Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


QUIEN SOMOS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUIEN SOMOS?

Mensaje por cuci el Mar Nov 25, 2008 5:06 pm

Quiénes somos? ¿Por qué estamos aquí? ¿Qué creencias tenemos sobre la vida? Encontrar las respuestas a estos interrogantes nos exige «volvernos hacia dentro». Pero, ¿qué significa eso? Yo creo que hay un Poder en el interior de cada uno de nosotros capaz de orientarnos amorosamente hacia la salud perfecta, las relaciones perfectas, la profesión perfecta, y que nos puede ofrecer prosperidad de todo tipo. Para obtener éstas cosas, primero tenemos que creer que son posibles. El segundo paso es estar dispuestos a «aflojar» las pautas o hábitos que nos crean situaciones que decimos que no deseamos. ¿Cómo? Entrando dentro de nosotros y llamando a nuestro Poder Interior, que sabe lo que nos conviene. Si estamos dispuestos a volvernos hacia ese Poder que llevamos dentro, que nos ama y nos sustenta, lograremos que nuestra vida sea próspera y esté llena de amor.
Nuestra mente está conectada con la Mente Única e Infinita; por lo tanto, todo el conocimiento y toda la sabiduría están siempre a nuestra disposición. Estamos conectados a esta Mente Infinita, a este Poder Universal que nos ha creado, por medio de una chispa de luz que hay dentro de nosotros: nuestro Yo Superior o Poder interior. El Poder Universal ama a todas sus creaciones. Su objetivo es el bien y lo dirige todo en nuestra vida. No sabe odiar ni mentir ni castigar. Es puro amor, libertad, entendimiento y comprensión. Es importante que nos volvamos hacia nuestro Yo Superior porque por medio de él recibimos nuestro bien.
Es preciso que comprendamos que podemos emplear este Poder de cualquier forma. Si elegimos vivir en el pasado y recordar continuamente todas las situaciones y circunstancias negativas que hemos experimentado, entonces nos estancaremos. Si tomamos la decisión consciente de no ser víctimas del pasado y de emprender la tarea de crearnos una vida nueva, contaremos con el apoyo de
este Poder interior y empezaremos a tener experiencias nuevas y más felices. Yo no creo que existan dos poderes. Creo que existe Un Espíritu Infinito. Es demasiado fácil echar la culpa al demonio o a «ellos». En realidad sólo somos nosotros: O empleamos sabiamente el poder que poseemos o lo empleamos equivocadamente.


Louise Hay - El poder está dentro de tí

cuci

Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 59
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIEN SOMOS?

Mensaje por maria el Mar Nov 25, 2008 7:34 pm

ENHORABUENA CUCI, esto es lo que nos pasa a muchos, quedamos anclados en el pasado y eso nos arruina el presente y no nos deja ver el futuro, y si algo no va bien siempre es culpa de otro, y si va bien ¿a quién le damos las gracias.......? .
Pienso que ni nosotros mismos sabemos el gran tesoro que llevamos dentro y es una verdadera pena. No busquemos más fuera lo que llevamos dentro.
beso beso
avatar
maria

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIEN SOMOS?

Mensaje por AREDHEL el Miér Nov 26, 2008 7:01 am

totalmetne de acuerdo.... si no lo encontramos dentro de nosotros.... no lo encontraremos fuera

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12521
Edad : 60
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIEN SOMOS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.