Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

¿Por qué será...?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué será...?

Mensaje por towanda el Miér Mayo 11, 2011 10:45 am

Recuerdo del primer mensaje :

Seguramente es una pregunta tonta, pero no dejo de hacérmela...¿Por qué será que la mayoría de las veces y en muchos de nosotros, Reiki no funciona para nosotros mismos, nuestros dolores de cabeza, resfriados, etc.??
Es que es cierto que cuando hago reiki a los demás, se les quitan tos los males, pero ya puedo estar yo chunga, chunga, que mis manos no sirven para na Crying or Very sad
¿Tiene explicación esto? scratch scratch pensando

towanda

Femenino
Cantidad de envíos : 1061

Re: ¿Por qué será...?

Mensaje por César Díez el Mar Mayo 17, 2011 12:41 am

Una cuestión que no me queda clara, hablas de dolor de cabeza migrañas, pero cuando te das el reiki?, todos los días para prevenir, o esperas a que te duela? . Por cierto, el dolor puede estar provocado por algo tan básico como malas posturas al dormir, mala almohada, dormir en el sofa etc. estrés también puede influir y mucho,
suerte y lo de siempre mi correo es cesardiezandrades@hotmail.es para cualquier ayuda
1 última cosa , dicen que la acupuntura es buena para las migrañas deberías probar

César Díez

Masculino
Cantidad de envíos : 72

Mensaje por Natacha el Mar Mayo 17, 2011 1:48 am

Hola a todos I love you
Yo soy nueva estoy hace poquito, soy reiki prmer nivel. Entiendo perfectamente el planteo de Towanda, es más facil aliviar a otros que a nosotros mismos, a mí me ha pasado. No solo con reiki sino también con otras terapias energéticas. No se la razón, incluso se de personas sanadoras, algunos sacerdotes, que después de obrar milagros de curación mueren jóvenes..
.Por qué no pudieron curarse a sí mismos?

Al respecto he leído que la razón es esta: cuando trabajamos dirigiendonos hacia otra persona, en terapias energéticas, el caudal de energía se duplica, es nuestra energía más la de la otra persona, porque el paciente no es un " pasivo" que solo recibe, sino que activa su caudal energético también. Si trabajamos sobre nosostros, y estando enfermos nuestra energía ya está mermada, por tanto es más débil.

Por mi parte, lo que se de reiki es que no es "nuestra energía", sino que canalizamos la energía universal. De modo que esa explicación no me cierra del todo.
A ustedes que les parece? cheers

Natacha

Cantidad de envíos : 75

Mensaje por Natacha el Mar Mayo 17, 2011 1:54 am

Towanda mira esto !! flower

Yo no tengo migrañas crónicas...pero a veces tengo dolor de cabeza, he aplicado esta técnica y ha obrado de maravilla en mí, el alivio es instantáneo....yo solo hice tal cual el vídeo y no se nada de esta técnica pero a mi me funcionó.....con probar...

Ojalá te sirva felicidades

Natacha

Mensaje por calma45 el Mar Mayo 17, 2011 11:34 pm

Dependiendo de la terapia que se utilice la energia puede aumentar o disminuir dependiendo de las condiciones del terapeuta eso pasa en Pranoterapia por ejemplo,aunque es un metodo de imposición de manos la diferencia con reiki es que mientras en reiki somos simplemente canales, la energia solamente circula en un sentido y parte de esa energia se queda en el terapeuta lo que le aporta un beneficio,en pranoterapia se utiliza le energia del propio terapeuta,y una mano es la que transmite la energia y por la otra la recibe,on lo que esta condicionado por el nivel energetico del propio terapeuta y produce un agotamiento y en determinadas situaciones pueden llegar a sentir las molestias del propio paciente.

calma45

Masculino
Cantidad de envíos : 37

Mensaje por towanda el Mar Mayo 17, 2011 11:43 pm

[quote="calma45"]
@towanda escribió:
@lloreret escribió:Hola de nuevo Towanda!

Te cuento lo que hace mi compañera de trabajo con sus dolores de cabeza.

Se centra en la zona del dolor, entra en su cabeza i se imagina el dolor com un tumor y crea unos obreritos que con pico y pala van destruyendo el tumor y con la respiración va sacando les restos que van quedando.

Te lo pongo porque a lo mejor a ti te va bién esta visualización.
MUACs

Si que funciona te lo puedo asegurar,hace un tiempo trate a una persona con este tipo de visualizacion sobre un mioma en un ovario y cuando se hizo las pruebas de nuevo ya no estaba y la habian dicho que no la podian operar por ser muy joven.

Si?? qué fuerte! pues desde luego que lo probaré. Gracias otra vez!! beso

towanda

Femenino

Mensaje por towanda el Mar Mayo 17, 2011 11:48 pm

@César Díez escribió:Una cuestión que no me queda clara, hablas de dolor de cabeza migrañas, pero cuando te das el reiki?, todos los días para prevenir, o esperas a que te duela? . Por cierto, el dolor puede estar provocado por algo tan básico como malas posturas al dormir, mala almohada, dormir en el sofa etc. estrés también puede influir y mucho,
suerte y lo de siempre mi correo es cesardiezandrades@hotmail.es para cualquier ayuda
1 última cosa , dicen que la acupuntura es buena para las migrañas deberías probar

No,no...dolor cuando me doy reiki no. Me refiero a que tengo un ataque de migrañas o sin llegar a ser tan fuerte, y me doy reiki, pero na de na.
Y la verdad es que no suelo acordarme hasta que me duele...típico...pero ahora como estoy con los 21 de depu tras el nivel III haciéndome todos los días reiki, bien. Intentaré coger la rutina para hacerlo preventivo.
Y si, en mi caso me lo desencadena problemas cervicales (es mi punto débil), estrés y nervios, cambios de tiempo...
Hace años estuve fatal, ataque diario. Nada me lo quitaba. Incluso en una ocasión acabé en urgencias con oxígeno, horrible.
La causa era el trabajo. Concretamente mi jefe. Era subirme al autobús, empezar a llegar al trabajo y ponerme fatal. La acupuntura me fue muy bien (a mi bolsillo no tanto, sino ni lo dudaría...jeje). Pero lo que mejor me fue...cambiar de trabajo jiji
Muchas gracias por todo!! beso

towanda

Femenino

Mensaje por towanda el Mar Mayo 17, 2011 11:51 pm

@Natacha escribió:Towanda mira esto !! flower

Yo no tengo migrañas crónicas...pero a veces tengo dolor de cabeza, he aplicado esta técnica y ha obrado de maravilla en mí, el alivio es instantáneo....yo solo hice tal cual el vídeo y no se nada de esta técnica pero a mi me funcionó.....con probar...

Ojalá te sirva felicidades

Hola Natacha! me he quedado con las ganas de verlo porque han quitado el vídeo... Crying or Very sad
A ver si lo encuentro por algún lado...Pintaba bien y si encima dices que te ha funcionado..
Muchas gracias!! beso

towanda

Femenino

Mensaje por towanda el Mar Mayo 17, 2011 11:56 pm

Calma, eso vendría a ser como intentar hacer reiki a otra persona sin estar iniciada?? porque se utilizaría la energía de uno mismo y sólo somos canales,no??lo que tú dices, vaya...

Natacha, la verdad es que tiene sentido hasta cuando llegamos a lo de que utilizamos la energía del universo, y por lo tanto debería dar igual,no?
También puede

Ainsss, cuántos "misterios sin resolver"(al menos en mi mente..jeje)
Muchas gracias y bienvenida!! beso

towanda

Femenino

Mensaje por Natacha el Miér Mayo 18, 2011 12:30 am

Towanda el enlace es este

http://www.youtube.com/watch?v=4kSF8GTEgEY&feature=fvsr

bounce

Natacha

Mensaje por towanda el Miér Mayo 18, 2011 6:36 am

Muchas gracias!!! me lo haré sin duda... beso

towanda

Femenino

Mensaje por WALTER el Miér Mayo 18, 2011 11:16 am

TOWANDA TEN FE EN TUS MANITOS PORQUE SI PUEDES DAR A OTROS QUIERE DECIR QUE TUS MANITAS PUEDEN CONTIGO.
PON TU MANO DERECHA EN LA FRENTE Y LA OTRA EN EL CEREBELO
VA REIKI PATI WALTER

WALTER
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7008

Mensaje por calma45 el Miér Mayo 18, 2011 10:07 pm

Parece increible towanda pero todos tenemos la capacidad de poder tratarnos a nosotros mismos,el poder de la mente a traves de la concentracion y la meditacion es sorprendente y lo mejor de todo es que realmente funciona.
Aunque por mi parte cuando hago un tratamiento siempre le doy las gracias al paciente por que realmente el es quien hace posible la curacion de un determinado problema.
Puedo prepararte una visualizacion si te apetece para tu problema concreto y te lo puedo enviar.
Un abrazo lleno de luz

calma45

Masculino
Cantidad de envíos : 37

Mensaje por towanda el Dom Mayo 22, 2011 9:15 pm

Muchas Gracias Walter!Y si,esa posición de manos me la hago muchas veces pero no me suele ayudar Crying or Very sad Si, yo...por intentar, que no quede jeje

Calma, me encantaría que me preparases esa visualización. Muchas gracias!!! beso
Igual es que no me concentro mucho...pero claro, es que cuando uno está así de mal, es muy difícil concentrarse ;P

Un abrazote enorme!!!

abrazote

towanda

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:07 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba