Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


festival de reiki para niños y niñas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

festival de reiki para niños y niñas

Mensaje por AREDHEL el Jue Abr 28, 2011 3:13 pm



FESTIVAL-REIKI PARA NIÑOS Y NIÑAS EL 1º DE MAYO 2011

PROGRAMA 1º PARTE PARA LOS NIÑOS REIKI QUE VAN A RECIBIR GRATUITAMENTE SU PRIMER GRADO EL 1º DE MAYO

............................................(1º)
...

SE EXPLICARÁ EN FORMA DE CUENTO COMO MIKAO USUI REDESCUBRIÓ EL REIKI Y CUANTAS COSAS MARAVILLOSAS Y DIVERTIDAS HIZO.

.............................................(2º)

SE DARÁN A LOS NIÑOS PEQUEÑOS UNAS DOS HOJAS DE L SIMBOLO DEL CHO KU REI PARA QUE LO DIBUJEN CON DIFERNETES COLORES, SERÁN 21 SÍMBOLOS QUE LOS NIÑOS PINTARAN EN COLORINES. LOS NIÑOS MÁS GRANDECITOS LO TRAZARÁN EN HOJAS LOS 21 CHO KU REIS O BIEN SI LO DESEAN LO PINTARAN EN COLORINES. LOS CHO KU REI PINTARRAJEADOS SE LOS LLEVARÁN A SUS CASA PARA COLGARLO EN LA PARED COMO RECUERDO DEL DÍA DIVERTIDO Y COMO RESCUERDO DEL CÓMO ES EL CHO KU REI.

¿(PUEDEN LOS PADRES TRAERSE ALGUNOS LÁPICES DE COLORES? NO IMPORTAN SI ESTÁN PEQUEÑOS, USADOS O ROTOS ESO ES LO DIVERTIDO. LOS NIÑOS QUIE VEAN MUCHÍSIMOS LÁPICES DE COLORES)

1º TANDA DE NIÑOS Y NIÑAS: LOS NIÑOS DESDE LOS 5 A LOS 12 AÑOS SE INICIARÁN GRATUITAMENTE EN EL PRIMER GRADO REIKI POR TODOS LOS MAESTOS REIKI PRESENTES.

2º TANDA DE NIÑOS Y NIÑAS MAYORCITAS: LOS NIÑOS Y NIÑOS QUE TENGAN ENTRE 13 A 125 AÑOS TAMBIEN PUEDEN TOMAR SU INICIACIÓN REIKI GRATUITA POR LOS MASTER PRESENTES.

¿CUANTOS MASTERS REIKI ESTARÁN ALLÍ PRESENTES?1º LA SUPREMA PERSONALIDAD DE DIOS. 2º MIKAO USUI. 3º MAESTROS REIKI REPRESENTANTES DEL REIK EN TODA SU DIVERSIDAD Y TAMBIÉN TÚ QUE ME ESTÁS LEYENDO ¿ESTARÁS PRESENTE ENTRE NOSOTROS Y NOSOTRAS?

.............................................(3º)

SE HARÁ ENTRE TODOS LOS NIÑOS Y LOS PAPAS Y LOS MASTER REIKI EL BAILE DEL CHO KU REI. BAILAREMOS TODOS JUNTOS Y DIVERTIDAMENTE.

................................................(4º)

LOS NIÑOS APRENDEREMOS A HACER NUESTRO REIKI Y PRACTICAS CON UN PELUCHE. ASI QUE LAS MAMÁS SE ENCARGARÁN QUE LOS NIÑOS SE TRAIGAN UN PELUCHE QUE SERÁ SU MASCOTA- PELUCHE- REIKI QUE DORMIRÁ CON ELLOS Y LE HARÁ REIKI.

EL PELUCHE REPRESENTARÁ A LA PERSONA A LA QUE EL NIÑO HA DE ENVIAR A HACER LAS ENERGÍAS REIKI. LAS NIÑAS PUEDEN TRAERSE SU PELUCHE O SU MUÑEQUITA.

ME HAN DICHO ALGUNAS MAESTRAS QUE SON ALGO MAYORCITAS, QUE TEMBIEN TAERAN SU PELUCHE. ASI QUE MIS DOS HIJOS, YO Y MI MUJER TAMBIÉN TRAEREMOS NUESTROS PELUCHES. JEJEJE

.................................................(5º)

LOS PAPAS Y LOS MASTERS REIKI PASAREMOS A SER EL CONEJITO DE PRACTICAS PARA QUE LOS NIÑOS HAGAN PRACTICAS REIKI SOBRE SUS PAPAS Y LOS MASTERS

.................................................(6º)

ENSEÑAREMOS A LOS NIÑOS A CARGAR LOS ALIMENTOS CON ENERGÍAS REIKI. (LAS MAMAS Y LOS PAPAS EN SECRETO COMPRARAN UNOS CHUCHES Y GOLOSINAS QUE SEAN BUENAS NATURALES, SIN MUCHO ADITIVOS NI COLORANTES, Y RICAS. LUEGO LAS PONDREMOS TODAS EN SECRETO EN UNA GRAN MESA CON UN TRAPO ENCIMA Y CUANDO LOS NIÑOS Y LOS PAPAS NOS REUNAMOS ALREDEDOR DE LA MESA PARA MANDAR ENERGÍAS QUITAREMOS EL TRAPITO Y DEJAREMOS LOS CHUCHES A LA VISTA DE LOS NIÑOS Y


¿SE IMAGINAN CON QUÉ OJOS Y EMOCIÓN Y CON QUÉ GANAS HARAN REIKI LOS NIÑOS A LOS CHUCHES? DESPUES LAS MADRES CON MUCHA PAS DELICADEZA Y SUAVIDAD REPERTIRAN LOS CHUCHES ENTRE TODOS LOS NIÑOS Y HASÍ HAREMOS A MEDIA MAÑANA UN KIT- KAT UN DESCANSO CON GOLOSINAS.


LOS NIÑOS RECORDARÁN SIEMPRE QUE UN DÍA APRENDIERON A HACER REIKI A UN GRAN MONTÓN DE GOLOSINAS Y CHUCHES. ALGO QUE NUNCA OLVIDARÁN, NI NOSOTROS LOS MAYORES, NI LOS PAPAS, NI LOS MASTERS:

....................................................(7º)

UN MASTER: TÚ SI TÚ QUE ME ESTÁS LEYENDO. QUIZÁS SEAS TU ENTRE LOS TANTOS MASTER QUE SE TOME DURANTE TODO EL TIEMPO RESPONSABILIDAD DE UNOS CUANTOS NIÑOS QUE JUNTO CON SUS PAPAS LES ENSEÑARAS LO QUE TU CONOZCAS Y SEPAS DEL CHO KU REI Y REIKI EN FORMA DE JUEGO Y ASÍ NO TE OLVIDARÁN QUE TÚ FUISTE SU MAESTRO SU MAESTRA REIKI QUE LO PASÓ MUCHO BIEN MIENTRAS LES ENSEÑABAS Y APRENDIAN.

EL NÚMERO DE NIÑOS QUE SE TOMARÁ CADA MASTER SERÁ DE ACUERDO AL NÚMERO DE NIÑOS QUE VENGAN ESE DÍA INCLUSO SI HAY NIÑOS QUE YA FUERON INICIADOS PUEDEN VENIR Y REINICIARSE.


EL O LA MASTER COMO LINDO RECUERDO ENTREGARÁ A LOS NIÑOS UN DIPLOMA JUNTO CON EL EVENTO DEL FESTIVAL REIKI DE NIÑOS INICIACIONES GRATUITAS Y EL, LA MASTER FIRMARÁ CON SU PUÑO Y LETRA Y TAMBIÉN A SU LADO EL NIÑO PONDRÁ TAMBIÉN SU FIRMA. A LO MEJOR LOS PAPAS ¿SE INICIARÁN TAMBIÉN?


...................................................(8º)

LOS MASTERS ENSEÑARÁN A LOS NIÑOS EL ABRAZO REIKI, EL ABRAZO PIÑA Y EL ABRAZO MENTAL Y EL ABRAZO AS US PAPAS DONDE ENTREGARÁN CADA NOCHE CON ESE ABRAZO PADRE-MADRE E HIJOS SUS ENERGÍAS REIKI DE BUENAS NOCHES. CADA MAESTROS MAESTRA SABRÁ COMO LO TIENE QUE HACER PORQUE CADA MASTER TIENE SU PROPIA ESPONTANEIDAD Y PERSONALIDAD.

...................................................(9º)

SE CONTARÁ EL CUENTO DE LAS HADAS REIKI ES UN PAÍS QUE EL REY SE ENFERMA Y DEL DOLOR TODOS LOS HABITANTES TAMBIÉN SE ENFERMA. UN NIÑO MUY VALIENTE PASA POR ALLÍ Y VE EL PROBLEMA Y……. LUEGO EL NIÑO SE VA AL BOSQUE Y LLAMA A TODAS LAS HADAS REIKI Y………. FINALMENTE EL PUEBLO SE SANA Y TODOS CANTAN EL CHO KU REI SANADOR……. CUANDO ALGUIEN TIENE PROBLEMAS CUALQUIERA LAS HADAS LE DIERON EL CANTO DEL CHO KU REI SANADOR Y …….. COLORÍN COLORADO TODOS SE SANAN Y TODOS SE SANARON Y TÚ QUE ME LEES Y ESCUCHAS ESTE CUENTO TAMBIÉN ESTÁS SANADO/A.

...................................................(10º)

LOS NIÑOS APRENDERÁN A MANDAR MENTALMENTE CON EL SÍMBOLO DEL CHO KU REI SANACIÓN A DISTANCIA APRENDERÁN EL PROCESO DE LA TELEPATÍA SE TELEPATIARÁN CON SUS PAPAS, CON SUS AMIGOS, CON LOS PROFESORES DE LA ESCUELA. EL PRINCIPIO DE LA TELEPATÍA EN REIKI CONSISTE EN PENSAR Y ENVIAR LOS PENSAMIENTOS VISUALIZANDO LOS PAPAS Y DICIÉNDOLES CUANTO LOS QUIEREN Y PAPÁ "CÓMPRAME UN JUGUETE"

....................................................(11º)

NOS REIREMOS MUCHO MUCHÍSIMO PORQUE PARECE SER QUE UN PAYASO NOS HARÁ CANTAR CANCIONES PEGADIZAS QUE NO OLVIDAREMOS. ¿OS GUSTAN LOS PAYADOS? ES UN PAYASO REIKI A I ME GUSTAN MUCHO LOS PAYASOS ¿Y A TI?

¿CUANTOS NIÑOS VENDRÁN? CIENTOS Y LA MADRE. OTROS CIENTOS Y EL PADRE Y LOS MASTER SEREMOS POR ESTA VEZ COMO NIÑOS PERO SIN EL COMO.

YA SE DARÁ MÁS INFORMACIÓN A LO LARGO DE ESTA SEMANA PARA QUE LOS PAPAS Y AMISTADES PUEDAN IR DICIENDO A LOS NIÑOS QUE HAY UN LUGAR FANTÁSTICO QUE SE CELEBRA EL FESTIVAL REIKI PARA LOS NIÑOS CON CHUCHE S, BAILES, JUEGOS DIVERTIDOS, CUENTOS CANTOS Y COMIDAS ABUNDANTES.

LOS NIÑOS SON ESPONJAS Y CON MUCHÍSIMA MÁS CAPACIDAD DE APRENDER A ESA TEMPRANA EDAD EL PROCESO DE LA SANACIÓN DE LA TELEPATÍA DE LA PROYECCIÓN DE LAS ENERGÍAS Y SENTIMIENTOS EN LA DISTANCIA. TAMBIÉN APRENDERÁN A MANDAR ENERGÍAS A LAS PLANTAS, A LOS ANIMALITOS. A NUESTRAS COMIDAS. Y CURARÁN LOS NIÑOS CON SU REIKI GENUINOS A SUS PAPAS. LOS PAPAS HAN DE SIMULAR EN ALGUNAS OCASIONES QUE LES DUELE LA CABEZA ASÍ EL NIÑO LES HARÁ REIKI Y LOS PAPAS SE ENCONTRARÁN BIEN. MIS HIJOS NOS HACEN REIKI A LOS PAPAS Y A SUS ABUELOS Y A SU GATITA Y PLANTAS. ES UN EJEMPLO QUE AVALA MI VERACIDAD CON EL REIKI.

...................................NOTA PARA LOS MASTERS:

LOS NIÑOS SOLO TOLERAN UNOS 15 MINUTOS DE UNA CIERTA ACTIVIDAD SI SE HACE MÁS LARGO DE QUINCE MINUTOS SUELEN ESCAPÁRSELES LA MENTE HACIA OTRO JUEGO SITIO U OTRAS COSAS. ASÍ QUE NO HAY QUE MANTENER UN MISMO JUEGO O EJERCICIO MÁS DE QUINCE MINUTOS ASÍ SE MANTIENEN SIEMPRE ACTIVOS Y DIVERTIDOS (MENSAJE DADO POR NUESTRA MAESTRA ANAMCARA AMELIA DE MADRID.

LOS MASTERS PUEDEN Y DEBEN PREPARARSE SUS PROPIOS JUEGOS, EJERCICIOS E CURIOSIDADES REIKI, QUE COMPARTIRÁN CON LOS NIÑOS Y CON LOS DEMÁS MASTERS. SABEMOS QUE LOS MASTERS REIKI TIENEN CAPACIDAD ESPONTÁNEA Y MUCHA INVENTIVA.

VUESTRO SIRVIENTE Y AMIGO EL MONJE ERMITAÑO PARADHARMAdas



____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: festival de reiki para niños y niñas

Mensaje por Invitado el Jue Abr 28, 2011 11:26 pm

QUE DIVERTIDO PARECE TODO,PERO CON MUY POCO TIEMPO PARA PREPARARLO ¿NO?DE DONDE HAS SACADO ESTA INFORMACION?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: festival de reiki para niños y niñas

Mensaje por AREDHEL el Vie Abr 29, 2011 5:24 am

es un correo que me ha mandado el maestro paradharmadas, lo he puesto cuando lo he recibido porque me ha parecido interesante y divertido, por si alguien lo lee y quiere llevar a sus niños, la organizzción es de ellos, o sea que con presentarte es suficiente.....
Un besoteee

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: festival de reiki para niños y niñas

Mensaje por Amicastillo el Vie Abr 29, 2011 1:11 pm

A ver si convenzo a mi marido y asi inicio a mi hijo, que se que le hace ilusion y a mi mas...

Amicastillo

Femenino
Cantidad de envíos : 770
Edad : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: festival de reiki para niños y niñas

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:05 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.