Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


A LAS 23: 00 HORAS ...MAS QUE NUNCA, AHORA ... ÚNETE A NOSOTROS, EL MUNDO NECESITA AYUDA!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A LAS 23: 00 HORAS ...MAS QUE NUNCA, AHORA ... ÚNETE A NOSOTROS, EL MUNDO NECESITA AYUDA!!

Mensaje por Marbel el Dom Mar 20, 2011 7:29 pm

HOY es el día... A LAS 23: 00 HORAS .... TODAVÍA SE LO PUEDES PASAR A TUS CONTACTOS, COLABORA, JUNTOS PODEMOS CONSEGUIR GRANDES RESULTADOS ahora más que nunca

MAS QUE NUNCA, AHORA ...
ÚNETE A NOSOTROS, EL MUNDO NECESITA AYUDA!!


Por favor, presta mucha atención al siguiente artículo, reflexiona sobre sus conclusiones y ÚNETE A NOSOTROS EL DÍA 20 DE MARZO DE 2011, A LAS 23 horas, hora española .(todos en el mismo momento).
(Consulta la hora que corresponde en tu país en : http://www.hora.es/index.jsp)

POR QUÉ UNA MEDITACION A NIVEL MUNDIAL?
En el mes de septiembre de 1983, se realizaron estudios en Jerusalén para explorar la relación entre oración, meditación y violencia. Aplicando las nuevas tecnologías para probar una antigua teoría, colocaron a personas que habían practicado las técnicas de meditación, consideradas, por los investigadores sobre la oración, como un modo de oración, en lugares estratégicos dentro de Jerusalén durante el conflicto con Líbano. La finalidad del estudio era determinar si la reducción del estrés en esos lugares concretos se reflejaría en un descenso de la violencia y de la agresividad a nivel regional.
Los estudios de 1983 eran posteriores a otros experimentos que indicaban que bastaba con que un uno por ciento de una población practicara formas unificadas de oración y meditación por la paz para que se redujera el índice de criminalidad, accidentes y suicidios. Los estudios realizados en 1972 demostraron que 24 ciudades estadounidenses, cada una de ellas con poblaciones de más de diez mil personas, experimentaron una reducción estadísticamente comprobable de la delincuencia cuando tan sólo un uno por ciento (cien personas por cada diez mil) de la población participó de alguna forma en la práctica meditativa. Esto se conoció como el «efecto Maharishi».
En el momento álgido de los experimentos, 234 participantes meditaron y oraron, una mínima fracción de la población de todo Jerusalén. Los resultados del estudio mostraron una relación directa entre el número de participantes y los resultados positivos de la meditación.

Los estudios indican que los primeros efectos de la meditación u oración masiva fueron observables cuando el número de participantes en las oraciones era superior a la raíz cuadrada del uno por ciento de la población. ¡En una ciudad de un millón de personas, por ejemplo, este valor representa sólo cien personas!
Aplicar los descubrimientos localizados en las ciudades donde se han realizado las pruebas, a una población mayor a escala mundial, puede suponer la obtención de poderosos e inesperados resultados. ¡La raíz cuadrada de un uno por ciento de la población del planeta, supone únicamente una cifra inferior a ocho mil personas! Con la llegada de Internet y las comunicaciones informatizadas, organizar meditaciones u oraciones coordinadas que sean seguidas por un mínimo de ocho mil personas es bastante viable. Como es natural, esta cifra representa sólo el mínimo requerido para que empiece el efecto, una especie de umbral. Cuanto mayor sea el número de participantes, más se acelerará el efecto. Estas cifras nos recuerdan las antiguas admoniciones en las que nos decían que unas pocas personas pueden provocar un cambio en el mundo.
Puedes obtener más información en el libro, "El efecto Isaías de Greg Braden".


Metafísicos, investigadores y estudiosos de la física cuántica, respaldan esta teoría, en todo el mundo.

Tú puedes ser uno de esos pocos que pueden contribuir a sanar el mundo. ¡AYUDANOS A ALCANZAR LA MASA CRITICA (8.000 personas en todo el mundo)!por favor DISTRIBUYE ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS.

Nuestra propuesta es...


Si estamos leyendo esto es porque de alguna manera estamos en la sintonía de que algo hay que hacer.

Seguro que a todos nos produce un escalofrío al ver en los medios de comunicación todas las catástrofes naturales, inundaciones, terremotos, sequías.Las noticias nos trasladan a un mundo de caos, en el que los países pobres se empobrecen más cada día mientras los ricos lo quieren ser más a costa de cualquier cosa. Nos espanta ver que hay gente que se muere de hambre, algunos dirigentes no son honestos, el poder les corrompe, y la sociedad cambia. Cada vez menos hijos, cada vez más ancianos que "estorban en sus casas", las mujeres deciden sobre la vida de sus hijos no nacidos, las leyes que dictan los hombres son, en muchas ocasiones contrarias a las naturales y humanas, la espiritualidad en muchas ocasiones se pierde a favor de un materialismo exagerado.
Estas son las noticias, sobre Japón, Libia, China, Yemen, Haití, Túnez, Egipto, Europa, El mundo árabe, el terrorismo islámico, Latinoamérica, Estados Unidos, África , las hambrunas.
La terrible situación en Japón, la alerta nuclear. La crisis, famosa y tristemente renombrada crisis, nos está trasladando un presente y un futuro inciertos, oscuros y sin salida.
Todos esos mensajes nefastos calan en las mentes de las personas y nos hacen pensar en negativo, en un continuo lamento y pesar por el presente y el futuro.. Y eso es que estamos preparando con nuestros pensamientos. Eso es lo que estamos creando.

Si creemos que la realidad sigue al pensamiento, que somos nosotros los que creamos nuestra vida, si creemos que de alguna manera nuestra forma de pensar y sentir se contagia a los que están alrededor nuestro y modela a la vez sus vidas, y enlazando unas con otras la cadena se hace más y más grande, si creemos todo esto, ahora es el momento de despertar y poner nuestro empeño en que la energía de los buenos deseos llegue a todos los rincones, que cambie el curso de los pensamientos negativos, que cambie el lamento por la alegría. Pensemos que hay innumerable buenas acciones, personas maravillosas que dan su vida por los demás, acontecimientos y descubrimientos que son sublimes para la humanidad y que no salen en los medios con la misma fuerza que las malas noticias, pero que existen sin duda.

Proponemos que nos unamos todos en una plegaria POR LA TIERRA Y SUS HABITANTES , POR EL MUNDO, con el siguiente planteamiento:
javascript:emoticonp('Very Happy') 5 minutos de meditación y recogimiento para conectar con nuestro Yo Superior, con la Energía Universal, con Dios. iniciar una sesión de Reiki, un oración, una meditación.

javascript:emoticonp('Very Happy')10 minutos siguientes para hacer un ejercicio de PERDÓN. Vamos a pedir Perdón por males colectivos cometidos por nuestra estirpe de seres humanos, por el egoísmo, por el individualismo, por el desánimo que se transmite por los medios de comunicación, por la leyes políticas que van en contra de las naturales y humanas, por la destrucción de la Tierra, del mal uso de sus riquezas.

Proponemos un ejercicio de visualización, mientras pedimos perdón, sintiendo que la madre tierra nos sonríe, que se van desenmarañando los conflictos entre los hombres, los daños a la tierra van desapareciendo, mejora la atmósfera, los ríos, los mares, se limpian, todo mejora. ( Cada persona decidirá por qué desea pedir perdón a la Tierra, al Universo a Dios.).

javascript:emoticonp('Very Happy')5 minutos para PEDIR a quienes hemos pedido perdón, que nos ayuden a abrir los canales , a despertar las conciencias de todas las personas dormidas hacia el valor de la VIDA, pedir la solidaridad entre pueblos y generaciones, pedir la publicación de las buenas noticias, la esperanza de un futuro mejor y más justo para toda la humanidad, la concienciación de cuidar y salvar nuestro Planeta, nuestra casa. Igualmente podemos recurrir a la visualización, sintiendo cómo van despertando a esta nueva realidad, y se llenan de paz ( cada uno decide sus peticiones)
javascript:emoticonp('Very Happy') 5 minutos de reiki, meditación, o energía de amor para el PLANETA, como ser vivo que nos cuida y nos proporciona casa y alimento
javascript:emoticonp('Very Happy')5 minutos para el AGRADECIMIENTO, dando las gracias por la oportunidad que se nos da de ayudar, por ser conscientes de nuestros canales y del poder infinito que tiene el pensamiento y la mente de los hombres para retomar el rumbo hacía un mundo más justo para todos.

Proponemos como plegaria de despedida, el Mantra Universal: la GRAN INVOCACIÓN

La Gran Invocación
Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, que afluya Luz a las mentes de los hombres; que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, que afluya amor a los corazones de los hombres; que Cristo retorne a la Tierra.>
Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres; El propósito que los Maestros conocen y sirven.>
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, que se realice el Plan de Amor y de Luz; y selle la puerta donde se halla el mal.>
Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.


Para finalizar una reflexión. Es una realidad que los físicos cuánticos, expertos en su campo: en la materia y la energía, en lo material medible, y en muchas ocasiones en lo sorprendente y casi mágico o milagroso, han llegado a la conclusión y al convencimiento de que la mente de los hombres tiene un poder inmenso, tan grande que se ha demostrado, entre otras muchas cosas "inexplicables" razonadamente, que horas de oración colectiva han conseguido que zonas en conflicto tuvieran etapas de paz.

Se lo debemos, pongamos ahora nuestro granito de arena, nuestra oración, nuestro envío de reiki, nuestra meditación. NOSOTROS PODEMOS!!!

Te invitamos a que leas el documento adjunto, expresa en un poema el sentido de esta convocatoria.

Únete a nosotros , EL MUNDO NECESITA AYUDA!!

Quedamos para enviar nuestra AYUDA el día 20 de marzo a las 23 horas ( hora española), todos en el mismo momento. Si no pudieras en ese momento, programa tu meditación y tu reiki para que nos unamos todos a la misma hora.

Consulta la hora que corresponde en tu país en : http://www.ho
ra.es/index.jsp

Convoca: Grupo " Reiki entre amigos"
Very Happy

Marbel

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: A LAS 23: 00 HORAS ...MAS QUE NUNCA, AHORA ... ÚNETE A NOSOTROS, EL MUNDO NECESITA AYUDA!!

Mensaje por la vida es vella el Dom Mar 20, 2011 8:29 pm

hola Marbel está muy bién la información que has puesto , pero,
y hablo por mi ,yo tengo mi petición y a diario le mando reiki
al planeta , los martes a las nueve también hay una hora par enviar reiki, pero pienso que el reiki cuando se manda llega , porque en
el reiki no hay tiempo ni distancia y toda está información ¡¡
que esta genial , a mi me provoca miedo y justamente es
lo que no debemos transmitir ........somos lo que pensamos y
lo que enviamos al universo no los devuelve , empecemos
a ser menos alarmistas y enviar reiki y como es una energia
inteligente llegara.....
ckr honsa

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227
Edad : 59
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: A LAS 23: 00 HORAS ...MAS QUE NUNCA, AHORA ... ÚNETE A NOSOTROS, EL MUNDO NECESITA AYUDA!!

Mensaje por Marbel el Dom Mar 20, 2011 9:04 pm

En gran medida estoy de acuerdo contigo.... pero hay realidades que no se pueden obviar, y que pueden mover a la gente a participar . Yo también envío habitualmente reiki al planeta, Pero la oración, meditación , reiki, o cualquier otro envío de energía que realicemos de forma sincronizada se multiplica de forma exponencial, de eso se trataba... sencillamente de unir nuestras fuerzas.

No somos alarmistas, realmente el reiki , la oración de todos nosotros es necesario.
No nos podemos abstraer de los acontecimientos que estas últimas semanas nos rodean. Los problemas en Japón , La guerra en Libia... etc, son reales. Desgraciadamente reales.
Yo soy muy parecida a ti, pero entiendo que solo si nos damos cuenta de que es necesaria nuestra ayuda , podemos participar
Mira la parte del mensaje que dice que somos capaces de influir en nuestro entorno y cambiarlo... POdemos hacerlo.... enfócate en lo positivo...
Gracias de todos modos por tu aportación y siento que nuestra
propuesta te haya provocado miedo. Crying or Very sad

Un abrazo de luz

Marbel

Marbel

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: A LAS 23: 00 HORAS ...MAS QUE NUNCA, AHORA ... ÚNETE A NOSOTROS, EL MUNDO NECESITA AYUDA!!

Mensaje por la vida es vella el Dom Mar 20, 2011 10:17 pm

acabo de ver las noticias y personas como psicologos y gente especializada en el tema nuclear llegan a la conclusión que
los medios informativos estan haciendo llegar el miedo a la gente
con la forma de dar las noticias , par ellos cuanto más morbo
mejor , estoy totalmente de acuerdo que hay que unirse para enviar
en reiki meditación u oración pero no entremos al trapo del
alarmismo y por supuesto reiki para Japon , libia etc.
ahora toca el negocio de la guerra y eso deja mucho
dinero .......¡¡¡¡ pero no vamos a tocar la politica Rolling Eyes
¡¡¡¡¡ por cierto bienvenida al foro

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227
Edad : 59
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: A LAS 23: 00 HORAS ...MAS QUE NUNCA, AHORA ... ÚNETE A NOSOTROS, EL MUNDO NECESITA AYUDA!!

Mensaje por Amicastillo el Lun Mar 21, 2011 3:33 pm

Acabo de ver este post y no he meditado nunca, no se me da bien... Pero envio Reiki para la Tierra, sus habitantes, para el mundo...

Amicastillo

Femenino
Cantidad de envíos : 770
Edad : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: A LAS 23: 00 HORAS ...MAS QUE NUNCA, AHORA ... ÚNETE A NOSOTROS, EL MUNDO NECESITA AYUDA!!

Mensaje por Marbel el Miér Mar 23, 2011 7:52 pm

Gracias por la bienvenida.
Está muy bien el envío de reiki , le llamamos meditación por ampliar la gente que participara, somos en realidad un grupo de reikistas .
Buscando foros para difundir nuestra iniciativa , que ha sido enviada , potencialmente a miles de personas, encontré vuestro foro. Ahora que os he conocido lo incluiré en mis favoritos y os seguiré.

Grupos a los que hemos enviado la iniciativa y han colaborado nos dicen que quieren continuar periódicamente con ella. Hay muchas opiniones desde quien propone repetir íntegramente a diario hasta quienes quieren hacerlo una vez al mes.
Ya sabemos que hay un compromiso tácito de los reikistas de enviar reiki al planeta, pero también sé que en muchos casos no se cumple. La diferencia de nuestra propuesta es conjugar el reiki, el perdón y el agradecimiento. Y sincronizar envíos de mucha gente a la vez, es alcanzar la masa critica y trabajar por ello.

Un abrazo y encantada de conoceros!

Marbel


Marbel

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: A LAS 23: 00 HORAS ...MAS QUE NUNCA, AHORA ... ÚNETE A NOSOTROS, EL MUNDO NECESITA AYUDA!!

Mensaje por Invitado el Miér Mar 23, 2011 11:16 pm

El mundo está jodio hace tiempo:
¿es peor la guerra de Libia que la del Libano?
La 1ª, 2ª guerras mundiales, Vietnam, la crisis de 1929, ¿eran moco de pavo?
La unic diferencia es que ahora el Barça gana titulos y , ahora en serio, hay más prensa, pa lo bueno y lo malo y mas concienciación por parte de todos pero no hay una situación peor, que a nuestros abuelos, por ej de 10 hijos le sobrevivian 5, y eso en un pais privilegiado comparado con muchos.
Soy el primero en dar reiki al planeta, pero cuando quiero y puedo.
aloha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A LAS 23: 00 HORAS ...MAS QUE NUNCA, AHORA ... ÚNETE A NOSOTROS, EL MUNDO NECESITA AYUDA!!

Mensaje por Marbel el Jue Mar 24, 2011 4:38 pm

Son distintas visiones... a Dios gracias no tenemos una historia próxima en que los terremotos y tsunamis, se lleven por delante a miles de personas, que haya un pueblo amenazado con contaminar sus aguas y su aire con radiación nuclear. Cierto es que siempre ha habido guerras... eso no quiere decir que haya que conformarse.

En fin, te contaré, y no porque crea que nos tenga que excusar, sino porque es curioso. Nuestro grupo lanzó la propuesta para el día 20 el fin de semana antes del tsunami.... nada había sucedido, ni el tsunami, ni las fugas radioactivas, ni la guerra.... cuando enviamos el recordatorio a partir del 20 cambiamos el título, por este de "Ahora más que nunca...", pero refiriéndonos a la situación de la semana anterior...

Evidentemente esto es sólo una propuesta... y todo el mundo fue libre de no seguirla...faltaría más

namasté

Marbel

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: A LAS 23: 00 HORAS ...MAS QUE NUNCA, AHORA ... ÚNETE A NOSOTROS, EL MUNDO NECESITA AYUDA!!

Mensaje por AREDHEL el Jue Mar 24, 2011 6:03 pm

es una magnifica iniciativa Marbel Smile
no hay más que recordar la teoría del centésimo mono... cuando rebasemos una determinada cifra de personas mandando reiki, meditando, la conciencia de los demás irá cambiando
un besote

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: A LAS 23: 00 HORAS ...MAS QUE NUNCA, AHORA ... ÚNETE A NOSOTROS, EL MUNDO NECESITA AYUDA!!

Mensaje por Invitado el Jue Mar 24, 2011 6:20 pm

Siento haber sido tan brusco, es que me fastidian un poco todas las profecias apocalípticas, efecto 2000 , etc que cada cierto tiempo augurán el fin de los tiempos.
Reiki para el planeta, claro que sí.
Nameste

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A LAS 23: 00 HORAS ...MAS QUE NUNCA, AHORA ... ÚNETE A NOSOTROS, EL MUNDO NECESITA AYUDA!!

Mensaje por Marbel el Lun Mar 28, 2011 12:16 am

En el caso concreto de Japón, nos gustaría traer luz y esperanza, queremos haceros llegar esta noticia de Internet, tan alentadora. Sabemos que hay mucho trabajo por hacer, y por eso este correo.
Este es el titular:
"Los niveles de radiación en Japón han descendido milagrosamente"
Este es el titular algunas páginas de Internet. La fuente es la página de "Misterios de la Astrofísica", dirigida por Rafael López Guerrero, un destacado físico/ingeniero español.
La noticia comienza:
"Japón, Índices actuales de radiactividad y sus efectos en todo el planeta. Marzo 2011.
Lo que aún no vemos en las Noticias pero ya está pasando. La Radio Frecuencia Cuántica Diferencial nos afecta a todos. Un agradecimiento a toda la Humanidad.
La energía procedente de la “onda fase” y su interacción sobre las Resonancias Schumann en superficie, se propaga por todo Japón. Los científicos están desconcertados por el descenso drástico (aparentemente inexplicable) de los niveles de Radiación.
La conexión de todos, desde el poder de nuestras emociones es clave en el proceso, ya que la proyección de energía primigenia en el contexto del amor, interactúa sobre la conciencia global del Planeta...”
Si quieres seguir leyendo el artículo enlaza en...
http://starviewer.wordpress.com/2011/03/23/los-niveles-de-radiacion-en-japon-han-descendido-milagrosamente/

López Guerrero explica desde su visión de físico, qué está sucediendo... y cómo nuestros reiki, oración o meditación, pueden estar influyendo en el caso de la contaminación radioactiva de Japón.
Una primera y tímida buena noticia es siempre un inicio. Aunque en los medios de comunicación de masas no se recoge, nos podemos ir a los especialistas. Por ejemplo, en España la autoridad en esta materia es el Consejo de Investigación Nuclear. En este enlace podéis ver el informe de hoy 26 de Marzo:

http://www.csn.es/index.php?op.....temid=29&lang=es

En muchos lugares va descendiendo moderadamente los niveles de radiación.

Ha habido mucha gente meditando enviando Reiki, Hado,... etc... Muchas iniciativas juntas, que han confluido estos días, han contribuido sin duda... Pero muchas otras noticias, en los medios oficiales indican que hay mucho por hacer todavía.

AHORA ES EL MOMENTO DE SEGUIR TRABAJANDO: OS PROPONEMOS CONTINUAR CON LAS MEDITACIONES, ENVÍOS DE REIKI, ORACIONES… DURANTE LAS PRÓXIMAS SEMANAS (ACABANDO EL DOMINGO 10 DE ABRIL)... REPETIR LA MEDITACIÓN (reenviamos la propuesta abajo) , LOS DOMINGOS A LAS 23:00 (HORA ESPAÑOLA), EN TODO EL MUNDO AL MISMO TIEMPO.

PARA EL RESTO DE LA SEMANA (MAS COMPLICADA PARA TODOS POR LAS OCUPACIONES DIARIAS), PROPONEMOS EL ENVÍO DE REIKI, ORACIÓN, UNOS MINUTOS DE MEDITACIÓN, O SENCILLAMENTE ENERGÍA PONIENDO LA INTENCIÓN DE SANAR EL PLANETA, cada uno lo que considere. PROGRAMANDO (COMO SE HACE CON UN ORDENADOR) QUE EL ENVÍO SE UNA AL DE TODOS LOS PARTICIPANTES EN UN ENVÍO COMÚN A LAS 23:00 HORAS ESPAÑOLA DE CADA DÍA.

POR FAVOR, REENVIAD ESTA PROPUESTA A VUESTROS CONTACTOS, RECORDAD, CON 8.000 PERSONAS EN EL PLANETA EN MEDITACIÓN, ENVIO DE REIKI, ORACION... O EN CUALQUIER OTRA FRECUENCIA DE AMOR, ALCANZAMOS LA MASA CRITICA PARA HACER REALIDAD EL CAMBIO... ¡NOSOTROS PODEMOS!!.¡COLABORA PARTICIPANDO ACTIVAMENTE! Y ENVIANDO ESTE MENSAJE A TANTA GENTE DISPUESTA A AYUDAR COMO CONOZCAS. TÚ ERES IMPORTANTE.

Recordamos aquí abajo nuestra propuesta, esta es una más pero hay muchas otras, se basa en tomar conciencia, pedir perdón, dar gracias, concentrarnos en la conexión espiritual de la humanidad y sobre todo y como conclusión enviar paz y amor al planeta y sus habitantes.

¡Adelante, Nosotros podemos: la humanidad puede!! Y recuerda sentir la satisfacción de que el cambio está en marcha, esa es la clave para que se produzca antes.

Marbel

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: A LAS 23: 00 HORAS ...MAS QUE NUNCA, AHORA ... ÚNETE A NOSOTROS, EL MUNDO NECESITA AYUDA!!

Mensaje por Marbel el Lun Mar 28, 2011 11:42 pm

En el caso concreto de Japón, nos gustaría traer luz y esperanza, queremos haceros llegar esta noticia de Internet, tan alentadora. Sabemos que hay mucho trabajo por hacer, y por eso este correo.
Este es el titular:
"Los niveles de radiación en Japón han descendido milagrosamente"
Este es el titular algunas páginas de Internet. La fuente es la página de "Misterios de la Astrofísica", dirigida por Rafael López Guerrero, un destacado físico/ingeniero español.
La noticia comienza:
"Japón, Índices actuales de radiactividad y sus efectos en todo el planeta. Marzo 2011.
Lo que aún no vemos en las Noticias pero ya está pasando. La Radio Frecuencia Cuántica Diferencial nos afecta a todos. Un agradecimiento a toda la Humanidad.
La energía procedente de la “onda fase” y su interacción sobre las Resonancias Schumann en superficie, se propaga por todo Japón. Los científicos están desconcertados por el descenso drástico (aparentemente inexplicable) de los niveles de Radiación.
La conexión de todos, desde el poder de nuestras emociones es clave en el proceso, ya que la proyección de energía primigenia en el contexto del amor, interactúa sobre la conciencia global del
Planeta...”
Si quieres seguir leyendo el artículo enlaza en...
http://starviewer.wordpress.com/2011/03/23/los-niveles-de-radiacion-en-japon-han-descendido-milagrosamente/

López Guerrero explica desde su visión de físico, qué está sucediendo... y cómo nuestros reiki, oración o meditación, pueden estar influyendo en el caso de la contaminación radioactiva de Japón.
Una primera y tímida buena noticia es siempre un inicio. Aunque en los medios de comunicación de masas no se recoge, nos podemos ir a los especialistas. Por ejemplo, en España la autoridad en esta materia es el Consejo de Investigación Nuclear. En este enlace podéis ver el informe de hoy 26 de Marzo:

http://www.csn.es/index.php?op.....temid=29&lang=es

En muchos lugares va descendiendo moderadamente los niveles de radiación.

Ha habido mucha gente meditando enviando Reiki, Hado,... etc... Muchas iniciativas juntas, que han confluido estos días, han contribuido sin duda... Pero muchas otras noticias, en los medios oficiales indican que hay mucho por hacer todavía.

AHORA ES EL MOMENTO DE SEGUIR TRABAJANDO: OS PROPONEMOS CONTINUAR CON LAS MEDITACIONES, ENVÍOS DE REIKI, ORACIONES… DURANTE LAS PRÓXIMAS SEMANAS (ACABANDO EL DOMINGO 10 DE ABRIL)... REPETIR LA MEDITACIÓN (reenviamos la propuesta abajo) , LOS DOMINGOS A LAS 23:00 (HORA ESPAÑOLA), EN TODO EL MUNDO AL MISMO TIEMPO.

PARA EL RESTO DE LA SEMANA (MAS COMPLICADA PARA TODOS POR LAS OCUPACIONES DIARIAS), PROPONEMOS EL ENVÍO DE REIKI, ORACIÓN, UNOS MINUTOS DE MEDITACIÓN, O SENCILLAMENTE ENERGÍA PONIENDO LA INTENCIÓN DE SANAR EL PLANETA, cada uno lo que considere. PROGRAMANDO (COMO SE HACE CON UN ORDENADOR) QUE EL ENVÍO SE UNA AL DE TODOS LOS PARTICIPANTES EN UN ENVÍO COMÚN A LAS 23:00 HORAS ESPAÑOLA DE CADA DÍA
.

POR FAVOR, REENVIAD ESTA PROPUESTA A VUESTROS CONTACTOS, RECORDAD, CON 8.000 PERSONAS EN EL PLANETA EN MEDITACIÓN, ENVIO DE REIKI, ORACION... O EN CUALQUIER OTRA FRECUENCIA DE AMOR, ALCANZAMOS LA MASA CRITICA PARA HACER REALIDAD EL CAMBIO... ¡NOSOTROS PODEMOS!!.¡COLABORA PARTICIPANDO ACTIVAMENTE! Y ENVIANDO ESTE MENSAJE A TANTA GENTE DISPUESTA A AYUDAR COMO CONOZCAS. TÚ ERES IMPORTANTE.

Recordamos aquí abajo nuestra propuesta, esta es una más pero hay muchas otras, se basa en tomar conciencia, pedir perdón, dar gracias, concentrarnos en la conexión espiritual de la humanidad y sobre todo y como conclusión enviar paz y amor al planeta y sus habitantes.

¡Adelante, Nosotros podemos: la humanidad puede!! Y recuerda sentir la satisfacción de que el cambio está en marcha, esa es la clave para que se produzca antes.

Un abrazo de luz

Marbel

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: A LAS 23: 00 HORAS ...MAS QUE NUNCA, AHORA ... ÚNETE A NOSOTROS, EL MUNDO NECESITA AYUDA!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:09 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.