Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Hola a todxs!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todxs!!

Mensaje por LaPiojo el Miér Mar 09, 2011 9:42 pm

Cuánto tiempo sin entrar por aquí... Cómo estáis??
Lo cierto es que no he entrado porque no he tenido mucho tiempo, empecé con el trabajo nuevo y me absorbe bastante.Pero ahora la cosa está más tranquilita.
Quería comentaros que hace un mes o dos, no recuerdo bien, hice el 2º nivel de reiki. La verdad es que fue muy bonito, muy emocionante. Pero llevo unas semanas con turbulencias sentimentales, me siento triste, desganada, enfadada, con baja autoestima... Y otras veces todo lo contrario, me siento llenísima.
Siento constantemente una presión en el pecho, a veces me da la sensación que es un agujero vacío y otras veces siento que está tan lleno que me pesa.
No sé si pensar que yo soy así o es que todo esto es debido a la limpieza. Digo que no sé si pensar que yo soy así porque realmente todos esos sentimientos siempre han ido conmigo, pero los siento más exagerados.
¿Qué pensáis? ¿A vosotrxs os pasó lo mismo? Me gustaría que me explicarais vuestras experiencias, si sentísteis algo parecido.
Un abrazo enorme!

LaPiojo

Femenino
Cantidad de envíos : 145

Re: Hola a todxs!!

Mensaje por la vida es vella el Miér Mar 09, 2011 10:48 pm

¡¡¡¡ hola piojo enhorabuena por tu II nivel , todo lo que te está pasando es normal , estas moviendo energias y ahora canalizas más ,
pero reiki siempre es para bién y tiene que salir todo lo que te bloquea para que tu canal esta limpio ya veras como te sentiras
muy bién , pero este es un camino de crecimiento personal y
espiritual con sus bachecillos pero seguro los salvaras ..
me alegra verte de nuevo un abrazo

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227

Mensaje por Invitado el Miér Mar 09, 2011 11:48 pm

Me parece que esa tara la llevamos de serie los 2 jeje.
De todas formas reiki es una pasada,aunque con lo de la libreta y la distancia soy un pelín ateo o no tengo paciencia.
Un bichito

Invitado
Invitado

Mensaje por lloreret el Jue Mar 10, 2011 12:28 am

Hola Lapiojo!

Es totalmente normal! A mi también se me pusieron los sentimientos a flor de piel y notaba una presión en la cabeza entre oreja y oreja, después del II nivel.

Tu estáte atenta a ver como evolucionas, qué mejoras, como te va haciendote reiki cada dia, o si no te haces, investiga en tu misma a ver que descubres. A veces una se da cuenta de cosas inimaginables!!

MUACS

lloreret

Femenino
Cantidad de envíos : 186

Mensaje por AREDHEL el Jue Mar 10, 2011 3:10 pm

hola pio... se te echa de menos niña, me alegro de verte por aquí
lo que te pasa es muy normal, el segundo nivel es muy potente, se trabaja la parte emocional y mental y la mayoría tenemos basurilla emocional por ahí escondida, lo de que la "puri" dura 21, no lo creas... a veces dura meses.... semanas.... días, tranquila, hazte tu autotratamiento sin esperar nada... los cambios irán llegando poco a poco, a veces tan sutiles que ni los notamos, pero con el tiempo vemos que SI ha hecho efecto
un besote... y no seas tan cara de ver
Wink

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por Invitado el Jue Mar 10, 2011 4:22 pm

!!esos pies que se echaban de menos en el foro!!

Y esa frase " que me desorino" que forma parte de la memoria histórica de tos los reikikos
JUAAAAAS

Invitado
Invitado

Mensaje por LaPiojo el Sáb Mar 12, 2011 4:46 pm

Muchas gracias a todxs, me ha ayudado bastante saber que es una cosa normal, porque ya pensaba que me estaba volviendo loca! Esperaré los frutos con paciencia, porque sé que al fin y al cabo todo esto merecerá la pena. Yo también os he echado de menos pero ahora que estoy más calmadita iré pasándome por aquí. Y que sepáis que no se me olvida lo de la quedada!! jajajajaja un besote grande grande grande!!

LaPiojo

Femenino
Cantidad de envíos : 145

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:44 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba