Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


os pido una mano de nuevo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

os pido una mano de nuevo...

Mensaje por lele el Vie Mar 04, 2011 12:32 pm

Mi amiga ansiedad esta semana ha sido más fiel que nunca, desde que abro los ojos ( prolongo el momento de despertarme lo máximo máximo posible) hasta que me duermo me invade un nerviosismo y tristeza brutales...ayer rompí a llorar desesperada en casa a voz en grito ,asustando tremendamente a toda mi familia, tiré de rescue, tila alpina y nada,tuve que tomarme un ansiolítico, todo empezó hace unos meses por dolores fisicos pero ya no se si fue antes el huevo o la gallina, cuando estoy super nerviosa ambos brazos me duelen y pierden fuerza completamente y entonces si que me asusto y pienso que ahí me quedo...
Tengo preocupaciones como tenemos todos ,gracias a Dios nada realmente importante, tengo a mi familia a mi lado y un novio estupendo que aunque fisicamente está lejos ahora mismo siempre me apoya.Quisiera gritar pidiendo ayuda ,pero no se muy bien como conseguir que esto pase.He pasado de no tener miedo a nada,excepto que a los mios ,a los que quiero les pasase algo , me he ido a vivir fuera ,sola, y siempre feliz de haberlo hecho y ahora no soy capaz casi ni de salir de casa a veces porque me entra panico solo al pensarlo.

Llevo desde enero esperando poder hacer la iniciación a Reiki I,os descubrí entonces y encontré gente estupenda siempre dispuesta a ayudar , aconsejar y mandar un rayito de esperanza por lo que si cabe aun más ganas me entraban de poder iniciarme y asi poder ser yo también la que ayudase.Este fin de semana por fin es el curso y a dia de hoy no me veo capaz mañana de llegar hasta el centro donde se imparte , y me da panico pensar que mi compañera ansiedad haga de las suyas , una parte de mi dice que va a ser genial , que me va a cambiar en muchos aspectos y además voy a poder ayudar a los demás, que eso me parece lo mejor del mundo, pero la parte invadida por el miedo dice que no voy a ser capaz ni de llegar y le asusta lo que pueda experimentar a nivel fisico ya que mi cuerpo ahora parece estar bajo otro control que no es el mio.Siento vergüenza puesto que se que hay muchos sufriendo mucho más que yo por cosas verdaderamente importantes pero aun asi esto ha conseguido que me derrumbe y no sea capaz de dar un paso

Se que la solución está en mi pero llevo unos días con la toalla tirada y sin saber bien de donde sacar las fuerzas ni como.

Me encantaría escribiros el lunes diciendo que por fin son reikita pero ahora mismo no tengo el par para salir de aquí...

Gracias a todos por los animos,las manos, los consejos y por ser como sois...de corazón

lele

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: os pido una mano de nuevo...

Mensaje por Sara el Vie Mar 04, 2011 1:09 pm

Animo lele cariño, es terrible esto de la ansiedad ahora tienes que luchar mas que nunca, es estupendo lo de iniciarte en Reiki tu vocecita interior te dice que tires para alante ya veras como luego te alegras, ademas te va ayudar muchisimo..
El lunes cuentanos que tal te ha ido se que te va a ir genial y te ayudara muchisimo...
Siempre hacia adelante tu puedes mass que la ansiedad...hazme caso levantate y di yo puedo soy mas fuerte que tuuuuuuuuuuu.
Te mando un super abrazo y muchisima fuerza cogela que ahora tengo muchisima....animoooooooooooooo besito
Yo tambien tuve ansiedad llego un momento que dije yo soy mas fuerte que tu, si yo lo consegui tu tambien....estamos contigo!!!!!!!!

Sara

Femenino
Cantidad de envíos : 700
Edad : 53
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: os pido una mano de nuevo...

Mensaje por Invitado el Vie Mar 04, 2011 1:29 pm


Tu amiga ansiedad, que más que amiga es un poco tocanarices, es y bien lo sabes, una respuesta a tu actitud. No a las circunstancias.
Por eso, mañana será un día precioso incluso si llueve; te levantarás contenta de disfrutar de un día más en tu presente; te arreglarás con la ropa más blanca que consigas de tu armario; te mirarás al espejo y te dirás "QUE GUAPA ME HE LEVANTADO HOY. EL UNIVERSO YA ACTUA Y YO LO SE FIRMEMENTE"; te amarás y respetarás como no lo has hecho nunca; firme y con la espalda recta, disfrutando de cada paso que das para ir al Centro observarás a la gente, los árboles, las casas, las tiendas, cada pájaro que sobrevuela el cielo y no pensarás en nada. Solo observar como los pasos se suceden y solo avanzas en un sentido: ADELANTE.
El curso será maravilloso; la gente una pasada; las sensaciones maravillosas y el día será el más feliz de tu vida hasta hoy.
¿Mañana? No ha llegado, pero será así si TU QUIERES que así sea. Ya lo comprobarás; no te preocupes porque el Universo proveerá, pon de tu parte la intención.
TEN UN MAGNÍFICO FIN DE SEMANA CON UNA INICIACIÓN INTENSA Y PLENA.
NAMASTE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: os pido una mano de nuevo...

Mensaje por lele el Vie Mar 04, 2011 2:09 pm

uffff no tengo palabras para agredeceros las vuestras!!!!!!!!!!!!!!

MIL Gracias sois estupendos, si tenía que estar mal para encontrar este foro, su gente y conocer Reiki pues ala "bienvenida mala racha"


GRACIAS
AGRADECIDO

lele

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: os pido una mano de nuevo...

Mensaje por Invitado el Vie Mar 04, 2011 4:48 pm

Como dijo el otro día el director gral de mi empresa en una convención con los 3000 trabajadores HOY ESTAMOS AQUI PARA DECIR SOLO LA VERDAD o sea que reconoce que llevamos años engañados, este rollo lele pa decirte lo mismo no te voy a dar ánimos sino a decirte la verdad
La jodia ansi no existe la provocamos nosotros, los miedos son irreales, joden pero son irreales, ¿Tienes que sentirte culpable por eso? En absoluto , solo faltaba.Sabes que es peor el momento que te imaginas que cuando llega a suceder,claro que te lo imaginas porque tal día en tal situación lo pasaste mal y el cerebro, que es tontolculo, se cree que es una regla de 3.
Mañana llegarás a la sintonización aunque tengas palpitaciones tampoco te digo que por decir mañana estaré hiperrelajada lo estarás, poco a poco, lo que es seguro es que nada te impedirá llegar al curso y si por cualquier causa no pudieras ir, se le pincha una rueda al tren o algo así, te vendrá otro curso.
Otra verdad verdadera es que a la mayoria de los reikitos nos cambia la vida con el reiki.
¿Desaparecerá tu ansi despues de mañana? Hace poco tiempo que la tienes pero en un dia no creo, poco a poco o de golpe como a mí ,descubriras las maravillas del reiki, y verás la ansi, cuando te dé, como lo que és ,una molestia que si desnudas de pensamientos chungos no asusta ni a un canario.
Para acabar, no sea que no llegues a tiempo al curso,decirte que veo en tí a un ser muy especial que te vas a integrar en la filosofía reiki en seguida y vas a triunfar en tu vida por todo lo alto
Un abrazote

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: os pido una mano de nuevo...

Mensaje por AREDHEL el Vie Mar 04, 2011 5:41 pm

hola lele... el médico que te dice? por que a mi lo que cuentas me huele a fibro
reiki para ti preciosa y ánimo que puedes!

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: os pido una mano de nuevo...

Mensaje por ONIX-65 el Vie Mar 04, 2011 5:56 pm

saludos lele
reiki para vos, que mejores dia dia
cuidate mucho


flower

ONIX-65

Masculino
Cantidad de envíos : 1396
Edad : 50
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: os pido una mano de nuevo...

Mensaje por lele el Vie Mar 04, 2011 6:51 pm

Gracias Sara,Jaumell, Gusi , Are, Onix de todo corazón !!!!!!

Are, el médico me dice palabras textuales " que no se lo explica" a nivel fisico lo de los dolores y tantos sintomas...Sea lo que sea: la ansi provocando dolores y malestar fisico o éstos provocando la ansi pues impepinablemente la cabecita tiene que lograr estar tranquila pero uuff cuesta cuesta aunque de corazón vuestras palabras ,apoyo y animo son una de las mejores armas con las que cuento ahora mismo asi que una vez más y no me cansaré de repetirlo GRACIAS y un abrazo enorme enorme a todos

lele

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: os pido una mano de nuevo...

Mensaje por towanda el Vie Mar 04, 2011 10:29 pm

honsa sei he ki ckr
MUAAAA

towanda

Femenino
Cantidad de envíos : 1061
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: os pido una mano de nuevo...

Mensaje por Invitado el Vie Mar 04, 2011 10:55 pm

Lele ,disfruta de tu iniciacion con ansiedad y todo,no esperes que reiki te la quite,si te la quita mejor Razz pero te en cuenta que te servira para purificar los sentimientos que te la producen y en el caso de que persista ,te ayudara a que la veas de otra manera ,como te dice gusi,un besote y no dejes que la ansiedad estropee tu gran dia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: os pido una mano de nuevo...

Mensaje por la vida es vella el Vie Mar 04, 2011 11:08 pm

LELE , LA ANSIEDAD NO ES TÚ AMIGA , NO LO ASUMAS COMO TAL ....
Y YA VERAS COMO VAS HA TENER UNA INICIACIÓN PRECIOSA,
YA NOS CONTARÁS CO MO TE HA IDO , BESAZOS

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227
Edad : 59
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: os pido una mano de nuevo...

Mensaje por WALTER el Sáb Mar 05, 2011 12:47 pm

LELE VA REIKI PARA TI

WALTER

WALTER
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7008
Edad : 70
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: os pido una mano de nuevo...

Mensaje por ANGELORUM el Sáb Mar 05, 2011 2:12 pm

hada RECOGE LA TOALLA ,PONTELA AUNKE SEA DE TURBANTE Y A BATALLAR CONTRA VIENTO Y MAREA .DISFRUTA DE TU INICIACION. REIKI Y PROTECCION ANGELICAL hada flors

ANGELORUM

Femenino
Cantidad de envíos : 2187
Edad : 57
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: os pido una mano de nuevo...

Mensaje por Umiko el Sáb Mar 05, 2011 2:32 pm

Ufffff, la maldita ansiedad. En estos casos siempre digo lo mismo, yo lo he padecido, he pasado por lo mismo que tú, y a rachas sigue estando. Ahora mismo vuelvo a tener ansiedad y angustia, exactamente igual que tú. Pero sabes qué? que con trabajo personal y con tiempo las cosas sanan, aprendes a controlarla, aprendes a identificarla, vas adquiriendo herramientas que te sirven.
Me ha encantado todo lo que te han dicho, y a mí también me sirve. Una persona (no recuerdo ahora el nick) ha escrito que la ansiedad, si le quitas los pensamientos chungos no asusta ni a un canario... y tiene toda la razón. Lo que tenemos que controlar son los pensamientos, ahí está la clave de todo. Los pensamientos nos generan emociones, y esas nos lleva a la maldita ansiedad.

Creo que ha sido Jaume el que te ha dado el mensaje precioso y optimista!! Me ha encantado :-) Una de sus afirmaciones positivas me la voy a apuntar ahora mismo en mi libretita.....
Muchas personas padecemos ansiedad, y aquí estamos contigo, y sabes qué? Que se supera, se vence.

Ya nos dirás si has ido al curso. Pero si no vas finalmente, no te sientas mal. Ahora tienes que cuidarte y quererte, y si no te sentías con fuerza, mañana habrá otro curso. NO PASA NADA.

Te mando reiki desde ya y protección angelical para que te llenes de energía sanadora y venzas tu ansiedad. También reiki a la causa.

Besos

Umiko

Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: os pido una mano de nuevo...

Mensaje por Sara el Sáb Mar 05, 2011 7:51 pm

Mucho animo Lele y cuentanos que tal....vas a venir super relajada y llena de felicidad....besosssssssss

Sara

Femenino
Cantidad de envíos : 700
Edad : 53
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: os pido una mano de nuevo...

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 05, 2011 11:58 pm




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: os pido una mano de nuevo...

Mensaje por lele el Dom Mar 06, 2011 9:51 pm

GRACIAS !!

El sábado me levanté super relajada y contenta, obviamente gracias a vosotros que me disteis un subidón tremendo...pero no hice el curso Sad ...recibí una noticia complicada que me hizo caer en picado , pensé además que había un motivo más para la iniciación,poder echarle una manita a la causa en futuro pero me iban llegando noticias con cuenta gotas y no me vi capaz de controlar mi estado de nerviosismo y llegar hasta el curso...

Lo haré ,lo haré!!!

Sin toda vuestra luz y vuestros mensajes el sábado por la mañana ni me hubiese planteado que iría...asi que mil gracias de todo corazón , sois unos soles

Gracias!!

apachitos

lele

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: os pido una mano de nuevo...

Mensaje por WALTER el Lun Mar 07, 2011 3:09 pm

Que es el valor?
El valor es un concepto de vida.
Cada mañana
al salir el sol comienza un nuevo día
para cada uno de nosotros.
Algunas veces son alegres otros tristes.
La vida, nos depara a veces dolores fuertes, como
la pérdida de un ser querido.
la pérdida de un proyecto, sea este de vida o laboral.
Una vida llena de sacrificios, muchas veces recurrentes.
Cuando crees alcanzarlo todo...de pronto se acaba el día.
...y a empezar de nuevo.
Tener la fuerza, para levantarte de nuevo...una y otra y otra vez sin desmayar
jamás...esto es el valor.
El valor de enfrentar la adversidad, ponerte de pié ante los que alguna vez
te creyeron vencido.
Tener la fuerza para amar sin distinción a quienes te quieren
y a los que no . reconocer tus errores y enfrentarlos.
...esa es la fuerza del valor...
Valor para aceptar, que nuestra salud no es para siempre
que algunos somos diferentes...
porque así nos hizo Dios


Walter Christian Weinreich Anguita
27 de Agosto 2008 NAMASTE
CON MUCHO AMOR REIKI ENRGIA AHORA

WALTER
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7008
Edad : 70
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: os pido una mano de nuevo...

Mensaje por la vida es vella el Lun Mar 07, 2011 3:17 pm

Lele me alegro que estes mejor y lo de la iniciación llegará
en su momento , ni antes ni despues beso

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227
Edad : 59
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: os pido una mano de nuevo...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:21 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.