Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Vampirismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampirismo

Mensaje por Dandy el Jue Nov 20, 2008 10:22 am

Hacía tiempo que notaba que cuando estaba con mi novia, había algo raro que hacía que ella se sintiese pletórica de brillo, fuerza y prosperidad, y yo me hundiese en la miseria. La gente a ella la trataba como a una reina, diosa o algo así, y a mí me ignoraba por completo. Es muy largo de explicar, pero yo notaba que había algo que no cuadraba. Yo era invisible, siempre tenía malestar, estaba irritado, cansado, y la gente parecía que tenía ganas de terminar una conversación conmigo, sentía desprecio y cosas muy malas.
Os voy a poner un ejemplo. Hay una chica que quiere preguntar la hora, y yo estaba justo detrás. Se gira, y en vez de preguntarme a mí la hora, ve a mi novia a 30 metros y se va a preguntársela a ella. Es solo un ejemplo, pero me sentía hundido, humillado, vapuleado....No tengo palabras.
Un día fui a ver a una prestigiosa vidente. Le dije al llegar, "bueno, te cuento, no?". Y me dijo: "No, ya sé lo que me quieres decir y lo que te pasa, no me digas nada que te lo voy a explicar yo". Y tras hacer un repaso a mi biografía sin conocerme de nada con precisión total, me dijo que tenía una novia que me maritrizaba. "Ella te anula". Me explicó que ella me robaba toda mi energía y mi brillo, y eso me dejaba KO. Me dijo que no había solución, que antes o después la iba a dejar porque así nadie puede vivir. Que no se podía hacer ningún ritual ni trabajo ni nada.
El tema es que un período en el que la dejé, todas esas cosas buenas y positivas que le pasan a ella a diario, me pasaban a mí, igual o incluso más exageradas!. Me sentía el puto amo. Pero al volver con ella, todo terminó.
Después hablé con varias videntes más, y coincidieron también sin conocerme de nada en que mi pareja me robaba mi energía, me vampirizaba. Pero esta vez sí que me ofrecieron una salida: "Haz Reiki".
Dentro de nada quiero empezar a aprender REIKI, y estoy convencido de que la cosa va a cambiar. De hecho, haciendo algunas pequeñas técnicas, la situación ha mejorado un poquito (círculo de dedos y visualización de barrera protectora, concentración en mi respiración, espiral en mi entrecejo, baños energetizantes..).
¿Verdad que con Reiki la mejora se hará cada vez más evidente, y finalmente no me robará nada de mi energía?.

Dandy

Cantidad de envíos : 82

Re: Vampirismo

Mensaje por AREDHEL el Jue Nov 20, 2008 10:45 am

Pues sí... con reiki nadie podrá quitarte tu energía.
a mi se sucedía lo mismo con un amigo, cada vez que hablaba con él un rato me dejaba chofffffff, lo bueno del caso es que es una excelente persona y para nada es consciente de que absorve la energía de los demás, desde que tengo reiki ya no ha vuelto a vampirizarme Very Happy Very Happy
un abrazoteeee

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm
AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12520

Mensaje por Dandy el Jue Nov 20, 2008 11:40 am

Ohhhhhhhh!. Es que estoy convencido de que va a ser un antes y un después en mi vida. Gracias!

Dandy

Mensaje por Dandy el Jue Nov 20, 2008 12:05 pm

Pero exactamente qué notabas?. Además de estar agotado conforme dices, también notabas algún tipo de síntoma en el plano social?. O sea, notabas alguna cosa mala de la gente hacia ti?.

Yo es que me siento (ahora menos con lo que estoy haciendo) ignorado, como si nadie me viese, siento hostilidad también. La gente tendía o tiende a ser áspero conmigo, etc...

Además tengo ansiedad, depresión, cambios bruscos de humor, inseguridad, falta de autoestima, nervios....Y eso que no trabajo ni nada. Yo creo que de esto último ya tenía yo algo, y desde que estoy con ella se ha potenciado bruscamente.

Dandy

Mensaje por AREDHEL el Jue Nov 20, 2008 12:16 pm

pues en el plano social no notaba nada especial, siempre he sido una persona positiva y la gente me ve demasiado y todo jajaja... de todas maneras ese amigo no era mi pareja... y no estaba constantemente a mi lado, sólo me dejaba echa polvo cuando nos veiamos ocasionalmente
el resto de personas me trataban con normalidad, algunos con cierta envidia (cosa que nunca he entendido)..
pues si te planteas seriamente iniciarte en le mundo del reiki te irá muy bien para todos los problemas que tienes
un abrazote

AREDHEL
Admin

Femenino

Mensaje por Invitado el Jue Nov 20, 2008 3:35 pm

Hola Dandy creo que es lo mejor que puedes hacer iniciarte en reiki te sentiras mas protegido y nadie podra vampirizarte tu energia ,si es cierto que hay personas que inconscientemente te la roban pero ellas ni lo sabem ,solo tu puedes saberlo con los sintomas q en ese momento tengas ,creo que te ira genial asi q animate! un besazo
Invitado
Invitado

Mensaje por Dandy el Jue Nov 20, 2008 5:15 pm

El sábado hago el curso de Reiki I!!!!!!!. Estoy emocionado. Luego fijo que va el II, y luego el III. Pero FIJO!!.

Estoy nervioso y ansioso!!!!. Ahhh!!! JAJAJ

Dandy

Mensaje por AREDHEL el Jue Nov 20, 2008 5:18 pm

Very Happy Very Happy ... ya nos contarás tus experiencias y sensaciones con el curso, ves sin especativas y disfruta mucho

AREDHEL
Admin

Femenino

Mensaje por cuci el Jue Nov 20, 2008 5:50 pm

HOLA DANDY SI ME PERMITES VOY A DARTE MI HUMILDE OPINION SOBRE EL VAMPIRISMO ENERGETICO.

EFECTIVAMENTE HAY PERSONAS QUE SE NUTREN DE LOS DEMAS, ESO QUIERE DECIR QUE SI SE HACERCAN A TI PORQUE REBOSAS ENERGIA, SON CAPACES DE DEJARTE ALGO CHAFADOS.
PERO MIRA ESO SOLO LO PUEDEN HACER SI VAS POR EL MUNDO SIN PROTECCION, EN EL MOMENTO QUE PIDES A TUS MAESTROS O GUIAS QUE TE ACOMPAÑEN QUE TE CUIDEN TE ENVUELVAS EN LUZ AZUL, POR MUCHO QUE BRILLES NADA MALO TE A DE PASAR.

NO OLVIDEIS NUNCA QUE SOMOS LOS DUEÑOS DE NUESTRA VOLUNTAD, Y SI ESA BUENA CHICA QUE ES TU NOVIA VIENE Y TE QUITA ENERGUIA , DEBES PREGUNTARTE PORQUE LO HACE, ANALIZARLO Y APRENDER DE ELLO.

CUENTAS QUE TU HERAS EL QUE SIEMPRE BRILLABA ELQUE TRIUNFABAS, ALQUE TODO BUENO LE PASABA Y AHORA YA TE QUEDASTES EN LA SOMBRA.

PUES MIRA CUANDO PIENSAS Y ENTIENDES LA LEY DE CAUSA EFECTO , OSEA MIRARTE EN UN ESPEJO CUANDO TIENES A LA PERSONA DELANTE LAQUE TE ESTA QUITANDO LA ENERGIA.

PIENSA Y DI SERA QUE ANTES SIN SABERLO LO HACIA YO CON LOS QUE ME RODEABAN, SERA ESTA UNA LECCION DE HUMILDAD LAQUE ESTOI PERCIBIENDO Y DEBO DE APRENDER.

RECUERDA TU VIDA ANTERIOR A TU NOVIA Y SI LLEGAS A UNA CONCLUSION, LA QUE TU VEAS SEA JUSTA, BENDICE A TU NOVIA POR HABERTE HECHO ENTENDER , APRENDER, CAMBIAR Y AVANZAR.

AGRADECE A TUS MAESTROS QUE TE MANDARAN A TU NOVIA A ENSEÑARTE Y PIDELES TE PROTEJAN Y TE ENSEÑEN A EVOLUCIONAR, ES MUY BUENO SI TU ASI LO SIENTES INICIARTE EN REIKI, PERO AMIGO MIO REIKI NO ES UNA VARITA MAJICA, QUE TE LO APARTA TODO, REIKI ES PURO AMOR ENERGIA ELEVADA Y SI TU DEBERDAD QUIERES SENTIR EL AMOR UNIVERSAL DEBES APRENDER A DIARIO LAS LECCIONES QUE ATRAVEZ DE SEÑALES TE SON ENVIADAS.

ENTONCES REIKI ES COMPLETO ES CRECIMIENTO DE TU SER Y DE TI MISMO.

CON TODO ESTO TE QUIERO DECIR QUE SEME HAN DADO CASOS DE VAMPIRISMO DE ENERGIA QUE HASTA QUE LA PERSONA, NO A ENTENDIDO EL PORQUE Y A PUESTO LOS MEDIOS PROPIOS EN SU CRECIMIENTO , NADA QUE OTROS HAGAN TE A DE AYUDAR.

PODRAS MEJORAR DURANTE UN TIEMPO PERO VOLVERAS A TROPEZAR CON OTRA PERSONA QUE TE VOLVERA A ENSEÑAR LA MISMA LECCION.

EN LA LUZ TE ESPERO HERMANITO PIDE A TU ANGEL GUARDIA PROTECION LUZ Y AMOR EL TE ESCUCHARA Y TE ACOMPAÑARA TE ENVUELVES EN LUZ AZUL Y VERAS COMO MEJORAS.

UN ABRAZO CUCI
PERODON POR ESTENDERME.

cuci

Femenino
Cantidad de envíos : 42

Mensaje por Invitado el Jue Nov 20, 2008 7:27 pm

felicidadesss dandy ,,es cierto q no te marques una meta ni pienses q reiki es milagroso pero ,,,te ayudara muchisimo a conocerte a ti y los demas ,,referente al vampirismo bueno si que hay gente que te absorbe energia pero con reiki estaras protegido asi q como antes te dije adelanteeee!!y disfrutalooo
Invitado
Invitado

Mensaje por maria el Jue Nov 20, 2008 8:01 pm

HOLA DANDY, TE IBA A ACONSEJAR PERO CREO Q NUESTRA AMIGA CUCI LO HA HECHO ESTUPENDAMENTE. EL REIKI TE PUEDE AYUDAR PERO NO ES UNA VARITA MÁGICA. UN DIA LEÍ Q "EL REIKI TE DA LO Q NECESITAS Y CUANDO LO NECESITAS Q NO SIEMPRE ES LO QUE QUIERES Y CUANDO LO QUIERES".
DICES QUE TE INICIAS EL SÁBADO PUES YA NOS CONTARÁS QUE TAL LA EXPERIENCIA
UN SALUDO
maria

Cantidad de envíos : 297

Mensaje por Dandy el Jue Nov 20, 2008 8:20 pm

Gracias a todos. Yo voy a poner todo de mi parte. Hay cosas que ha dicho Cuci que no he entendido, pero de todas formas la maestra supongo que me las explicará!

Un abrazo a todos!

Dandy

Mensaje por cuci el Jue Nov 20, 2008 8:24 pm

DANDY CON MUCHO GUSTO TE EXPLICO LO QUE HAS ENTENDISO Y CUALQUIER DUDA QUE TENGAS.

TE ENVIAREMOS PARA EL SABADO MUCHO AMOR PARA QUE SEA LO MAS AGRADABLE Y ESTUPENDA DU BIENVENIDA A LA GRAN FAMILIA DE REIKI UN ABRAZO CUCI

cuci

Femenino

Mensaje por Dandy el Vie Nov 21, 2008 12:25 am

Cuci, ya lo enfocamos una vez haga el curso, ok?.

Dandy

Mensaje por Dandy el Vie Nov 21, 2008 12:27 am

Una cosa, hace unos días encontré unas Flores de Bach o algo de eso que dice que anula el Vampirismo. Os dejo el enlace, ok?. Y me decías si es un timo o qué opinais. Yo de todas formas voy a hacer el Curso de Reiki este sábado.

Dice así: "CARRAPICHAO 10ML(10,90€) Combate el vampirismo realizado por medio de sondas astrales. Este floral libera a las personas que son vampirizadas(robo de energía vital) por seres encarnados o desencarnados.". Y aquí el enlace: http://lagodeisis.blog.com.es/2008/03/04/esoterismo-alta-magia-catalogo-esoterico-3815098

Dandy

Mensaje por cuci el Vie Nov 21, 2008 3:33 pm

DANDY MUCHAS GRACIAS POR EL ENLACE, HAY PRODUCTOS QUE NOMBRAS, EFECTIVAMENTE TE PUEDEN AYUDAR, PERO NO OLVIDES QUE TU MEJOR AYUDA ESTA EN TI Y SOLO EN TI.

EL SIMPLE HECHO DE DARTE UN BUEN BAÑO CON SAL DE MAR DRUESA Y UNOS PETALOS DE ROSAS, CUANDO ESTES HECHANDO EL AGUA PIDELE QUE TE LIMPIE Y TE QUITE TODA LA NEGATIVIDAD, SI TIENES UN CUARZO ROSA CUANDO ESTES AGUSTO EN EL AGUA LO SUJETAS EN LA MANO Y LO METES EN EL AGUS VERAS CUANTA VIBRACION LLEGA A TI , ENVIALE ESTA BUENA ENERGIA A TU NOVIA Y PIDELE QUE YA NO TE AGOTE, SIMPLEMENTE QUE TE AME.

HACLO CON MUCHO AMOR NOTARAS LAS VIBRACIONES Y TE SENTIRAS MUY LIMPIO Y LLENO DE ENERGIA.

LUEGO SI TE DAS UNA AUTOSESION DE REIKI HERMANO , HUY YA NOS CONTARAS COMO TE SENTISTES.

ME ALEGRA MUCHISIMO QUE MAÑANA TENGAS TU INICIACION, TE ENVIAREMOS MUCHA LUZ.

UN ABRAZO LLENO DE AMOR LUZ Y PAZ CUCI

cuci

Femenino

Mensaje por Dandy el Vie Nov 21, 2008 3:58 pm

Cuci, sabes qué?. Yo ya estaba haciendo lo de los baños. Hacía algunos días baños con sal, para eliminar energías; y luego otros días baños con rosas, miel, canela y azúcar, para recargar mi energía.

Sí que he notado una ligera mejoría, pero también depende mucho del día..

A partir de mañana que habré hecho ya el Reiki I, ¿sigo haciéndolos?. ¿Y los vasos de agua con sal gruesa que pongo debajo de la cama para eliminar energías lo dejo o qué?.

Un saludo!

Dandy

Mensaje por Clau el Vie Nov 21, 2008 5:22 pm

No tenía idea que podía existir esto, que te vaya muy bien en tu iniciación y sea una experiencia maravillosa.

CAriños,
Claudia.

Clau

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por Invitado el Vie Nov 21, 2008 5:46 pm

BUENAS ,,VOY A DAR MI HUMILDE OPINION A VER ,,REIKI ES MAS FACIL DE LO Q PARECE Y CADA UNO SE PROTEGE COMO PUEDE PERO NO PUEDES VOLVERTE TAN OBSESIVO ,,SI CUANDO TE DUCHAS IMAGINAS Q CONEL AGUA SALE LA NEGATIVIDAD DE TU CUERPO ES LO MISMO Y MAS FACIL NO HACE FALTA COMPLICARSE MUCHO ,,,ES UN TRABAJO PERSONAL DIARIO ,AHORA QUE SI ESO OS VA BIEN TODO ES RESPETABLE PERO TODO ES MAS FACIL DE LO Q PARECE y SOBRE EL VAMPIRISMO DANDI NADA MEJOR Q UN TRABAJO INTERIOR BIEN HECHO,,,UN BESOTEEEE Y DISFRUTAAAAAA TU 1 NIVELLLLLLLL
Invitado
Invitado

Mensaje por cuci el Sáb Nov 22, 2008 4:58 pm

HOLA MI NIÑO VES COINCIDIMOS EN ESTO, BUENO LODE LA SAL Y AGUA DEBAJO DE LA CAMA TE DIRE QUE ES BUENO Y CUANDO HAY ALGUN ENFERMO EN CASA LE HACE DORMIR TRANQUILO, DESPUES DE HABERSE DADO UNA SESION DE REIKI O HABERSELA DADO AL ENFERMO PUES ESTA MUY BIEN.

JOANNA QUERIDA REIKI COMO BIEN DICES NO NECESITA DE NADA MAS SI LO HACES CON TODO EL AMOR Y CON FE TI Y PADRE, PERO SABES MUCHAS VECES LA GENTE AUN NO ESTA PREPARADA PARA ENTENDER LOQUE ES REIKI O LA ENERGIA SANADORA Y SE CONSIGUE LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD CON LAS HERRAMIENTAS QUE TAMBIEN TENEMOS COMO EL AGUA LOS CUARZOS LAS FLORES LAS VELAS LA SAL LOS COLORES LA MUSICA, CADA UNO DEBE ENCONTRAR SU CAMINO HACIA SU CORAZON Y YO CREO QUE ES BUENO Y MUY AGRADABLE TRABAJAR CON VARIAS COSAS HERMOSAS QUE NOS BRINDA LA NATURALEZA, ME DA UNA PAZ INMENSA CUANDO ALGUIEN LLEGA A REIKI AUNQUE SEA CON UN BOTON EN LA MANO PORQUE ESO LE DA FUERZAS Y ENTENDIMIENTO.

PIENSO QUE TODOS LOS METODOS SON HERMOSOS Y BUENOS CUANDO SON MOVIDOS CON AMOR LUZ Y PAZ, LOS CAMINOS DE DIOS SON MUY DIFERENTES PERO VALIDOS SIEMPRE CON RESPETO MUTUO.

DANDY EN ESTOS MOMENTOS ESTARAS VIBRANDO DE ALEGRIA Y SI DESPUES NECESITAS LLORAR,DE PAZ Y ALEGRIA DE TRISTEZA Y SATISFACCION, MI NIÑO HAZLO CON TODAS LAS FUERZAS PORQUE ENJUAGARAS TODO LOQUE TIENES QUE SACAR BESOTES

cuci

Femenino

Mensaje por Invitado el Dom Nov 23, 2008 5:31 pm

Hola Dandy

Estas muy nervioso y las flores de bach, te pueden ayudar bastante, seguro que en tu ciudad habra algun terapeuta que trabaje con ellas y el te las pueda preparar

Tendra que hacerte una serie de preguntas y segun te encuentres, pues te mandara unas u otras

Yo tengo reiki, pero no es la varita magica que todo lo cura

Yo tambien tiendo a absorver negatividad... y me siento muy cansada cuando estoy al lado de ciertas personas. Hay gente que esta muy enferma y sin darse cuenta absorven energia, pero otros, te envian malas vibraciones, hablan mal de ti... y eso mismo hace que te sientas tan cansado cuando estes a su lado

Yo tambien me doy de vez en cuando un baño de descarga, es mas, recomiendan hacerlo

Yo pongo a cocer un puñado de romero y unas hojas de laurel, en los litros de agua, cuando ha cocido 15 minutos, lo apago y lo dejo reposar un tiempo, hasta que este templado

Cuando se ha templado, pongo un puñadito de sal gorda marina, un chorro de vinagre de vino fuerte, los petalos de un clavel blanco y o bien echo un chorito de colonia o pongo unas gotas de aciete esencial, que puedes ser de pino, lavanda, sandalo

Me ducho normalmente y cuando termino, cojo este liquido el lo echo por mi cuerpo, diciendo, que el mal que me ha venido, se vaya por donde ha venido. Esto limpia el aura

No me aclaro y me seco con una toalla blanca, tanto el cabello como el cuerpo, el color blanco absorvera la negatividad que pueda tener tu cuerpo

Las toallas, las pongo a lavar solas, sin otra otra ropa y en el detergente echo unas gotitas de amoniaco puro, ya que elimina muy bien, lo que se ha pegado a ellas

Tiene que pasar 8 horas minimo, hasta que vuelvas a ducharte y ya lo puedes hacer de forma habitual

Todas las noches o casi todas, al irme a acostar, enciendo en casa, conos de incienso de sandalo o lavanda o incienso

Y de vez en cuando, enciendo un velon del arcangel san miguel, que es un protector

Yo tambien tengo reiki, pero no esta para nada reñido, con estas cosas

Tu novia, yo creo que no te aporta nada bueno, si te sientes tal mal a su lado

Espero que te haya gustado tu inicion y que hayas disfrutado de ella

Un saludo
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 23, 2008 9:56 pm

verde -azul me dejas impresionada :shock: de verdad ,,claro q reiki no esta reñida con estas cosas ,,ni con estas ni con nada solo que yo opino que teniendo reiki ya estas protegida ,,pero nunca es malo aprender mas ,,cada uno es libre faltaria mas! un besote :
Invitado
Invitado

VAMPIRISMO

Mensaje por Sara R el Vie Dic 26, 2008 8:29 pm

Very Happy Lei casi todos los comentarios aqui dejados y me fascina esta informacion , no tenia idea sobre el VAMPIRISMO, pero bueno ahora me queda mas claro.

Yo tengo una duda sobre las Flores de Bach Y las Flores de Saint Germain. Cual de las dos son mejores ? es cierto que las de Germain son mas fuertes y por lo tanto tienen mas eficacia? :?: Neutral

Alguien ha tenido alguna experiencia con estas flores ?

GRACIAS. Smile

Sara R

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por AREDHEL el Sáb Dic 27, 2008 5:28 pm

Las Flores de Saint Germain son un poderoso sistema de terapia floral, utilizado para tratar diversas enfermedades.
Aunque la terapia floral es comúnmente usada para tratar problemas mentales y emocionales, también puede ser usada para combatir aspectos físicos.
Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach.
Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.
Después de más de 70 años, las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales
Bácicamente sirven para lo mismo auque las de Saint GErmain como tu dices son más fuertes, particularmente no he probano ninguna de las dos, a ver si algún compi que las haya probado nos lo cuenta Wink

AREDHEL
Admin

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba