Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

pa mi mismo

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pa mi mismo

Mensaje por Invitado el Miér Dic 08, 2010 3:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

para salir de esta ansiedad o lo que sea que me visita periodicamente y me amarga la vida.
Es q las cosas del coco son complicadas.
Javi St Feliu de Llobregat

Invitado
Invitado

Re: pa mi mismo

Mensaje por Invitado el Dom Jul 21, 2013 1:30 pm

Quisiera pedir disculpas, sobre a todo a los mas nuevos, porque puedo llwgar a ser cansino con mis males, por eso los concentro en un solo pist.
Me falta paciencia, estoy en pleno cambio de medicacion y eso, por lo menos para mi, es duro. Se que tengo que esperar algunas semanas pir lo menis a que se me pasen los elfectos secundarios.
Tambien voy dentro de poco a una alternativa a la medicina tradicional
Muchas gracias, es que tengo poco espiritu de sacrificio

Invitado
Invitado

Mensaje por la vida es vella el Dom Jul 21, 2013 1:49 pm

Wink Wink beso

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227

Mensaje por virgo el Dom Jul 21, 2013 3:10 pm

gusiluz escribió:Quisiera pedir disculpas, sobre a todo a los mas nuevos, porque puedo llwgar a ser cansino con mis males, por eso los concentro en un solo pist.
Me falta paciencia, estoy en pleno cambio de medicacion y eso, por lo menos para mi, es duro. Se que tengo que esperar algunas semanas pir lo menis a que se me pasen los elfectos secundarios.
Tambien voy dentro de poco a una alternativa a la medicina tradicional
Muchas gracias, es que tengo poco espiritu de sacrificio

Hola gusi,seguro que a los nuevos como a los no tan nuevos nos estás enseñando aunque tú piensas que cansas.De todo se aprende.

Genial la idea de probar con otro tipo de medicina.La tradicional ya vemos los efectos secundarios que hay que padecer.

Tienes que ser mas paciente y no  dudes que hay soluciones para tí .Espíritu de sacrificio creo que tienes bastante,mejor dicho mucho.
Y yo tbn tengo fe en tí.

Besosssss sunny

virgo

Femenino
Cantidad de envíos : 2681

Mensaje por energiadiamante el Dom Jul 21, 2013 8:27 pm

Gusi, de cansino NADA

Nos pasan cosas similares y con tus experiencias, nos ayudas a muchos

Cuando comentaste lo que viste en tus registros akasicos, pensé yo también tengo miedo al agua, tanto que no se nadaR

Al nace, no me di, la vuelta y me quede encajada, no fue una cesarea, pero me sacaron tirando de las piernas y recuerdo el momento del parto como muy angustioso

Cuando he intentando sanar el momento de mi concepción, el embarazo y el parto, con reiki, vuelven los ataques de pánico affraid y tu con lo que has contado me has dado la clave

Si estoy trabajando con hooponopono, porque no, sano ese tiempo con esta técnica?

Me voy a poner a ello...

Muchas gracias por compartir y para nada, eres cansino

energiadiamante

Femenino
Cantidad de envíos : 2739

Mensaje por Invitado el Dom Jul 21, 2013 8:36 pm

Pues con que le sirva a uno me conformo. El otro dia cuando fui a descodificacion con I..Caldera me dijo que al no ser deseado, vine de rebote y mi madre tenia miedo de morir en el parto y dejar a mi hsrmano solo, habia tenido varios abortos. No deseado np significa que luego sea querido. En resumen no deseado, muerto una vez, aunq sea de pensamiento me mataron,cesarea el parto no llega a su fin, 2 veces muerto y un aborto anterior a mi que su alma se me sube a la chepa con lo que no vivo mi vida.
Entonces no existo y vivo la vida de otros, pos a ver como me sacan de esta Ignasi i Roser

Última edición por gusiluz el Dom Jul 21, 2013 9:06 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por virgo el Dom Jul 21, 2013 8:46 pm

Joe,yo tbn nací mediante cesárea y le tengo un respeto al  agua que no sé nadar ni medio bien .

Y gusi,claro que ayudas!  a mi me ayudais tod@s por eso sigo en el foro,vine a probar pues mi amante google me traia aquí una y otra vez  y aquí sigo Very Happy

virgo

Femenino

Mensaje por chusgar el Dom Jul 21, 2013 10:00 pm

Mis dos hijas nacieron por cesárea y es algo que me incomoda un montón. El otro día en yoga hicimos una simulación de parto, y mi hija mayor (de 10 años) lleva unos meses conmigo en yoga, fue de las primeras en problar. Hacíamos como un canal del parto por donde acaracíriamos a la persona (dando reiki vaya) y al final la esperaba una y la abrazada.
Yo me situé al principio y luego me fui al final a esperar a mi hija.
Nos fundimos las dos en un abrazo y lloramos juntas. Fue liberador para las dos y fue un momento de fusión y de aceptación del momento que vivimos juntas. Creo que nos llegó una mayor aceptación de todo...
Es importante reconciliarse con nuestro parto ( por el cual nacimos) y reconciliarnos con nuestros progenitores y ancestros. Ellos han sido como han sido para que nosotros crezcamos.
comentabas algo de tu madre gusy y yo te voy a contar algo que me pasó hoy.
Vino mi hija llorando porque decía que casi le había picado una avispa, que le había pasado volando (les tiene miedo, porque yo les tengo miedo... sobre todo) y le dije, si ha pasado volando, como sabes que te quería picar, y además,  sabes dónde esta ahora esa avispa? 
me preguntó, dónde? pues ha ido a su mama a decirle llorando que una niña casi la mata porque se cruzó con ella y era muy grande. Y le dije que seguro que la mama avispa le estaba contando lo mismo... que ninguna de las dos sabíais lo que quería hacer la otra, pero que teníais miedo...
No sé como fue esa relación con tu madre, pero seguro que el miedo la embargó... Yo veo el miedo todos los días en las mujeres a las que le llevo el embarazo, algunas lo superan y otras no, si tu madre no lo superó te toca a ti ... Tu ese miedo lo llevarás dentro, sentiste lo mismo durante 9 meses, pero ese miedo te tiene que enseñar y lo superaras, ese miedo no esclaviza te hace libre y te hace crecer como persona.

Perdoname el rollo, por favor...

chusgar

Femenino
Cantidad de envíos : 777

Mensaje por energiadiamante el Dom Jul 21, 2013 10:32 pm

Chusgar, tu rollo me ha venido de perlas

Todos aprendemos de todos, asi que Gusi, por favor, sigue compartiendo

Mi madre No quería tener hijos aun y vine yo al mundo

En el momento que una mujer se entera que esta embarazada y lo rechaza, hay una desconesion
No se, si mi, madre me habrá querido alguna vez, pero NUNCA me he sentido querida

Hay una formula floral de saint germain, que trata este tema, la he tomado, aunque no se, si lo he sanado

[url=http://www.delasterapias.com/portal12/libros/Flores de Saint Germain.pdf]http://www.delasterapias.com/portal12/libros/Flores%20de%20Saint%20Germain.pdf[/url]

Fórmula Leucantha (20ml)

Fórmula compuesta por 10 esencias de flores: Leucantha, Melissa, Unitatum, Sapientum, Sorgo,Embaúba, Grevílea, Rosa Rosa, Pau Brasil e Perpétua

La Fórmula Leucantha viene a trabajar sobre niños y adultos que vivieron la siguiente situación:

Cuando la mujer descubre que está embarazada y piensa en ese instante – “yo no quería este
hijo ahora” – Este pensamiento surge porque no programó el embarazo, por condiciones sociales
 financieras precarias, porque es soltera, porque tiene un bebé muy pequeño, porque se está

programando para quedar embarazada en un momento posterior, porque volvió a estudiar,
porque tiene miedo del embarazo, porque está en el padrón de rechazo por su propia madre en la hora de la concepción, porque tiene muchos hijos, etc. En el exacto momento de este
pensamiento de rechazo, es roto el vínculo energético entre la medre y el niño, aunque algunos minutos después del shock, ella acepte el hijo. Este sagrado vínculo energético es llamado comúnmente instinto maternal. El niño no perdona la madre. La causa del sentimiento de inseguridad produce la ruptura del vínculo en el momento en que la madre lo rechazó.
Este vínculo energético que se pierde al comienzo de la vida es la referencia de seguridad del niño.

Este vínculo energético es lo que introduce el niño en el mundo y en la vida. El primer
pensamiento de la madre sobre el feto tiene peso total. Este pensamiento definirá si la vida del individuo se desarrollará de forma normal, con tranquilidad, alegría, interés, satisfacción,
madurez con espíritu de conquista, enfrentando normalmente los desafíos de la vida o sucede lo contrario: una vida de constante dificultad, cargando los sentimientos de inseguridad, nerviosismo, agitación y de insatisfacción, muchas veces de tristeza o violencia, no madura, no consigue descubrir para que vino, es muy sensible el resentimiento, rabia u odio. Siente celos de los hermanos. Tiene dificultad en el aprendizaje. No consigue lograr el objetivo de vida, como también, no consigue descubrir cual es su real vocación, sus habilidades y su talento. La Fórmula Leucantha es muy útil también para los niños o adultos que fueron desligados de la madre muy luego, por muerte o separación inevitable.

**
nunca he sentido celos de mi hermano, pero siempre el sentimiento de tristeza, de no saber a lo que vine, ni mi vocación, ni mi talento, siempre sintiendo que no era, lo suficiente buena para que me quisieran, el rechazo ...

**
Sobre lo que dice Gusi, de vivir la vida de otros, no vivir su propia vida, siempre he sentido que mi madre, vivía mi vida y yo vivía la vida de mi madre

Yo la sensata, siento niña tenia que ser la madura y mi madre, viendo la vida de la niña, la que yo, No podía vivir y seguimos mas o menos igual

Gusi, me estas ayudando, mucho besito

energiadiamante

Femenino

Mensaje por Invitado el Dom Jul 21, 2013 11:37 pm

Bueno el 26 me haran hipnosis eriksoniana para confirmarme el que me digeron mirando mi arbo.transgeneracional.
Si poneis biodescodificacion en you tube y mi terapeura J Ignasi Caldera o de Enric Corbera salen muchos videos sobre el tema. Ys os dire que me hacen o mandar hacer para cortar lazos con mi querido fantasma, asi se llama al aborto anterior a mi y cambiar el proyecto.sentido para sanar la concepcipn embatszo, nacimiento y hasta los 3 años, creo que hay que hacer algo simbolico con la madre, regalarle flores, una carta, estrangularla, no se ya me diran
Besicos de luz

Invitado
Invitado

Mensaje por virgo el Lun Jul 22, 2013 3:21 pm

Gusi que guaapoooooo .

virgo

Femenino

Mensaje por Invitado el Lun Jul 22, 2013 3:57 pm

Pon tu foto pa poder piropearte.
Hoy estoy sjgnificativamente mejor, creo que son las drogas, o sea que no os doy la paliza y mañana no existe.
La fotico es de cuando el crucero.paro en Napoles.

Invitado
Invitado

Mensaje por virgo el Lun Jul 22, 2013 4:07 pm

Respondo:
Tú no das la paliza xikillo.
Hoy estás bien y mañana mejor.
Ya me verás (ayyyysssss)

Besos calurosos .........vaya día .

....mmm me voy a poner un café fresquito ..Envidiosa que es una jjjjj.

Última edición por virgo el Lun Jul 22, 2013 4:36 pm, editado 1 vez

virgo

Femenino

Mensaje por Invitado el Lun Jul 22, 2013 4:35 pm

Pos te veo cara de gato...

Invitado
Invitado

Mensaje por virgo el Lun Jul 22, 2013 4:38 pm

jajajajaj no me vas a picaaaarrrr BLBLBLBLB

virgo

Femenino

Mensaje por AREDHEL el Lun Jul 22, 2013 4:45 pm

Pues bien bonico es el gato, ademas es gata

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por virgo el Lun Jul 22, 2013 4:47 pm

jajajajaja es gato y claro que me parezco a el para eso soy su "mami"

pero él es mas guapo que yo eehhh SI.SI

virgo

Femenino

Mensaje por virgo el Lun Jul 22, 2013 6:09 pm

Gusi,te has leido esto?

http://www.reikiare.com/t9663-el-arbol-de-los-deseos#80048

virgo

Femenino

Mensaje por Invitado el Lun Jul 22, 2013 7:31 pm

El otro dia os comentaba lo del puerto y mi miedo a ese agua y to lo demas, por si interesa a alguien el sabado soñe que estaba en la playa,y hacia una prueba chapucilla de triathlon, supongo que hecho en falta el deporte, pues bien la primera prueba, nadar era en un PUERTO chiquitito, con agua muy transparente y yo tenia un poco de temro, pero pegado a los bordes de piedra del minipuerto nadaba.
Ayer fue uno de los dias más horribles que pasé, mierda sueño dije, lo interpretaba como brotes verdes desalir de mi miedo y casi la palmo.
Pues hoy se puede decir que llevo un dia muy bueno y noto que es porlas pastillas pero en un dia...¿del infierno a la tierra?
Na que como sois masocas y os gustan mis batallitas os lo tenia que contar.
beso

Invitado
Invitado

Mensaje por virgo el Lun Jul 22, 2013 7:49 pm

Ayer fue uno de los dias más horribles que pasé, mierda sueño dije, lo interpretaba como brotes verdes desalir de mi miedo y casi la palmo.

me lo explique;que tienen que ver aquí los brotes verdes?
que casi la palmas? qué dices....!!!!

No somos masocas,hoy te desahogas tú,mañana yo y al otro quien lo necesite y tod@s escuchamos y atendemos lo mejor que sabemos.

Otro beso.

virgo

Femenino

Mensaje por Invitado el Lun Jul 22, 2013 8:00 pm

Casi ka palmo, ataque fuerte de ansiedad, ya se que solo es ansi pero jode y asusta.
Brotes verdes, si empiezo a ver el agua clara y no tengo tanto miedo al
Puerto es que algo positivo se movia en mi coco

Invitado
Invitado

Mensaje por virgo el Lun Jul 22, 2013 8:09 pm

He estado repasando lo de ayer porque pensé que habías posteado que estabas mejor pero no,eso ha sido hoy .

Ayer NO nos dijiste que estabas tan joío,se pasa fatal,nadie se muere de ansi pero a veces lo parece.

Nada,tranqui eso fué ayer y ya pasó,hoy mejor y mañana bailandoooo nananana bailandoooo.

Vas a pensar que toiloca Rolling Eyes

Edito,soñar con aguas claras es buen augurio.Vas  bien Smile

virgo

Femenino

Mensaje por Invitado el Lun Jul 22, 2013 9:28 pm

Invitado
Invitado

Mensaje por El_Río el Lun Jul 22, 2013 10:45 pm

Tu tranquilo jusi, que ya verás que te enchufan al TDT, te descodifican y así podrás ver el GolTv Razz

Chusgar, me ha parecido preciosa esa experiencia del "parto"...y me he partido (sí, chiste malo) de risa con tu explicación de la avispa...una madre en estado puro, sí señora!

El_Río

Masculino
Cantidad de envíos : 1477

Mensaje por energiadiamante el Lun Jul 22, 2013 10:51 pm

Mejor no cuento mi fin de semana, hubiera preferido un ataque de pánico, porque se, que aunque es muy molesto, no te mueres

Dejemos que pase un hada 

Ya pasó todo, estoy bien

energiadiamante

Femenino

Mensaje por Invitado el Mar Jul 23, 2013 4:35 am

Vaya energy, a vervsi un dia se pasan estas pesadillas

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:24 pm