Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


dudas varias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dudas varias

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 24, 2008 9:57 am

Hola a tod@s, tengo una duda, es decir tengo muchas dudas, he oido hablar muchas veces del reiki y me han hecho alguna sesión, la verdad es que no he notado nada, ni siquiera calor en las manos del terapeuta, realmente funciona reiki o es sujestión? por que unas personas pueden canalizar una energía que es del universo y el resto no?

smplemente por que alguien que dice que es maestro y tiene un folio impreso con un diploma de dudosa procedencia te haga unos cuantos pases "mágicos" por detrás ya tienes la capacidad de canalizar esa energía?
si la energía procede del universo está es de todo el mundo, o no? entonces por que no puedo poner yo mis manos y dar terapias? por que no he pagado un curso?
eso de que un maestro te abre el canal me suena a cuento chino.
pasando las manos ya se abre el canal?
y si no es mi energía la que uso, en fin a ver si los ilustres maestros me saben contestar
Gracias y perdón si molesto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: dudas varias

Mensaje por AREDHEL el Sáb Mayo 24, 2008 10:35 am

Hola ellasoyo, ante todo bienvenida al foro, espero que entre todos te ayudemos a resolver un poquito tus dudas, en primer lugar aqui no encontrarás ilustres maestros, tan sólo personas que se ayudan mutuamente en este camino que hemos elegido compartir.
Lo del "folio impreso con un diploma de dudosa procedencia" como tu dices, es un documento que acredita que hemos hecho unos cursos y tenemos un linaje, es decir que la maestra/o que nos ha sintonizado lo es realmente y por lo tanto estamos facultados para hacer teapias o impartir cursos.
por supuesto que la energía Universal es de todos, es más todo lo que te rodea es energía vibrando a diferente velocidad, tu eres energía, tu pc tb....
el hecho que veamos la energía en forma más o menos sólida no es más que su nivel de vibración.
Realmente al nacer todos tenemos el canal de energía abierto, pero tal y como vamos creciendo la energía de densifica y es por eso que perdemos la capacidad de canalizarla.
Hay personas que no pierden esa capacidad de canalizar, pero son las menos.
La mayoría necesitamos que un maestro nos reconecte, por decirlo de alguna manera, lo que tu llamas pases mágicos es una reapertura del canal energético, pero evidentemente sin tu trabajo personal te servirá de poco.
No hacemos mágia ni milagros..... hay que currarselo!!!
y no molestas.... si tienes más dudas aqui estamos
un abrazo lleno de Reiki
apachitos

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS

Mensaje por JOGUGA el Lun Mayo 26, 2008 4:53 pm

Buenas tardes Amiga:



Me voy a presentar, soy maestro de Reiki, y cuando inicio a otras personas en Reiki, les entrego un diploma como recuerdo de su iniciación, pero te diré tambien, que un diploma a la hora de la verdad no sirve para nada sino practicas lo suficiente para que todo esto te de resultados satisfactorios, no te voy a hablar con palabras técnicas, sino con palabras sencillas de comprender, yo en mi tiempo tuve también esa duda que tu tienes ahora, como es posible que llegue una persona te ponga unos símbolos en el cuerpo y una vez que termine de hacerlo, ya puedes poner las manos a otras personas y canalizar energias, te voy a contar mi experiencia en Reiki aunque sea un poquito larga, pero así es como yo lo viví, Os voy a contar mi historia, es un poco larga pero merece la pena hacerlo.
En ningún momento me imaginé que yo iba a hacer esto de lo del Reiki ni otra cosa parecida, veia a mi hermana que si lo hacia pero nada más.


Mi hermana tiene el tercer nivel de Energia Universal, ella con tan solo tocar el pulso sabia lo que le pasaba a la otra persona, y a traves de esa posición podia sanar a la persona, ella muchas veces me dice que esto de dar energia es maravilloso, y siempre creí que todo esto la persona tenia que tener un don como dicen las abuelas y abuelos.
Pues resulta que mi hermana por cosas de la vida un día se dió cuenta que veía doble y fue al médico especialista y en menos de dos meses sufrió cinco sangrados en el cerebro, como se suele llamar derrame cerebral, debido a que los nervios que realizan las funciones de nuestro cuerpo, es decir, la que nos da el movimiento de las extremidades, la vista, el olfato, y todo en general, y todos pasan por el tronco encefalico normalmente, a mi hermana todos esos nervios se le liaron entre ellos formando como si fuera un nido de pajaro, todos los nervios liados, y como consecuencia de aquello, algunas venas se rompen, produciendo un sangrado en la zona, ocupando dicha sangre un espacio en el cerebro obstaculizando los nervios anteriormente descritos, con la consecuencia de que le ha atacado a los nervios del movimiento del cuerpo de la parte izquierda, así como tambien sigue viendo doble, el parpado derecho lo tiene inmovilizado, no pude tampoco comer, por lo que le tuvieron que hacer la traqueacomia, ha perdido el habla, es decir se encuentra casi como un vegetal, pero nunca por ahora a perdido el conocimiento, como se dice estan en sus cinco sentidos, le dieron el alta en el hospital dado que no le pueden hacer nada ni operarla porque ademas de ser una operación muy complicada seria a vida o muerte por lo que ahora tiene los mismos medio que tenia en el hospital pero está en su casa.
Como todo en la vida, mi hermana es una de las personas mas allegada a mí, de todos los hermanos que tengo, ella es como especial para mí, es mas sentimental, se preocupa por los demas antes que por ella misma, y al verla así como estaba, le prometí que haria lo posible por aprender todo lo relacionado con la energia universal para que Dios la pudiera sanar a traves de mí.


Me llevé casi tres meses poniendole mis manos en todo el cuerpo, sin tener ninguna iniciación, pero resulta que acababa agotado, terminaba sudando, y ella misma me decia que era porque lo que estaba haciendo era dandole mi energia, pero no me importaba esto, por salvarla haría lo que fuere.

Pues así empezó mi vida con la energia, cuando le comunique que iba a ir a dar un curso y me iba a iniciar sobre la energia universal y que se llamaba Reiki, y que por fin ibamos a cumplir nuestro sueño, ambos lloramos de alegria.

Y cuando llegó el día señalado, me inicié en Reiki, y ese mismo día para celebrar mi entrada en esto, le puse las manos a ella.

Parecia que le estaba dando un baño de energia, me manifestaba que sentía muchisimo calor por todas partes del cuerpo.

Ella ha sido mi gran maestra aunque no halla sido ella la que me ha iniciado, pero cada vez que voy a ponerle las manos, me va dando consejos de como hacer una cosa o hacer otra.
Ahora mismo sigue en el mismo estado, en cama sin moverse, inmovilizada toda su parte izquierda, pero eso si tiene muchas ganas de vivir y está luchando por su vida.
Llevo 7 sesiones con ella y de todas las pastillas que le dan, algunas ya se la estan quitando, no podía comer por si sola, y ahora ya come, y le dije tambien que en menos de un mes le quitaría lo que tiene en el cuello para que pudiera comer en condiciones y me dijo que le iba a costar, y tan solo le dije que tuviera fé en Dios que sé que es lo único que tiene y que no pensara en negativo pues lo ibamos a conseguir.
Gracias a ella estoy en este mundo tan maravilloso y seguiré con ella hasta conseguir su sanación, y por ella me he encontrado a mi mismo y con Dios.


Le dije un día que porque ella no se curaba y tan solo me dijo que estaba tan debil, que ella no podía curarse, había perdido hasta el tacto, y aquí estoy yo ahora para que esa fé la siga teniendo, y siempre esté muy cerca de él, DIOS.

Actualmente está nuevamente aprendiendo a andar y está dando sus primeros pasos solas con una muleta y la parte izquierda sin poder moverla.

No sé si ha sido gracias al Reiki o a su fe en si misma, pero yo tengo la plena confianza que mi ayuda le ha servido para algo.

A lo que te refieres de dar curso de Reiki, hay maestros que para iniciarte en 1º nivel te pueden cobrar de 150 a 300 euros, en 2º nivel de 300 a 1000 euros y en 3º nivel de 1000 euros a una cantidad desorbitante, pero en cambio hay maestro que te pueden iniciar por cantidades tan inferiores que ni tu misma te lo puedes imaginar, como por ejemplo 30 euros sea el nivel que sea, y te van a enseñar las mismas cosas que los otros maestros, y por ultimos decirte que no soy un ilustre maestro, solo soy un practicante de Reiki y utilizo el mismo para ayudar a los demas realizando terapias de sanacion.



Gracias



NO CORRAS, VE DESPACIO, QUE DONDE TU VAS ES A TI MISM@ sunny

JOGUGA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: dudas varias

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 26, 2008 8:50 pm

Hola Joguga, me presento, por si nos nos conocemos, soy María, y realmente me he emocionado al leer tu experiencia con reiki, es maravilloso que tu hermana poco a poco vaya recuperando, aunque sea muuy poco a poco, reiki es maravilloso, y estoy segura que tu hermana se recuperará mucho mas de lo ke piensas, hay que tener Fe, que por lo leido ya veo que teneis, asi que desde aqui un fuerte abrazo y que el camino sea lo ams bobito posible!!!

Besotes para tu querida hermana!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: dudas varias

Mensaje por AREDHEL el Mar Mayo 27, 2008 3:25 pm

Realmente es una historia conmovedora, estoy convenciada como María que tu hermana se recuperara, Reiki funciona!!!
Yo llegué al mundo del reiki a causa de una enfermedad (fibromialgia)
Si bien es cierto que no se me ha curado, me ayuda mucho
no tengo depresiones, ni ansiedad y puedo controlar muy bien los brotes!!!
Reiki es todo!!! el aire que respiro.... ya no concibo la vida sin Reiki, así que le doy las gracias a la fibromialgia que me llevó a conocer esta bendición del Universo.
Besotes

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: dudas varias

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 29, 2008 11:13 pm

JOGUGA A MI COMO A TODOS LOS QUE HEMOS LEIDO TU POST TB ME HA EMOCIONADO,,MUCHO ,,Y ESTOY SEGURA Q POCO A POCO TU HERMANA SE ENCONTRARA CAD VEZ MEJOR ..YO LLEGUE AL REIKI POR UN ESGUINCE Q NO SANABA ME QUEDO EL MUSCULO ATROFIADO Y COMO MONSTE AGRAVIADO POR CAUSA DE LA FIBROMIALGIA Y FATIGA CRONICA ,,YO COMO TU ELLASSOYO TB TUVE ESAS DUDAS PERO COMO DE PERDIDOS AL RIO,,,LO PROBE ,,,Y BUENO Q DECIRTE! YA TENGO NIVEL 3 Y COMO TE DICEN AQUI PUEDES ENCONTRAR TODOS LOS PRECIOS ,,,YO ENCONTRE UNA MAESTRA Y PERSONA INMEJORABLE Y DESDE LUEGO ME DIO TODA SU GENEROSIDAD Y TODO SU AMOR INCONDICIONAL DESDE AQUI APROVECHO PARA DARLE GRACIAS DE TODO CORAZON A MI MAESTRA MARIA38

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: dudas varias

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:51 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.