Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Nada que hacer contra un cáncer, verdad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada que hacer contra un cáncer, verdad?

Mensaje por Dandy el Jue Nov 20, 2008 8:49 pm

Está muy delicado. Se expandió la cosa, y no pueden aplicarle la quimio porque tiene los riñones encharcados. ¿No se puede hacer absolutamente NADA?.

Yo este sábado voy a aprender Reiki. Suena ridículo supongo, pero puedo intentar algo?.

Dandy

Cantidad de envíos : 82

Re: Nada que hacer contra un cáncer, verdad?

Mensaje por Invitado el Jue Nov 20, 2008 10:31 pm

te pongo este link ke tengo puesto en mi foro, a ver ke tal te parece, aun asi siempre con tu recien estrenado reiki podras darle reiki

Extracto del artículo "Medicina Energética"de Jeri Mills, M.D.

Mucha de mi propia experiencia original con Reiki proviene de mi consulta de Obstetricia/ Ginecología donde daba tratamientos a todos las pacientes del paritorio y el quirófano. Las mujeres que recibían tratamientos necesitaban muchísima menos medicación para aliviar el dolor. Algunas de mis pacientes literalmente dormían durante todo el parto usando solo Reiki para controlar el dolor. Mis pacientes del quirófano a menudo iban a casa después de un día o dos de cirugía mayor y raramente necesitaban más que Tylenol para controlar el dolor una vez se encontraban en casa. Las incisiones también parecían cicatrizar más rápido que las de otros pacientes.

Mi primera experiencia con pacientes que tenían cáncer vino de mi propia Maestra de Reiki. Theresa, mi Maestra, tenía una hija pequeña con linfoma de Hodgekins. Cuando comenzaron a tratar a la pequeña por primera vez, su madre no conocía Reiki. Sometieron a la niña a un tratamiento normal de quimioterapia y, como resultado de éste, sufrió tremendas nauseas y vómitos

El cancer se redujo durante unos dos años. Durante este periodo, Theresa aprendió Reiki. Cuando el cáncer se reprodujo, sometieron a la pequeña a un tratamiento muy agresivo de quimioterapia de segundo grado.

Su madre le dio tratamientos de Reiki durante el tiempo que le administraban las drogas. La niña no experimentó nauseas, ni vómitos y normalmente dormía durante los tratamientos.

Las enfermeras en el departamento de oncología pediátrica quedaron tan impresionadas de la manera que la pequeña toleraba el tratamiento que se pusieron de acuerdo con Theresa para enseñar una clase de Reiki especialmente orientada a enfermeras en oncología y asi poder dar a todos sus pacientes los beneficios que obtuvo la hija de Theresa.

No sólo ayuda a disminuir los efectos secundarios de la radiación y la quimioterapia, alivia el dolor y acelera el proceso de curación después de la cirugía, Reiki además suministra apoyo emocional y espiritual a los pacientes. Cuando se le diagnostica cáncer u otra enfermedad potencialmente terminal a un paciente, la primera reacción de éste es muchas veces pensar que su vida está destrozada. Se ve como víctima del azar, víctima de una debilidad o imperfección en su propio cuerpo.

A continuación, se ve sometido a tratamientos médicos que van desde la cirugía a la radiación y pasan por la quimioterapia. Si tiene suerte, a lo mejor asiste a algún grupo de apoyo para poder abarcar las consecuencias emocionales de sus experiencias. Durante las primeras etapas, a menudo el paciente lo pasa peor durante el tratamiento que antes del diágnostico. Se suelen suministrar fármacos para controlar los síntomas.

Si recibe Reiki, las sesiones ayudan a aliviar los síntomas asociados tanto a la enfermedad como al tratamiento, a la vez que pueden ayudar al paciente a conseguir un equilibrio emocional y espiritual. Aún cuando el paciente empiece a sentirse bien, toda la ayuda que recibe "viene desde fuera". Esto crea una sensación de lo que en inglés se llama "disempowerement" que traducido significa "pérdida del poder personal".

Aquí es donde Reiki, con la posibilidad de aprender su técnica en un par de días, ejerce realmente su fuerza. Finalmente, el paciente tiene literalmente el poder "en sus propias manos" para controlar los efectos de los tratamientos, aliviar el dolor y empezar el proceso de curar su cuerpo, mente y espíritu. El paciente que aprende Reiki ha "retomado su poder" (re-empowered en inglés) y ha conseguido reconrar un poco la independencia y el control sobre su vida. Seguramente seguirá recibiendo tratamientos de otros, simplemente porque a todos nos gusta recibir, pero siempre sabrá que tiene gran parte de su poder en sus propias manos.

!!!DESDE MI RINCÓN DEL UNIVERSO TE MANDO UN FUERTE ABRAZO!!!

http://www.everyoneweb.es/reikiusui/

Invitado
Invitado

Mensaje por maria el Jue Nov 20, 2008 10:32 pm

HOLA DANDY, CLARO Q PUEDES, UNA VEZ INICIADO TÚ PUEDES TRATAR A OTRAS PERSONAS. POR LO Q CUENTAS LA COSA ESTA COMPLICADA, PERO PUEDES HACER Q ESA PERSONA ASIMILE MEJOR LA SITUACIÓN.
DESPÚES DE INICIADO PUEDES DARLE ENERGIA EN EL CHAKRA DEL PLEXO SOLAR (3º) Y EN LAS RODILLAS. ESO LE VA A DAR FUERZA Y RESTARLE ANGUSTIA. ES LO PRIMERO Q SE ME OCURRE CON MIS HUMILDES CONOCIMIENTOS, HABER Q MAS TE PUEDEN DECIR .....
MUCHOS ÁNIMOS

maria

Cantidad de envíos : 297

Mensaje por Dandy el Jue Nov 20, 2008 10:39 pm

Sois la ostia. Os admiro. Porqué no todo el mundo es así??. Yo tengo claro que una de las cosas que más feliz me pueden hacer es aprender Reiki y ayudar a los necesitados.

Dandy

Mensaje por Invitado el Jue Nov 20, 2008 10:49 pm

Me alegro muchisimo que estes tan contento, el sabado empezara un nuevo camino en tu vida, es maravillosooo

felicidades

http://reikitotal.forosactivos.net/forum.htm

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 23, 2008 5:38 pm

¿por que no pides reiki a distancia para el?

Yo se de gente que enviando reiki, el tumor se ha reducido y han podido operar

Y recuerda, siempre que hay vida, hay esperanza

Antes de darle, reiki protegete, para que no te vayas a quedar con algo

Un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje por bluenenina el Jue Nov 27, 2008 10:50 pm

que buena nota compartes maria, muchas gracias!! se me puso la piel de gallina al leer lo de las enfermeras de oncologia estudiando reiki ^^ que bonito gesto, que bendicion, que gran regalo para todos los pacientes!! gracias a Dios.. y a los seres de luz que hicieron posible esto, ojala se difunda aun mas en el mundo este amor.. de verdad q ayuda Y MUCHO a los pacientes, yo lo vivi de cerca junto a mi abuela con su cancer, familiares tristes y depres, y otros pacientes del hospital, es increible como TRANQUILIZA
y disminuyen los malestares!!

namaste amigos.. abrazos de luz.. sigan expandiendo su amor x el mundo q tanta falta hace Smile gracias.

bluenenina

Femenino
Cantidad de envíos : 42

Mensaje por Dandy el Vie Nov 28, 2008 2:07 am

Ya ha muerto. Bueno, al menos espero que le haya ayudado a sufrir menos.

A ver si le puedo ayudar a su esposa a consolarse, alguien lo sabe?.

Saludos

Dandy

Mensaje por AREDHEL el Vie Nov 28, 2008 6:45 am

Bueno ahora él está en la Luz, seguro que le has ayudado en su tránsito,
ahora puedes centrarte en su esposa... dale reiki, seguro que la ayuda a estar más tranquila y a aceptar mejor la muerte de su esposo.
Ánimo Dandy, lo estás haciendo muy bien
un saludo

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por Dandy el Vie Nov 28, 2008 10:14 am

Gracias Aredhel por todo

Dandy

Mensaje por Invitado el Vie Nov 28, 2008 11:45 am

VAYA, LO SIENTO EN EL ALMA, PEROO SABES?SEGURAMENTE YA HIZO EN ESTA VIDA LO QUE TENIA QUE HACER, SEGURO HA ENCONTRADO LA LUZ.!!

NAMASTE

http://reikitotal.forosactivos.net/index.htm

Invitado
Invitado

Mensaje por Dandy el Vie Nov 28, 2008 1:40 pm

Sí María, eso espero. Un beso

Dandy

Mensaje por amatista el Vie Nov 28, 2008 4:21 pm

Querido dandy

Tanto se sufre por una persona que en poco tiempo se lo lleva un cancer, como por otra que lleva casi 30 años viviendo con el.......es muy, muy angustioso y yo tengo los dos caso en mi familia querido,a cual peor.

Pienso que el que ya se llevó dios es porque habia cumplido su mision en este mundo, al otro que esta sufriendo como un condenado tantos y tantos años....que mas le queda por Dios??? cual de be ser su mision que apesar de todo lo que le viene encima no muere????

es

amatista

Cantidad de envíos : 43

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:45 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba