Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

EL ANILLO ATLANTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL ANILLO ATLANTE

Mensaje por Invitado el Lun Sep 20, 2010 11:15 pm

El Anillo Atlante y su historia:
(Anillo de Ré / Anillo Carter)

El Anillo Atlante es un anillo redondo sobre el cual ha sido grabado una serie de motivos geométricos. En él encontramos 2 triángulos, 3 grandes y 6 pequeños rectángulos en forma semi-cilíndrica. En la punta de los triángulos, el anillo es perforado y los dos agujeros se unen gracias a un surco gravado en el interior. Algunos detalles que caracterizan el Anillo Atlante son: El rectángulo semi-cilíndrico del centro está ligeramente más elevado que los otros, la línea que forma el lado derecho de cada triángulo se extiende dentro de él mismo y en el centro del triángulo podemos ver un punto apenas perceptible. El anillo original está hecho en greda (tipo de arcilla)

Fue en 1860, en el Valle de los Reyes, que fue encontrado gracias a las excavaciones del Marqués de Agrian (Egiptólogo) Esta pieza arqueológica, de muchos miles de años de antigüedad, fue entregada a Howard Carter el cual la mantuvo en posesión hasta su fallecimiento en 1939. Pero fue en 1922 que toma raíz su popularidad. Howard Carter era entonces su propietario. Después de mas de 7 años de excavaciones, el 25 de noviembre de ese mismo año, Lord Carnarvon y Howard Carter se encontraron frente a una puerta sellada con la siguiente inscripción: “Las Alas de la Muerte afectaran a aquél que viole el descanso eterno de Faraón”, sin tomar en cuenta esta advertencia los dos hombres entraron en el cuarto mortuorio del faraón Tutankamón, Hijo del Sol y Señor de los Dos Mundos. Ahí ellos hicieron uno de los más grandes descubrimientos de la arqueología moderna; fabulosos retratos sobre los muros, un ataúd de oro macizo de una tonelada, el trono real el cuál también estaba cubierto de oro, muchas estatuas remarcables por la fineza de su realización, las joyas y los objetos personales de faraón, toda una riqueza inimaginable.Pero... porque hay un pero...
Poco tiempo después, Lord Carnarvon comenzó a ser víctima de alucinaciones, se debilitó muy rápido y murió gritando el nombre de Tutankamón.
La enfermera que lo cuidaba murió también después de un corto lapso de tiempo.
El secretario de Carter, el cual estaba presente en la apertura del sarcófago, murió de un mal desconocido.
El coronel Aubey Herbert murió poco después de haber visto la momia.
White Evelyne, una de las primeras a entrar en la tumba, se ahorcó.
Archibad Douglass, él que radiografió la momia, murió también.
Arthur Mace, quién destruyó el muro, Lafleur, una amiga de Carter, Otto Neubert, quién hace la investigación sobre estos acontecimientos... Todos ellos murieron.
Lady Carnarvon, G. Davis, D. Derry, el professor Winlock, Breastead, Hakness, Gardiner, Woolf, etc…
murieron también . En total 17 o 18 (según las versiones) fallecieron en los días o meses que procedieron á la excavación.

¡La maldición continúa!Al parecer, otros muertos deberían agregarse a esta lista porque muchas personas murieron después de haber manipulado, prestado para exponer o utilizado los objetos de la colección de Tutankamón.
Él único que se escapa de esta maldición fue indiscutiblemente el más culpable. Howard Carter dirigió las excavaciones de comienzo a fin, hizo el inventario y cambió el tesoro de lugar, fue el primero en entrar en la tumba y en ver a la momia y como todos los demás murieron fue él quien tuvo toda la responsabilidad y la gloria de este descubrimiento. Él murió 17 años más tarde a la edad de 66 años.
Durante esos 17 años de sobre vivencia, él respondía a aquellos que le preguntaban como había escapado de la maldición: “ Yo poseo un talismán que me protege” Pero él nunca dijo algo más sobre dicho talismán y solo en 1940 se pudo saber un poco más, porque examinando sus documentos personales después de su muerte se descubrió una mención sobre ese talismán, se trataba del
Anillo Atlante”.

Invitado
Invitado

Re: EL ANILLO ATLANTE

Mensaje por Invitado el Lun Sep 20, 2010 11:19 pm

El anillo original fue descubierto en el Valle de los Reyes en 1860 por el Marqués de Agrian. Con muchos miles de años de antigüedad, él está hecho en arcilla de Assouan. Es este anillo el que permitió a Howard Carter ser el único, de 19 personas, de escapar de la maldición de Tutankamón. Todos los demás murieron en el lapso de un año después del descubrimiento del sarcófago.
La tradición cuenta que el anillo original fue fabricado por los Atlantes y que su secreto fue transmitido a los Egipcios.
Lo que cuenta la tradición:
-Procura inmunidad contra todo tipo de agresión invisible.
-Protege contra las influencias y los peligros de toda naturaleza.
-Forma un muro, neutralizando todas las vibraciones maléficas, sortilegios y hechizos.
-Mejora el estado general de salud.
-Favorece los contactos metafísicos.
-Este anillo es de uso personal, porque él se armoniza al magnetismo de la persona que lo lleva. Basado sobre el principio del Yi-King, funciona por micro vibraciones imperceptibles

Si se lleva en la mano izquierda, constituye una medida de protección contra las perturbaciones de origen telúrico y contra las influencias ocultas. Mientras se duerme o se medita el Anillo Atlante favorece los contactos psíquicos.
Si se lleva en la mano derecha, filtra y concentra nuestras propias vibraciones para persuadir a alguien a fin de llevar a bien una negociación y durante todo tipo de proceso en el cual se debe convencer o hacer comprender un pensamiento.
El Anillo Atlante tendrá una influencia predominante sobre distintas partes del cuerpo dependiendo del dedo en el cual él será llevado (Principio de los Meridianos)-Pulgar: Esqueleto y cabeza.
-Índice: Sistema respiratorio, sistema nervioso, vitalidad acción.
-Mayor: influencia sobre todas las funciones del cuerpo, sistema digestivo
-Anular: Sistema urinario y genital, acción sobre el simpático y el parasimpático.
-Meñique: Circulación, Corazón.
Estudio realizado por: Centro de Búsqueda y de Compilación “Cristal”
Http://www.collier-universel.com/crcc

Invitado
Invitado

Mensaje por la vida es vella el Lun Sep 20, 2010 11:28 pm

donde se puede comprar ?

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227

Mensaje por Invitado el Lun Sep 20, 2010 11:39 pm

EN CUALQUIER TIENDA ESOTERICA E INCLUSO EN ALGUNAS JOYERIAS,Y SI TE FIAS EN INTERNET HAY A MONTONES,YO PIENSO TRAER A LA TIENDA LA PROXIMA VEZ QUE VAYA A COMPRAR AL MAYORISTA,HACE MUCHISIMO TIEMPO QUE LO CONOZCO Y NUNCA ME HE DECIDIDO A TRAERLOS ,Y AHORA ME APETECE MUCHO,PUES COMO SOY MUY CHAFARDERA(CURIOSA)PUES HOY ME HE PUESTO A AVERIGUAR DE DONDE SALE Y PORQUE ES TAN FAMOSO,ASI QUE AL GOOGLE Y A INFORMARME Y E ENCONTRADO ESTO Y ME A PARECIDO OPORTUNO COMPARTIRLO.

Invitado
Invitado

Mensaje por la vida es vella el Lun Sep 20, 2010 11:45 pm

en cuanto me sienta mejor lo buscaré , ya te diré , a mi hace
tiempo que me llama la atención scratch

la vida es vella

Femenino

Mensaje por Invitado el Mar Sep 21, 2010 10:10 pm

HUY¡¡¡¡,LO SIENTO ARE ,NO ME DI CUENTA QUE TU YA HABIAS PUESTO INFORMACION SOBRE EL ANILLO.PIDO DISCULPAS TAMBIEN A L@S FORER@S.

Invitado
Invitado

Mensaje por WALTER el Miér Sep 22, 2010 4:21 pm

QUERIDA MAMEN
QUE MARAVILLA APRENDER SOBRE
ESOTERISMO .DE TI .
HUMLDEMENTE LEERE EN LA MEDIDA QUE PUEDA ENTRAR,
GRACIAS MIL
WALTER beso

WALTER
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7008

Mensaje por AREDHEL el Miér Sep 22, 2010 6:24 pm

Ô_Ô
disculpas por ??? jajajaj
las dos informaciones se complementan así que es perfecto
ese post estaba perdido en curiosidades.
un besoteeeee y currar mucho, que tengo poquito tiempo
Razz

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por WALTER el Miér Sep 22, 2010 7:24 pm

PERDON POR SER TAN IGNORANTE
PRIMERO ME INFORMARE DE QUE ES ESOTERISMO
LOS CATOLICOS SOMOS POR IGNORANCIA LEJANOS
A ESTAS COSAS...........NO CONOZCO NO ACEPTO.
LO QUE ES UNA BARBARIDAD .
ASI ES QUE A LEER SE HA DICHO

WALTER

WALTER
MODERADOR

Masculino

Mensaje por AREDHEL el Jue Sep 23, 2010 3:14 pm

no te preocupes Walt, esoterismo y religión no tienen por que ser contrarios, generalmente tenemos un concepto del esoterismo muy equivocado y lo asociamos a brujería y "cosas raras" y no tiene por que ser así..
pongo la definición de esoterismo que pone en el wikipendia

Esoterismo (del griego έσώτερος [API /e'so:teros/]: «dentro, desde dentro, interior, íntimo»; unido al sufijo «–ismo») es un término genérico usado para referirse al conjunto de conocimientos, enseñanzas, tradiciones, doctrinas, técnicas, prácticas o ritos de una corriente religiosa o filosófica, que son secretos, incomprensibles o de difícil acceso y que se transmiten únicamente a una minoría selecta denominada iniciados, por lo que no son conocidos por los profanos.
Por extensión, el esoterismo se refiere a toda doctrina que requiere un cierto grado de iniciación para estudiarla en su total profundidad. En contraste, el conocimiento exotérico es fácilmente accesible para el público común y es transmitido libremente.
En la antigüedad, algunas escuelas cultivaban, junto a una doctrina accesible a todos, otras doctrinas ocultas, reservadas a los iniciados. En algunas culturas el saber era custodiado celosamente por castas sacerdotales y algunos conocimientos fueron solamente patrimonio de círculos restringidos. El problema de su transmisión a través de la historia ha dado lugar a tradiciones parciales o fundadas en otros contextos desligados de sus fines primordiales.
La esotérica era una de las formas en que en la Grecia antigua se administraba la enseñanza, que sólo podía ser recibida en el interior de las escuelas, y que se oponía a la que se destinaba al público y era impartida al aire libre.
Los discípulos de Pitágoras se habrían dividido en exotéricos y esotéricos: los primeros eran simples aspirantes sin investiduras, los segundos estaban completamente iniciados en la doctrina real del maestro.
Para Platón y Aristóteles, los caracteres exotéricos o esotéricos se aplican sólo a las doctrinas. Habría existido en Platón una doble filosofía: una accesible a todos, expuesta en sus diálogos, y otra más técnica, reservada sólo a los iniciados. Aristóteles divide sus obras en esotéricas o acroamáticas, y exotéricas. Los comentadores admiten que esta distinción no se basa en las cuestiones ni en sus soluciones, sino en la forma y los procedimientos de exposición. En las obras exotéricas sólo se dan los argumentos más claros y para las esotéricas se reservan los más oscuros y decisivos.
Sería semejante, pues, a los actuales y metódicos estudios científicos de las academias con relación a las divulgaciones que de tales disciplinas pueden hacerse. La idea de una doctrina misteriosa reservada a los iniciados se observa en numerosas sociedades tales como el movimiento Rosacruz o la Francmasonería.
Según René Guénon, todas las religiones poseen un núcleo esotérico, que por su complejidad simbólica, permanece oculto para la mayoría de los creyentes, y el significado real de los rituales religiosos sería sólo comprendido por los iniciados.
El deseo de una síntesis de todos los saberes de la humanidad, ha impulsado a algunas doctrinas sincréticas, como la sinarquía de Saint-Yves d'Alveydre y la teosofía de Helena P. Blavatsky, a recuperar y unificar las tradiciones de todas las culturas y de todos los tiempos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Esoterismo

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por WALTER el Jue Sep 23, 2010 5:21 pm

a recuperar y unificar las tradiciones de todas las culturas y de todos los tiempos.

DE ACUERDO TOTALMENTE
TODO SE DA CUANDO DEBE SER
ANOCHE MARGARITA LLEGO CONUNA SORPRESA PARA MI
BUSCANDO A UNA COMPAÑERA DE COLEGIO ,ENCONTRO A SU HERMANA EX MONJA , CASADA 3 HIJOS YYYYYYYYYYYYY
MAESTRA DE REIKI ,TIENE UN INSTITUTO , AUN NO HE HABLADO CON ELLA , PERO ME PRESENTARE ORGULLOSO CON MI SENSEI EN MI LINAJE ...gracias montse
.walter

WALTER
MODERADOR

Masculino

Mensaje por la vida es vella el Jue Sep 23, 2010 7:39 pm

que bién Walter que Margarita haya encontrado a su hermana
y maestra de reiki .....que sorpresas te guarda la vida , espero
que cuando os encontreis tengais un encuentro maravilloso,
apachitos

la vida es vella

Femenino

Mensaje por Solka el Jue Sep 23, 2010 8:32 pm

Qué lindo Walter!!!, ya nos contarás cuando la conozcas. Ánimala a que entre al foro
hada Wink

Solka

Femenino
Cantidad de envíos : 863

Mensaje por WALTER el Vie Sep 24, 2010 12:34 pm

SOLKA ES LINDO IGUAL
SERIA HERMOSO CONOCER A LA HERMANA DE LA COMPAÑERA
DE COLEGIO DE MARGARITA..........EX MONJA HOY MAESTRA DE REIKI
A SU HERMANA ANGELICA ES VIUDA Y PASA MUCHO TIEMPO CON
NOSOTROS .......MI CUÑADA --------
WALTER