Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

MIS COMPRAS....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIS COMPRAS....

Mensaje por Herkimer el Vie Mar 11, 2011 6:30 pm

Bueno, para ser mi primer post (después del de las presentaciones) os cuento que hoy he hecho unas compras interesantes de minerales que necesitaba y que por falta de tiempo aún no tenía, tengo la suerte de tener cerca una tienda en la que el señor que la lleva me consigue todo lo que le pida, tengo al pobre mareado perdío jejejeje.

La primera que me ha sacado hacía tiempo que se la había encargado y por fín ha llegado:

Shiva lingam

A grandes rasgos, ésta piedra equilibra la energía kundalini y además cura dolores emocionales tempranos, de la niñez, también va muy bien para los dolores menstruales.

Clorita en cuarzo, ha sido la que más ilusión me ha hecho, a parte de su belleza natural, irradia unas vibraciones impresionantes... con ésta estoy encantada de la vida Smile

Al ir con cuarzo tiene propiedades especiales, sería un cuarzo clorita fantasma y tendría buenas propiedades para la autorrealización.

Charoíta, es preciosa y tiene un tacto y vibración especial, ésta piedra es espiritual, espiritual y más espiritual, es indicada para los temores fuertes como fobias por ejemplo, tiene similitud con la amatista ya que ayuda al sueño reconfortante, a tener sueños reparadores y ayuda a dormir profundamente a los niños, hacer elixir con la charoíta es estupendo para las emociones desbordadas.

También entre otras muchas he comprado una crisocola, ésta es especial ya que se puede usar para todos los chakras, los reenegertiza y los limpia. Puesta en el tercer ojo abre la visión, en la garganta mejora la comunicación, en el corazón cura la pena y ayuda a amar, en el plexo solar expulsa la culpa y las emociones que nos hacen daño.
Ayuda a meditar. Puesta en la entrada de casa expulsa todo tipo de energías negativas, ayuda a aceptar los cambios.
A nivel físico ayuda con la artritis y los huesos en general, úlceras, regula la insulina, ayuda en la cura de las infecciones y también es apropiada para los dolores menstruales.

Pues nada, éstas han sido parte de mis compras de hoy, y si alguien tiene alguna de éstas podríamos compartir opiniones y experiencias, que nunca se aprende ni se sabe demasiado. Besos!!!!

Herkimer

Femenino
Cantidad de envíos : 15

Re: MIS COMPRAS....

Mensaje por AREDHEL el Vie Mar 11, 2011 7:25 pm

me he enamorado del cuarzo clorita!!! donde está la tienda esa??? Mamen seguro que podrá compartir muchas cositas sobre piedras y cuarzos, yo soy una simple aficionada
de las que has puesto tengo el lingam y la charoita que estube una larga temporada llevándola en colgante, ahora me ha dado por la moldavita... será la que necesito en este momento
un besote
y disfruta de tus adquisiciones
Smile

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por la vida es vella el Vie Mar 11, 2011 7:45 pm

hola Herkimer bienvenida al foro , me gusta mucho la spiedras que te has comprado la Chaorita es preciosa y el cuarzo es genial,
si eres de Madrid dime que tienda es , la Shiva lingam me
interesa para una sobrina que lo pasa mal con la menstruación,
gracias por la información
beso

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227

Mensaje por Sara el Vie Mar 11, 2011 8:00 pm

son preciosas!!!,me encantan las piedras tengo varias, cuarzo, amatista, pirita y la ultima que me regalaron fue el lapizlasuli la llevo de colgante y la verdad que no me la quito para nada me ducho con ella, siento que me ha dado mucha fuerza y la suerte me ha cambiado bastante a mejor, os pongo una foto la tengo en colgante

Sara

Femenino
Cantidad de envíos : 700

Mensaje por Herkimer el Vie Mar 11, 2011 8:38 pm

La tienda es en Fuengirola (Málaga) de todos modos hay muchas tiendas online que son fiables y venden buenos minerales.
A parte de esas también compré una cornalina (sangre de venus), una crisoprasa, una amatista herkimer, un ágata de fuego, una broncita y una bustamita, todas preciosas!!!

Herkimer

Femenino

Mensaje por Invitado el Vie Mar 11, 2011 10:01 pm

El lingam es muy bueno para la fertilidad en la india se utiliza para este fin y para curar errores pasados que no hemos sabido remontar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Herkimer el Vie Mar 11, 2011 10:14 pm

MAMEN escribió:El lingam es muy bueno para la fertilidad en la india se utiliza para este fin y para curar errores pasados que no hemos sabido remontar.

Claro, es la marca de shiva, de hecho lingam quiere decir signo y representa el falo, la sexualidad... en todos los templos de la India a shiva, hay un lingam.

Herkimer

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:00 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba