Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Ya sé lo que me puede estar pasando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya sé lo que me puede estar pasando

Mensaje por Dandy el Sáb Nov 29, 2008 2:23 pm

Creo que todo lo mal que me siento y la falta de energías, puede ser causada no sólo por el efecto Vampiro. La otra causa puede ser que he estado leyendo por el foro que LOS MIEDOS nos dejan sin energía. ¿Es así?. Y que el miedo se puede manifestar en ira, rencor, envidias, celos, etc...Además, yo desde pequeño siempre he tenido muchos complejos. Y desde que estoy con ella, todo esto se ha acrecentado. Así que yo creo que lo que no me deja ser feliz y disfrutar de mi energía y mi brillo puede ser esto, que ella me vampiriza energía y que dentro de mí hay una cantidad de rencor y falta de autoestima brutales. Con estos dos factores, mi energía se queda muy pobre.
Cuando hago baños energetizantes con rosas y tal, muchas veces noto una mejoría. Pero con el paso de las horas, las sensaciones se van tornando peores. Otro ejemplo es el Reiki. Cuando hago Reiki un rato y ejercicios de liberación de emociones negativas, normalmente me siento mucho mejor. Pero con el paso de las horas, va decayendo. Y esto se acelera cuanto más contacto tengo con ella. Me imagino que ahora el robo de enrgía es cada vez menos, ahora la mayor pérdida de energía es causada por los traumas que tengo, fragüados en el pasado.
Una cosa que se me ha ocurrido es repetir dos ejercicios que me hizo la maestra: el primero es visualizar a la persona que nos hace daño, recordar las situaciones que nos han hecho daño, y decirle que le perdonamos. Así liberamos energía. Y el segundo es pensar en situaciones malas y pensar en cómo nos hubiese haber digerido esa situación en vez de conforme la recibimos en ese momento. Es decir, cuando mi novia empieza a intentar ponerme celoso, yo visualizar que "yo soy igual o más que tú, así que si te vas con otro, no me voy a morir, porque yo puedo estar con alguien igual o mejor que tú".
¿Qué opinais?. De todas formas, solo llevo una semana con Reiki, quizá tras los 21 días, la cosa siga mejorando. Lo digo porque ahora me siento bien a ratos, pero hay momentos o días que vuelvo a sentir los miedos y la falta de autoestima muy intensamente. Sobre todo cuando voy con ella.

Dandy

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya sé lo que me puede estar pasando

Mensaje por bluenenina el Sáb Nov 29, 2008 2:49 pm

Namaste Dandy.. asi es, los miedos y todas las emociones negativas, nos debilitan, nos llenan de ansiedad y nos mal predisponen para atraer mas de lo mismo.. hay que LIBERARSE
te comparto un texto..

Recuerden: transmuten los miedos. La principal energía que transmuta el miedo es el color amatista. Cuando puedan visualizar ese color violeta al tomar una ducha vean que el agua es violeta y que limpia su campo áurico de los miedos y así usan y ayudan a su conciencia a limpiar su aura. Tomen la decisión de limpiar sus miedos e inseguridades. Hay miedos que se expresan como ira o resentimiento que también son miedos y deben tomar conciencia de todo esto, son lim itaciones y así empezamos a tomar decisiones conscientes que es nuestro pasaporte para la conciencia superior. Podemos medir nuestro nivel de comprensión mediante la cantidad de amor que logramos expresar. Nuestra conciencia está dividida en 7 centros de energía (en realidad son 12: cinco más están fuera del cuerpo). [ alguien dice que a veces uno no se da cuenta que tiene miedo, como verlo] En el plexo solar y también el corazón y la garganta se nota cuando estos centros los sentimos en contracción. Estos son signos de que no aprendemos a transmutar los miedos. La polución interna proviene de nuestra interacción con nuestros padres, maestros, etc, que a su vez lo traen de sus ancestros. La conciencia divina perdona todo. Véanlo com o algo interesante en lugar de algo condenable. Cuando encuentren algún miedo, alguna polución, díganse: “que interesante ¿cómo absorbí esto?”

extraido de http://www.portaldimensional.com/sections-viewarticle-94.html

alli hay varios ejercicios de meditaciones/visualizaciones para lograr equilibrio y relax.


ademas no te olvides que estas transitando x tus 21 dias de purificacion.. como sabras, durante este periodo pueden aflorar miedos ocultos, tensiones, obsesiones y todo tipo de cosas negativas q tenias escondiditas bien adentro.. no te desesperes, date reiki para apaciguar las crisis.. es normal lo q te esta pasando, hay mucho movimiento y cambios energeticos en tu ser desde q te inicias y para purificarte, tienes q atravesar x este tipo de malestares, pero luego la mejoria sea muy grande. confia!!! y sigue meditando, dandote baños de sal etc, y por supuesto, mucho reiki ^^ beso

bluenenina

Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya sé lo que me puede estar pasando

Mensaje por Dandy el Sáb Nov 29, 2008 3:15 pm

Bluenina, eres muy grande. He leído la segunda parte, la del texto en negrita. Los enlaces los voy a leer ahora. Vale, voy a seguir trabajando en el Reiki y esta tarde haré un baño.

Un beso

Dandy

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya sé lo que me puede estar pasando

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:00 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.