Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

SENSIBILIDAD REIKI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SENSIBILIDAD REIKI

Mensaje por AREDHEL el Lun Nov 24, 2008 6:57 am

En este tiempo, en el que vivimos apresuradamente, muchas veces no "paramos", hasta que algo muy drástico nos saca de este correr. Decimos que estamos preocupados por alcanzar nuestros logros y cuando los alcanzamos, olvidamos la fuerza y la motivación que teníamos cuando empezamos nuestra búsqueda. Nuestro camino muchas veces se hace largo, sabemos hacia donde caminamos, lo que queremos y como llegar. Pero no permitimos interrupciones ni distracciones, pues no hay tiempo para ello y no es importante mirar atrás o detenerse, solo seguir. En ese caminar vamos dejando momentos que no volverán, alegrías no vividas y sobre todo experiencias que no se hicieron realidad. No se trata de avanzar, ello no es malo, lo insano es no vivir y en el camino aprender a ser feliz. Lo importante es:

<LI class=style1>No golpear a la gente al pasar, ¡ser tolerante!

<LI class=style1>Retroceder si alguien necesita ayuda para andar, ¡ser generoso!

<LI class=style1>Enseñar a los demás cual es el camino, ¡demuestra aprecio!

<LI class=style1>No pisoteando a ningún ser vivo, ¡siendo agradecido y respetuoso!

<LI class=style1>Caminando y ocupándome de cada minuto, en el Solo por Hoy seré; Feliz. ¡Ser proactivo!

<LI class=style1>Todo eso y mucho más es ser Sensiblemente Humano o un buen practicante de Reiki.
Y por fin cuando llegues al final en cualquier instante de tu vida y te preguntes ¿Eres Feliz?, qué responderás

Que viviste con honestidad, valores y aprendiste a Amar. Que fuiste participe, no solo observador.Despertaste a la sensibilidad que dormía en ti y te diste a conocer disfrutando de cada alegría y tristeza, pues es la manera de ser más humano. Pero sobretodo que sentiste, te diste el tiempo para Amar, con pequeños o grandes detalles, sentiste y por fin entregaste lo mejor de ti y en este momento te das cuenta que eres afortunado, pues aprendiste a detenerte y despertar tu parte más humana, ¡tu sensibilidad!

Encontrarás en las cosas simples de la vida, grandes maravillas, contarás cuentos infantiles de tus historias felices, reirás y lloraras sin saber por que y muchas vivencias más y al fin entenderás que la sensibilidad no tiene definición teórica sino ejemplo vivido.

Cuanto más desarrolles tu sensibilidad, más Feliz; y vivo estarás ¡Ya lo veras!.
Aprende a despertar y vivir, vive, ¡despierta tu sensibilidad!
</LI>

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Re: SENSIBILIDAD REIKI

Mensaje por divi el Lun Nov 24, 2008 10:42 am

QUE BONITO!LA VERDAD ES QUE TIENES RAZON,PERO POR DEGRACIA EL SER HUMANO DE HOY DIA NO SUELE ACTUAR ASI(YO ME INCLUYO)LA VERDADES QUE ESOS VALORES,NO LOS TENDRIAMOS QUE PERDER,ESPERO QUE ENTRE TODOS HAGAMOS DE NUESTRO MUNDO ALGO MEJOR, plas plas

divi

Femenino
Cantidad de envíos : 59

Mensaje por Invitado el Lun Nov 24, 2008 10:50 am

PUES SI, REALMENTE UN BUEN POST, Y ME HA HECHO RECORDAR LO QUE ME PASÓ EL OTRO DIA, EN UN SUPERMERCADO, IBA CAMINANDO CERCE DE LA VERDURA, Y EN EL SUELO HABIA UN SOBRE DE ESTOS GRANDES DE RADIOGRAFIAS, Y NO SE VEIA NADIE CERCA, ASI QUE YA QUE YO LLEVO EL CORSE, PARA MI FRACTURA DE VERTEBRA DE LA CAIDA, PUES ME ES IMPOSIBLE AGACHARME, Y EN ESO QUE VI A UNA SEÑORA DE UNOS 50 AÑOS MAS O MENOS, Y LE DIJE, PERDONE, PUEDE COGER ESTE SOBRE?QUE SE LE HABRA CAIDO A ALGUIEN Y LO PODEMOS LLEVAR A LA CAJA CENTRAL,SABEIS QUE ME CONTESTÓ??COJELO TU QUE ERES MAS JOVEN, Y LE DIJE ENSEÑANDOLE EL CORSE DE ROBOCOP QUE LLEVO, AH!!SE PUSO ROJA, PERO VA Y ME DICE, POS ALA YO TAMPOCO PUEDO, Y SE MARCHÓ, EN ESO QUE LLEGO UN SEÑOR, Y LO RECOGIÓ, ERA EL DUEÑO DEL SOBRE, Y ME DICE, GRACIAS POR COGERLO!!!, JODER ENCIMA ENFADADO CONMIGO PORKE NO LO HABIA COGIDO, JAJAJAJ.DESPUES LE ENSEÑE EL CORSE, Y LO DE LA OTRA SEÑORA, Y ME DIO LAS GRACIAS Y PIDIO PERDON.

Y AHORA DIGO YO??DONDE ESTAN LOS VALORES DE LAS PERSONAS??

DA QUE PENSAR!!!

UN ABRAZOOOO

Invitado
Invitado

Mensaje por divi el Lun Nov 24, 2008 11:50 am

POR SUERTE Y PARA NOSOTROS EL MUNDO QUE AHORA CONOCEMOS ESTA CAMBIANDO,PERO ESTO ES UN PROCESO LENTO,ME DA PENA QUE LA GENTE ACTUE DE ESA FORMA Y NO QUIERAN DARSE CUENTA DEL VERDADERO PROPOSITO DEL SR HUMANO,DONDE ESTA EL CODIGO MORAL DE LAS PERSONAS? ESTOY CON TIGO MARIA38!
PARA CUANDO QUERAMOS DARNOS CUENTA TODO HABRA ACABADO Y LUEGO LAMENTAREMOS EL NO HABER HECHO EL PROPOSITO DE NUESTRO VIAJE AQUI! A ESTE MUNDO!....TAN MARABILLOSO.... beso

divi

Femenino
Cantidad de envíos : 59

Mensaje por maria el Lun Nov 24, 2008 3:00 pm

que razón tienes Aredhel, todos tenemos en nuestro interior las herramientas necesarias para ser y hacer feliz, !que pena que mucha gente no las use!

enhorabuena amiga plas plas

maria

Cantidad de envíos : 297

Mensaje por Invitado el Lun Nov 24, 2008 10:27 pm

me haencantado este texto me ha puesto los pelos erizados q razon tienes monste de verdad!1

Invitado
Invitado

Mensaje por yuyu el Mar Nov 25, 2008 9:53 pm

Muy sincero, y real.
plas plas

yuyu

Cantidad de envíos : 348

Mensaje por Invitado el Mar Nov 25, 2008 11:28 pm

QUERIDA MAESTRA , SOY MUY SENSIBLE Y DECAIGO CON MUCHA FACILIDAD,
PERO SI NO ME HUBIESES RESCATADO, DE LA OSCURIDAD EN QUE HABIA CAIDO Y ME DIESES LA MAARVILLOSA OPORTUBIDAD DE MOSTRARME QUIEN SOY ,NO HABRIA PODIDO VIIVR ESTA NUEVA VIDA DE APRENDISAJE Y CRECIMIENTO EN EK VERDADERO AMOR DE REIKI,,NO HABRIA SALIDO DE MIS 5 OPERACIONES ,Y MNOES AUN DISFRUTAR EL DOLOR DE LAS PURIFICACIONES DE MIS DOS SINTONIZACIONES,LAS QEU ADEMAS DE ALEGRIA Y DOLOR ME HAN HEHCO CRECER COMO PERSONA
VIVIENDO LA FALTA DE AMOR DE ALGUNOS QUE PASAN POR MI LADO SIN NOTAR MI PRESENCIA,AUNQUE LES GUARDO A TODOS NO ME OLVIDE DE QUE MENECSITAN Y ESOTY POR ANYOS CON ELLOS PERO LA VIDA CONNTINUA,,EL HABER APRENDIDO CON DOOLOR DE QUE HAY PERSONS QEU PASAN POR TU VIDA Y SOLO TIENEN UN TIEMPO CONTIGO Y LUEGO LLOS PIERDES , PEOR A LO LARGO DELCAMINO,TE VUELVES A REENCONTARAA CON ELLLOS Y LES AMAS TAL Y COMO ANTES....
LUEGO DE MUCHOS ALITIBAJOS FUI RESCATADO.......ENCAUSADO POR MIS MAESTRAS MONTSE Y MARIA..Y DEO TODOS AQUELOS DIGANLO O NO MI SENISBILIDAD ED POETA LES SIENTE A FLOR DE PIEL....CUANDO VEO QUE ALGUIEN SUFRE , YO LO HAGO CON ELLA /EL ABRAZADO APCAHNDOLO MASQ EUS EA A DISTANCIA...YO LO SIENTO.....ASI
Y NO POR ELLO SOY MEJOR POR ELCONTRARIO....SE QUE AUN ME FALTA MUCHO CAMINO POR RECORRER...Y AUNQUE ME CUESTE SEGUIRE CAMIANDO APRENDIENDOA VIVIR....EN ESTA NUEVA VIDA DE MAESTRIA QUE ME HABEIS REGALADO Y QUE SE ESTA ESCRIBIENDO CON FUEGO EN MI CORAZON....PORQUE HE NOTADO QUE CADA VEZ QUE DOY REIIKI ESTE ES MAS CALIENTE QUE ANTES MIS MANOS ESTAN PERMENEENTEMENTE ARDIENDO Y CONTINUAMENTE ROJAS MIS PALMAS..
MI MYSNER ESATA CADA VEZ MAS INCHADO.....QUE ES....NO LO SE.SOLO SE QUEE S ALGO QUE DUELE CUANDO LO DOY.PORQUE ADDMAS DE SER UNA TREMENDA REPONSABILIDAD,,,CUANDO DOY AMOR ME DUELE ......DE ESA FORMA PUEDO DAR REIKI CON UNA POESIA LAS QQUE HAGO TODAS ESSTAN CARGADAS DE ENERGIA REKI.....LO MISO TODO LO QUE ESCRIBO........MAESTRA TU ESTASA DESDE HACE YA TIEMPO EN MI CORAZON DIRIGIENDO MI VIDA REIKIANA ME HICISTE PASAR POR EL DOLOR ACRISOLANDO MI CORAZON HASTA AHCERME NETENNDER DE QUE ES MEJOR QUE ME SIENTA BIEN PARA DAR MEJOR REIKI A MIS REIKITOS...
LO SIENTO LES AMO LO SIENTO LES AMO LO SIENTO LES AMO

HARI MANIT SINGH

Invitado
Invitado

Mensaje por arena el Dom Nov 30, 2008 10:01 pm

Me has puesto los vellos de punta.Es precioso.En realidad asi es como todos tendriamos que comportarnos pero que dificil es hacerlo las veiticuatro horas del dia,sobre todo cuando te dan malas contestaciones o intentan pisotearte.
Pero no desistimos,siempre intentamos no apartarnos del camino. Smile

arena
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:16 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba