Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

desesperacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desesperacion

Mensaje por caliope el Miér Nov 05, 2008 8:53 am

hola amigos, como ya sabeis soy reiki I desde septiembre ,me doy reiki siempre que puedo y t
ambien doy a los demas casi todos los dias , pero ahora estoy a travesando un mal momento relaccionado con mi manera de sentirme, pues me siento deprimida y decepcionada con las situaciones, solo tengo ganas de llorar y yo suelo ser muy risueña, quisiera saber si es normal despues de haber pasado los 21 dias de autoreiki con depuracion y todo y ya hace 3 meses de eso ,que yo me sienta tan mal un abrazo a todos y muchas gracias Embarassed

caliope

Cantidad de envíos : 158

Re: desesperacion

Mensaje por Invitado el Miér Nov 05, 2008 12:43 pm

HOLA CALIOPE, PUES SI, YO DIRIA QUE SI PUEDE SER.HAY MUCHAS PERSONAS QUE DURANTE LOS 21 DIAS DE LIMPIEZA ENERGETICA NO LO PASAN MAL, PERO DESPUES DE ESTE TIEMPO EMPIEZAN A PASARLO UN POCO MAL, DEBES DARTE REIKI CADA DIA PARA TI MISMA, AUN ASI INTENTA SOBRE TODO QUE YA ME IMAGINO QUE LO HACES LIMPIAR EL AURA DE LAS PERSONAS QUE LES HACES REIKI, Y LIMPIARTE LAS MANOS O SOPLAR Y SACUDIRLAS CUANDO TERMINAS, NO SEA QUE TE LLEVES SU ENERGIA ESTANCADA CONTIGO, DE ESA MANERA CORTAS LA ENERGIA AURICA QUE QUEDA DESPUES DA HACERLES REIKI.

PIENSA QUE REIKI NOS VA SANANDO POCO A POCO, Y DONDE HAYA UN BLOQUEO AHI VA LA ENERGIA, SI TIENES GANAS DE LLORAR, PUEDE SER UN BLOQUEO A NIVEL EMOCIONAL, ASI QUE DATE BIEN EL EL TERCER Y CUARTO CHACRA, TAMBIEN PODRIAS OPTAR POR HACER MEDITACIONES, SOBRE TODO DE TU NIÑO INTERIOR.

UN BESOTEEE Y A VER QUE TAL TE VA!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Tonio el Miér Nov 05, 2008 1:10 pm

Hola caliope, musa de la elocuencia y la poesía épica, madre de orfeo.....
21 días no son suficientes para depurar toda una vida, y por supuesto, no es la medicina que nos cura para siempre. Tenemos que desbloquearnos día a dia, con reiki como una maravillosa herramienta, y con una actitud de amor continuada, primero hacia nosotros y a la vez hacia los demás. Da gracias por tu depresión y por tus lágrimas, te estan diciendo que existen risas y alegría.
Sal a un parque o mira por tu ventana y persigue a un pajarillo en vuelo, respira profundamente y disfruta de todo lo que te ofrece el universo. Tú formas parte de él.
Acomódate y pon tus dedos índice y corazón de ambas manos en el chacra corazón, al respirar, visualiza que respiras por él y una gran luz lo inunda, siente todo el amor de esa luz y ofrécele una sonrisa.
¿Qué tristeza puede ahora contigo?
Un abrazo de luz.

Por hoy no te preocupes.

Tonio

Masculino
Cantidad de envíos : 209

Mensaje por Huésped el Miér Nov 05, 2008 2:21 pm

UNA GRAN LECCION GRACIAS A LOS TRES CADA DIA SE APRENDEN COSAS.
HE APRENDIDO DE LOS TRES MENSAJES.

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS DE TODO CORAZON.

QUE DIOS OS BENDIGA.

BESOS LLENOS DE LUZ Y AMOR. beso beso beso plas plas plas plas plas plas

Huésped
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 05, 2008 2:25 pm

QUERIDA REIKITACALIOPE///SI ME LEES MI SINTONNISACION NO HA SIDO FACIL Y HE TENIDO MULTIPLES SINTNISACIONES. HE PASADO DE LA RISA AL LLANTO DESGARAODR Y LUEGO DOLORES PERMANENTES ,CON LOS QUE ACTUALMENTE DEBO RESISITIR Y DOMINARLO..PARA TENER LA MEJOR CALIAD DE VIDA QQUE LOGRE ALCANSAR,,,
UNA PEQUQENYA SUGERENCIA....COMO ELEMNTO DE DEFENSA PRACTICA
EL HO O PONO PONO BUSCA LO ESCRITO POR MONSE O MARIA Y HAY UN MONTON DE ESCRITOS INCLUSO ALGO QUE ET PODRIA SERVIR,,,
ESTE ULTIMO TIEMPO ME HA CORREPSONDIDO PASAR POR DOS SINTNOIZACIONES FORRTISIMAS MAESTRIAS EN REIKI JAPONES Y TIBETANO.
Y PARA ELLO DEBES ESTAR PREPARADO , Y PORQUE MI MAESTTAR GUIA MONTSE Y MI MAESATRA FORMADORA AMBAS SONMIS GUIAS...LO MAS IMPOTANTE AMA Y AMA MUHCO A TODOS PORQUE LA PALBRA ENEMIGOS NO EXISTEEN MI CORAZON. NI TAMPOCO EN
HARI MANIT SINGH

Invitado
Invitado

Mensaje por caliope el Miér Nov 05, 2008 2:40 pm

gracias a todos vuestras respuestas han sido como un balsamo para el alma. resistire estas pruevas pues el reiki es maravilloso.
besitos beso

caliope

Cantidad de envíos : 158

Mensaje por Invitado el Lun Nov 10, 2008 10:08 pm

CALIOPE TOOD EN ESTA VIDA DEBEDOLERNOS UN POCO DEESAFORMA APERCIAMOSLO UEQ PARECE SENOSREGALA Y COMO NO NOS CUESTANADA POS FAICL VERDAD...REIKI ESTODO AMOR Y ESTANFACILDE DAR A POCO ANDAR TESINTES FELIZ ,,,,
EN MI HUMILDE CAMINAR POR REIKI
HESENETIOD DETODO
AMOR DOLOR AMOR DOLOR AMOR SOLOESO
NO CONOZCO LA PALABRA ODIO RENCOR VENGANSA NINADADESESO
CUNADO ERCIBES ALGOASI ASUEMS TUAPRTE Y LUEGO .
SI TE PONES ABUSCAR ME ESTAPAGINA APERNDE EL
HO O PONO PONO
Y LEDCES A ESA SITUACION
LOSIENTO TEAMO LO SIENTO TE AMO VERA QUE LO SINEOT TEAMOES UN FRASEMARAIVLOSA QEU SI LAGRABSNE TU CORZAON TEDARAS CUENTA DE QEUANTES DE CULPAR AALGUIEN METETTEDERTEDTUCORAZONY LUEOG ABRE TUSJOS FRETE A TUCORAZONY SAVRAS UQEESMUHCOMAS HEMROSO AMAR QUEOTRACOSA
WALT

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:20 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba