Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

BAYAS DE GOJI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BAYAS DE GOJI

Mensaje por dubi el Sáb Ago 21, 2010 3:23 pm

yo estuve tomando bayas y me sentaban como un tiro.diarrea,ardores,incluso vomitos.no me gustan nada y no creo en los beneficios que dicen.es una opinion.un beso
dubi

Masculino
Cantidad de envíos : 567

Re: BAYAS DE GOJI

Mensaje por Achaiah el Sáb Ago 21, 2010 11:37 pm

Yo también las tomé y la verdad es que me gustaba su sabor pero no se si los beneficios que se anuncian son ciertos o no. Habría que hacerse una analítica antes de empezar a tomarlas y otra de control un tiempo después. Así podríamos saber sus efectos.
Salu2

Achaiah

Masculino
Cantidad de envíos : 57

Mensaje por Ricky33 el Dom Ago 22, 2010 12:08 am

Como todo lo que se toma,aunque sea natural y si se toma de forma indiscriminada..puede producir efectos secundarios.nos dicen las ventajas de la aspirina y los casos de efectos secundarios de derrames cerebrales,ictus,otros tipos de problemas médicos?.

Hasta cualquier hierba tomada en exceso produce problemas,el azúcar,la leche..por qué el intento de desacreditar
estas bayas de Goji?.intereses económicos.Alguien escucho hablar más de la llamada Gripe A y los miles de millones gastados en una falsa alarma..por favor,no nos dejemos manipular.espiritu critico y estas bayas tampoco son milagrosas,tienen sus ventajas con moderación.
Ricky33

Masculino
Cantidad de envíos : 171

Mensaje por AREDHEL el Dom Ago 22, 2010 3:20 pm

YO LS TOMÉ BASTANTE TIEMPO, NUNCA ME HICIERON DAÑO, AL CONTRARIO LAS UÑAS Y EL PELO SE ME PUSIERON MUY BIEN, PERO SUPONGO QUE ES COMO TODO, HAY QUE TENER MODERACIÓN, LOS EXCESOS SON MALOS, ADEMÁS QUE A TODO EL MUNDO PUEDE QUE NO LE VAYAN BIEN, TIENEN ALGUNA CONTRADICCIÓN CON ALGUNOS MEDICAMENTOS, SOBRE TODO LOS ANTICOAGULANTES COMO EL SINTRÓN, ANTE TODO SI SE TOMAN MEDICAMENTOS MEJOR CONSULTARLO CON EL MÉDICO

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm
AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12523

Mensaje por la vida es vella el Lun Ago 23, 2010 10:55 pm

un dia las compré en la fruteria y alguién me dijo que esas no erán
las verdaderas , mi hermana me las regalo de un herbolario
bienen en una bolsa de papel , las empece a tomar pero al
poco las dejé ,no porque me sentarán mal , sino que las olvide de tomar ......por la nevera andan , no puedo decir que me hayan
sentado ni bién ni mal , pero yo confio tanto en el reiki que lo prefiero , no tiene contraindicaciones ..... Very Happy
la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5231

Mensaje por Invitado el Vie Sep 10, 2010 12:02 pm

Nosotros en la tienda disponemos de bayas de goyi y su consumo a disminuido, como el de cualquier moda.
El problema de este producto es el mismo que he expresado con el post de LACTEOS: NI BUENO NI MALO SINO TODO LO CONTARRIO , hemos magnificado sus beneficios reales y en consecuencia sobreexplotado los mismos y su consumo.
Las cualidades de las bayas de goyi son múltiples como bien indicó Montse en otro post PAINCHA AQUI PARA LEERLO , pero no existen ni los alimentos curalotodo, ni nada parecido. Cada suplemento, alimento, complemento, llámalo como quieras tiene su propiedad y composición, estudiada y comprobada por análisis bioquímicos.Y los mismos determinan, por lo que conocemos de nuestro metabolismo, su efecto en nuestro cuerpo. A partir de ahí, podemos considerar lo que queramos y nos venderán la moto que quieran en bien principalmente del bolsillo de alguno, pero ni una cápsula por si sola nos hará adelgazar, ni tomando semillas de calabaza exclusivamente se me curará la prostata. Sólo la sinergia de varias acciones nos ayudarán a mantener un equilibrio adecuado. Dieta equilibrada, ejercicio adecuado, complementos personalizados, prevención y control de nuestra salud -un análisis se sangre anual, tomarse la presión arterial, pesarnos regularmente no obsesivamente, medir el azúcar en sangre u otros valores -actualmente las farmacias realizan pequeños test de azúcar, colesterol, ácido úrico, triglicéridos, etc-, tomarnos el pulso, comprobar de vez en cuando el color de nuestro orin,....
El problema es que lo que bien empieza, mal acaba por nuestra obsesiva condición humana de aprovecharnos de todo y de todos. Tomar cada día bayas de goyi tiene los mismos beneficios que comer 2 yogures diarios, tomar 5 veces verdura y fruta, desayunar copos de avena u otros. Nos ayudará en un todo, pero no por si solo..
Eso si voy a pediros: si quereis tomarlas, por favor, ni fruterias, ni tiendas de chuches, ni la tienda de los chinos de la esquina, a 5 euros kilo porque es de cajón que lo que te pueden vender y nada es lo mismo. Si compras pasas de corinto igual te van mejor. Será fruta desecada sin más. Por un puñado al día de 20 o 25 pasitas -5 grms- no seais míseros y buscad que esten envasadas y que ponga origen tibet, a poder ser certificado.
Ya que te metes hazlo bien y sino no lo hagas. Para eso gastate el dinero en fruta del tiempo o en uva negra, que como antioxidante tambien es de maravilla y te mejorará el sistema circulatorio -¡¡pero no la panacea, eh lol! .
NAMASTE monje
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba