Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


¿ALGUIEN CONOCE EL REIKI OKUNA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ALGUIEN CONOCE EL REIKI OKUNA?

Mensaje por SELENITA1966 el Sáb Mar 26, 2011 5:00 pm

hola,compañeras,tanto tiempo sin conectarme!!

ya las echaba de menos!!solo decirles q espero retomar mi actividad y las agradables charlas en las q pude alguna vez participar.

bueno, al loro...

¿conoce alguien un sistema de reiki llamado reiki okuna?

estoy pensando trasladarme a barcelona a hacer el primer y segundo nivel,actualmente hay un miembro de mi familia q tiene cancer,otra a la q se le ha extraido un tumor benigno,y yo "siento" q debo aumentar mis niveles de energia,no se si me explico.

dicen q con este sistema se consiguen unos nveles muy altos,pero apenas encuentro información sobre reiki okuna,lo poco q he leido me resulta atrayente...¿que opinan ustedes?

esta es una información q he copiado de www.reikienergiadevida.com. ,no se si hago mal en copiarla, por favor,diganme algo.


""""Okuna® es un sistema de energía vital que fue utilizado hace muchos miles de años por la civilización atlante y podemos acceder a él mediante símbolos que conectan con las distintas frecuencias vibratorias de la energía vital. Obviamente la utilización de esos símbolos se hace juntamente con las posiciones de las manos, de la misma forma que en el sistema Usui de Reiki.


La palabra Okuna® significa Paz y Bienaventuranza para Todos y pertenece a un sistema de sanación utilizado por la civilización de la Atlántida, desaparecida hace miles de años. La energía de los símbolos de Okuna® trabaja con los elementos éter, aire, fuego, agua y tierra. Los maestros y guías espirituales han traído Okuna® de nuevo a la tierra para que podamos empezar a utilizarlo especialmente en los momentos actuales de esta humanidad tan confundida y extraviada, que parece haber perdido su rumbo. Debemos tomar conciencia que se avecinan tiempos muy difíciles a nivel social y económico (grandes movimientos sociales y políticos), a nivel planetario y telúrico, por lo que es sumamente necesario -como me lo advierten a cada momento- estar armónicos y centrados.


Como todo sistema de energía vital trabaja en todos los cuerpos del Ser, elevando el nivel vibratorio.


Recibí este sistema mediante canalización entre el año 2000 y 2001 de mis maestros y guías espirituales quienes me pidieron comenzara a difundirlo y practicarlo lo más pronto posible, como una herramienta muy necesaria en los momentos actuales para ayudar a la evolución de los seres humanos y del planeta.


Los símbolos canalizados que conforman el sistema me fueron transmitidos en meditación profunda, por clariaudiencia, por telepatía, otras en sueños y también en estado de vigilia (ver explicación más amplia sobre las canalizaciones en esta página en Canalizaciones)

Poder difundir y transmitir este conocimiento, una herramienta más que se sumará a las ya existentes, constituye para mí un privilegio pero también una gran responsabilidad. Constituye además para mí un amoroso regalo del Cosmos.


Para poder recibir el 1º nivel de Okuna® es necesario tener 2º nivel de Reiki Usui (excluyente), ya que este sistema posee una energía muy potente y los alumnos deben tener una experiencia previa en el manejo de los símbolos, y además poder contener la energía que se canaliza. El nivel de canalización de energía que posee un practicante de Primer Nivel de Reiki no podría contener la energía que emana de los símbolos del Sistema Okuna® de Reiki, que es en realidad un sistema de Energía Vital.

El aprendizaje del sistema Okuna® comprende dos niveles de practicante (que pueden cursarse juntos o separados) y uno de maestría, se sintonizan símbolos y se aprenden técnicas de crecimiento interior""""

SELENITA1966

Femenino
Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ALGUIEN CONOCE EL REIKI OKUNA?

Mensaje por AREDHEL el Sáb Mar 26, 2011 5:19 pm

hola Selenita, yo no conozco reiki okuna, gracias por pasar la información, si sientes que has de hacerlo no lo dudes, si este sistema te llega es por algo.
lo hacen en Barcelona? Te vas a pegar un buen paseo Very Happy
si coincides con la quedada que mamen está preparando ya sabes!!!!!
así nos conocemos
un besoteeee

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ALGUIEN CONOCE EL REIKI OKUNA?

Mensaje por SELENITA1966 el Dom Mar 27, 2011 12:32 am

hola, aredhel,gracias por responder, tu , tan amable como siempre.Si, siento q lo debo hacer, pero es q no encuentro ninguna información por ninguna parte, solo de sus creadores.Si, es en barcelona, una gente amabilisima de verdad q me haria el curso en una mañana o en un dia entre semana a mi sola, ya q les comenté q tengo una familiar con cancer de utero y q estoy muy implicada en ayudarla,su madre(mi tia, ya fallecida) me quiso como a una hija y cuidó mucho de mi,mi madre trabajaba y mis 4 hermanos mayores me puteaban un poco, jajaja, ella me protegia.

asi q siento q ahora yo debo cuidar de su hija,q es como 15años mayor q yo.Dias antes de q me contara la noticia, sentí cosas raras en casa, las luces se me apagaban y encendian solas, era una locura, y otras cosas y sensaciones, d q no estaba sola,jolin, q alguien me miraba,q miedo,algo q me producia una sensación de urgencia indefinible, y estaba pensando en decirle a mi prima q viniera a hacerse las sesiones de reiki tras su reciente operación, cuando ella misma me llamó y me comunicó el resultado del analisis de lo q le habian sacado, pues eso, un cancer.Se acabaron las luces locas y la sensación de urgencia.

y dias antes estaba pensando, rrepentinamente, q me convendria hacer ese curso, pero lo deseché por lejos y complicado de concretar.

asi q en eso estoy.
no se nada de la quedada, cuando es?ya sabes, lei el post viejo y ya no lei nada, jajaja,me quedé trastornada, con lo q me gustaba el buen rollo del foro y pensé q se habia acabado, q yuyu me dió...menos mal q fue un error mio!!!

me encantaria conocerlas!! yo adoro Barcelona, esto seria en vilassar del mar, q no lo conozco, con una maestra q me parece q debe ser una buenisima persona por la amabilidad q me ha mostrado.

¿donde puedo leer lo de la quedada??

un beso.

SELENITA1966

Femenino
Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reiki Okuna en Madrid

Mensaje por alessandra el Vie Oct 21, 2011 9:13 am

Hola,
soy maestra de Okuna Reiki y el próximo domingo 13 de noviembre estaré en Madrid para impartir el nivel I y II de este maravilloso sistema de reiki. Para más información podéis visitar mi página web bienestaribiza.es donde está publicada toda la agenda de actividades previstas para el fin de semana que estaremos en Madrid.
Estamos a vuestra disposición para cualquier duda o pregunta!
Un abrazo de luz
Alessandra

alessandra

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ALGUIEN CONOCE EL REIKI OKUNA?

Mensaje por Invitado el Vie Oct 21, 2011 11:10 am

¿Energia REIKI con símbolo copyright? pensando
Bueno, pos si crees que debes experimentar es correcto.... pero en estos momentos mejor experimentos con gaseosa que no con cava (se dice champán, pero hay que hacer pais -"Orgullosos de Catalunya").
REIKI es REIKI (Energía Universal sin más) Está ahí para usarla. Me parece que el Universo no ha ido a una oficina de patentes, que yo sepa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ALGUIEN CONOCE EL REIKI OKUNA?

Mensaje por alessandra el Vie Oct 21, 2011 3:21 pm

Reiki es Reiki!!!
Respeto la Maestra que lo ha canalizado y ha querido registrar este sistema de Reiki... creo que cada uno tiene su verdad... la tuya es igual de válida que la de Mirta... si ella lo ha sentido así, así es para ella. También el Karuna de William Lee Rand está registrado y seguramente hay muchos más que se han pedido el copyright sintiendo que era justo así.
Hay Reiki para todos! ...y justamente esto hace que el Reiki sea fantástico.
Solo por hoy... ♥

alessandra

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ALGUIEN CONOCE EL REIKI OKUNA?

Mensaje por Invitado el Vie Oct 21, 2011 5:32 pm

@alessandra escribió:Reiki es Reiki!!!
Respeto la Maestra que lo ha canalizado y ha querido registrar este sistema de Reiki... creo que cada uno tiene su verdad... la tuya es igual de válida que la de Mirta... si ella lo ha sentido así, así es para ella. También el Karuna de William Lee Rand está registrado y seguramente hay muchos más que se han pedido el copyright sintiendo que era justo así.
Hay Reiki para todos! ...y justamente esto hace que el Reiki sea fantástico.
Solo por hoy... ♥

Estimada Alessandra:
En primer lugar, BIENVENIDA y BIENHALLADA al foro de REIKIARE, cuestión que debía de haber tratado en primer lugar por simple educación, pero dado que arrancaste directamente en el foro sin presentarte como corresponde, sino que "vendiendo" producto directamente para quizás costear tu viaje a Madrid desde Ibiza, supuse que no hacia falta, pero te pido perdón.

En segundo lugar, me es indiferente que se llame Okuna de origen atlante, Karuna de primer origen, Reconexión, Sinergia, Sanación ZEN o Pepito REIKI patentado en el pueblo de Villausurera de arriba a la derecha por el curandero Manolo el Iluminao, me reafirmo en la aseveración de que el Universo no visita la Oficina de Patentes ni registros. Todo sistema que disponga del símbolo copyrigth solo contiene en su esencia un objetivo: Money, dinerito, pela, ...... expresión material de la mal llamada abundante felicidad. La Energía Universal se expresa y se manifiesta contigo o sin ti. Simplemente podemos ser conductores, no propietarios. En tal caso, la aseveración de que se registra un sistema para proteger su identidad es falaz, ya que lo único que se preserva es poder cobrar 200 euros por curso -según tu página que visité atentamente- como es tu caso, o 333 euros, número supermágico y marketiniano como otros sistemas, muy lícito de todas formas, por una capacidad que no es inventada sino usada. Y si es por una cuestión de símbolos magistrales te remito email con todos los que quieras que he visto en mis iluminadas meditaciones Twisted Evil... ponle el nombre que te apetezca a la fuerza pictórica de los trazos intuitivos que el universo me ha remitido.

En tercer lugar, nadie tiene la verdad, nadie conoce la verdad, ni yo mismo soy la verdad, ni la pretendo. Somos posibilidades no comprobadas en ningún término, incluido las formas racionales de la ciencia, porque incluso las verdades son impermanentes y cambiantes.
Del mismo modo, todos los maestros, con minúscula, que así se hacen llamar no tienen su verdad, simplemente tienen un camino, tan respetable como todos, pero solo eso: un camino. Parecerá en ese caso que, incluso los caminos por los que transitamos para evolucionar personalmente tengan propietario por los que cobrar un peaje en nombre de "la paz, la armonía, la iluminación y la ascensión a la enésima dimensión desconocida" flower Si consideras el camino, compártelo con gratitud y en la opción de conseguir que los demás sean felices, es decir, evitar su sufrimiento, no con la condición de se incremente tu cartera.

Cuarto y último, cada uno tiene su forma de expresar su camino, unos cobran 90 euros por un Taller de Gemoterapia para hablar de chakras y gemas como tú, otros realizan charlas abiertas del mismo tema y con el mismo contenido a la gente en donde se aportar la voluntad que se crea oportuna (eso si, sin certificado impreso del Office Publisher,con manual si lo deseas por el coste de la carpeta y la impresión de los folios, las piedras puedes conseguirlos si quieres en nuestra exposición por ¡¡80 centimos¡¡ la unidad -hombre 20 son 16 euricos, pero sino apetece comprar, pos nada el Universo proveerá) como hacemos nosotros y otros, como en este foro de REIKIARE, que lo cuelgan gratuitamente y cada uno que haga con ello lo que crea oportuno. Hay gustos para todo.

Esperamos poder compartir contigo un montón de cosas, siempre dentro de las normas del foro y en el espíritu del mismo
DAR Y RECIBIR, Dar sin esperar nada a cambio, Recibir lo que el Universo provea.
LA INFORMACION ES PODER DE DECISION

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ALGUIEN CONOCE EL REIKI OKUNA?

Mensaje por Invitado el Vie Oct 21, 2011 5:47 pm

Por cierto, me parece perfecto que cada uno haga y experimente las posibilidades que quiera, porque es la única forma de crecer.
Hace poco asistimos a un Taller de Sanación ZEN nivel1 y nivel2 con Suzanne Powell para conocer y aprender. Fue una experiencia más. ¿Aprendimos? ¿Fue útil? pensando
LA INFORMACION ES PODER DE DECISION

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ALGUIEN CONOCE EL REIKI OKUNA?

Mensaje por alessandra el Sáb Oct 22, 2011 12:20 am

Hola Jaume,
me juzgas sin saber... simplemente vi la pregunta de "selenita" y quería informar que estaré en Madrid.
El centro de cursos y terapias es mi profesión.
Luz, Paz y Amor

alessandra

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ALGUIEN CONOCE EL REIKI OKUNA?

Mensaje por El_Río el Sáb Oct 22, 2011 1:42 am

A riesgo de meterme donde no me llaman, vierto mi opinion.

1. Jaume te ha pedido perdon y reconocido que te habia prejuzgado

2. Se ha tomado el tiempo de consultar la informacion que tu das en tu web (chulas las fotos, por cierto).

3. Ha compartido contigo no solo su experiencia vital (meditaciones por ejemplo) sino su actitud empresarial.

4. La pregunta de selenita tiene 7 meses de antigüedad...aunque es posible que aun no haya hecho el curso, es muy probable que si.

5. Yo soy un don nadie en el tema reiki y me pierdo con los nombres.


Pero si se cuando alguien intenta venderme algo y no actua desde la humildad y la generosidad del compartir para el mayor bien de los demas.

Un abrazo de luz y si tengo que remodelar (aqui lo llaman ho'opo) mis prejuicios ya lo hare Smile

El_Río

Masculino
Cantidad de envíos : 1477
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ALGUIEN CONOCE EL REIKI OKUNA?

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 22, 2011 7:35 am

¿Como puedes llamar reiki a algo anterior a reiki? Igual te refieres a La Atlantida, discoteca de Sitges.
No me vale que los símbolos son ancestrales, porque aunque existan antes de Usui no eran reiki, la península ibérica existe desde tiempos inmemoriales, Portugal no.
Este foro tiene vida propia y acepta lo bueno y rechaza lo que no sirve.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ALGUIEN CONOCE EL REIKI OKUNA?

Mensaje por AREDHEL el Sáb Oct 22, 2011 8:22 am

cierro este tema aquí

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ALGUIEN CONOCE EL REIKI OKUNA?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:36 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.