Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Jolín con la depu...

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jolín con la depu...

Mensaje por Amicastillo el Jue Mar 17, 2011 1:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me he dado cuenta, que desde hace unos días, tengo los sueños mas vívidos de lo normal, antes no me acordaba de si había soñado o no, pero ahora si, y además son sueños en los que lo paso fatal. En uno se iba a morir el suegro de mi tia, en otro clonaban a mi hija y yo lo veia una putada, además de que veía a ese bebé y como era igual que mi hija no quería dejarla en aquel laboratorio y me la llevaba y lloraba porque me habían robado la ilusión de mi hija, ya que ahora debía compartir el amor que siento por ella con su clon. Y hoy he soñado que era una especie de terapeuta Reiki, que predecía la muerte de las personas y las ayudaba a morir (pero en plan tétrico), yo no me lo creía, hasta que me ponía una ropa especial para el ritual, encendía una vela...(se me han puesto los pelos del cogote de punta). Y para rematar, después he soñado, que yo y mi marido estabamos en una cabaña en la selva en Centro América con la puerta abierta, él y yo estábamos en el sofá cómodos con los pies encima del sofá también y de repente entra un pedazo pez (estilo morena) pero parecía una serpiente enorme, iba directa hacia el sofá y después de pensarlo unas décimas de segundo, decide atacarme a mi. Mi marido con tal de que no me mordiese, pone la mano en medio e intenta separarle las mandíbulas, la agarra por la cola y le arranca la cabeza de cuajo (mas cabezón que un melón el bicharraco), total, que me dice que le a picado y le quito un diente del bicho de entre la uña de un dedo y él empieza a quejarse y a decir que tiene muchísima calor, yo sufriendo llamo a un médico por teléfono y le pregunto que donde está el hospital mas cercano. El médico me dice que no hay nada que hacer... yo llorando voy detrás de mi marido que no quiere ir al médico y yo desesperada sabiendo que se le acaba el tiempo... cuendo entro al cuarto de baño, me lo encuentro con medio cuerpo dentro de la bañera, medio desnudo y casi sin conocimiento, llorando intento levantarlo para llevármelo al médico y el esta ya acabando con su vida, yo llorando le digo "te amo", "te quiero", "bésame, no te vayas..." pero el ya no tiene fuerza para girar su cabeza y besarme (está de lado), así que representa que muere, me he despertado casi llorando de verdad, ha sido horrible...
Os ha pasado lo de la depu de esta manera? como actuo?

Un besito a todos

Amicastillo

Femenino
Cantidad de envíos : 770

Re: Jolín con la depu...

Mensaje por Amicastillo el Lun Mayo 30, 2011 9:50 am

Bueno, no estoy haciendo absolutamente nada, estoy perrins total, ni siquiera el auto tratamiento... Pero veo muy claramente que se avecinan cambios a una velocidad vertiginosa, necesito interiormente estar preparada para estos cambios. De repenteme doy cuenta de los errores de la humanidad, todo es caos, destruccion, estamos pasados de vueltas, y esto si o si va cambiar. Pertenecemos a un proyecto enorme del cual no somos conscientes y del cualno sabemos los limites...
Este es mi cambio, el empezar a comprender, el estar a la espectativa de los acontecimientos. Esto es lo que ahora ronda mi cabeza en todo momento.
Bueno, a grandes rasgos, este es el cambio que estoy sufriendo, no se si por la depu o simplemente porque como seres evolutivos que somos, este era mi momento de despertar...
A alguien mas le pasa?

Un besito...

Amicastillo

Femenino

Mensaje por WALTER el Lun Mayo 30, 2011 12:27 pm

QUERIDA AMI LAS DEPURACIONES SON ASI EXTRAÑAS
LO DE LOS CAMBIOS EESPIRITUALES JOLIN AGUANTALOS
PORUQE SE VIENEN CAMBIOS MAYORES ....TRATEMOS DE
MODERAR LAS COSAS NUESTTROS SENTIMIENTOS NEGATIVOS
Y NUESTRO ENTORNO....VE CON CALMA ORDENALOS UNO A UNO
VALE...WALT CON AMOR

WALTER
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7008

Mensaje por Amicastillo el Lun Mayo 30, 2011 1:25 pm

Bueno, gracias Walter, ahora ya no me siento tan bicho raro... Osea, que dices que mis cambios van a ir a mas? Hay madre... A que otros cambios mayores terefieres?
Creo, que esta es la depu que mas estoy notando, o al menos la que mas me esta transformando. Soy de naturaleza carnivora, pero ultimamente no es que me de asco la carne, pero como quela edtoy aborreciendo, solo me apetecen verduras, pescado y lacteos.

Amicastillo

Femenino

Mensaje por WALTER el Lun Mayo 30, 2011 2:17 pm

LOS CAMBIOS :
LOS METEREOLOGICOS .CATASTROFES PORDOQUIER
NOS AFECTA A TODOS POR CAUSAS FAMILIARES , PERSONALES ...ETC

ESO CONLLEVA PROFUNDOS CAMBIOS ESPIRITUALES...
Y SI PORDEMAS ERES DE SENSIBLE TE LLEGA ...PORQUE ADEMAS
NO PUEDES BOTARLO ...SON PARTE DE TU SER .
SI VES EN MIS POEMAS SO DE PROSA MUY VARIADA Y SACAN ALA LUZ MI SENSIBILIODAD Y EN MIS ORACIONES MI ESPIRITUALIDAD...

SOLO DEJALOS FLUIR Y TEN LA CONVCCION DE QUE SON ESTOS NECESARIOS EN TU CRECIMIENTO .
SI TE DUELE QUEJATE
SI TIENES PENA LLORA
SI TIENES HAMBRE COME
... HAZ LO QUE TE APETEZCA
ESFUERZATE EN LOGRAR TUS METAS UNA A UNA PORQUE
TODAS JUNTAS NO CAVEN EN UNA SOLA MANO....

Walter

WALTER
MODERADOR

Masculino

Mensaje por Amicastillo el Lun Mayo 30, 2011 2:57 pm

Pués si, tienes razón, pero es algo superior a mi...
Gracias Walter, eres genial.

Un besote

Amicastillo

Femenino

Mensaje por César Díez el Lun Mayo 30, 2011 3:38 pm

En la depuración puedes sacar de todo, normalmente sueles empezar por lo que te preocupa de forma mas cercana en el tiempo, pero según vas avanzando, puedes ir "destapando la cebolla" hasta llegar al corazón y los miedos mas normales son , perder a seres queridos, la propia vida, y miedos a lo desconocido etc.

Respecto a lo de limpiarse y que la gente no le pasa esto? gente de la calle, pues os pongo un ejemplo muy sencillo
soy masajista, y llevo once años, pues siempre me pasa que el paciente viene por un dolor y claro el acierta, ahora en cuanto me pongo a trabajar, saco mas contracturas y mas puntos dolorosos, y yo tb me doy masajes, pero con asiduidad asi que no llego a estar tan malos como el resto,
cierto es que habrá gente que no sepa ni que les duele algo, "si no le tocas la zona claro "
pues la basura interior, es algo así, si no te preocupas, simplemente, vives entre la basura, te afecta, pero no lo sabes,
que opinais?
yo limpieza por supuesto, renovar energías , vivir limpito jejejejej

César Díez

Masculino
Cantidad de envíos : 72

Mensaje por AREDHEL el Lun Mayo 30, 2011 6:18 pm

@Amicastillo escribió:Bueno, lo peor parece que ha pasado, pero estoy mutando mentalmente, tengo cambios muy profundos, que no se como explicar, me estoy abriendo a la espiritualidad de una forma que casi casi me asusta... Creo que estoy despertando!
Dios mioooooo, que he hecho!!!! he creado una mutante!!! jejejej a que mola preciosa? disfrutalo

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por AREDHEL el Lun Mayo 30, 2011 6:23 pm

lo de aborrecer la carne es algo bastante habitual, yo apenas como, no es que me de asco, simplemente no me apetece. Towanda no te preocupes por que tu puri no sea como la de Ami.... yo apenas he tenido puri en ningún nivel... pero cuando lleves un tiempo y mires atrás verás que SI hay cambios en tu manera de ver las cosas Wink

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por Amicastillo el Lun Mayo 30, 2011 6:23 pm

Puede que si, ahora no se, pero de pequeña yo era una pura esponja, incluso me llegaron a ingresar, por que unos vecinos nos estaban haciendo magia negra y lo recibi de pleno...

Amicastillo

Femenino

Mensaje por la vida es vella el Lun Mayo 30, 2011 7:21 pm

¡¡¡ que curioso yo no esque me gustara mucho la carne , pero un filetito a la plancha si me comia al menos una vez en semana ,
ahora apenas la pruebo ,¡¡¡ ayer que hice albondigas ¡¡¡ pero
con salsa de zanahorias ........prefiero verduras y pescados Rolling Eyes

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 30, 2011 9:45 pm

Pues nada hijas, por Seur me podeis enviar la carne que no quereis.
He de decir que en el primer nivel si que me dio por comer ensaladas y guarradas de esas, gracias a Dios se me pasó, jeje, la verdad es que me sentía más sano.
A ver si muta mi mente con el 3 nivel, pero más estropeao que estoy no me voy a quedar, ¿no?, la verdad es que me da un pelin de respeto porque intuyo que va a ser muy espiritual. ¿a que me hago monje?
Besitos

Invitado
Invitado

Mensaje por towanda el Lun Mayo 30, 2011 10:44 pm

@Amicastillo escribió:Bueno, gracias Walter, ahora ya no me siento tan bicho raro... Osea, que dices que mis cambios van a ir a mas? Hay madre... A que otros cambios mayores terefieres?
Creo, que esta es la depu que mas estoy notando, o al menos la que mas me esta transformando. Soy de naturaleza carnivora, pero ultimamente no es que me de asco la carne, pero como quela edtoy aborreciendo, solo me apetecen verduras, pescado y lacteos.

Eso me pasó a mi cuando empecé con la meditación, que me dijeron que al igual que con el reiki, al principio debería hacer 21 días de meditaciones diarias, y si eran dos al día mejor.
En esos días y de pronto, no me apetecía nada tomar carne, no me llamaba absolútamente nada. Dejé de tomarla, de hecho... luego bajó ni nivel de meditaciones y no sé si por eso, o porque luego se me pasó y ya, poco a poco empecé a aceptarla otra vez.

Me han dicho que hay mucha gente vegetariana o vegana, que empezó así, tras meditaciones, reiki, etc...así que efectivamente parece que es habitual.

towanda

Femenino
Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por towanda el Lun Mayo 30, 2011 10:47 pm

@AREDHEL escribió:lo de aborrecer la carne es algo bastante habitual, yo apenas como, no es que me de asco, simplemente no me apetece. Towanda no te preocupes por que tu puri no sea como la de Ami.... yo apenas he tenido puri en ningún nivel... pero cuando lleves un tiempo y mires atrás verás que SI hay cambios en tu manera de ver las cosas Wink

Gracias wapa!! de vez en cuando viene bien que te lo digan, porque empiezas a venirte un poco abajo y a pensar...será que no tengo suficiente fuerza, energía, que algo hago mal...? jejeje Wink
Muaaaaaaaaaaaa

towanda

Femenino

Mensaje por Amicastillo el Mar Mayo 31, 2011 9:46 am

Bueno, lo de carne ha sido antes del tercer nivel

Amicastillo

Femenino

Mensaje por WALTER el Mar Mayo 31, 2011 11:59 am

gusiluz escribió:Querida maestra, no digas que te dan bajones corasón, es que vas camino del Nirvana.
Soy cansino, lo siento os amo, blablabla, ¿porque decimos amor si queremos decir sexo? esto perdón yastamos con la neurona atravesá, quería decir ¿porque le llamamos depu a lo que los demás llaman cabreos? nu sé digo yo que a veces será depu pero ¿semos normales no?-
pensando
GUSI ERES LA LECHE
WALTER

WALTER
MODERADOR

Masculino

Mensaje por WALTER el Mar Mayo 31, 2011 12:08 pm

EN REIKIARITO JAMAS ESTAS SOLA REIKITA
MIENTRAS ESTES EDNTRO DE TUS 21 DIAS
GOZALOS ...VE LAS COSAS BELLAS Y RELAJATE
DEJALO FLUIR....REIKI PA TU DEPU osiwalt
WALTER MAMASTE osiwalt

WALTER
MODERADOR

Masculino

Mensaje por Amicastillo el Mar Mayo 31, 2011 1:55 pm

Gracias Walter

Amicastillo

Femenino

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2011 8:36 pm

Alicia eres más peligrosa que una piraña en un bidé, jaja.
En el 2 nivel se te vuelve la cabeza y expulsas mocos como la niña el exorcista y ahora te muta el cerebro como los de V.No te vayas a comer a los niños porfi.
¿Ya ves a tus guías?
Un besazo

Invitado
Invitado

Mensaje por César Díez el Miér Jun 01, 2011 12:03 am

Las primeras veces que hice reiki, hasta apuntaba lo que me contaba la amiga, conejilla de turno, jejejej, una vez la vi llorando e impresionada, resulta que vio a su abuelita muerta, y algo de una biblia pasando páginas el libro sólo,
vamos que no sucedió ni sucederá, que no se puede coger al pie de la letra.
Por cierto siempre soñamos, pero es mas fácil recordar lo que nos asusta etc que lo que no nos llama tanto la atención.
Darle mas importancia que lo que vale un sueño, es ... lo que tu desees, pero vamos que no nos sobra tiempo para estas pequeñeces.

César Díez

Masculino
Cantidad de envíos : 72

Mensaje por temuyin el Miér Jun 01, 2011 8:00 am

Cuantas cosas y que bonitas todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo tengo mi pequeña opinion en cuanto a las depuraciones y solo me he dado cuenta con el transcurso del tiempo. Desde que empece con Reiki hace ya casi tres años estoy en continua depuración , antes de la iniciación en cada nivel, durante los 21 días y despues. La semana que viene empezare con la maestria y ahora en concreto me doy cuenta de que en la vida diaria se me aparecen ocasiones todos los días para poner a prueba que tal llevo eso de los cinco principios. Debe ser que en concreto el solo por hoy no te enfades lo tengo que trabajar mucho porque valla tela, pero en fin si no no se aprende.
El caso es que desde que empece en este camino he tenido oportunidad de vivir experiencias alguna de ellas muy fuertes y solo pasado el tiempo he descubierto el para que las vivi mi objetivo es intentar ser consciente en el momento pero no a todo pasado, y se que llegará.
En cuanto a las experiencias en si, sueños, sentirse parte de un proyecto, el haber estado en el "reverso tenebroso de la fuerza"(soy un poco friki) etc , el no sentir nada en especial y que eso mismo sea muy especial, creo que lo elige nuestro yo superior con una sabiduria que se me escapa.
Es decir que no se nos da ninguna experiencia que no estemos capacitados a soportar pero si que nos lleva muy al limite en este sentido. De tal manera que a algunos nos gusta ir por "el lado mas salvaje de la vida" y otros prefieren algo mas pausado y reflexivo , y lo mejor de todo es que se puede elejir en todo momento.
En resumen que yo doy gracias todos los días por lo que vivo aunque haya lagrimas de por medio porque cada instante es un momento precioso. Y aunque parezca a veces un contrasentido siempre me digo " a disfrutar machote que te has sacado un bono para el parque de atracciones de por vida".
Mis mejores deseos para todos y todas beso

temuyin

Masculino
Cantidad de envíos : 690

Mensaje por Amicastillo el Miér Jun 01, 2011 9:10 am

gusiluz escribió:Alicia eres más peligrosa que una piraña en un bidé, jaja.
En el 2 nivel se te vuelve la cabeza y expulsas mocos como la niña el exorcista y ahora te muta el cerebro como los de V.No te vayas a comer a los niños porfi.
¿Ya ves a tus guías?
Un besazo

De momento la unica guia que veo es la de Repsol...

Amicastillo

Femenino

Mensaje por WALTER el Miér Jun 01, 2011 3:39 pm

UUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF QUE FUERTE
WALT

WALTER
MODERADOR

Masculino

Mensaje por towanda el Miér Jun 01, 2011 8:05 pm

Yo una vez soñé que tenía un hijo que era una barra de pan.. scratch silent
Yo la cogía como una bebé...envuelta en su mantita y todo jiji se le rompía el pico y se quedaba como colgando y yo gritaba "su cabezaaaaaaaaa, su cabezaaaaaaaaaa....!!!" pale pale pale

Otro día soñé que tenía otro hijo pero esta vez era un trozo de manzana pensando
La ponían en un platito al lado de otro trozo de manzana que era el bebé de otra, y decían, vamos a hacerle una marca para no confundirlos, y no recuerdo ahora qué le ponían, una letra o algo así...

ALGUIEN PUEDES DECIRME QUÉ LECHES DE PROBLEMA TENGO CON LA COMIDA Y LOS HIJOS??? jajajajajajaja

Claro que todo esto fue hace mucho, no lo relaciono con la depu ni na de eso, pero me diréis que no es raro...

Y soñarme embarazada...muchas veces... Será que se me ha despertado el instinto maternal? pensando

En fins...

towanda

Femenino

Mensaje por Amicastillo el Miér Jun 01, 2011 10:34 pm

Puede ser que signifique que estas gestando cambios en tu vida...no se...

Amicastillo

Femenino

Mensaje por Invitado el Miér Jun 01, 2011 11:15 pm

O que quieres montar un colmado ...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:28 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente