Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


A VECES LLEGAN ÁNGELES...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A VECES LLEGAN ÁNGELES...

Mensaje por AREDHEL el Dom Feb 20, 2011 4:50 pm

A menudo rezamos por algo y después nos perdemos el milagro de ver como se produce. Muchos han dicho "quisiera un gran amor", sin darse cuenta de que lo tenían delante. Así que a menudo la cuestión no es como atraer el amor, sino más bien como reconocerlo. Pués cuando finalmente llega después de haberlo esperado tanto, muchas veces la mente nos juega una mala pasada y no nos deja verlo.

Vine a buscarte, vine por ti, pero no podías verme.
atravesé los mares a nado, atravesé las brasas, morí
mil veces por ti. Me abrí camino, si. Pero cuando llegué,
te habías dormido. Habías bebido su poción y no pude
despertarte. Llegué a tiempo.... pero tenías los ojos cerrados.


En ocasiones, el amor llega como una nave espacial que aterriza en nuestro jardín de atrás. Entonces el capitán sale de la nave y nos dice: "Hola, he venido para llevarte al espacio. Venga, que nos vamos..."

Sin embargo, muchas veces lo rechazamos diciendo: "es que... no me puedo ir ahora, tan deprisa. Vamos, no puedo creer que estés aquí, cuanto tiempo tengo para preparar mis cosas?

Y el nos dice: "ya no tienes tiempo, te has pasado toda la vida esperando. Ahora nos tenemos que ir enseguida. Si esperas, los ojos se te acostumbrarán y ya no podrás verme. He aterrizado por muy poco rato, solo para recogerte. Tienes una hora como máximo. Puedes acabar de hacer tus planes desde la nave"

El capitán se da cuenta de que nos hemos quedado perplejos, y a él le pasa lo mismo. "Acaso no llevas años pidiendo algo así?", pregunta.

"Pues si", respondemos. "Pero, supongo que no creí que fueras a venir... mientras tanto, en cierto modo ya me he acostumbrado a vivir aquí."

"No tanto, a juzgar por tus plegarias de todas las noches", nos dice. "Vámonos, si es que vienes. No puedo esperar más".

Y entonces decimos: si es que llegamos a decirlo, lo más trágico que diremos jamás: "NO, GRACIAS". No, prefiero quedarme, aunque me muera de ganas de ir. No, no me quiero marchar al espacio ahora, a pesar de que aquí abajo vivo en un infierno. No, no elijo el camino del amor salvaje, radical, auténtico, aunque sé que me muero sin él. Me parece que me voy a conformar con tener "suficiente".

¿Por que lo hacemos? porque no recibimos con los brazos abiertos la respuesta a nuestras plegarias? porque estamos realizando lo que algun dia pareciera una seleccion natural?. La raza humana esta dando un giro y los que decidan no hacerlo seguirán yendo en linea recta hasta caer por el precipicio que tienen delante.

Hay ángeles a bordo de esas naves espaciales, que ahora aparecen por todas partes, a menudo disfrazados de amados que sujetan la antorcha que podria iluminarnos el camino a través de las tinieblas. Al otro lado de la oscuridad esta la luz en la cual nuestros sueños se vuelve realidad. Pero en lo oscuro hay demonios, seguro: podemos sentirlos. Casi nos paralizan de terror. Allí están todas las partes de nosotros mismos que no queremos, feas y retorcidas, dispuestas a destruirnos. Viven en la oscuridad, al otro lado de la cual esta el propio paraiso. Aunque la única forma de llegar al paraiso sea atravesando la oscuridad, y por más que el fuego de la antorcha de los ángeles queme a los demonios pero a nosotros no, no nos atrevemos: NOS FALTA FE.

Nuestra negativa a elegir el amor es intransigente y rígida, así que le decimos al ángel: "no ve tu, yo me quedo aquí"

El ángel nos mira incredulo; negarse al éxtasis es algo inaudito en el cielo. El capitán del espacio no puede creer lo que oye, pero en el camino de la iluminación es imprescindible no entrometerse y respetar la decisión de otro ser humano. Solo montas en las alas de un ángel si te comprometes seriamente con la experiencia del cielo. Y el atractivo del infierno es tan real aquí abajo...

De todos modos, cuando la nave despega, el capitán observa al ángel que va a bordo y ve como diminutos rios relucientes de agua descienden de sus ojos. En el cuartel general, el ángel informa a sus superiores: "prefirió quedarse"... El superior no dice nada, consciente del dolor del ángel, que prosigue: "no me lo puedo creer, prefirió quedarse" ¿Te parece que es realmente consciente de las consecuencias? pregunta al superior.

"No lo sé", responde el ángel. "Creo que piensa que quedarse es la actitud más responsable".

Responsable ... ¿ante quién? ¿para qué?

"No lo sé, es extrano, aunque allí no siente una felicidad llena de éxtasis, piensa que tiene la obligación de quedarse. Le parece que es una situación adulta, y vive con miedo a no ser una persona adulta"

Bueno, claro. Ya lo hemos visto otras veces. Prefieren la psicología a la poesía. Siempre tratamos de evacuar ese reino antes de que se desate la tormenta, pero se resisten a la evacuación. "Si..."

Has rezado por él, supongo...

"¡Claro que si! Con todo mi corazón"

Bueno, has hecho un buen trabajo. Lamento que te haya quedado el corazón un poco maltrecho después de esta misión. Es uno de los riesgos que corremos, ya lo sabes. Son cosas que pasan.

"¡Por supuesto!"

De todos modos, son unas criaturas enternecedoras, conflictivas pero tiernas.

"Si..."

El ángel estaba entrenado para el amor, disciplinado para el amor, pero se le seguían, cayendo las lágrimas...

Esta bien, te puedes ir. Cuando el ángel, se giró para llorar, el superior añadió: "Oye... una cosa... RECUERDA que volverás a verlo, algún día..."

"¿De verdad, Maestro? ¿de verdad???"

"¡Claro que si! Tienes que mantenerte fiel a tu propia fe en momentos como este. De lo contrario... ¿como vas a convencerlos a ellos de la suya?"

Muchos de nosotros, no es que no queramos que nos venga a buscar una nave espacial, a pesar de que nos desconcierte su forma. Esperamos que los ángeles tengan otro aspecto. No reconocemos un don del cielo, y como podría ser de otro modo, cuando ni siquiera creemos que exista el cielo. A menudo no nos damos mucha cuenta de lo que ocurre hasta que es demasiado tarde.

No pensamos que este amor pueda ser humano, con ojos tiernos y hermosas manos. Nos confunden su profesión, sus pecas o su pasado. No esperábamos que el amor despertara nuestros mayores temores, nuestras inseguridades, nuestras dudas. Pensamos que sentiríamos un consuelo más inmediato. Así que lo queríamos, pero a la vez no lo queríamos. Después de vivir mucho tiempo en una mazmorra, la luz, cuando alcanzamos a verla, en realidad nos hace daño a la vista.

Dijo Jesús: "PREPARATE, PORQUE CUANDO VENGA, VENDRE RAPIDO"

La llegada de un amor enternecedor a menudo es rápida, como la nave espacial que aterriza en el jardín de atrás. Hay poco tiempo para prepararse antes del despegue, una mínima oportunidad, la cresta de una ola y se acabó. Habrá poco tiempo para hacer el equipaje, de modo que conviene llevar poco peso en la vida. Apenas habrá tiempo para despedidas, así pues, conviene no vivir con aquellas personas de las cuales uno debería haberse despedido hace tiempo. Vivimos en el final de los tiempos. Se nos acercan nuevos comienzos.

No podemos atravesar la atmósfera de la TIERRA si no tenemos a alguien a nuestro lado. Hacen falta dos para formar una nave espacial. No podemos generar la potencia que impulsa la nave hasta que no descarguemos la fuerza que solo el amor pueda consumir. Tenemos que ser audaces, con esa audacia que solo el amor puede darnos. Tenemos que ser vehementes, con esa vehemencias que solo el amor puede darnos

El milagro del amor se expresa a traves de los demás. Cuando Dios nos envía a un ser amado, es verdad que él tiene la llave para liberar nuestra alma. Se la ha dado Dios. Y contiene, en cada contacto, en cada susurro, la información que uno necesita, el milagroso elixir que transmuta nuestras debilidades y las convierte en fuerzas, que enjuaga nuestras lágrimas y las convierte en genialidades, que rompe nuestras cadenas y nos libera, para que, por fin, podamos ser apasionados.

Pobre de aquel que todavía no sabe lo suficiente para responder a un amor como este, con un SI profundo y contundente, para inclinarse ante su verdad, para humillarse ante su poder, para rendirse a los vendavales, que braman en los corazones enamorados.

Es una lástima que seamos demasiado arrogante, para ceder al amor, para dejar de lado las pequeñas consideraciones y decir: ¡ALLA VOY!!!

Que estúpido es decirle que no, al poder de la elección amorosa que Dios ha hecho para nosotros. Que pena que nos valoremos tan poco que no podamos creer que esa persona que está delante de nosotros, enviada por Dios, sea un ángel que ha venido a darnos alas. ¡Qué poco respeto sentimos ahora por los misterios del Universo!

Claro que si tenemos la costumbre de negar a Dios, por supuesto que negamos también a Sus Angeles. Y ellos sostienen como piedras el cuerpo de nuestros amores no elegidos. Los ángeles lloran, porque tienen el corazón abierto, y creo que Dios también llora al ver que nos negamos esa alegría. Y seguimos rezando por lo que ya hemos recibido, hasta que un día nos damos cuenta de que lo que hemos dejado pasar era un milagro que pretendía sanarnos. Es posible que incluso lo digamos, pero es probable que entonces sea demasiado tarde.

La luz de los angeles no permanece durante mucho tiempo, cuando el amor los niega, ellos se alejan. No se quedan en las regiones del miedo terrenal. Solo se acercan a recoger pasajeros, para llevarlos al paraiso. Todo lo demás es en el fondo tan absurdo... y tan triste...

Hay algo, más que tienes que saber sobre el ángel que vino a buscarte. El ángel que vino a llevarte al paraiso, en realidad, tenía una sola ala. Necesitaba que saliera el ángel que llevas dentro para que fuera para él, lo que el estaba dispuesto a ser para ti. Por eso os necesitais, para bailar y volar el uno con el otro, juntos tendrían UN PAR DE ALAS.

LA PROXIMA VEZ QUE VENGA TU ANGEL ( SEA QUIEN FUERE) A LO MEJOR LO NIEGAS. LA PROXIMA VEZ QUE VENGA, MUESTRATE HUMILDE, ANTE EL SEÑOR. LA PROXIMA VEZ QUE VENGA, RECONOCE TU DOLOR. LA PROXIMA VEZ QUE VENGA, MUESTRATE TAL CUAL ERES. LA PROXIMA VEZ QUE VENGA, DEJA DE RESISTIRTE

LA PROXIMA VEZ QUE VENGA..... ¡TEN VALOR!

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: A VECES LLEGAN ÁNGELES...

Mensaje por WALTER el Mar Feb 22, 2011 10:25 pm

QUE HERMOSO VIAJE POR EL CAMINO DEL AMOR
ES PARA LEERLO CON REPOSNSABILIDAD
COMO EL AMOR ES EL MISMO NO OTRO
ESTE NACE HIERE SE APODERA DE TI
Y TE PRESIONA EL PECHO HASTA QUE YA NO PUEDES MAS
ENTONCES MUERES ...
PERO CADA PRIMAVERA RENACERA COMO TU QUE TAMBIEN ERES UN ANGEL
SUBE A LA NAVE QUE TE ESPERA PARA LLEVARTE CAMINO AL AMOR
ABRE TU CORAZON Y ESTA CON TU LAMPARA ENCENDIDA PARA QUE LE VEAS
CUANDO LLEGUE...

WALTER

WALTER
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7008
Edad : 70
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: A VECES LLEGAN ÁNGELES...

Mensaje por ANGELORUM el Mar Feb 22, 2011 10:52 pm

hada MARAVILLOSO MONTSE.GRACIAS. hada flors

ANGELORUM

Femenino
Cantidad de envíos : 2187
Edad : 57
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: A VECES LLEGAN ÁNGELES...

Mensaje por WALTER el Vie Feb 25, 2011 1:07 pm

No me canso de leer tanta hermosura , que sentimientos que pasion purpura emana de sus decires ,Montsita eres luz .

Walt

WALTER
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7008
Edad : 70
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: A VECES LLEGAN ÁNGELES...

Mensaje por robertz el Mar Abr 05, 2011 6:59 am

Un mensaje alucinante, realmente enternecedor y estremecedor. Me ha dejado con el ojo pelón.

robertz

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: A VECES LLEGAN ÁNGELES...

Mensaje por AREDHEL el Mar Abr 05, 2011 4:05 pm

Bienvenido robetz, espero que tu ojo esté mejor
disfruta del foro
Smile

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: A VECES LLEGAN ÁNGELES...

Mensaje por WALTER el Jue Abr 07, 2011 2:41 pm

Querida Montsita:
Me siento toCADO POR este ANGEL ............
NO SOY capaz de responder ,
porque es tan dulce su mensaje ,
tan real que parece uno de los tantos sentimientos , que llevo dentro
de mi alma que se me llenan los ojos de rocio.....
tengo TANTOS ANGELES EN MI VIDA .
PERO MUCHAS VECES MI LLUVIA NO ME DEJA VER LAS ESTRELLAS.........
QUISIERA VOLVER ATRAS PERO NO PUEDO ,DEBO SEGUIR
QUIERO ENTENDER LOS MENSAJES QUE RECIBO PERO NO ALCANZO AMOR PARA DAR
ALGO HICE SOBRE UN ANGEL ENAMORADO .
GUARDARIAS MI CORAZON POR UN RATITO
VUELVO LUEGO .....

walter el poeta jardinero

WALTER
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7008
Edad : 70
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: A VECES LLEGAN ÁNGELES...

Mensaje por AREDHEL el Jue Abr 07, 2011 2:52 pm


valeee lo meto en esta cajita para que nadie lo dañe, cuando quieras ven a por él

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: A VECES LLEGAN ÁNGELES...

Mensaje por WALTER el Jue Abr 07, 2011 4:43 pm

GRACIAS ERES UN DULCE

WALT

WALTER
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7008
Edad : 70
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: A VECES LLEGAN ÁNGELES...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:28 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.