Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

una nueva noticia para vosotros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una nueva noticia para vosotros.

Mensaje por gateja el Vie Mayo 27, 2011 3:24 pm

Hola mi gente como estais??? no os olvido ehhh....espero que esteis todos muy bien.
Mi nena Victoria ya de 8 meses está, muy espabilada y sigue igual de buena jejeje, duerme de tirón 10 horas que suerte,de momento jiji. el tema de mi abuela, pues mal, bastante desubicada la pobre, lo que es esta enfermedad.

Mi marido unos meses bien y otros igual de sus bajones depresivos, sus miedos, su negativismo en fin, a veces me canso y paso de el...pero tb le apoyo otras.
contaros que accidentalmente, me he quedado denuevo embarazada, al principio puff me dió de todooo! sobretodo por el estado de mi marido, su inestabilidad, sus bajones, con una nena tan pequeña. se llevaran solo 16 meses, en crisis económica, sin familia en fin, no es el mejor momento...pero luego pensé si otras pueden porqué yo no.. el caso es que mi marido como está con su bajón ahora mismo, dice que es un error tenerlo, que no podremos, está cagaito de miedo, pero nada, le digo que lo vé asi porque está con su racha, pero que no haré eso de interrumpir el embarzo, claro que me da miedo, no quiero verme tirando sola de mis hijos, mi marido, la casa etc, pero espero que todo mejore.

asi es que estoy tranquila y confiando en DIos que todo pasará. un abrazo a toooodos.

gateja

Cantidad de envíos : 71

Re: una nueva noticia para vosotros.

Mensaje por AREDHEL el Vie Mayo 27, 2011 3:58 pm

gateja, aunque hayan problemas enhorabuena niña!!! los bebés son una bendición!!! tu marido ahora lo ve negro, pero cuando tenga al nuevo bebe cambiará de opinión!!! y además como se llevará poquito con Victoria ya verás que bien crecen
un besito guapa

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por Amicastillo el Vie Mayo 27, 2011 6:43 pm

Eso, es razon de alegria, lo demas tranquila, ya vendra poco a poco, cada hijo es una vendicion... Enhorabuena preciosa.

Amicastillo

Femenino
Cantidad de envíos : 770

Mensaje por la vida es vella el Vie Mayo 27, 2011 6:48 pm

pues si que es una buena noticia , es un nacimiento , no es una
enfermedad y como dice Montse un bebé es una bendición .....
FELICIDADES Y QUE TODO VAYA MUY BIENNNNNNNN beso

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227

Mensaje por towanda el Vie Mayo 27, 2011 11:24 pm

Totalmente de acuerdo!! enhorabuena!!! el día de mañana me gustaría tener gemelas!! mira si apunto alto que no tengo ni pareja y ni que esto se pudiese elegir alegremente jajaja
Y oye, con mi hermana pequeña me llevo 11 meses!! hay un mes en el que estamos como "gemelitas" con la misma edad. Y con la mayor me llevo 2 años. La situación tampoco era fácil para mi madre pero dice que somos lo mejor que le ha pasado Wink seguiditas...o no jeje
Así que ánimo!! es un regalo maravilloso y seguro que todo irá estupendo! muaaaaaaaaaaa!!

towanda

Femenino
Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:34 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba