Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

¿Por qué será...?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué será...?

Mensaje por towanda el Miér Mayo 11, 2011 10:45 am

Seguramente es una pregunta tonta, pero no dejo de hacérmela...¿Por qué será que la mayoría de las veces y en muchos de nosotros, Reiki no funciona para nosotros mismos, nuestros dolores de cabeza, resfriados, etc.??
Es que es cierto que cuando hago reiki a los demás, se les quitan tos los males, pero ya puedo estar yo chunga, chunga, que mis manos no sirven para na Crying or Very sad
¿Tiene explicación esto? scratch scratch pensando

towanda

Femenino
Cantidad de envíos : 1061

Re: ¿Por qué será...?

Mensaje por Amicastillo el Miér Mayo 11, 2011 1:42 pm

Pués no se guapa, pero a mi me pasa igual, por cierto, que tal esta tu hermana? como se encuentra?

Un besito

Amicastillo

Femenino
Cantidad de envíos : 770

Mensaje por towanda el Miér Mayo 11, 2011 1:48 pm

Qué cosas...a ver si alguien nos lo aclara...
Pues bueno, ya está en casa pero regular. Ha llegado vomitando, mareadísima y con mucho dolor de cabeza.
Como tiene una hernia lumbar y otra cervical, creemos que pueda ser de eso, de estar tanto tiempo en la cama del hospital en la misma postura...tensión, nervios...no sé.
A ver si va mejorando aunque sea a poquitos.Gracias por preguntar beso

towanda

Femenino

Mensaje por AREDHEL el Miér Mayo 11, 2011 3:54 pm

pueeeeeeeeeeeeees... bueno a mi reiki no me quita ni un triste dolor de cabeza, no me ha curado la fibro... en realidad REIKI NO CURA NADA y si eso es lo que esperais... pos va a ser que no!!!
pero... si bien es verdad que reiki no me ha curado la fibro... también es verdad que no tengo brotes, no tengo depre, no tengo ansiedad, no tomo medicamentos (espero que no lea eso mi matasanos jejeje)
he aprendido a convivir con esa amiga molesta
y mirando hacia atrás si bien mi vida no ha cambiado sustancialmente SI ha cambiado totalmente mi manera de verla y mi relación conmigo misma... he crecido, para mi reiki ha sido la mejor inversión de mi vida ( y conste que entre todo me ha costado bastante pasta)
o sea que reiki SI funciona en uno mismo, pero no como esperamos

Wink

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por towanda el Miér Mayo 11, 2011 5:35 pm

Claaaaaro! a eso me refiero.
Que no cura esta claro, pero a los demás si les quita el dolor de cabeza y en mi misma no. Que es a lo que me refiero jeje

No obstante, tienes toda la razón en lo que dices!! yo tb me he conseguido quitar las pastis que me mandaron para dormir y ahora duermo como un bebé tras hacerme el autotratamiento. Ni con las pastis dormía tan bien Very Happy Además de ayudarme en muchas otras cosas.

Pero la duda sigue en mi....
Y por qué no consigo quitarme un dolor de cabeza?? Quizás no hay otra respuesta que lo anterior, pero era la cosa de saber si había alguna explicación para ello
scratch

towanda

Femenino

Mensaje por AREDHEL el Miér Mayo 11, 2011 5:42 pm

y si te tomas una aspirina o paracetamol???? y luego te das reiki Wink jejeje

AREDHEL
Admin

Femenino

Mensaje por towanda el Miér Mayo 11, 2011 6:44 pm

jajajaja eso ya lo hago, creeme y no hay tu tía.
Pero bueno, siempre puedo pediros que me echéis una manita,no?jejeje tongue

towanda

Femenino

Mensaje por AREDHEL el Miér Mayo 11, 2011 6:51 pm

manitas para ti

AREDHEL
Admin

Femenino

Mensaje por towanda el Miér Mayo 11, 2011 7:24 pm

Ainsss, si, gracias!! me las guardo para la ocasión Wink

towanda

Femenino

Mensaje por ACUARIO el Miér Mayo 11, 2011 10:45 pm

puedes probar a dar a la causa de ese dolor.....y ahi va tambien mis manitas beso

ACUARIO

Femenino
Cantidad de envíos : 692

Mensaje por towanda el Jue Mayo 12, 2011 9:13 am

Cierto Oly...probaré a hacerlo de esa forma,porque me suelo centrar en que se me quite el dolor de cabeza, o por mi bienestar general...y a lo mejor es que estoy haciendo mal la petición, para algo tan simple. Nusé... scratch
Grcias por tus manitas!! beso

towanda

Femenino

Mensaje por Re-Conecta el Jue Mayo 12, 2011 10:46 am

Hola Towanda, buenos días...
No conozco mucho de Reiki, sin embargo, pordría sugerirte que cuando te duela la cabeza hagas ejercicios de relajación mental.
Si se trata de un dolor de cabeza común, te puede ir genial, e inclusive, toma agua, a veces no nos damos cuenta, pero nos desidratamos sin saberlo y el síntoma más común es el dolor de cabeza...

Re-Conecta

Cantidad de envíos : 30

Mensaje por lloreret el Jue Mayo 12, 2011 12:03 pm

Hola Towanda!

A mi también me acechan estas preguntas.

Mi maestra me recomendó el libro " todo se puede curar" de Martin Brofman. Sólo llevo un par de días con el libro pero va en la línea de lo que dice Oly, saber la causa del dolor... el sentimiento o la emoción que nos invade cuando tenemos ese dolor físico, intentar averiguar qué chakra está involucrado... Y sanarlo.

Si te apetece ya te iré contando lo que explica éste señor...

Un furte abrazo! MUACS

lloreret

Femenino
Cantidad de envíos : 186

Mensaje por towanda el Jue Mayo 12, 2011 6:40 pm

@Re-Conecta escribió:Hola Towanda, buenos días...
No conozco mucho de Reiki, sin embargo, pordría sugerirte que cuando te duela la cabeza hagas ejercicios de relajación mental.
Si se trata de un dolor de cabeza común, te puede ir genial, e inclusive, toma agua, a veces no nos damos cuenta, pero nos desidratamos sin saberlo y el síntoma más común es el dolor de cabeza...

Hola!! gracias por las sugerencias!! las tendré en cuenta. Aunque mis dolores suelen ser muy fuertes. Migrañas a lo bestia, y siempre he intentando hacer relajación mental, respiraciones y esas cosas, pero normalmente me cuesta, pues me encuentro tan mal, q no tengo fuerzas para nada. Pero seguiré intentándolo.

Tendré en cuenta lo del agua, aunque de forma general, bebo mucha Razz
Lo que está claro es que hay q probar cosas distintas y no cerrarse a nada porque quién me dice que el día menos pensado, un remedio tan sencillo como es este no me funciona?? Wink
Muchas gracias!! beso

towanda

Femenino

Mensaje por towanda el Jue Mayo 12, 2011 6:42 pm

@lloreret escribió:Hola Towanda!

A mi también me acechan estas preguntas.

Mi maestra me recomendó el libro " todo se puede curar" de Martin Brofman. Sólo llevo un par de días con el libro pero va en la línea de lo que dice Oly, saber la causa del dolor... el sentimiento o la emoción que nos invade cuando tenemos ese dolor físico, intentar averiguar qué chakra está involucrado... Y sanarlo.

Si te apetece ya te iré contando lo que explica éste señor...

Un furte abrazo! MUACS

Hola lloreret!! pues pinta bien, si. Muchas gracias!!
Claro que me apetece que me vayas contando. Mientras, intentaré hacerme con él, que mal no me vendrá seguro.
Está claro que detrás de todo dolor suele haber una causa y es la que hay que sanar.
Interesante, si...graciass!!
Un abrazote!! muaaaaaaa beso

towanda

Femenino

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 12, 2011 8:31 pm

A ver como lo digo sin ser muy bruto,jeje podria hacerse el comparativo de reiki con el sexo, siempre es mejor compartirlo que el "autotratamiento"
Que con el autotratamiento, ahora hablo de reiki, no debe ser lo mismo que si te lo hace otra persona, ahora hablo de... ejem,
A mi me dio reiki Mamen y me dejó como una seda, despues en los cursos al tumbarte en la camilla y hacer las prácticas también era una delicia, pero a mi mismo, digamos que me funciona al darme en los parietales para el tema de subir las endorfinas que ya es mucho.
Un besazo

Invitado
Invitado

Mensaje por towanda el Jue Mayo 12, 2011 8:52 pm

plas plas plas plas plas plas
Me ha encantado la teoría!! jajajaja no la descarto..
beso muaaaaaaa

towanda

Femenino

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 12, 2011 10:22 pm

SIEMPRE ES MAS RELAJANTE Y AGRADABLE QUE TE LO HAGAN LOS DEMAS...PODEIS APLICARLO AL CONCEPTO QUE QUERAIS. Razz

Invitado
Invitado

Mensaje por alonsomonso el Jue Mayo 12, 2011 10:30 pm

ola towanda pues a mi en concreto acerme reiki ( soy nivel primero apenitas) si que me recarga mi energía y el dolor de cabeza me lo quito sentandome en posicion de meditar cerrando los ojos sintiendo el flujo de energia por mi cuerpo dejandola salir por mis manos y me hago sentir vacio como relleno de aire y energia y al rato ya me encuentro perfecto, siente como ese dolor se vuela de tu interior con el flujo de la energia y lo bien que te sienta como si estuvieras volando y an de ser sensaciones muy felices cmo si te rieras, bueno a mi esto me ha servido mucho epro siempre intento primero ir al baño Razz espero que esto te ayude en tus migrañas ya que nose si puedo mandarte también mis manos con el nivel uno bueno lo intentare con tu consentimiento primera claro
un abrazo cheers

alonsomonso

Masculino
Cantidad de envíos : 22

Mensaje por calma45 el Jue Mayo 12, 2011 11:03 pm

@towanda escribió:Seguramente es una pregunta tonta, pero no dejo de hacérmela...¿Por qué será que la mayoría de las veces y en muchos de nosotros, Reiki no funciona para nosotros mismos, nuestros dolores de cabeza, resfriados, etc.??
Es que es cierto que cuando hago reiki a los demás, se les quitan tos los males, pero ya puedo estar yo chunga, chunga, que mis manos no sirven para na Crying or Very sad

Teniendo en cuenta que el reiki siempre funciona ya sea haciendoselo a los demas como a uno mismo,la causas de que parezca que con uno mismo puede deberse a otras causas.towanda no pienses que tus manos en un autotratamiento no valen para nada,que sirven de mucho,simplemente preguntate porque se te puede haber producido esas molestias,busca la causa y deja que la energia llegue a ese momento y actue,tambien puedes probar a hacerte una sesion a ti misma a distancia,ya que son muy efectivas una forma de hacerla a distancia es delante de un espejo y por otra parte sabes que solamente tienes que pedirnos un monton de energia y estaremos encantados de enviartela.
La Energia del Universo al ser inteligente siempre va a actuar en la zona que mas se necesita y puede no ser necesariamente en el punto donde se tiene esa molestia,resfriado etc...Observate despues del autotratamiento y seguramente algo ha mejorado.
Un saludo.
Que el Universo te guie y te proteja.

calma45

Masculino
Cantidad de envíos : 37

Mensaje por lloreret el Jue Mayo 12, 2011 11:41 pm

Hola de nuevo Towanda!

Te cuento lo que hace mi compañera de trabajo con sus dolores de cabeza.

Se centra en la zona del dolor, entra en su cabeza i se imagina el dolor com un tumor y crea unos obreritos que con pico y pala van destruyendo el tumor y con la respiración va sacando les restos que van quedando.

Te lo pongo porque a lo mejor a ti te va bién esta visualización.
MUACs

lloreret

Femenino
Cantidad de envíos : 186

Mensaje por towanda el Lun Mayo 16, 2011 7:04 pm

@alonsomonso escribió:ola towanda pues a mi en concreto acerme reiki ( soy nivel primero apenitas) si que me recarga mi energía y el dolor de cabeza me lo quito sentandome en posicion de meditar cerrando los ojos sintiendo el flujo de energia por mi cuerpo dejandola salir por mis manos y me hago sentir vacio como relleno de aire y energia y al rato ya me encuentro perfecto, siente como ese dolor se vuela de tu interior con el flujo de la energia y lo bien que te sienta como si estuvieras volando y an de ser sensaciones muy felices cmo si te rieras, bueno a mi esto me ha servido mucho epro siempre intento primero ir al baño Razz espero que esto te ayude en tus migrañas ya que nose si puedo mandarte también mis manos con el nivel uno bueno lo intentare con tu consentimiento primera claro
un abrazo cheers

Muchas gracias por tus consejos! lo intentaré. Lo que pasa es que cuando estoy mal, me cuesta horrores hacer "nada". Sólo quiero tumbarme a oscuras, apretar fuerte la cabeza con mis manos, que a veces parece que me alivia jeje y que se pase. Pero si, quizás tb es pillarlo en sus comienzos y no hacer la meditación cuando esté a tope.
Y oye, todito mi consentimiento para mandármelas!! en teoría es a partir de segundo nivel aunque por aquí verás mucho que se dice que reiki no entiende de límites y que pruebes. Así que nada, yo encantada oye jeje

Gracias de nuevo!! beso

towanda

Femenino

Mensaje por towanda el Lun Mayo 16, 2011 7:08 pm

@calma45 escribió:
@towanda escribió:Seguramente es una pregunta tonta, pero no dejo de hacérmela...¿Por qué será que la mayoría de las veces y en muchos de nosotros, Reiki no funciona para nosotros mismos, nuestros dolores de cabeza, resfriados, etc.??

Teniendo en cuenta que el reiki siempre funciona ya sea haciendoselo a los demas como a uno mismo,la causas de que parezca que con uno mismo puede deberse a otras causas.towanda no pienses que tus manos en un autotratamiento no valen para nada,que sirven de mucho,simplemente preguntate porque se te puede haber producido esas molestias,busca la causa y deja que la energia llegue a ese momento y actue,tambien puedes probar a hacerte una sesion a ti misma a distancia,ya que son muy efectivas una forma de hacerla a distancia es delante de un espejo y por otra parte sabes que solamente tienes que pedirnos un monton de energia y estaremos encantados de enviartela.
La Energia del Universo al ser inteligente siempre va a actuar en la zona que mas se necesita y puede no ser necesariamente en el punto donde se tiene esa molestia,resfriado etc...Observate despues del autotratamiento y seguramente algo ha mejorado.
Un saludo.
Que el Universo te guie y te proteja.

Muchas gracias calma!! me ha gustado mucho eso de hacerme reiki a distancia delante de un espejo. Me parece muy buena idea. Probaré ;P
Y si, la conclusión de este post, veo que es buscar la causa, que generalmente suelen ser nervios o cambios de tiempo (me afectan muchíiisimo). Con los nervios puedo enfrentarme más, pero...con los cambios de tiempo?? nusé... scratch

Pero sí, lo tendré en cuenta en la próxima, que espero sea muyyyyyyyyyyyyy lejana Wink

beso

towanda

Femenino

Mensaje por towanda el Lun Mayo 16, 2011 7:11 pm

@lloreret escribió:Hola de nuevo Towanda!

Se centra en la zona del dolor, entra en su cabeza i se imagina el dolor com un tumor y crea unos obreritos que con pico y pala van destruyendo el tumor y con la respiración va sacando les restos que van quedando.

MUACs

Hola lloreret!! qué bueno,no?? y le funciona? imagino que si porque sino no me lo estarías poniendo jejeje Razz
Esto sí que no lo había oído y menos aún probado,claro. Pero seguríiiiiisimo que lo haré!! por probar que no quede.
Entre esto, lo del espejo, la meditación y el flujo de energía por mi cuerpo, volar,reirme, buscar la causa... no habrá dolor de cabeza que se me resista!!
Casi me dan ganas de decir que estoy deseando tener el próximo dolor de cabeza, pero tampoco vamos a tentar a la suerte jijiji Razz

Muchas gracias guapa!!muaaaaaaa beso

towanda

Femenino

Mensaje por calma45 el Mar Mayo 17, 2011 12:07 am

[quote="towanda"]
@lloreret escribió:Hola de nuevo Towanda!

MUACs

Si que funciona te lo puedo asegurar,hace un tiempo trate a una persona con este tipo de visualizacion sobre un mioma en un ovario y cuando se hizo las pruebas de nuevo ya no estaba y la habian dicho que no la podian operar por ser muy joven.

calma45

Masculino
Cantidad de envíos : 37

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:48 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba