Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Acupuntura Reiki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acupuntura Reiki

Mensaje por Clau el Vie Nov 21, 2008 5:18 pm

Queridos amigos encontré está información espero les sea de utilidad... Cariños, CLau I love you .
TECNICA DE SANACION COLUMNA VERTEBRAL




Os quisiera hacer participe de una técnica de sanación, que tal vez alguien lo conozca, pero de todos modos a mí me la explicaron hace tiempo y ahora lo estoy llevando a la practica con Reiki, dándome buenos resultados.
Esta técnica vamos a descubrir a través de la columna vertebral si la misma tiene algún daños o algún desvió en alguna zona de la misma.
La técnica es muy sencilla de realizar y puedes tardar en un primer analisis, escaner o como quiera llamarlo en segundos o minutos, para luego llevar a cabo la terapia de sanacion que podras hacerlo de varias maneras, de las cuales explicaré alguna de ellas, como si tú quieres llevar la tuya propia como lo haces habitualmente, lo puedes hacer tambien, lo importante en esto es ayudar a dicha persona.
La técnica es la siguiente:






1.- Entras unos minutos en meditación, haz tres respiraciones lentas y profundas, para mas efectividad puedes entrar en canal de Reiki como te han enseñado.



2.- La persona paciente permanecerá de pie en un lugar donde tú como Reikista te puedas poner por detrás de ella y tengas el espacio suficiente para llevar a cabo la misma.



3.- Con la mano dominante, elevaremos la misma por encima de la cabeza del paciente a la altura del chakra coronario unos 15 a 20 cm. como se muestra en la figura paso 1º, atrayendo hacia ti la energía del universo, pondremos la mano como muestra el dibujo siguiente .





4.- para seguidamente ir bajando la mano muy suavemente hasta llegar a unos 5 centímetros de la coronilla introduciéndole en el aura la energía del universo que has atraído hacia tu mano como se muestra en el paso nº 2. Permanece en esta posición unos segundos.
Algunas personas notaran al momento como si algo les impiera tocar la coronilla, no te sorprendas, está tocando el aura de la persona.
5.- Seguidamente y muy lentamente ve bajando la mano como muestra los pasos 3, 4, 5, y 6 a una distancia de unos 5 centímetros del cuerpo, hasta llegar a la posición nº 6, pero ten presente que en todo el trayecto desde la posición numero 3 hasta la numero 6, deberás ir fijándote en los movimiento que hace la persona, que quiero decir con esto, pues a la vez que vas pasando muy lentamente la mano a unos centímetros de la columna, observaras que si la persona empieza a moverse de un lado hacia otro o la ves moverse hacia delante o hacia atrás en algunos lugares preciso por donde estas pasando la mano, al moverse dicha persona te está indicando que en esa zona o punto de la columna vertebral tiene un problema o un pequeño desvío de columna y así seguiremos realizando el análisis hasta llegar al punto nº 6.
Que hemos conseguido con este análisis, escáner o como quieras llamarlo, hemos conseguido saber si la persona tiene problemas en la columna vertebral.
¿Qué podemos hacer para ayudarle a corregir dicho malestar?, podemos hacer dos cosas muy sencillas, la primera puedes darle Reiki directamente en la zona donde la persona empezó a moverse en ese mismo momento en que se encuentra de pie, o puedes hacerle una terapia de sanación sentada o acostada, como mejor quieras hacerlo tú que me lees y una solución un poco mas sencilla que la anterior, es hacerla en el momento en que estas haciendo el análisis, escaneo o como quieras llamarlo, es decir, en el momento en que la persona empieza a moverse, en ese mismo momento paramos la mano a esa altura y en esa posición realizamos con la mano como el que queremos llenar un espacio vacío, es decir hacia delante y hacia tras con la mano como queriendo llenar ese espacio vacío que hay en ese lugar como se muestra en la figura siguiente .



Una vez que notemos que dicho espacio esta cargado de energía o intuyamos que esta lleno, dejaremos de mover la mano y seguiremos con el análisis de la columna vertebral a fin de poder hallar otro malestar.
Una vez terminado el análisis, puedes si quieres hacerle una terapia de sanación directamente a la persona.
Esta técnica es muy buena para problemas de columna vertebral, porque nos ayudará para saber la localización del mal y poderle practicar Reiki directamente, pero como me dice mi maestro, ahora os lo digo a ustedes, no me creáis porque yo lo diga, comprueba tu los resultados y obtén los muchos resultados que puedas tener, yo le llamo a esta técnica ACUPUNTURA REIKI.



Clau

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Acupuntura Reiki

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 22, 2008 3:27 pm

GRACIAS POR COMPARTIRLA, CLAU, YO YA HACE TIEMPO QUE ME LA PASARON, PERO COMO SERIA PARA UNO MISMO??, PORQUE LAS MANOS EN LA COLUMNA DE UNO MISMO COMO QUE NO!!

GRACIAS Y UN ABRAZOOO

http://reikitotal.forosactivos.net/forum.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.