Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Siempre cansada y apática

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre cansada y apática

Mensaje por Amicastillo el Dom Mayo 08, 2011 8:50 pm

Desde que tengo uso de razón, siempre estoy cansada, apatica, sin ganas de hacer nada y no creo que sea vagueza, si no seria la persona mas vaga del mundo... Mi madre siempre me daba vitaminas, jalea real, pero nada, yo siempre he seguido igual... Como naci tres meses antes de la cuenta (seismesina), pero perfecta, era mi epoca de nacer...me hicieron muchos analisis de sangre y dos medicos diferentes me encontraron Thalasemia, una especie de anemia en la sangre que no se va en la vida, pues bien, cuando me embarace de mi primer hijo misteriosamente en los analisis no salia la enfermedad (hacia años que no repetia los analisis), como es posible si esto no se va en la vida???
Ahora quiero encontrar respuesta a mi cansancio, cosa que no consigo, y mientras, como me puedo dar Reiki para el cansancio? Una ayudita porfa, a ver como lo puedo hacer...

Amicastillo

Femenino
Cantidad de envíos : 770

Re: Siempre cansada y apática

Mensaje por la vida es vella el Dom Mayo 08, 2011 10:28 pm

Ami yo estoy tomando KUZU ,VALE PARA MUCHAS COSAS ENTRE
ELLAS CANSANCIO CRONICO, HABER SI ENTRA JAUMELL Y TE
DA SU OPINIÓN

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227

Mensaje por Amicastillo el Dom Mayo 08, 2011 11:25 pm

Si, sobre todo saber si tiene contraindicaciones y si puedo tomarlo lactando...
Y como te va?has tardado mucho en notar sus efectos?

Gracias la vida...

Amicastillo

Femenino

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 09, 2011 12:41 pm

La talasemia es hereditaria y no aparece y desaparece sin más. Por lo tanto, de momento deberías de comprobar nuevamente que la tienes con un nuevo análisis específico. Díselo al médico y debería de hacertelo. En tu historial debe de estar, porque uno de los tratamientos son transfusiones de sangre periódicas.... que por lo que veo no te hacen.
Indistintamente a esto no estaría de más que tomaras QUELATO DE HIERRO (pero que sea quelato, ok? no me vale complementos con hierro o hierro a mansalva. Toma quelato, hay de Santiveri y seguro que de otras marcas como GSN u otros.) Toma el hierro siempre con un zumo de naranja o mandarina para acompañarlo con Vitamina C.
Otro producto muy recomendado que siempre se ha utilizado es el FLORADIX de la marca Salus que es un complemento de Hierro y Vitaminas más extractos de plantas. Hay gente que le va mejor que las jaleas u otros complementos... no se tu caso pero mal no te hará.
Complementa tu alimentación con Germen de Trigo y si puede ser toma POLEN, aun que su sabor es si no estas acostumbrada un poco raro pudiendo producir naúseas -mejor mezclarlo en un zumo o en un yogur, yo lo tomo muchas veces así.
Si tomas QUELATO no tomes el FLORADIX y viceversa. Si te iría bien si te gustan es tomar una lata de berberechos diaria con unas gotas de limón...es un buen aperitivo y en tu caso, probablemnte una falta de hierro te irá de perlas.
Cualquier consulta mándame un privado o por este mismo tema y te respondo, not problem.
NAMASTE

Invitado
Invitado

Mensaje por Amicastillo el Lun Mayo 09, 2011 1:09 pm

Bueno, lo del análisis lo tengo jodio, ya que me he hecho en análisis en diferentes laboratorios y me sale negativo, cuando me la encontraron la Thalasemia, también fié en distintos laboratorios, uno de aquí y otro de Australia, ya que hace 36 años poco se sabía de esta enfermedad aquí en España y claro... Informes médicos tampoco tengo, porque a los x años los destruian, ya que aun no habian sistemas informáticos y les faltaba espacio para los historiales y el otro médico que me lo encontró, tampoco tiene informe, ya que era un médico de cabecera de mis padres y co o yo erauna niña y en teoría si no era pediatra no me lo podía mirar, pués no hizo informe y el analisis de Australia lo tuvieron que pagar mis padres de su bolsillo...
Lo de las transfusiones, será según el tipo de Thalasemia, yo tenía la menor de todas y no era tan tan mala...
Asi que o soy extraterrestre o un bicho raro (que también nací de 6 meses, igual que un bebe de 9 meses) o yo que se...
Probaré lo del Quelato.
Que es mas efectivo, Jaumell, que es lo que mejor me recomiendas?

Gracias por explicarlo todo tan bien.

Un abracete de Osa

Amicastillo

Femenino

Mensaje por AREDHEL el Lun Mayo 09, 2011 4:07 pm

bicho raro o extraterrestre... eres un solete Smile

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por Amicastillo el Lun Mayo 09, 2011 5:35 pm

Gracias guapa, tu si que eres un solete..., no cambies nunca.

Amicastillo

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:23 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba