Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Dar reiki en publico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dar reiki en publico

Mensaje por soyotro el Vie Ene 14, 2011 10:29 am

Quisiera saber si hay algun truco para dar reiki en publico, cuando digo publico, me refiero a un bar, consulta del medico, restaurante, etc.

Ya me ha pasado un par de veces, que le he tenido que dar reiki a una persona en publico. Yo he hecho mi ritual tan normal, cargo mis simbolos, etc, y nos ponemos en la postura mas comoda posible, para darle reiki. Pasados unos minutos, y cuando noto que se siente mejor, sello y fin.
Pero claro, noto que la gente se me queda mirando, o prefieren no pasar cerca nuestra o no sentarse al lado. Me hace ponerme nervioso y no concentrarme tanto el lo que estoy haciendo, aunque intento no dejarme influenciar por la situación.

Os ha pasado a vosotros?? como lo habeis hecho??

soyotro

Cantidad de envíos : 59

Re: Dar reiki en publico

Mensaje por AREDHEL el Vie Ene 14, 2011 2:43 pm

bueno... a ver, hay varias maneras de dar reiki en público, una de ellas es a través de la mirada o más sencillito cójele las manos y canaliza reiki, éste irá donde deba Wink

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por la vida es vella el Vie Ene 14, 2011 3:14 pm

ayer durante la operacion de mi tio estabamos en la sala de espera
y mogollon de gente , viene mi hermana,algo tengo que me esta
picando en el cuello , la miro lo tenia rojo y le empece a dar reiki, nadie miraba,
despues una tia mia , llega llorando porque esta pasando por dos herpes y se desespera me cojio la mano ella sentada y yo de pie
y empece ha darle reiki y hay si que se veia que yo tenia sobre todo la mano que le puse en la espalda ,,,,,,yo a lo mio .
no estes pendiente si te miran si no te miran y encima ni mi hermana ni mi tia saben lo que es reiki , pero a mi hermana se le paso el picor , mi tia de pronto cambio y ya no dijo nada
de su malestar, en finnnnnnnn esto es reiki,

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227

Mensaje por Invitado el Vie Ene 14, 2011 10:47 pm

PUES YO ALGUNA VEZ LO HE DADO EN PUBLICO,LO QUE NO HAGO ES TRAZAR LOS SIMBOLOS,LOS HAGO MENTALMENTE Y LUEGO PONGO LAS MANOS SOBRE TODO EN EL TRONCO Y LA CABEZA Y SI MIRA ALGUIEN ,LA VERDAD ES QUE NO ME INCOMODA. Rolling Eyes

Invitado
Invitado

Mensaje por Cukina el Sáb Ene 15, 2011 6:51 pm

hola, yo cuando iba a visitar a mi tio (rip) en la residencia donde estaba, pues yo me sentaba en una silla y el en su silla de ruedas, el me ponia la pierna sobre la mia y yo le daba reiki en la pierna y el los pies delante la gente.. sí me miraban pero yo a lo mio, les sonreia y ellos me devolvian la sonrisa. cuando uno da un abrazo tambien puede transmitir reiki... que no se nos olvide que reiki es amor, a nosotros de darlo con todo nuestro corazón sea donde sea. no ? besos a todos.

Cukina

Femenino
Cantidad de envíos : 23

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:27 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba