Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

existe la curación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

existe la curación

Mensaje por rosapin el Mar Ene 25, 2011 5:30 pm

Realmente alguien se ha curado de verdad através del reiki o la reconexión? alguien ha curado de diabetes, fibromialgia, sida, cancer etc? o sólamente se limita a relajación en plan valeriana y analgesico en plan paracetamol? quisiera que alguien me contara algún caso real de sanación. Muchas gracias

rosapin

Cantidad de envíos : 3

Re: existe la curación

Mensaje por AREDHEL el Mar Ene 25, 2011 5:59 pm

hola rosapin, bienvenida
hasta donde yo sé nadie al menos de mi entorno se ha curado de nada... o si!!!
yo sólo puedo hablarte desde mi experiencia, tengo fibromialgia y gracias a ella llegué al reiki
no se me ha curado, pero he aprendido a vivir con ella... no tengo depre y no tomo medicamento alguno, salvo paracetamol ocasionalmente (debería tomar antidepresivos,relajantes musculares y no se cuantas cosas más, según mi médico) , los brotes se han reducido y cuando tengo alguno son totalmente tolerables
en cuanto al día a día... el dolorcillo de fondo está ahí, pero casi no molesta, somos amigos Wink
si a alguien se le ha curado alguna enfermedad de las que mencionas que nos lo cuente
el reiki no cura nada!!! el reiki te ayuda a encontrar en ti la manera de sanarte, que no siempre es curarse
y aunque te relaja y te llena de paz, no es ni valeriana ni paracetamol
el reiki es una terapia complementaria a la medicina, no sustituye a ésta, ni es magia
supongo que has leído u oído historias más o menos raras, pero aquí pisamos el suelo, aún no nos salen alitas Wink
reiki es una terapia japonesa que equilibra la energía a través de la imposición de manos, ni más ni menos que eso
en cuanto a la reconexión lo desconozco, pero es más de lo mismo
un saludo

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por Invitado el Jue Ene 27, 2011 10:49 am

El REIKI, como bien dice Aredhel, es una terapia vibracional y energética. Totalmente complementaria a otras terapias y medicinas. No busca milagros..... estos a Lourdes o Fátima.
Lo importante es el equilibrio para comprender que nosotros poseemos todas las armas para nuestra autocuración. REIKi solo es coadyuvante a esta autosanación.
Cuando nos consideramos un todo -cuerpo,mente y espíritu- y no solo una parte -¿que dolor de estomago tengo? ¡¡que deprimido estoy?¡¡- es cuando podemos entender la función de REIKI.
Y si alguien te dice que REIKI cura, huye amigo porque en este mundo fantasmas sin sabanas hay a montones y espero que en este foro no encuentres a ninguno (lo que acabo de decir es siempre en el respeto de que todos tenemos la verdad y a la vez la desconocemos, por lo tanto, aquí existe libertad para opinar, creer y discernir sobre todo y de todo)
NAMASTE
PD: Bienvenido y bienhallado. Como siempre el foro solo se basa en la filosofía de DAR Y RECIBIR, dar sin esperar nada a cambio, recibir lo que Universo provea.

Invitado
Invitado

Mensaje por rosapin el Miér Feb 02, 2011 5:42 pm

Gracias. Mi problema es un tratorno obsesivo o neurosis con depresión. me doy reiki, flores de bach y homeopatía pero me gustaría pensar que algún día sanaré pues de momento no lo consigo y llevo así 13 años.Alguien me puede ayudar?

rosapin

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Invitado el Miér Feb 02, 2011 7:43 pm

TU eres la unica que te puedes ayudar lo que no sabes como, yo tambien soy novio de Ansiedad y Obsesión y no tengo la respuesta para separarme de ellas, el segundo nivel,que acabo de hacer es el que pega fuerte a las emociones, estoy en plena depu,pero como estoy habituado no noto mucho la diferencia.
Por cierto ¿Hay alguna medicina incluida la Occidental que cure diabetes,sida etc?
Un abrazo y no tengas muchas expectativas del reiki, a mi me ha cambiado la vida a mejor,estoy jodio pero contento

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:10 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba