Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


?????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

?????

Mensaje por carmenruti el Sáb Nov 06, 2010 1:26 am

Hola, soy nueva en esta página y en casi todo este tema... He estado investigando un poco sobre Ho oponopono y aún no sé si lo entiendo y lo poco que creo que he entendido no he sabido aplicarlo sobre todo esta tarde...
Continuamenteo repito las palabras de "lo siento...te amo" y curiosamente me siento bien. Pero esta tarde me han confirmado algo que yo no quería creer,una mujer que conozco tiene cancer terminal. Es madre de una amiga de mi hija. Yo de reiki no sé casi nada pero mientras oía la noticia yo pensaba "lo siento... no me lo puedo creer que entonces lo creo... te amo..."
Lo que leo de Hoponopono me interesa pero no lo entiendo, de reiki he leído poco pero lo suficiente para saber que puede ser la salida y hay una mujer preciosa, con cancer terminal, una hija de 14 años, una mujer con una fuerza increíble. Me encantaría definirla de modo diferente pero es en su conjunto sólo "preciosa".
No sé cómo va ésto pero bueno ¿se podía sacar adelante? ...


carmenruti

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ?????

Mensaje por AREDHEL el Sáb Nov 06, 2010 6:39 am

Hola carmenruti bienvenida
Lamento mucho que estés pasando por ese trance y podemos si quieres enviarle reiki a distancia a la mamá de tu hija
Reiki puede ayudarla mucho a aceptar su enfermedad y a llevarla lo mejor posible, así como a paliar algunos de los síntomas; de hecho en algunos hospitales se da reiki a los enfermos de cáncer para ayudarles a tolerar mejor la quimioterapia y para fortalecer el sistema inmunologico.
Lo que no quiero es que te crees falsas esperanzas, un cáncer terminal difícilmente se cura con reiki ni con ho'oponopono,ni lamentablemente con nada, si los médicos no dan esperanzas lo único que podemos hacer es paliar su dolor físico y emocional, alguna vez se ha producido el milagro, pero siempre con la participación activa del enfermo, es decir siendo este consciente de que se le hace reiki y con la fe ciega de que se va a curar, reiki funciona tanto si crees o no en él, pero hay que ser realistas.
El tema del ho'oponopono es complejo; si, es cierto que la mamá de tu amiga ha entrado en tu realidad con su cáncer terminal y que tú eres 100% responsable de esa realidad tuya.... peeeeeeeeeeeero no es sólo tu realidad y tu responsabilidad, también lo es de todas las personas que la rodean y la ven con esa enfermedad... y también de la realidad de ella que ha aceptado entrar en vuestras realidades con ese cáncer, es un tema complicado de entender y más aún de explicar.
Tenemos en el apartado de ho'oponopono un webinario que puede ayudarte a entenderlo un poco mejor, has de registrarte en la página para poder oírlo, pero aunque es largo vale la pena.
Pon un post en petición de reiki a distancia con el nombre de la mamá de tu amiga y donde vive y le mandaremos reiki, aquí siempre encontrarás manos amigas dispuestas a ayudar
un besote

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.