Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

AFRODISIACOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AFRODISIACOS

Mensaje por Invitado el Miér Feb 16, 2011 11:48 am

A nivel femenino.
- FENOGRECO ( Semilla 10 minutos en infusión)
- PEREJIL (1 hora en agua hirviendo)

A nivel masculino.
- AJO CRUDO .... What a Face No tengo que sea muy erótico el aliento a ajo, pero hay gustos pa tooo.. Twisted Evil
- SEMILLA CALABAZA (Aporta cantidad de zinc, oligoelemento muy necesario para el correcto funcionamiento hipofisi-gonadal del hombre)

En pareja.
- CANELA
- REGALIZ
- NUEZ MOSCADA
- ANIS
- PIMIENTA NEGRA
- VAINILLA

Los reyes.
- GINSENG ( tratamientos de 2 a 3 semanas. Ojo en hipertensos, problemas cardiacos o lesiones estomacales)
- GINKGO BILOBA ( microcirculación sanguinea. Esta claro, no? Si llega sangre hay alegria Very Happy )
- JALEA REAL Y POLEN (Jalea mínimo 20 días; Polen 1 cucharada diaria -tiene un sabor un poco extraño y puede causar nauseas en un principio. Mejor en un zumo, yogur mezclado) Existen en el mercado Jaleas preparadas con JALEA Y POLEN.

A evitar, anafrodisiacos:
- TABACO
- ALCOHOL
- CAFE
- MEDICAMENTOS HIPERTENSIVOS
- COGOLLO DE LA LECHUGA (aunque de noche es un sedante natural excelente contra el insomnio)
- CERVEZA CON LUPULO

NAMASTE
PD: Todo lo expuesto es con caracter orientativo e informativo. Los tratamientos deben consultarse a un terapeuta especializado. En todo caso si quereis alguna aclaración, preguntad y puedo extenderme un poco más sobre los tratamientos. Nunca os autotrateis por oidas o porque dijeron que es bueno. Consultad todas las dudas, si está en mi mano os lo aclaro, antes de seguir un tratamiento aunque este sea natural.
Invitado
Invitado

Re: AFRODISIACOS

Mensaje por kullo el Lun Feb 28, 2011 5:24 pm

También está la "MACA" y el "aguacate con alfalfa"
Saludos

BEZITO
kullo

Cantidad de envíos : 901

Mensaje por Amicastillo el Lun Feb 28, 2011 7:09 pm

Prepararemos un barreño con todo ello,a ver si me llevo una alegría el fin de semana Very Happy
Amicastillo

Femenino
Cantidad de envíos : 770

Mensaje por kullo el Mar Mar 01, 2011 6:37 am

También está la SCHISANDRA, una planta asiática:
""Algunas especies tienen uso en jardinería, como es el caso de S. coccinea o S. sphenanthera. Los frutos secos de S. chinensis se usan en la medicina tradicional asiática, como remedio contra las infecciones, problemas de la piel, insomnio, tos y sed, y como afrodisíaco. Reciben el nombre de wuweizi (五味子), o "fruto de los cinco sabores", por presentar los cinco sabores básicos: dulce, salado, amargo, picante y ácido.""
En España está prohibida venderla en herbolarios desde hace poco.

Luego una infusión de DAMIANA con ROMERO. Susodicha infusión va muy bien para la fatiga, cansancio, baja energía, etc... es un excitante que la verdad lo recomiendo...

Hay un árbol en ÁFRICA, no me acuerdo del nombre lo siento, que se usa como afrodisíaco. Haber si por casualidad JAUMELL lo conoce y me refresca la memoria.... y nos explica algo.

Saludos.....
kullo

Cantidad de envíos : 901

Mensaje por Invitado el Mar Mar 01, 2011 1:25 pm

Pos siiip.... Lo leí hace tiempo y no me acordaba demasiado, pero en esta vida quién busca encuentra.
En su momento se estudió mucho el YOHIMBE del cual se extrajo un principio activo la yohimbina que algunos estudios demostraron una eficacia del 80% en casos impotencia. Aunque tambien otros desmintieron lo mismo, dándole valor a que su eficacia era más psicológica y de placebo que real. Para gustos y estudios no hay nada escrito. Como siempre, si uno dice negro otro dirá blanco. Esto es la ciencia.
De todas formas, lo mejor: cena a solas, sin niños, velas, musiqueta, incienso..... y ganas de jugar. Y donde no llegue una cosa pos otra, aunque pueda dar cancer. Tendré que aplicarme el cuento.
¡¡¡A VER NIÑOS, ESTA NOCHE TO DIOS AL CINE¡¡¡
NAMASTE Twisted Evil Twisted Evil
PD: Pongo enlace por si quereis saber más del Yohimbe

YOHIMBRE, EL ARBOL DEL AMOR
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba