Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Mis experiencias

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis experiencias

Mensaje por soyotro el Miér Sep 22, 2010 12:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a tod@s

Llevaba tiempo buscando algun tipo de terapia alternativa para intentar equilibrar mis chakras, en especial el 3 y 5, que son los que peor tengo. Estube probando con varias cosas, pero ninguna me terminaba. Pero cuando he probado el reiki, he notado, que es lo que buscaba, lo que necesitaba, es la pieza que encaja en el hueco que tenia. Y me ha llegado justo cuando me tenía que llegar, ni antes ni después. Me ha llegado cuando he estado preparado para recibirlo. Es increible!!!

Aún estoy en mis 21 dias de limpieza, me queda ya muy poquito para terminar. Mi limpieza, pienso que va siendo tranquila y pausada, los cambios los estoy notando a nivel mental. Ahora pienso de otra forma, abro más mi mente hacia nuevas metas, liberando viejos prejuicios, preocupaciones y antiguas creencias.

El primer día de limpieza tube un sueño en el cual pude liberarme de mis preocupaciones y empezar siendo otro. En el sueño, se manifestaban tres acciones que son las que me causan estres (es mi mayor problema, que me estreso con facilidad y le doy vueltas a las cosas), Trabajo, Familia y Amigos. Yo estaba en mi casa tranquilamente, intentando descansar, y ellos aparician sin avisar en mi casa, yo me cabreaba mucho y empeza a gritarles, y los exaba de casa de forma violenta (a ellos no les hacia daño, pero sí rompia objetos, mesas, sillas, ordenador, etc), para provocar que se fueran. Al despertarme, me sentí muy muy muy relajado y liberado, parecía como si me hubiera quitado un peso de encima. Me levanté siendo otro y se que es un sueño extraño.

Hasta ahora me he dado todo el reiki que he podido y tambien he dado reiki. Cuando recibo reiki, me siento lleno, feliz, contengo y me rio más. Cuando doy reiki, la persona a la que se lo doy, despues me cuenta que ha visto cosas. Un dia vio una espiral llena de colores y sentia que era mucha energia la que le llegaba. Otro dia vio un buda. Otro dia, me contó que vio que estaba en una plaza, de repente habia un grupo de personas, que vestian todos de rojo y se alinearon para formar el símbolo del 1er chakra, y de repente le entró mucha energía.
Aún me sorprende este tipo de cosas que me cuenta.

Ya os iré contando mas cosas.
Ciao!!!

soyotro

Cantidad de envíos : 59

Re: Mis experiencias

Mensaje por AREDHEL el Mar Oct 19, 2010 7:29 pm

@la vida es vella escribió:pues el reiki te ayuda ha todoooooooo¡¡ pero a mi me gustaria
perder unos 3 kilitos....jooooooo scratch
yo unos 23 jajajajajjjjjjajajaja.... pero o se hace dieta o ná de ná Razz

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por WALTER el Mar Oct 19, 2010 11:40 pm

Soy otro no pudiste elegir mejor nick.
Ciertamente eres otro.
Me haz emocoinado con la hnestidad de tus vivencias .
Soy discipulo de Montse y he tenido sensaciones variadas.
pero lo que haz experimentado tu nunce He aprendido mucho.
muchas gracias ,
NAMASTE

WALTER

WALTER
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7008

Mensaje por soyotro el Lun Oct 25, 2010 9:49 am

Este fin de semana, he dado reiki a dos personas que hasta ahora no le habia dado nunca.

Una de ellas, tenía un fuerte dolor de barriga, algo que habia comido, le habia sentado mal. Es increible lo rápido que actua el reiki. En apenas 10 minutos, estaba perfectamente. Con ganas de comer, jejeje

La otra persona, estaba bastante peor, tiene una fuerte lumbalgia, le duele al levantarse, coger peso, etc. Me pidió que le diera reiki, y no lo dudé, le dije que se tumbara, que se pusiera lo mas comodamente posible y en una postura que no le doliera. Me centré en la parte baja de la espalda, riñones, y gluteos. Yo sentía un fuerte calor en las manos, no paraba de sudar, era un síntoma de que esta muy mal. Según me contaba el paciente, sentia tambien mucho calor, y notaba como el calor de bajaba hacia una de las piernas, la cual, debido a que camina mal, le duele.
Es increible, la energia, va siempre hacia donde tiene que actuar, no necesité bajar a la piera, como era mi idea inicial.
Tras el tratamiento, se incorporó y me dijo que estaba mucho mejor, que le habia aliviado mucho, que ya no le dolia la pierna. Yo le indiqué que estaba bastante mal, que por eso notabamos tanto calor, le dije que necesita que le traten la zona, que así no puede seguir, que eliga la terapia que quiera (masajes, reiki, acupuntura, lo que quiera) y que se trate.

soyotro

Mensaje por WALTER el Lun Oct 25, 2010 11:24 am

Continua vas por buen camino.

Walter

WALTER
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7008

Mensaje por Mae el Lun Oct 25, 2010 4:13 pm

Hola compañeros! Primero tengo que decir que estoy metida en el mundo de las energias casi desde que naci.Cuando hice primer nivel el primer dia de mi iniciacion tuve un sueño y quiero compartirlo con vosotros para que me podais orientar de lo que se me quiso decir por que no creo que fuera tan evidente el sueño.Pues bien,estava en una sala con muchas columnas estavan muy cerca unas de otras como un templo parecia y havian unos maestros vestidos como con unas tunicas,estavan puestos unos al lado de otros havian como diez o alguno mas la sensacion que me dio hera que estavan alli como para valorarnos en frente suyo estavamos como 7 u 8 personas y de pronto antes de empezar,me dice el que parecia llevar la voz cantante,que haces alli,ven aqui que tu heres uno de nosotros y me lo dice un poco enfadado,luego todos nos guntamos como si fuera una fiesta y aquel maestro me esta buscando con la mirada,para no perderme de vista.Fin del sueño! Agradezco los comentarios por que como he dicho no creo que sea tan evidente el sueño!

Mae

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por soyotro el Miér Oct 27, 2010 11:39 am

No te puedo orientar mucho, hace poco que me he metido en este mundillo, lo único que puede decirte, es que vaya pasada de sueño que has tenido BLBLBLBLB

soyotro

Mensaje por soyotro el Lun Nov 08, 2010 9:11 am

Hoy he dado reiki a distancia. Para ello, he cogido una foto tipo carnet, y despues de hacerle los simbolos, la he envuelto en mis manos. Al principio, notaba muchisimo calor en las manos. Y poco a poco, he notado que mis manos se iban enfriando hasta no notar nada. Entonces he terminado el tratamiento.

Al poco, he recibido una llamada, y me ha dicho que estaba mucho mejor y me ha dado las gracias.
Luego, me he quedado sorprendido, porque la propia energia, ha dejado de circular en mí, porque el paciente ya estaba mucho mejor. Ha sido el reiki, el que me ha dicho: "fin del tratamiento, sella"

soyotro

Mensaje por la vida es vella el Lun Nov 08, 2010 10:23 am

cuando se manda reiki a distancia se está de 10 a 15 minutos
¿ no sé cuanto estarias pero si la persona a la cual se lo as mandado te llama y te das las gracias pues ya está y a la vez tú también habias notado que se habia terminado, cierras sesión y fin,
reiki es inteligente Wink

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227

Mensaje por soyotro el Mar Ene 11, 2011 5:41 pm

Hola a todos de nuevo, he estado un poco perdido este mes. Pero ha sido por una buena causa. He sido iniciado en el Reiki SKHM.
Ya he estado haciendo practicas con gente y según me han comentado, siguen viendo cosas (me encanta Very Happy).
A la hora de trabajar es muy parecido al Usui, ya que realmente la energía es siempre la misma, pero en este caso, te dicen que tienes que dar reiki por delante y por detrás. Con lo cual, generalmente los pacientes deben estar sentados.

Aún estoy en fase de practicas, como yo digo, jeje, estoy experimentando, etc. Hasta ahora, estoy muy contento e ilusionado. Aunque no quiero dejar de lado el Usui.

Otra cosa que me ha gustado mucho del SKHM, es que ya puedo (aunque no me siento aún preparado, tengo que trabajarlo más) iniciar a más gente.

soyotro

Mensaje por Mae el Mar Ene 11, 2011 11:29 pm

Hola! Pero en el sistema Usui damos reiki por detras tambien! por lo que he podido leer es algo parecido a la energia Ilahinoor lo de SKHM de todos modos creo que esta muy bien el experimentar y el crecer,pero como todo hagas lo que hagas creo que la persona que puedas tener frente a ti es vital para poder dar luz a tu vida,cuerpo ho pensamientos

Mae

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por AREDHEL el Miér Ene 12, 2011 2:56 pm

Cierto, en el sistema usui se da reiki también por detrás, lo que pasa es que muchos terapeutas no damos la vuelta al paciente por no sacarlo de la relajación y la energía les llega igual.
Como en todo seguir la intuición no suele fallas
un besote

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por lele el Dom Ene 16, 2011 4:06 pm

llevo un par de meses que se podrían denominar como los peores que he pasado...de algún modo os encontré ,hoy con más tiempo y sobre todo tranquilidad estoy leyendo-os y no os imaginais la inyección de "venga-animo-tu puedes" que estoy sintiendo...
gracias por compartir vuestras vivencias...

lele

Cantidad de envíos : 44

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:21 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba