrones en nuestra vida, para que nos demos cuenta de ciertas cosas que no hacemos bien, para entender y aceptar los simbolos....depende de cada persona.

Sobretodo no esperes nada, lo que tenga ser será. Y qualquier duda que tengas...pregunta por aquí.

Un besazo, MUACS

lloreret

Femenino
Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: dudo de mis capacidades

Mensaje por WALTER el Vie Jun 24, 2011 1:29 pm

Sandra , ya te lo han dicho todo. solo decirte de que has llegado al lugar perfecto ....reikiare es una familia .
Aqui estamos todos ...para sentir eso ya lo viviras ...
BIENVENIDA AL MUNDO DEL AMOR REIKI
NAMASTE

WALTER

WALTER
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7008
Edad : 70
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: dudo de mis capacidades

Mensaje por ONIX-65 el Vie Jun 24, 2011 4:26 pm

eres un capullo a punto de florecer.,dejate llevar
y veras lo maravilloso
que es el reiki

ONIX-65

Masculino
Cantidad de envíos : 1396
Edad : 50
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: dudo de mis capacidades

Mensaje por tkdkoryo el Lun Nov 14, 2011 1:28 pm

me gustaria referirme al tema de los 21 dias, en un principio me parecia logico, dale con los 21 dias y estas listo para lo que venga, osea estas bien internamente, pero despues de pensarlo un poco mas detenidamente, no lo comparto, a mi entender esto nacio tras la historia de mikao usui, estuvo 21 dias en el monte kurama meditando profundamente y haciendo bastantes rituales aprendidos en sus viajes, y al dia 21 dsperto de su meditacion profunda y era otro en su interior, recibio de forma directa la sintonizacion, bueno aca voy, en mi humilde opinion desde el momento que nos dan la sintonizacion estamos listos, a medida que damos reiki nos purificamos nosotros mismos, somos solo un canal, los 21 dias creo que sirven para que el practicante practique y tenga una meta corta pues mucha gente no llega y otra si, practiquen con la intensidad que lo sientan, en mis inicios llegue a practicar 2 y 3 veces al dia, me daba mucha calor, con el tiempo la energia se graduo sola y solo se canaliza lo que se necesita, el mejor consejo para los que comienzan es "quitense del medio" con esto kiero decir dejen que la energia fluya y aganse uno con ella, no intenten sanar nada dejen que la energia lo haga, entiendan que nos son uds. es la energia, no se desesperen por no sentir solo esten ahi y no pierdan el foco " el canal y sus manos" nada mas la energia sabra que hacer, bueno un saludo para todos ........tkdkoryo reiki master

tkdkoryo

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: dudo de mis capacidades

Mensaje por Ariadna el Lun Nov 14, 2011 1:53 pm

No me acuerdo muy bien de cómo es la historia, pero creo que 21 días es el tiempo en que se supone que cambiamos las células del cuerpo, y las tenemos todas renovadas, por lo tanto, se ha ido eliminado todo lo antiguo y lo nuevo ha ido surgiendo acompañado, en este caso, de ese proceso de Reiki. Bueno, si no es así, por favor que alguien lo corrija, pero es que me suena una explicación parecida a esta. Ese sería el motivo de los 21 días.

Ariadna

Femenino
Cantidad de envíos : 1129
Edad : 46
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: dudo de mis capacidades

Mensaje por luz blanca el Lun Nov 14, 2011 2:36 pm

ojalá a los 21 dias, estubieramos preparados, mi primer nivel, fué un paseo por las nubes, la depu, suave, todo precioso, pero llegó mi nivel 2, ha sido durisimo, casi 5 meses de depuración, yo pensé que enloqueceria, cambios de humor, mal caracter..no me aguantaba ni yo, hasta que todo eso ha pasado y he vuelto a ver la luz, mucho mas clara que antes, he entendido, que no solo es depuracion fisica, toda la basurilla que llevamos dentro sale, y eso cuesta (por lo menos a mí). Ahora voy a por el tercer nivel...espero que sea mas ligerito! abrazos en la luz.

luz blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 157
Edad : 49
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: dudo de mis capacidades

Mensaje por Amicastillo el Lun Nov 14, 2011 2:48 pm

Bueno luz blanca...en mi cado el tercer nivel ha sido un claro despertar espiritual, me a unido mas a mi yo espiritual, ahora no concibo las cosas de otra manera, me ha abierto los ojos y me ha enseñado el camino que debo tomar y de hecho he tomado... Es como reencontrar mi camino, el cual por circunstancias de la vida habia perdido.

Amicastillo

Femenino
Cantidad de envíos : 770
Edad : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: dudo de mis capacidades

Mensaje por Kwan jin el Lun Nov 14, 2011 2:52 pm

@sandrasp escribió:gracias por responder,en realidad no pude procesar el primer curso q al otro dia tuve el segundo,es por ello que tengo tantas dudas e inseguridades,me gustaria saber cuan importantes son los 21 dias de autosanacion Wink


Bajo mi humilde opinión dudas e inseguridades tal vez esas" dudas e inseguridades " las hayas tenido siempre y por eso salen ahora,deja que fluyan acéptalas es normal,besitos.

Kwan jin

Femenino
Cantidad de envíos : 399
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: dudo de mis capacidades

Mensaje por Invitado el Lun Nov 14, 2011 9:32 pm

Depuramos toda la vida,lo de 21dias orientativo .
No te preocupes ,momentos de "no sentir" todos pasamos
Como dice Aredhel no alcanzas un nivel de reiki, hasta que has asimilado ella anterior.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: dudo de mis capacidades

Mensaje por Invitado el Mar Nov 15, 2011 12:10 pm

@Ariadna escribió:No me acuerdo muy bien de cómo es la historia, pero creo que 21 días es el tiempo en que se supone que cambiamos las células del cuerpo, y las tenemos todas renovadas, por lo tanto, se ha ido eliminado todo lo antiguo y lo nuevo ha ido surgiendo acompañado, en este caso, de ese proceso de Reiki. Bueno, si no es así, por favor que alguien lo corrija, pero es que me suena una explicación parecida a esta. Ese sería el motivo de los 21 días.

No es del todo correcto. Cambiamos una gran parte de nuestras células, oscilando en un periodo de entre 7 y 10 años para concluir casi una renovación máxima de todas nuestras células. Cada tipo de célula tiene diferentes periodos: la piel tarda 5 días, los glóbulos rojos 120 días, el hígado un año más o menos (6 meses en algunos casos), .....
Pero existen de momento algunos tipos de células que métodos empíricos han demostrado que no se renuevan, como es el caso de las neuronas (aportado el dato en experimentos y mediciones del año 2006) y otras que no lo hacen completamente, como las células del corazón (cardiomiocitos) en que a los 50 años de edad aún quedarán un 45% de células por renovar.

Si es cierto, en todo caso que, asimismo, toda la materia, incluida de la que estamos compuestos nosotros, son átomos y que estos se renuevan en un 98% en un año.

Busco relación con un periodo de depuración hepático o de sangre, pero creo que no es el caso.

Los 21 días de depuración pueden ser más un tema de hábito. Una posibilidad podría ser que nuestra mente o consciencia se habitua y mecaniza una acción, una costumbre, una situación al cabo de 21 días de realizarla continuamente.
Si tu bebes un vaso de agua cada mañana al despertarte, los primeros días tendrás que pensar en hacerlo, pero cuando lleves 21 días haciéndolo seguido, parece ser que nuestra consciencia a mecanizado e interiorizado dicha acción y no es necesario ser pensar en la acción, sino que inconscientmete te levantarás y tomarás el vaso de agua automáticamente.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: dudo de mis capacidades

Mensaje por Ariadna el Mar Nov 15, 2011 12:14 pm

Pues igual es el tiempo que el cerebro o la conciencia necesita para asimilar un cambio, sin más. La verdad es que me suenan campanas y no sé por dónde, pero tengo la sensación de que los 21 días es por algo, aunque la explicación tal vez no sea científica ni se adapte a la realidad. Siento haber puesto una información tan errónea y desencaminada. Gracias por aclararlo y corregirme, Jaumell

Ariadna

Femenino
Cantidad de envíos : 1129
Edad : 46
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: dudo de mis capacidades

Mensaje por Invitado el Mar Nov 15, 2011 12:22 pm

No, no es errónea, ni mucho menos: es información y tu misma has hecho bien en comentar que te suena y si alguien sabía algo más. Buscaremos más para aprender juntos, no para demostrar más conocimientos teóricos.
REIKIARE es compartir abiertamente, he incluso yo con lo que he dicho puedo estar en un error.
Nadie tiene la verdad ni todo es mentira .... hay que comprobar y escuchar a los demás para aumentar tu sabiduría innata o simplemente ir abandonando la oscuridad que no permite verla.

abrazote

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: dudo de mis capacidades

Mensaje por AREDHEL el Mar Nov 15, 2011 3:35 pm

teóricamente los 21 días son lo que tarda reiki en "abrirse paso" por los chakras, tenemos 7 chakras y cada tres días el reiki "asciende" por decirlo de alguna manera de un chakra al chakra superior, 7 chakras x 3 días para cada uno = 21 días
Eso es lo que se enseña en los manuales de reiki
Wink

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: dudo de mis capacidades

Mensaje por Ariadna el Vie Nov 18, 2011 1:26 pm

Gracias Jaumell, me encantan tus palabras. Cuanto más parece que aprendemos, más cosas nos quedan por conocer. Como decía el gran Sócrates: Sólo sé que no sé nada

Ariadna

Femenino
Cantidad de envíos : 1129
Edad : 46
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: dudo de mis capacidades

Mensaje por Madrecelta el Miér Nov 30, 2011 12:59 pm

Buenos dias:
Aredhel ¡¡ ¿Cuantos años llevas en esto? Que barbaridad, que de cosas interesantes sabes ¡¡ Que suerte, te felicito.
Yo tampoco sabia el porque exactamente de los 21 dias pero si me parecieron muy importantes en su momento y leyendote, veo que tiene una razon de peso.

Un saludo


Última edición por Madrecelta el Miér Nov 30, 2011 1:00 pm, editado 2 veces (Razón : Reiki, Amor, Voluntad)

Madrecelta

Cantidad de envíos : 24
Edad : 43
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: dudo de mis capacidades

Mensaje por WALTER el Miér Nov 30, 2011 4:53 pm

Hola de nIuevo .notaras que al pie de firma del post anterior
he puesto titulos y minombre espiritual...
No soy MAS QUE UN APRENDIZ ,QUE ESPERA DE TI ME ENSEÑES..TU CAMINAR
SOLO SOY UN CANAL

NAMASTE
WALTER

WALTER
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7008
Edad : 70
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: dudo de mis capacidades

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:07 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.