Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Como sabeis que todo esto es real????

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como sabeis que todo esto es real????

Mensaje por Amicastillo el Vie Abr 15, 2011 2:21 pm

A veces tengo la sensación de que todas mis creencias son un sueño, una ilusión, me he pasado la vida creyendo en esto, Reiki, tarot, poder ver a seres que ya no están entre nosotros, premoniciones, viajes astrales... pero de repente, mi marido me dice repetidas veces, "hay mami, te estamos perdiendo", "estás loca"... y aunque me enfado y no quiero escucharlo, en el fondo pienso : "y si fuese verdad y todo fuese simplemente fantasía?". Realmente a mi me han sucedido cosas que no se explicar, pero claro, estas palabras me hacen replanteármelo de nuevo, si de verdad todo esto existe, como yo quiero creer, porque nunca se ponen en contacto conmigo mis guias? si se lo pido a diario?, porque mi madre después de morir no vino a despedirse de mi, si yo se lo pedí fervientemente?, si es cierto, porque tienen las tarotistas siempre fama de timadoras?. No se, a lo mejor es la depu, o que veo que todo se desmorona últimamente a mi alrededor, pero... nunca habeis tenido estos pensamientos? que pruebas teneis de que realmente esto existe? quiero y necesito que todo esto sea real, pero hoy las dudas me ahogan.

A ver que me decis y que aportais.

Un besito

Amicastillo

Femenino
Cantidad de envíos : 770
Edad : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Como sabeis que todo esto es real????

Mensaje por AREDHEL el Vie Abr 15, 2011 2:41 pm

hola preciosa... pruebas de que todo esto existe....? no creo que nadie las tenga, de todas maneras el reiki no es una cuestión de fe, sino más bien de física cuántica, míralo por ese lado Wink, en cuanto a las tarotistas.... cualquier persona puede comprarse una baraja de tarot, aprender a interpretar las cartas y dedicarse a ello, no hace falta tener poderes especiales Smile
lo de los guías, premoniciones y viajes astrales ... yo no tengo experiencias con esas cosas, los guías no me hacen caso cuando les digo que me den alguna prueba Razz, premoniciones tampoco tengo y pa viajar pago billete jejeje.. llevo unos cuantos años en reiki y te aseguro que jamás he visto nada de esas cosas
y lo de contactar con personas fallecidas... ahí sí tengo una experiencia y en aquella época ni sabía que existía reiki.
Lo más importante es que mantengas los pies en tierra... en mi casa son muuuuuuuuuuuy pero que muy escépticos con todos estos temas y si está mi marido en casa olvídate de poner inciensos,velas.... hay que aprender a convivir y respetar el espacio de los demás, nunca intentar que ellos piensen como tu... ni dejar de pensar tu como creas.
mi marido respeta mis aficiones y yo respeto las suyas (la pesca submarina) jejeje a partir de ahí si sé que no le gusta hablar de estos temas... o que le molestan ciertas cosas como el incienso... pues no lo hago y punto!!! es encontrar un equilibrio.. no dar la sensación de que te pierden o te falta un tornillo Very Happy
un besito guapa

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Como sabeis que todo esto es real????

Mensaje por la vida es vella el Vie Abr 15, 2011 3:19 pm

estoy de acuerdo con Montse hay que tener los pies en la tierra ,
no puedes estar todo el rato esperando que te ocurra algo ,...
¡¡¡ ya vendra si tiene que venir , en mi casa también son bastante
escépticos , pero creén en el reiki porque el reiki les ayuda
cuando lo necesitan , no ponemos metas , a mi marido le pasa lo mismo que al de Montse , no soporta los inciensos,cuando estoy
sola en casa los enciendo , pongo velas y hago meditación ,
en cuanto estar esperando a que se te aparezca alguien........
¡¡¡¡¡¡ de todas maneras el reiki es crecimiento y el cambio que tenemos no todo el mundo lo acepta , eso es asi y tenemos que verlo, yo siento el reiki como una forma de vida que me ayuda
y ayuda a mucha gente , pero no hay que ponerle tantas
expectativas.
y en cuanto si será verdad que existe .....solo tú tienes la respuesta

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227
Edad : 59
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Como sabeis que todo esto es real????

Mensaje por Invitado el Vie Abr 15, 2011 4:49 pm

Las creencias solo son respuestas a las dudas y éstas solo son trabas de nuestra mente.
NO CREAS, SIMPLEMENTE SIENTE Y CONOCE. Lo que pase no es importante si es real o no, simplemente ES.
Por lo tanto NO HAY QUE CREER, HAY QUE SABER.
Tu sabes que la REIKI funciona; tu sabes que él Universo te ayuda; tu sabes que el presente depende de ti; tu sabes que Dios existe; tu sabes que la rueda de la vida solo está en tu mano pararla; TU SABES y cuando sabes no es necesario lo que los demás CREEN....
Cada uno tansita por el camino que quiere y ninguno está equivocado; yo SE que el fin de todos ellos es nuestro despertar y en ello estamos.
NAMASTE
PD: Con esto no pretendo que te consideres prepotente frente a los demás, ni que éstos estén errados en sus apreciaciones. Simplemente tu camino es SABER tus experiencias, porque el único maestro eres tu y tus experiencias impermanentes. Los demás en todo caso, incluido yo mismo, solo somos interruptores al conocer que no a la verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como sabeis que todo esto es real????

Mensaje por Sara el Vie Abr 15, 2011 8:50 pm

Hola Ami!!!!!
No todo el mundo tiene que pensar con nosotras esta claro, siempre nos saltan dudas y si dicen que estamos locas VIVA NUESTRA LOCURA!!!!!!!!!!!, habras leido alguna experiencia que he contado y te puedo decir que muchas veces me lo he preguntado y he tenido dudas, pero con el paso del tiempo yo lo tengo muy claro , porque he aprendido a escuchar a mi interior, lo mas importante para mi que lo que he escuchado luego he visto resultados , solo te puedo decir que yo con mi locura soy feliz lo que pienses los demas me da igual, ya llegara tu momento de que tengas señales...es mi opinion y lo que yo siento y creo..tambien te puedo decir que desde que no tengo dudas me responden mis guias mas facil o les escucho mejor, yo les doy las gracias todos los dias desde mi corazon y luego me responden con un olor maravilloso y muy especial o me soplan en la cara y te puedo asegurar que las ventanas estan bien cerraditas, es mi humilde opinion.
besitossssssss

Sara

Femenino
Cantidad de envíos : 700
Edad : 53
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Como sabeis que todo esto es real????

Mensaje por Invitado el Vie Abr 15, 2011 9:36 pm

Mi humilde opinión es que aunque reiki los sintamos, unos de una forma otros de otra tampoco es milagroso.
Tampoco podemos caer en la tentación, o sí, de sustituir el cristianismo o religión de cada uno si es creyente por reiki, o de ateo a reiki, a ver si me explico.
Si se dice que Dios no existe, la iglesia es un timo,Dios no ve las injusticias del mundo, deja morir inocentes, cambiamos al Dios monoteista de turno por La Fuente, la iglesia por algunas asociaciones(no todos gracias a Dios, o La Fuente) y como es más guay y lo experimentamos es verdad.
Pues yo creo que todos los caminos llevan a Roma o a Katmandú, que es lo mismo meditar que rezar, que he empezado a entender a Dios , el que sea, con reiki.
Estoy espesillo y no me sale bien lo que quiero expresar .
Imaginate Ali que eras una devota creyente católica, no lo sé es un ejemplo, y te planteas lo que digo de las injusticias etc, pues esto lo mismo.
Como colofón a este ladrillo infumable que me está saliendo diré que después de la fase inicial de euforia, reiki es energía, la siento, se ha asentado en mi escéptica familia, pero las cosas "raricas" las cuento en el foro, no sea que me caneen.
Me encanta la energía que desprenden ciertas piedras, veo los árboles, me ha dao por ahí, con otros ojos y los guías me responden, cuando quieren, con señales.
Soy un poco escéptico respecto del reiki a distancia, será porque no lo siento, pero la energía del presencial me encanta.
Vaya tostón.
Un besazo
Besicos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como sabeis que todo esto es real????

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 16, 2011 12:30 am

Yo no he tenido experiencias paranormales,no veo guias ni seres fallecidos,me encanta el tarot aunque no se interpretarlo,trabajo con velas y rituales porque creo que puedo canalizar la energia para que todo fluya de la manera que yo deseo,pero no me planteo sie es real o no,solo se lo que siento,y reiki lo siento,no hace milagros ,pero me ayuda a tener paz interior y a tomarme las cosas de otra manera y si los demas me llaman bruja o locuela,no me importa,solo se lo que reiki me transmite y eso para mi es real,para otros un partido de futbol es una reunion casi mistica,un estadio un templo,para mi es una soberana tonteria,22 tios ya mayorcitos disputandose una pelota,con lo divertido que seria que tuvieran una cada uno....Pero cada uno se siente bien con sus creencias y hobbis,en fin ,pos eso ,que se lo que es real para mi ,y si los demas no lo ven ,pues es su problema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como sabeis que todo esto es real????

Mensaje por ANGELORUM el Sáb Abr 16, 2011 8:47 pm

hada AMI ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO KE TE HAN EXPLICADO Y NO SIEMPRE SE NOS DA TODO LO KE PEDIMOS,ANIMATE Y YA SABES LO KE DICE EL REFRAN ,KE TODO DEPENDE DEL COLOR DEL CRISTAL CON KE SE MIRE....TODOS TENEMOS MOMENTOS DE BAJON Y DUDAS ,PERO SOMOS NOSOTROS MISMO LO KE TENEMOS KE SALIR DE AHI.BUSCA EN TI MISMA LAS RESPUESTAS Y LLEGARA TU PAZ INTERIOR .BESITOS Y PROTECCION ANGELICAL. hada flors

ANGELORUM

Femenino
Cantidad de envíos : 2187
Edad : 57
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Como sabeis que todo esto es real????

Mensaje por ONIX-65 el Dom Abr 17, 2011 5:36 am

lo unico ke puedo decir que la energia la siento en mis manos fluye y mis manos denotan una maravillosa sensacion de cosquilleo,un calor en mis manos que no dejan dudas al reiki

ONIX-65

Masculino
Cantidad de envíos : 1396
Edad : 50
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Como sabeis que todo esto es real????

Mensaje por Umiko el Dom Abr 17, 2011 5:17 pm

Hola Ami!!!
Qué tal estás hoy?
Yo te entiendo en algunas cosas. Yo pido a mis guías señales, pido a mi ángel de la guarda que me mande un olor, un viento fresco, o lo que sea.... no porque lo necesite para saber que existe, porque no es así, creo firmemente en los ángeles, en los guías, pero me gustaría tener alguna respuesta, para que no sea un monólogo jejeje, pero de momento no me ocurre nunca. Supongo que es por mí, quizá no haya desarrollado la sensibilidad necesaria, o no esté preparada. Lo que sí intento es que todo eso no me haga dudar :-)

Respecto a lo de compartir mis creencias (reiki, ángeles, guías, tarot, piedras....) lo comparto sólo con gente que también lo comparte, o personas muy allegadas a mí, porque al resto no lo necesito, y sería un desgaste de energía, porque ellos no creen en nada y no le veo el sentido de compartirlo con ellos. Claro, que a un marido o pareja es diferente.... pero piensa que tú tienes tu camino y él el suyo. Que no te importe tanto si él cree en lo mismo que tú o no.

Besos.

Umiko

Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Como sabeis que todo esto es real????

Mensaje por lloreret el Dom Abr 17, 2011 8:22 pm

Ahora voy a rizar el rizo! Y por favor que nadie se me tire encima, jejej. Solo intento mirarlo desde otro punto de vista...

Y como sabéis que vuestros guías no os mandan señales? Quizás no las sabéis reconocer?

Si nos pasa entre los humanos... que a veces hablamos y no nos entendemos.... no sería lógico pensar que podemos no entender lo que nuestros guías nos intentan comunicar?

Besotes a tod@s los que estamos o intentamos estar en el camino de la luz.

lloreret

Femenino
Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Como sabeis que todo esto es real????

Mensaje por Sara el Dom Abr 17, 2011 8:25 pm

Te doy la razon lloreret. a veces nos dan una frase a traves de alguien etc etc...... y no nos damos ni cuenta....hay que estar super pendiente..
Wink

Sara

Femenino
Cantidad de envíos : 700
Edad : 53
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Como sabeis que todo esto es real????

Mensaje por Umiko el Dom Abr 17, 2011 8:51 pm

@lloreret escribió:Ahora voy a rizar el rizo! Y por favor que nadie se me tire encima, jejej. Solo intento mirarlo desde otro punto de vista...

Y como sabéis que vuestros guías no os mandan señales? Quizás no las sabéis reconocer?

Si nos pasa entre los humanos... que a veces hablamos y no nos entendemos.... no sería lógico pensar que podemos no entender lo que nuestros guías nos intentan comunicar?

Besotes a tod@s los que estamos o intentamos estar en el camino de la luz.

Totalmente de acuerdo! Yo me lo he planteado alguna vez! XD

Umiko

Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Como sabeis que todo esto es real????

Mensaje por lloreret el Dom Abr 17, 2011 9:05 pm

jajajajajja
ya os digo yo que sí

Me pasé una temporadita pidiendo... qué hago? enviadme una señal? donde estais?

Y ahora miro para ataràs y las veo tan claras, me las pusieron en las narices!!!! Si es que a veces somos torpes!!

Ahora les pido a veces que sean más claros porque no los entiendo, o les pido que sea capaz de entenderlos. Y si aún así no los pillo..... pos les pido perdón por mi torpeza. jajajaj




lloreret

Femenino
Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Como sabeis que todo esto es real????

Mensaje por Sara el Dom Abr 17, 2011 9:29 pm

La verdad que a veces cuesta verlas o no las queremos ver, a mi ahora me estan diciendo que me quede como estoy o que no me lance algo asi, llevo 3 dias soñando que bajo como a un tunel oscuro y me dicen que no bajes y yo cabezota baja al tunel bien feote y cuando estoy llegando empiezan a dar tiros y subo corriendo por donde he venido, hoy ya al repertirse el sueño he comprendido que me estan avisando de que pare, ahora mismo estoy bien como estoy y no se a que se refieren, pero seguro que algo me estan avisando cuando me de cuenta no tendre dudas y dire Diosito me quedo como estoy, es otra forma de comunicarse a traves de los sueños( otra manera jeje)
Wink

Sara

Femenino
Cantidad de envíos : 700
Edad : 53
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Como sabeis que todo esto es real????

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2011 10:44 pm

Hola Amy..no se en que nivel estas...pero bueno supongo q en el 1 o 2...es muy normal que dudemos...es normal porque al principio lo cojemos con mucha ilusion ..pasado el tiempo ya nos acostumbramos a ello...y que pasa? PUES QUE VIENEN LAS DUDAS...ya no siento el mismo calor...esta chica si le funciona igual...tal siente mas todavia...cada persona somos un mundo...lo importante es que conserves la fe...recuerda como llego reiki atu vida...recuerda esa primera inicacion..como la viviste..con que ilsuion buscabas darte reiki y darselo a tus seres queridos...tu entraste con amor e ilusion...ahora dudas pero no pasa nada es normal ...somos asi de dudosos ..queremos algo qse vea q se sienta q se aprueba por todo el mundo...pruebas de ella ..acaso no te las puedes dar tu...Ami no te dejes llevar por los demas sea quien sea...tu mira adentro ...qsientes ...ten fe y si te gusta esto q sientes y como te funciona adelante..pero no te sientas mal por dudar...permitetelo y ya veras q pornto todo va adonde ha de ir...puede ser sintoma de depu claro ...recuerda estas cambiando ...estas creciendo por dentro y eso es como una limpieza general cosas viejas por cosas nuevas...la duda puede ser tu comienzo..mira siempre las cosas del lado positivo y optimista y veras q todo va mejor...un abrazo lleno de amor muakkk aloha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como sabeis que todo esto es real????

Mensaje por la vida es vella el Lun Abr 18, 2011 11:16 am

¡¡¡¡ cuanto tiempo sin saber de ti luna requetevienbenida

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227
Edad : 59
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Como sabeis que todo esto es real????

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 10:19 am

Holaaaaaaaaaaa la vida es vella...cuanto tiempo como estas guapisimaaa....la verdad q si ya estoy de vuelta y me siento como en casa...un besote amiga muakkkkkkkkkkkkkkk

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como sabeis que todo esto es real????

Mensaje por AREDHEL el Mar Abr 19, 2011 2:59 pm

y vaya que has currado niña!!!!!
Smile

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Como sabeis que todo esto es real????

Mensaje por César Díez el Mar Mayo 10, 2011 1:22 am

Hola Amicastillo,
Sabes por que todo esto es verdad?. Porque gracias a Dios, se SIENTE, haz la prueba de hacer reiki a tus pacientes y no le cuentes las sensaciones que pueden tener, como sentir vibración energética, que vean sus guías, calor , frio, soñar por la noche y tener sensación de haber sido real ,algo mas que un sueño. Ellos mismo al intentar tu ayudarlos ... te ayudarán jejeje . suerteeeeeeeee

César Díez

Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 41
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Como sabeis que todo esto es real????

Mensaje por Amicastillo el Mar Mayo 10, 2011 10:17 am

Gracias, ya lo sabía, pero al leeros me he dado cuenra, mas que nunca de que tod@s sois maravillos@s.

Un beso y un abrazote de luz enorrrrme, como vosotros!!!

Amicastillo

Femenino
Cantidad de envíos : 770
Edad : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Como sabeis que todo esto es real????

Mensaje por Netzah el Jue Ene 05, 2012 3:20 am

En mi opinión, es todo parte de la purificación, porque remueve miedos, remueve inseguridades y al fin y al cabo estamos metidos en algo que la mayoría de las personas no quieren asimilar, algo diferente a los medicamentos, porque nadie quiere medicamentos porque "son malos", pero luego todo el mundo dice que es lo único que existe en el mundo, más que el deporte y lo natural.

En fin, yo te puedo decir que después de hacer Reiki, he visto cosas muy muy raras, como por ejemplo una bola de luz en la casa de mi Maestra, ahí en medio del aire (preciosa, por cierto, una luz muy muy rara), yo al principio pensé que se me había ido la olla pero ella también la veía (ella es muy sensible y ve otras cosas más avanzadas desde pequeña) , y con la misma, se fue xD así de simple, luego en mi cuarto volvió un día de noche, e iluminaba el cuarto, una cosa rarísima pero no daba ni miedo ni asombro ni nada, llamaba la atención, como si fuera familiar, así que mira, si en mi vida nunca me ha faltado una tuerca, y dos personas a la vez la vimos (el resto de los que estaban allí no), es porque algo hay.

Es normal que a veces te lo plantees, pero es porque la gente también le mete a uno en la cabeza sus cosas, hay que respetarlas,sí, pero afectan cuando es muy constante. Es como cuando tienes un buen día, te encanta tu día, y te cuentan miserias de lo mal que están otros, y están súper negativos, al final el día te parece chungo de tanto nombrarlo. Se contagia, simplemente cree en lo que tú quieras y ya, porque no es más verdad lo que tú digas que lo que digan ellos, porque cada uno ve lo que puede ver y siente lo que puede sentir.

A pesar de todo lo que he visto, y actualmente sigue pasándome, yo también a veces me planteo estas cosas, pero ocurre sobre todo con personas que tienen algo de inseguridad (me incluyo), y con la purificación eso se está removiendo, yo estoy en plena purificación y me pasa lo mismo que a ti, luego cuando se me quita estoy bien xDDD estable, es extraño pero así es, al menos en mi caso.

Un abrazo y espero que te ayude un poquitín, junto con los demás comentarios positivos ^^

Netzah

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 27
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Como sabeis que todo esto es real????

Mensaje por Amicastillo el Jue Ene 05, 2012 9:30 am

Gracias, de verdad, lo cierto es que estoy cambiando a paso de gigante...he decidido hacerme ovo-vegetariana y no descarto acabar siendo vegana del todo, asi que siendo 100 por 100 carnivora, algo grande debe estar pasando para hacerme cambiar de casi un dia para otro, no?

Amicastillo

Femenino
Cantidad de envíos : 770
Edad : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Como sabeis que todo esto es real????

Mensaje por Netzah el Jue Ene 05, 2012 2:51 pm

@Amicastillo escribió:Gracias, de verdad, lo cierto es que estoy cambiando a paso de gigante...he decidido hacerme ovo-vegetariana y no descarto acabar siendo vegana del todo, asi que siendo 100 por 100 carnivora, algo grande debe estar pasando para hacerme cambiar de casi un dia para otro, no?

Claro que sí, son cambios fuertes que no vienen porque sí, si fuera por influencias de fuera en plan que con el Reiki te metieran en la cabeza mucho budismo y mucho tal y mucho cual, no tendría lógica porque de toda la vida estás viendo gente que es vegetariana, gente vegana (estos menos), lo que le hacen a los animales, etc, y no has cambiado hasta que has hecho el Reiki ! Así que algo "atípico" debe estar pasando con el Reiki no? jejeje

Cuando leí esto me hizo gracia una cosa... Resulta que a mí me gusta comer de todo, soy muy de carne, verduras, pescado, en fin, todo lo que se pueda comer XDD me dices que una piedra es una manzana y me la como también. Pero de Reiki en adelante, en la primera iniciación, mi Maestra nos dijo: "puede que tras empezar en Reiki, alguna comida que otra ya no les guste tanto, es una de las tantas posibilidades que hay! A lo mejor no les cambia nada, y siguen con su vida bien, aunque con la capacidad de sanar, pero a otros puede que sí se les note algún cambio extra".

Pues nada, me hizo la iniciación y bien, capacidad de sanar pero no cambio a nivel de alimentación (como bien de todas maneras, pero carne entre la dieta). Ahora resulta que tras el segundo nivel, si veo cómo se prepara la carne me provoco (lo que nunca), y si pienso en lo que es realmente me revuelvo todo ya, y he pensado MUCHAS veces hacer eso que tú acabas de hacer, volverme vegetariano, si no lo he hecho aún es porque me quiero informar para no tener ningún tipo de carencia. Así que mira, no vamos tan diferentes jajajaj

Saludos! ^^

Netzah

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 27
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Como sabeis que todo esto es real????

Mensaje por MaRIeNa el Vie Ene 06, 2012 3:55 pm

Hola Amicastillo, yo suelo ser prudente en estos temas, por que al igual que tu:

A veces tengo la sensación de que todas mis creencias son un sueño, una ilusión, me he pasado la vida creyendo en esto, Reiki, tarot, poder ver a seres que ya no están entre nosotros, premoniciones, viajes astrales... pero de repente, mi marido me dice repetidas veces, "hay mami, te estamos perdiendo", "estás loca"... y aunque me enfado y no quiero escucharlo, en el fondo pienso : "y si fuese verdad y todo fuese simplemente fantasía?"

Por eso me sorprendio, tu otro post decias que querias recuperar tus dones.

Aver, yo tambien soy así de pequeña, me he echo las mismas preguntas, por eso soy susceptible hacia estas sensaciones. A mi se me habrio un canal en la adolescencia, que me desbordaba y despues de ir de un lado para otro y decirme todo el mundo, que si me lo quitaban me haria más daño que bien, ya que era por designio...pues chica..lo pase muy mal. Tanto que no se como lo consegui pero lo cerre y bien cerrado ehh.

Por eso, cuando leí tu otro post, pense: que ganas tiene! Razz Razz
Claro la cabra siempre tira hacia el monte y siempre hay más posibilidades de que nos ocurra cosillas, por muy cerrado que este. Yo sinceramente, no me fio ni un pelo. Si llamo a los guias por que estoy muy mal y necesito Reiki las 24 h, pues lo hago, después pasa lo que pasa. Eso si yo abrir no habro ná, que asi estoy en la gloria. Más que nada, tengo miedo a que se me desborde y me agobien.

Solo puedo decirte con todo esto que te comprendo, también que como otra persona ha dicho, suelo ser prudente, con quien comparto mis experiencias.
Se prudente y recuerda que tener pareja no significa pasar por esos topicazos de: que seais amigos del alma,ni contigo pan y cebolla, ni la media naranja, ni nada de eso, cada uno es un mundo, que compartis un proyecto en común, para mi esta diferencia hace que la relacion sea más bonita, más sana, más armoniosa, más real.
Sólo me queda darte ánimos.
Te han dado muy buenos consejos aquí y experiencias, que si, el Reiki puede dar con no gustarte X comidas, o preferir otras, el agua dicen, que una vez que te acostumbres a darle Reiki, ya si no esta cargada, la sientes extraña...

Un besito niña.
Ánimo.
aahhh y bienvenida al club!! JUAAAAAS apachitos


besito besito


MaRIeNa

Femenino
Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Como sabeis que todo esto es real????

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:01 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.